La oferta de trabajo Head of Iberia - End User Experience and Business MI ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 29/11/2023

    Castilla y León

    Actualmente estamos seleccionando Líder de Equipo de Desarrollo Avanzado de Software con experiencia previa demostrable en gestión de equipos con alto grado de auto-organización y multifuncionales, en un entorno de continua mejora y evolución tecnológica. El contexto en el cual desarrollar el trabajo es el siguiente: Cultura de desarrollo basada en DevOps. Marcos de trabajo ágiles: eXtreme Programming, Scrum. Optimización del uso de plataformas de integración (CI) y despliegue (CD) continuos. Lenguajes principales de programación: Java, C#, JavaScript (Vue, Angular, React...) Python. Automatización de pruebas a distintos niveles: unitarias, integración, penetración, funcionales. Automatización de la infraestructura IT a través de Ansible y/o Terraform. Rol: Software Team Leader ¿Qué ofrecemos? Horario flexible Modelo híbrido de trabajo Jornada intensiva en julio y agosto, y todos los viernes del año Vacaciones: 22 días laborales + 24 y 31 de diciembre Beneficios sociales: seguro médico y dental, clases de inglés, Club exclusivo de descuentos, Plan Corporate de centros deportivos. Retribución flexible: cheques restaurante, bono transporte, cheque guardería Oportunidad de obtener certificaciones oficiales Estabilidad y desarrollo constante de carrera profesional. Trabajar con las tecnologías más innovadoras del mercado Gran ambiente de trabajo con equipos de alto rendimiento y alta capacidad tecnológica. Requisitos mínimos Grado en Ingeniería Informática o similar. Al menos 4 años realizando funciones de gestión de equipos o en trabajos de desarrollo de software avanzado a medida. Experto en marcos de trabajo ágiles. Nivel de Inglés B2 o superior.

  • 17/10/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar en una PMO de administración pública. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Aportar al menos cinco años de experiencia en proyectos de la Administración Pública. Certificación en metodologías ágiles y ITIL . Valorable Certificación PRINCE2 o PMP. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 16/11/2023

    Cataluña

    Description: Technology companies tailoring their core technologies to different markets: automated driving systems,wind turbines,... They make computer systems worldwide as safe and dependable as possible. Your role: As an Embedded Software Engineer you will be responsible for the configuration and integration of a proprietary safety software platform for automated driving into different ECUs or high performance gateways. Specifically, you will perform the integration in an AUTOSAR compliant OS, customising the platform according to the project requirements in the cutting edge of the Automative industry. Rol: SR Engineer- Embedded Software Developer C/C++ Main Responsabilities: Working on projects within the areas of automated driving, vehicle dynamics and electric drive functions. Configure AUTOSAR BSW and MCAL modules using different vendors (Vector, Elektrobit). Be responsible of the Feature development of part of our development team. Be able to debug code for microcontroller targets (TRACE32). Be part of an agile software development team following SAFe (Scaled Agile Framework) methodology). Minimum requirements: Your profile: We are looking for a professional with experience in: Knowledge in real time environments and communications, C for embedded systems and debugging Knowledge in Electronics (uC, Schematics) ECU buses communications SPI, CAN or Ethernet. Team-based development, using centralized issue trackers like JIRA, version control systems like SVN or GIT. Ability to work as part of a team (usually distributed in diferrent locations), Good communication skills. Skills to create the difference: Knowledge about the AUTOSAR anb BSW configuration Knowledge about debugging in a Multicore environment Debugging with TRACE32

  • 06/11/2023

    Cataluña

    Cliente: Desde Q-Tech estamos trabajando con una empresa con sede en Barcelona, fundada en 1998, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Su objetivo principal es digitalizar por completo el proceso de facturación de sus clientes. Ofrecen soluciones innovadoras en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA a través de su plataforma líder. Además, impulsan tecnologías de recuperación automática del IVA. La empresa se enfoca en mejorar la eficiencia y los procesos de compras, facturación y pagos, aprovechando la tecnología de la información. El Rol: Tras el constante crecimiento que han experimentado en los últimos tiempos, están en búsqueda de un/a Service Delivery Manager. Será la persona responsable de optimizar la agilidad y calidad en la prestación de servicios a los clientes a lo largo de todo el proceso, desde la firma de un contrato hasta la operación de la red, incluyendo integración, activación, crecimiento de la plataforma, y mucho más. Además, deberá establecer métricas para supervisar la entrega, que abarquen aspectos como el tiempo, los costes, los beneficios y la facturación. Este puesto reportará directamente al Director de Operaciones. Principales Funciones: Administración integral del flujo de trabajo. Análisis de las métricas de entrega tanto a nivel individual como del programa en general. Facilitación y gestión de las reuniones del equipo, incluyendo las semanales, de reabastecimiento y de mejora continua. Proposición e implementación de acciones para mejorar continuamente los flujos de trabajo. Responsabilidad sobre la facturación generada a partir de la entrega de valor end to end. Colaboración con los equipos y las partes interesadas en la selección de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. Garantía, junto con el equipo, del cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) en el proceso end to end, asegurando la satisfacción de los clientes en su proceso de compra. Establecimiento de un flujo de trabajo para Key Account Managers, Líderes de Competencia, ROMs y Product Leaders. Gestión de la demanda y priorización de proyectos de incorporación (onboarding), asignando líderes técnicos a cada integración. Validación de la carga de trabajo en cada etapa de los procesos o activaciones (Work in Progress - WIP). Supervisión del equipo para garantizar que los proyectos cumplan con los Requisitos de Definición (DOR) y con todos los procesos ascendentes. Apoyo y coordinación con los equipos. Requisitos mínimos Titulación universitaria en Ingeniería, Negocios o campos relacionados. Experiencia demostrable en la prestación de servicios tecnológicos, preferiblemente en sistemas de gestión o servicios B2B. Experiencia en gestión de proyectos. Conocimiento de metodologías de entrega como Kanban y/o gestión de proyectos (formación relacionada será apreciada). Competencia en la definición y seguimiento de indicadores KPI/OKR. Nivel fluido de inglés. Deseable conocimiento del sector turístico. Beneficios: Contrato indefinido. Oportunidad de trabajo remoto. Flexibilidad en horarios laborales. Cobertura de seguro médico. 27 días de vacaciones al año. Plan de remuneración flexible, que incluye vales de restaurante, transporte y guardería. Clases de inglés. Acceso a Andjoy - Gympass a un precio especial. Clases de yoga y core. Servicio de fisioterapia en la oficina y a domicilio. Servicio de psicología y coaching.

  • 17/10/2023

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! En Sopra Steria, multinacional líder en el sector Consultoría, Servicios Tecnológicos y Software, seleccionamos para importantes proyectos internacionales, un/a QA Tester Funcional con nivel intermedio/alto de francés. Posibilidad de trabajar en Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona. Requisitos Al menos 3 años de experiencia como Tester Funcional. Conocimiento de los procedimientos de testing (Concepción de estrategias de test, redacción de los planes de test, ejecución de tests) es indispensable (que sea test IHM o Test API). Herramientas: JIRA, Xray, SoapUI o Postman. Entorno : metodologia agile safe" Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 13/11/2023

    Madrid

    ¿Estás interesad@ en formar parte de una compañía líder en el sector industrial donde tener proyección laboral y formar parte de proyectos atractivos? ¡Esta es tu oportunidad¡ En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como C# Software Engineer para formar parte de un importante cliente del sector industrial con ubicación en la zona de Tres Cantos (Madrid) pero con mucha flexibilidad para que acudir a la oficina no suponga un problema para ti, ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere al menos 3/4 años de experiencia como C# Software Engineer, Experiencia con herramientas como C# , .NET Core, web services, API, REST, Bases de datos medianas y grandes principalmente SQL Server y Oracle, con transactSQL y PL/SQL y Entity Framework, y bases de datos noSQL como PostgreSQL. Fuerte conocimiento de conceptos OOPS. Muy valorable experiencia en Cloud con AWS. Valorable experiencia con Azure DevOps, TFS, GIT, o JIRA. Experiencia en equipo de trabajo con metodologia agile Scrum. Se requiere nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1). Condiciones: Formarás parte de un equipo de desarrollo donde poder apoyarte y crecer con ellos, Contratación indefinida, con proyección laboral dentro del cliente, Posibilidad varios días de teletrabajo a la semana, Flexibilidad de horario de entrada (8-9.30h) y salida (17-19h), Oficinas 4 minutos andando de la renfe en Tres Cantos, Madrid Salario competitivo según experiencia aportada (sobre 36.000 - 42.000 EUR SBA aprox pero queremos conocerte, no dudes en inscribirte si encaja con lo que buscas) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 14/11/2023

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Rol: Technical Lead (Remoto Posible) Requisitos: Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de tres (3) años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). Perfil Técnico: Al menos tres (3) años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, GITlab, TeamCity etc). Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. Agile. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 04/10/2023

    Aragón

    El Proyecto Buscamos a un Service Manager de infraestructura con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector bancario, para un importante proyecto en Zaragoza. ¿Qué necesitamos de ti? Presentas conocimiento y experiencia de al menos 4 años en la gestión y administración de: Gestión global de un servicio al cliente. Tienes conocimientos en Cloud y virtualización/ redes y visión de infraestructuras. Cuentas con experiencia en herramientas de Ticketing (JIRA, Servicenow) Conocimiento ITIL Además de experiencia en los procedimientos de gestión, en la definición de calidad, etc. Experiencia en realizar la gestión global del servicio a través de tareas de definición de Calidad, Acuerdos de Nivel de Servicio y Procedimientos de Gestión de los clientes asignados. Condiciones: Contratación indefinida. Posición presencial en Zaragoza. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector bancario Oficinas en Zaragoza Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 23/11/2023

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Incident Manager para incorporación directa en plantilla de cliente. Rol: Incident Manager (Barcelona) Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona y/o Reus. Horario: jornada completa. Tareas a realizar: Gestión de incidencias. Gestionar la apertura,seguimiento y cierre de las incidencias. Definir un circuito global de detección ygestión de las incidencias hasta su cierre. Definir un plan de comunicación de incidencias y con cliente. Gestionar la realización de los informes Post-Mortem. Realizar las fichas de incidencias por el Comité servicios TIC, con visión E2E. Mantener el inventario y hacer seguimiento del cumplimiento de las acciones de mejora identificadas en los post-mortem de las incidencias. Gestión de los escalados de incidencias. Monitorización sistemas: Hacer y mantener inventario de herramientas demonitorización propias y del cliente. Proponer y pedir/preparar reportes/monitoresque permitan monitorizar rendimiento. Proponer y solicitar/preparar reportes/monitores que permitan monitorizar buen funcionamiento 'funcional' Revisar la actualización periódica de las personas. Gestionar la automatización de los indicadorescríticos matinales. Definir tareas de monitorización-despliegues y asegurar su cumplimiento. Gestión de cambios: Inventario de todos los cambios que se hacen, convisión E&E para analizar riesgos. Asistencia a todos los CAB. Conocer todos los proyectos en curso deB4,CPD4 y AM01, por posibles impactos en monitorización y la plataforma Minimum requirements: Experiencia en coordinación de equipos. Incident Management (ITIL). Problem Management. Valorable conocimiento en entorno tecnológico Java. Catalán avanzado. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/11/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte experiencia en proyectos de gestión de la calidad, en el sector TIC. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyecto de Calidad TI Requisitos: Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos cinco (5) años en Proyectos del Sector TIC. Conocimientos en Metodologías ágiles, ITIL... Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.