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28/11/2023
Madrid
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
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21/11/2023
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte Telefónico CAU para trabajar en la zona de C/ Alcalá (B. España) en proyecto ESTABLE. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Requisitos: Experiencia de un (1) año en: Entorno Windows, Aplicaciones Ofimáticas, Dispositivos Móviles. Entorno mobile (iOS y/o Android) Soporte telefónico: Diagnóstico, seguimiento y Resolución de Incidencias Informáticas. IDIOMAS: Ingles B2 - C1 obligatorio. Se ofrece: Proyecto muy estable con contrato indefinido Salario negociable, aprox. 15k/16k si se tiene un nivel de inglés de B2; y 16k/18k si se tiene un nivel de inglés C1, dependiendo de la experiencia. Posición presencial en C/ Alcalá (Banco de España) HORARIO: son 8 h trabajadas/día (jornada partida con 1 hora de comida) entre 08:00 y 21:00. Cuando la persona tenga mayor experiencia,realizará guardias 24x7: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Se abonarían al técnico razón de 47,5 euros / dia.
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09/11/2023
País Vasco
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable de Proyectos para cliente. Cuyo cometido es la gestión global de las áreas funcionales de Operación, Proyectos y Procesos respectivamente siendo responsables máximos de Transición, Operación y Mejora Continua de las mismas durante el período de vigencia del contrato. Rol: Responsable de Proyectos Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión global del área de Proyectos siendo responsable máximo de Transición, Operación y Mejora Continua de la misma durante el período de vigencia del contrato. Asesor preferente de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de la entidad en la implementación de nuevos proyectos vinculados a la infraestructura objeto del Servicio (pilotos, implantación de nuevos productos, evolución de los existentes, etc.). Liderar proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Colaboración estrecha con el responsable de Operación para implementar todos aquellos proyectos técnicos de Mejora Continua que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura objeto del servicio. Definir los mecanismos y procedimientos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos vinculados a proyectos y cumplir los objetivos técnicos, económicos y plazos establecidos en cada caso. Revisión de los runbooks asociados a intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Participación en intervenciones de especial criticidad asociadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio desempeñando labores de coordinación en las mismas. Responsable de liderar y hacer seguimiento de todas las intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Ejercer de escalado interno frente a tickets internos irresolubles por parte de los Técnicos de Proyectos o intervenciones frustradas dentro del horario laboral y fuera de él ejecutadas desde el área de Proyectos y responsable de la decisión de apertura de casos al Soporte de Nivel 3 si así aplica. Asignación al Responsable de Operación de aquellas peticiones o intervenciones asociadas a proyectos del área de Proyectos para las que se requiera colaboración por parte de los técnicos del área de Operación para que este a su vez las reasigne como considere. Revisión de los documentos de entrega de proyectos elaborados desde el área de Proyectos previo a formalizar su entrega al área de Operación. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia: Siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y al menos dos (2) años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo. Conocimientos: Certificación técnica de nivel básico o superior emitida por el fabricante en vigor o expirada en los últimos 5 años, de acuerdo con la tabla de certificaciones técnicas: Cisco (Estratégica), Cisco Certified Network Associate (CCNA) (200-301 CCNA) o superior, o equivalente. HPE-Aruba (Estratégica). Aruba Certified Switching Associate (ACSA) (HPE6-A72) o superior, o equivalente. Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) (HPE6-A70) o superior, o equivalente. Huawei (Estratégica), Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) (H12-211) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) (H12-311) o superior, o equivalente. EfficientIP: SOLID Server DDI Administrator o superior, o equivalente. Netscout: NETSCOUT Certified Associate o superior, o equivalente. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Central Telefónica. Vitoria.
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28/11/2023
Cataluña
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
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03/10/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte, que esté interesado/a en continuar su carrera profesional en un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector. Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en: Soporte remoto al puesto de trabajo de usuario Windows: PCs, portátiles y dispositivos móviles. Solución de incidencias y problemas de Sistema operativo Instalación y configuración de Impresoras Instalación y configuración de aplicaciones Solución de incidencias Ofimática y cliente correo Solución de incidencias Navegadores Gestión y resolución de incidencias perfiles de usuario Gestión de Permisos Despliegue remoto de aplicaciones Gestión y escalado de incidencias y peticiones IT a segundo nivel de soporte ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Soporte. Poseer un alto nivel de inglés. Proactividad, iniciativa y buenas habilidades de trabajo en equipo. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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02/11/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda un Técnico de Sistemas Oracle para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Funciones a realizar: Responsable de la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas Participar en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. Apoyar y supervisar la instalación y tuning de productos complejos Mantener relación con el responsable de sistemas del cliente. Requisitos mínimos -Oracle Weblogic (12c/14c) sobre Unix/Solaris - Oracle Service Bus (11g/12c) sobre Unix/Solaris - iPlanet Web Server 7.0/Apache http server - Oracle BD 19c sobre Solaris - Automatizaciones: Ansible / Python - Certificación ITIL Foundations V3 - Capacidad de interlocución con otros equipos y responsables dentro del ministerio - Capacidad de progamación/organización de trabajos - Nivel técnico de Inglés. Requisitos deseados - Certificación Oracle Weblogic Server 12r Administrator - Certificación Oracle Java 8 Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Horario: Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Salario:32.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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02/10/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ARQUITECTO/A TÉCNICO SEGURIDAD para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Arquitecto/a Requisitos Conocimiento y experiencia práctica con: - Flujos de identidad y acceso a APIs en SPAs (React, Web Component, Microfront). Experiencia con Flujos de identidad y acceso a APIs en app movil (Android / iOS / Kotlin / Swift / Web View). Open ID Connect, OAuth 2.0 (y los RFCs relacionados) Perfil senior con capacidad de decisión, liderazgo en reuniones, planificación de tareas etc. Experiencia como desarrollador en las tecnologías mencionadas. Análisis de amenazas y mitigación a nivel de arquitectura. OWASP. - FAPI, PSD2, Open Finance, etc Idioma Ingles B2 Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir
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24/11/2023
Madrid, Portugal
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.
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09/10/2023
Madrid
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de TÉCNICO DE SISTEMAS Y SEGURIDAD. Rol: Técnico de Sistemas y Seguridad Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) años trabajando en seguridad perimetral. Cortafuegos (Fortigate, ForcePoint, Palo alto) gestión y análisis de incidencias complejas, soluciones antivirus, análisis de trafico, gestión del ancho de bando, análisis de vulnerabilidades, correlación de eventos de IPS a mano. Servicios de VPN, trabajando con redes WAN MPLS. Apertura de soporte técnico a fabricantes. Proxy con gestión de contenidos (BLuecoat, Squidguard-DansGuardian, Netkope, Fortinet FortiProxy o similar). Securización de la navegación WEB. Gestión de alertas y registros de Seguridad (experiencia deseable con herramientas CCN) analisis e informes de sistios. Análisis de logs y incidencias de los equipos conectados con SIEM. Creación de scrips (automatizar backups, creación de políticas, etc..) DNS-DHCP-NTP (experiencia en haber trabajado con alguna herramienta para la gestión de estos servicios, Infoblox, Bind, etc..) Experiencia en S.O Linux. Experiencia en la securización del correo y aplicación de políticas (Cisco Iron Port, Insight, etc..). Analizar phishing y malware que ente por correo electrónico al cliente. Experiencia en FrontalWEb Nginx, Iplanet o similar. Experiencia en balanceadores F5 y conocimientos de WAF. Conocimientos de redes (CCNA) Aptitud para poder gestionar proyectos de forma autónoma para la securización de las comunicaciones y de la información. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: Híbrido.
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22/11/2023
Cataluña
Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito