La oferta de trabajo Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático ya no está disponible
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18/11/2024
Cataluña
¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un perfil DevOps, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembrosUsarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil DevOps. Responsabilidades Clave Ser parte del equipo de expertos técnicos para la solución. Diseñar, construir y gestionar una distribución personalizada de Linux para el hardware propietario de la empresa. Desarrollar informes de sistemas y monitoreo de la salud del sistema operativo. Mantener actualizaciones y parches de seguridad. Mejorar la infraestructura, el sistema operativo y el software a través de ajustes de rendimiento y personalización de la configuración. Gestionar el ciclo de vida de los servicios mediante el despliegue, la operación y la mejora continua. Resolver problemas críticos de desarrollo y producción. Automatizar cambios de configuración. Prácticas de desarrollo ágil. ¿Qué debes cumplir? Al menos 3 años de experiencia práctica y una sólida base en administración de sistemas operativos y computación en la nube. Administración de sistemas operativos: Windows, Red Hat, Debian/Ubuntu o similar. Habilidades de scripting: Powershell, Bash. Tecnologías de contenedores: Docker Swarm y Kubernetes. Entornos multi-nube: Azure, Google Cloud Platform y AWS. Flujos y herramientas de CI/CD: Gitlab, Jenkins. Herramientas de monitoreo: ELK, Grafana, Zabbix. Gestión de configuraciones: Ansible, Puppet Buenas habilidades de comunicación para interactuar de manera profesional con el personal de toda la organización. Experiencia en arquitecturas distribuidas y de alto tráfico; balanceo de carga, colas o similar. Aspectos deseables Buen conocimiento en la configuración de máquinas virtuales y sistemas operativos (VMWare y VirtualBox). Experiencia trabajando en pipelines de clientes móviles (Android e iOS) y publicación en Play Store y Apple Store. Se valorará experiencia en programación en cualquier lenguaje. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!
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07/01/2025
Madrid
Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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08/01/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingenier/a de Seguridad y Sistemas para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a de asistencia técnica. Tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de la arquitectura de los sistemas ATM, de la arquitectura seguridad perimetral y los procedimientos de operación. Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas para soluciones de infraestructura, comunicaciones y seguridad aplicadas a los sistemas ATM. Diseño y evaluación de soluciones para la integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Preparación de documentación asociada a las tareas a realizar. Definición y redacción de los procedimientos de puesta en servicio de nueva infraestructura o servicios que apliquen a la arquitectura de seguridad perimetral de los sistemas ATM para que puedan ser ejecutados por Explotación (COS). Estudio de la evolución de la propia arquitectura de comunicaciones y de seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia a las consultas sobre seguridad de redes, realizadas tanto por el personal de la división de Automatización, así como por los responsables técnicos del centro de operaciones de seguridad. Evaluación del rendimiento del sistema, con identificación de posibles problemas de funcionamiento y sugerencias de mejoras del rendimiento a las soluciones implantadas Análisis de vulnerabilidades por los nuevos servicios para los que sea requerido el sistema antes de su paso a producción. Evaluación de nuevas herramientas que puedan mejorar el rendimiento de las actuales y la mejora de los procesos en el ámbito de las infraestructuras y de las comunicaciones. Atención a los incidentes de seguridad que puedan surgir en el sistema. Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial. Ubicación: Madrid. Las Mercedes. Salario en función de experiencia: 38.000 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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08/01/2025
Madrid
En Zemsania, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Redes para unirse a un proyecto estratégico con nuestro cliente . Este rol está orientado a la seguridad de sistemas y redes de alta criticidad en entornos ATM (Air Traffic Management. ¿Qué buscamos? Requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando tareas de seguridad (firewalls, switches, VPNs, etc.. Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM. Seguridad perimetral y procedimientos operativos en entornos de ENAIRE. Sistemas operativos como Linux, Solaris y Windows. Firewalls (hardware y software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet, incluyendo sistemas de gestión de cada fabricante. Redes de comunicaciones. Normativas de seguridad. Requisitos deseables: Experiencia adicional en diseño y evolución de arquitecturas de infraestructura y comunicaciones. Funciones principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Propuesta de soluciones para integrar nuevos servicios en la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Documentación técnica asociada a las tareas realizadas. Definición de procedimientos de puesta en servicio para nueva infraestructura o servicios relacionados con la seguridad perimetral. Análisis de la evolución y rendimiento de la arquitectura de seguridad y comunicaciones, sugiriendo mejoras y soluciones. Asistencia técnica ante consultas de seguridad de redes y soporte en el análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios. Evaluación y propuesta de nuevas herramientas para optimizar procesos y mejorar infraestructuras de seguridad y comunicaciones. Atención a incidentes de seguridad en sistemas de alta criticidad. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Presencial al 100% en la sede de ENAIRE: 28022 Madrid (zona Plenilunio. Beneficios exclusivos: Acompañamiento continuo por parte de tu People Partner. Plan de formación y certificaciones ajustado a tus necesidades. Retribución flexible para adaptarse a tu estilo de vida. Únete a Zemsania y participa en un proyecto con impacto en la seguridad y gestión de sistemas clave para la navegación aérea. ¡Estamos deseando contar contigo!
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07/01/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista de Soluciones Portfolio para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Al menos 2 años como Analista de Soluciones Portfolio Experiencia con Tealium iQ Mobile Conocimientos de Firebase Analytics Experiencia en la elaboración de guías de etiquetado Capacidad para dar soporte en la implementación a los equipos de desarrollo Deseable conocimiento de las herramientas Android Studio y Xcode Capacidad para realizar las pruebas necesarias para validar la correcta implementación de los etiquetados en iOS y Android Experiencia en depuración con Charles Experiencia depurando aplicaciones mediante USB debbuging Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad. 100% remoto. Salario: 33.000 - 40.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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18/11/2024
Cataluña
¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un QA, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil senior QA. ¿Qé debes cumplir? Validar las características de producción y la funcionalidad según las historias de usuario y la documentación técnica. Realizar pruebas de carga para evaluar las transacciones mediante un sistema de carga creciente. Ejecutar pruebas manuales para garantizar el correcto funcionamiento de los productos. Diseñar y crear casos de prueba para distintas plataformas y productos. Colaborar con el equipo técnico en la planificación de sprints, diseño y ejecución de pruebas, así como en la investigación de causas, análisis de defectos, identificación de riesgos y reporte del estado de las pruebas. Trabajar de manera cercana con el equipo técnico para documentar hallazgos, defectos y variaciones en los requisitos. Mantener una comunicación fluida con el equipo de producto comercial para evaluar necesidades, resolver consultas y facilitar una comprensión mutua. Contribuir al desarrollo y mejora de nuestros procesos y estrategias de prueba para proyectos actuales y futuros. Será un plus contar con experiencia o habilidades adicionales en las siguientes áreas: Aportar 1 año de experiencia probando aplicaciones nativas de Android y iOS. Conocimiento de cualquier marco de prueba (Selenium, Appium, etc). Experiencia en pruebas A / B. Condiciones Laborales: Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!
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07/01/2025
Madrid
Buscamos un perfil junior de microinformática para dar soporte a equipos con entorno Microsoft y garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas. El puesto es 100% presencial en Barajas y el horario de oficina de 09:00 a 18:00 horas. Requisitos Experiencia en soporte técnico a los usuarios en el uso de equipos informáticos, sistemas operativos Microsoft y aplicaciones relacionadas. Experiencia diagnosticando y resolviendo problemas técnicos de hardware y software en equipos de escritorio, laptops, y periféricos. Experiencia en gestión y administración de identidades de usuario y permisos de acceso mediante EntraID (Azure Active Directory), configurando y manteniendo cuentas de usuario, grupos, roles y políticas de acceso. Experiencia participando en la configuración y soporte de soluciones de colaboración de Microsoft 365 (Exchange, Teams, SharePoint, etc.). Experiencia asistiendo en la administración y configuración de dispositivos móviles mediante soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). Experiencia gestionando el inventario de equipos. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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27/11/2024
Madrid
¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar un/a Business Analyst con experiencia trabajando con equipos técnicos de desarrollo de aplicaciones móviles (Android / iOS) para unirse a uno de nuestros clientes bancarios ubicados en Madrid. En este puesto, será responsable de tender puentes entre las partes interesadas y los equipos de desarrollo, garantizando la entrega satisfactoria de aplicaciones móviles que cumplan los objetivos empresariales y las necesidades de los usuarios. Colaborar con las partes interesadas para recopilar, analizar y documentar los requisitos empresariales de los proyectos Mobile: Android, iOS, etc. Traducir necesidades empresariales complejas en especificaciones funcionales claras y concisas para los equipos de desarrollo. Realizar estudios de mercado y analizar las tendencias de las aplicaciones móviles para aportar ideas a la estrategia de producto. Crear y mantener la documentación del proyecto, incluidas las historias de usuario, los flujos de procesos y los wireframes. Facilitar la comunicación entre equipos interfuncionales a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Participar en ceremonias ágiles y contribuir a la planificación de sprints y al backlog grooming. Identificar oportunidades de mejora de los procesos y de aumento de la eficiencia en el desarrollo de aplicaciones. Condiciones Laborales: Modelo híbrido con 2 días en oficina en Madrid Horario flexible
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08/01/2025
Madrid
Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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10/12/2024
Madrid
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio