La oferta de trabajo Jefe/a de Proyectos PMO ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 15/09/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 29/08/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco (5) hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/08/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A término indefinido.

  • 31/08/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Project Manager, para colaborar en un proyecto internacional con metodologías ágiles, ayudando y supervisando la ejecución eficiente de los proyectos y la motivación de los equipos de ingenieros. Además, de mentorizar y acompañar en la carrera profesional al equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Project Manager Requisitos: Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia en proyectos de tecnologías Java, Spring Boot, microservicios, cloud. Conocimientos en: Procesos y metodología de DevOps. Plataformas de servicio cloud. Diseño de software. Calidad y revisión de código dentro del proyecto. Aportar experiencia guiando, mentorizando y acompañando a los integrantes del equipo. Nivel de inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 07/09/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech estamos dando colaborando con una compañía líder en red de concesionarios y talleres oficiales de vehículos de España. Con más de 80 años de experiencia y Servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecen la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0. Actualmente quiere ampliar el equipo de Projects/Product Managers para dar servicio a las diferentes áreas funcionales y en sus diferentes productos/proyectos ( Administración, CRM/Clientes, talleres,...) Requisitos mínimos Tareas Gestión integral de los proyectos IT asignados del área / áreas asignadas: Definición de objetivos Establecimiento de funcionalidades Definición funcional para el equipo técnico Gestión de recursos económicos, técnicos y humanos Toma de decisiones Mitigación de riesgos Establecer y acordar plazos, objetivos y entregables Reporting de seguimiento Trasladar la visión del producto al equipo de desarrollo, y entender los impactos e implicación de la tecnología en los procesos de negocio Gestionar los proyectos acordes a metodologías agiles cuando se requiera Dar visibilidad a negocio y a dirección del estado de avance de proyectos Coordinar con las distintas áreas de tecnología los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para acometer con éxito las tareas Buscar soluciones a los retos, dificultades y riesgos encontrados Formará parte del equipo de responsables de IT y participará en las reuniones dirección de IT para coordinar con las distintas áreas las correspondientes necesidades. Requisitos Experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en empresa final Conocimientos y experiencia solida en gestión de proyectos en metodologías agiles y waterfall Capacidad comunicativa, empatía y pragmatismo Capacidad analítica y de definición funcional Conocimiento y entusiasmo en el uso y aplicación de las tecnologías de la información Capacidad y motivación por el cambio y evolución. Benefits Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: Av Diagonal Horario 8:30-9:30 / 18h. Se trabaja 1 viernes de cada 3 por la tarde. Retrib. flex: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa.

  • 22/09/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 19/09/2023

    Comunidad Valenciana

    This is your opportunity! At Avincis we are looking for an End User Experience and Business MI. Would you like to join our team? Main Delivarables Responsibilities are broad, a User maybe internal to Avincis or external e.g. a Customer, and include : Ensuring consistent; end -to-end user experiences based on user insight and process reingeering. Develop Plan and carry out user-centred research and design activity to support the delivery of a high-quality app and web-based customer journeys. Identify user needs and goals through a range of methods including lab and field-based usability testing, interviews, surveys, co-design workshops, contextual inquiry, and ethnographic studies. Work with the Application and Datawarehouse and Cloud Modern Workplace teams to support and deliver solution to the business. Design and deliver wireframes, user stories, user journeys and mock-ups optimised for a range of devices and interfaces. Day to day liaison and communication with stakeholders to ensure compliance with policies and processes. Drive a information based culture using and creating MI to inform decision making. Key Skills: Good communicator - Open and clear communication with all levels Looks for big wins Business Budgeting Business Cases (It meets ops) Attention to detail Negotiation and Influencing Leads by example Good Listening Manager of people Recruit and Manage team Cyber Security awareness Support upskilling and training Self- starter and driven to succeed, does not wait to be told or lead. Works to the Group standards and goals Ability to drive innovation & efficiency in the business through the adoption of new technology Background for applicants: Previous experience in like buiness or SME Knowledge of region Local language plus good english (as 2nd Lang) Managed >10 people Local partner for business liaison Budget responsibility > 2M Euros Nice to Have: Aviation Company English as a Second Language qualification Worked in multi-lingual environment Matrix manager Minimum Qualifications: Educated to Degree Level Project Mgmt qualification ITIL Service Mgmt qualification Cyber Security - Basics Good to Have: Computing or associated Degree Finance qualification or training MBA or other Business qualification MS O365 Basics Other Tech areas e.g. Network or Azure Tenancy Jira (and or other ITSM Tools) Intermediate Valuable requirementes: Know the Business Users and their lived experience Have worked to document expeiences, journeys or on customer changes Cloud-first and responsive design. Experience of creating user stories, personas, storyboarding and prototyping User experiences. In accordance with the provisions of Regulation (EU) 2016/679 of 27 April 2016 (RGPD) and Organic Law 3/2018, of 5 December, on Data Protection and Guarantee of Digital Rights, we inform you and request your consent, or that of your legal representative, to incorporate your data into the files of AVINCIS, as data controller, and to process them in order to carry out your selection process and maintain a comprehensive relationship with you. The NIF of the Data Controller is A-03125010 and the address is Aeródromo de Mutxamel, Partida la Almaina, nº 92, CP: 03110, Mutxamel, Alicante. In this act you give your consent to the transfer of your data, present and future, to those companies and professionals who need your services for the proper completion of the order made by the Data Controller. You may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition in the manner and in accordance with the procedures established in the aforementioned Organic Law, by writing to the above address or to the e-mail address seleccion@avincis.eu. The owner of the data is responsible, in any case, for the truthfulness, accuracy, validity, authenticity and relevance of the Personal Data provided. AVINCIS will only use the information provided by you for the selection process in which you are involved, or others in which you could be a candidate, unless otherwise indicated, and the signatories undertake to maintain the strictest confidentiality regarding the information obtained in this process. Note: As a company committed to equal opportunities between women and men, AVINCIS Spain evaluates all applications according to objective criteria in order to select the most suitable person for the position offered, regardless of gender.

  • 07/09/2023

    Cataluña

    Our client is a tech company that provides innovate technology for healthcare ecosystem. They have several Teams around the globe and specifically in Barcelona they are 50 people. A new project is currently being built. As a result, they are looking for a technical lead for managing technical aspects of software development flow in a specific team composed of 4 people (Devs and the PO). The technical lead will plan, design, lead, and execute technical solutions and improvements. The professional they are looking for will provide architectural and design direction, ensure code review healthiness, promote collaboration and engagement, identify risks and form contingency plans as soon as possible, an many more... Requirements: Solid technical background with understanding and hands-on experience in software development and web technologies of at least 7 years. Experience as a technical lead / architect of at least 2/3 years. Thorough knowledge of TypeScript, Node.js and Angular technologies. Ability to understand the bigger picture and traduce the requirements into tech team. Organizational and presentation skills. Analytical and investigation skills. Interpersonal skills: proactive, team player, with a "can do" attitude. Excellent written and verbal communication skills. Solid organizational skills including attention to detail and multi-tasking skills. Experience on agile environments (Scrum). BS/MS degree in Computer Science, Engineering or a related. Fluent French and English (Spanish is a plus but is not required). Conditions: Permanent position. Competitive salary. Hybrid model: they are testing 1 day at the office/4 days working from home. Healthcare assurance. Ticket restaurant (each day you go to the office). Training. A flexible work schedule. Intensive working days in July and August (also Fridays).

  • 06/09/2023

    Cataluña

    Description: En ISS Profesionalia buscamos un/a Técnico/a Sistemas Sénior en VMware para incorporarse en un destacado proyecto de infraestructura tecnológica ubicado en Barcelona. Rol: Técnico/a de Sistemas Senior en VMware Responsabilidades: Formará parte de un equipo de 5-6 profesionales. Será el referente senior del equipo y coordinará sus tareas,Jefe de Equipo En esta división no hay guardias, ni intervenciones, ni turnos. Minimum requirements: Preferiblemente con titulación FP, CFGS o estudios universitarios vinculados a la informática. Aportar experiencia y conocimientos de más de cinco (5) años en VMware. Acostumbrado a trabajar con un gran volumen de servidores y servicios. Experiencia en uso de la metodología ITIL Valorable certificación. Ordenado y metódico. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto innovador y de largo recorrido. Buen ambiente de trabajo. Contrato Indefinido. Formación y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo híbrido. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades.

  • 22/09/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Responsable de calidad del software para nuestro Centro Avanzado de Servicios Digitales; se incorporará en un equipo compuesto por 15 colaboradores, colaborando en la estrategia de transformación digital, y modelo de servicios de TI. Funciones: Participación en la definición de normativa de testing temprano para proyectos. Participación en proyectos con metodología SCRUM, acompañando en el diseño de pruebas, validando criterios de aceptación y revisando el final de cada sprint, para asegurar que se cumple con el proceso de integración continua. Tareas de soporte a la Gestión de cambio (revisión de los cambios propuestos RFCs), evaluando el riesgo, impacto, coste y beneficio de dichos cambios. Definición de procedimientos para la mejora de la Gestión del conocimiento. Revisiones de calidad de las entregas software. Revisiones de Testing Temprano, en proyectos con metodología en cascada. Análisis y diseño de herramienta de soporte a la revisión del Testing Temprano. Configuración y gestión de pruebas funcionales. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación universitaria técnica en Informatica finalizada Certificación SCRUM Certificación ISTQB 5 años de experiencia profesional TIC 3 años experiencia profesional en técnica de desarrollo TDD (Test-Driven-Development) Experiencia en plataformas de integración y entraga continua Experiencia en herramientas de testing automatico ITIL Fundamentals Herramientas:JIRA Software, Confluence, SonarQube, Bamboo, Bitbucket, Zephyr, Crucible + Fisheye Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?