La oferta de trabajo Jefe de Proyectos ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/09/2023

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. Rol: Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo seis (6) meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia. Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom. Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista. Entorno movilidad: iOS, Android, Windows Phone, GooglePhone. Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010. Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL. Procesos y procedimientos. Automatización. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida

  • 22/09/2023

    Madrid

    ¿Eres un Administrador de Sistemas Office 365 con experiencia y buscas un nuevo trabajo? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ROL: Administrador de Sistemas Office 365 ¿QUÉ HARÁS? Buscamos una persona dinámica, proactiva y con talento para incorporarse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Trabajo en proyecto de desarrollo. Debe poder contribuir al proyecto de forma independiente, debe ser un colaborador individual. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Sólida experiencia en la administración de entornos O365, Exchange, Azure Active Directory y SharePoint. Conocimientos en Powershell, MS Intune, ITIL/Herramientas de gestión. Al menos cuatro (4) años de experiencia. Comunicaciones escritas y verbales en inglés para trabajar con Global Teams y Client community. ¿DONDE Y CUANDO? Lugar de trabajo: Híbrido. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido: Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Sueldo y prestaciones: Sueldo competitivo y un plan de compensación flexible y adaptado a tus necesidades (Plan Ticket restaurante, Ticket Guardería, Ticket Transporte y Seguro de Salud). La oportunidad llama a la puerta. Al ser parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones anuales de compensación basadas en el desempeño. Aprende a medida que creces: Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene sólidas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer personal y profesionalmente. Bring Your Budy: si ha recomendado a un amigo para un puesto vacante en el esquema BYB y lo contratan, recibirá un premio en efectivo muy atractivo. Conéctate globalmente: Trabaja con personas de todo el mundo. Puedes sentir la fuerza de trabajo multicultural. Benefíciate de ser TCSer: Al formar parte de la familia TCS Spain podrás disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y así Agradecimientos, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

  • 12/09/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programador CA Service Desk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Será el responsable del desarrollo de pequeños evolutivos de las herramientas de ticketing para la adaptación y mejora de los procesos del CAU, así como del desarrollo y la evolución de los Dashboards utilizados en el CAU. Además, llevará a cabo la automatización de tareas repetitivas, mediante macros o evolutivos, y llevará a cabo el desarrollo de paneles de gestión de información con herramientas provistas por el cliente. Rol: Programador CA Service Desk - 100% Presencial (Madrid) Se requiere: Nivel de estudios FP II. Certificación ITIL Foundation. Inglés B1. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Experiencia en los productos CA Service Desk Manager, de al menos dos (2) años. Experiencia en los productos: CA Process Automation y CA Business Intelligence, de al menos un (1) año. Conocimientos avanzados de Sistema Operativo Windows, mínimo tres (3) años. Conocimientos y experiencia en productos Office, tanto a nivel de usuario como de programación (VBA), mínimo tres (3) años. Experiencia en CA Web Screen Painter, de al menos un (1) año. Experiencia en desarrollo de informes con Jasper Reports, de al menos un (1) año. Experiencia en la elaboración y automatización de informes. Configuración y soporte de soluciones con la plataforma CA Service Desk Manager. Conocimientos avanzados en SQL, Oracle, SQL Server y SQL Server Management Studio. Experiencia en Web Services. Conocimientos generales de Macros y VBA para aplicaciones de Office. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 17h. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 14/09/2023

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Madrid, Andorra

    Descripción Nuestro cliente es una firma líder en el desarrollo de Apps, Sistema y plataformas para grandes empresas de referencia en España, desde grandes bancos hasta Administración Pública. Cuentan con más de 30 años de historia, convirtiéndola en una empresa muy estable y con mucho crecimiento. Formada por un equipo de más de 150 personas, se encuentran en un momento de expansión. Se trata de una organización muy horizontal, en la que se apuesta fuertemente por el desarrollo interno y se dan oportunidades de crecimiento, por lo que se tiene una oportunidad única para trabajar mano a mano con roles de distintas áreas como Arquitectura, Producto, Management... Tienen oficinas en Barcelona, Cáceres, Alicante, Madrid, Andorra y Tortosa, teniendo una política de 100% remote (aunque estarán muy contentos si te pudieran ver de vez en cuándo por las oficinas). En estos momento se encuentran buscando un perfil Java Developer para uno de los proyectos más importantes de una institución de primer nivel a escala nacional. Rol: Java Developer Requisitos mínimos: Experiencia desarrollando con Java. Conocimientos de frameworks como Spring y Arquitecturas Microservicios. Spring, Microservicios, Agile. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 22/09/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 11/09/2023

    Madrid

    The Role: We are looking for a PHP Developer to join our fast-growing team and assist in the drive of the company's growth. What You'll Do: Translate business requirements into technical deliverables. Develop additional features on existing applications. Take ownership of work and see it all the way through the software development life cycle. Investigate and resolve defects in the established system. Help define non-functional requirements and build systems capable of meeting them. Deliver operationally stable software and help ensure uptime. Build processes to provide an excellent customer experience. Improve automation of our CICD processes. Deliver API enabled components and microservices. Be part of a distributed Agile team and contribute to its success and improvement. Mentor junior members of the team. Design and implement solution architecture to meet functional and non-functional requirements. You'll Bring: Master's in Computer Science with at least four (4) to six (6) years of commercial experience. Full professional proficiency in English. Excellent communication and inter-personal skills. Extensive experience developing PHP applications and hands-on experience working with at least one of its mainstream frameworks (e.g. Laravel, CodeIgniter, Symfony, Yii2, Phalcon or Zend) Proficient with Agile methodologies, CI, TDD/BDD, SQL/NoSQL databases and REST/SOAP webservices. Hands on experience with legacy PHP frameworks (Qcubed). Hands on experience with modern PHP frameworks (Laravel). Experience within a microservices / DevOps environment (Docker, Kubernetes). A can-do, problem-solving attitude & work well as part of a team. Experience mentoring developers. Labor Conditions: Place of Work: Alcobendas, Madrid, Spain. Type of Contract: Indefinite Term. Salary: Negotiable based on experience.

  • 03/08/2023

    Madrid, Andalucía

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Ingeniero de Desarrollo Hardware en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Descripción de la posición: Design, build and configure applications to meet business process and application requirements. Support L2/L3 for technical inteface and functionnalities Primary Skill: TALEND (ETL) Años de experiencia requerida: 3-5 años Experiencia deseada: conocimiento en TALEND (Software) Tipo de proyecto: mantenimiento de aplicaicons Conocimiento de herramientas: TALEND (ETL) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: 8h - 17 h. L-V Localización exacta de proyecto: Getafe (Madrid) / San Pablo Norte (Sevilla) Teletrabajo: 100% presencial. No hay opción de teletrabajo.

  • 15/09/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 01/08/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A término indefinido.

  • 29/08/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco (5) hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!