25/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En ISOIN buscamos profesionales comprometidos y con ganas de mejorar. Si buscas trabajar en una empresa con posibilidad de desarrollo tanto profesional como personal y cumples el perfil requerido, no dudes en postularte a la oferta. Se requiere incorporar un perfil de Project Manager (junior). Os Ofrecemos: Uniros a un grupo joven y dinámico, involucrado en proyectos con estabilidad garantizada. Incorporación a una empresa en continuo crecimiento con interesantes proyectos tecnológicamente innovadores. Teletrabajo 100% Perfil Requerido: Experiencia de más de dos (2) años. Valorable experiencia en entono de Ciberseguridad. Funciones: Tiene que ser capaz de gestionar un equipo humano amplio, multidisciplinar, con capacidad de liderazgo en el equipo, capaz de organizar y priorizar iniciativas en base su impacto en el negocio del cliente, y con el conocimiento técnico suficiente como para entender la complejidad de los trabajos y guiar al equipo hacia las mejores soluciones posibles, incluso en la búsqueda de alternativas. Seguimiento y Reporting: tiene que tener la capacidad de entender en detalle lo que ocurre en su servicio, generar el reporting con la precisión necesaria de cara al cliente, tanto reporting de estado general como tener la capacidad de entender y argumentar detalladamente aquellos aspectos funcionales y técnicos que el cliente demande. Relación: tiene que tener la capacidad de generar relaciones de confianza, tanto con cliente, como con otros responsables y equipos de trabajo. Condiciones Laborales: Horario: de Lunes a Jueves (9am a 7pm) o (8am a 6pm) con una hora para la comida y Viernes (8am 2:30pm) Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100%.
18/04/2023
Cataluña
Estamos bucsando para trabajar de la mano de nuestro cliente en Barcelona 1 Técnico de Comunicaciones con al menos tres (3) años de Experiencia. Trabajará en el equipo de Sistemas y Comunciaciones del Cliente, Sector Medico. Entre el alcance de sus funciones estrará: Gestión y operación de Tecnología de seguridad perimetral (Checkpoint) con funcionalidades FW, URL Filtering, Application Control e IPS. Gestión y operación de equipos de comunicaciones. Funciones: Mantenimiento preventivo - realización de tareas preventivas de las diferentes soluciones, plan de actualizaciones, monitorización y rendimiento de los recursos. Gestión directa con fabricantes (soporte, consultoría...). Ejecución de pruebas de concepto (PoC) para nuevas soluciones. Diseño e implantación de nuevas soluciones/proyectos. Elaboración de documentación técnica. Gestión del cambio Requisitos Mínimos: Experiencia como Técnico de Comunicaciones unos tres (3) a cinco (5) años. Solvencia en experiencia en Seguridad Perimetral Checkpoint. Formacion en Cisco Seguridad. Experto en Accesos Remotos (VPN Anyconnect / SSLVPN, IPSEC) Soluciones avanzadas de sistemas de enrutamiento dinámico. Tecnologia DNS. Tecnología AAA (radius, TACACS). Requisitos Adicionales Valorables: Automatización de procesos operativos. Conocimiento en herramientas de red para troubleshooting (wireshark/packetracer). Experiencia en herramientas de ticketing. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Disponibilidad para intervenciones. No hay guardias
12/05/2023
Asturias
Buscamos un/a consultor/a de redes y ciberseguridad Tus funciones serán: Definir los requisitos de comunicaciones y seguridad perimetral en proyectos Cloud y Onpremise. Ejecutar y coordinar las auditorías técnicas y los tests de incursión. Gestionar y explotar la red Generar procedimientos y documentación técnica de comunicaciones y seguridad perimetral. Gestionar y resolver los incidentes de seguridad. Administrar elementos de seguridad perimetral. Requisitos mínimos 3 años de experiencia en: Seguridad perimetral (PaloAlto, Fortinet, etc.) Herramientas de Web Aplication Firewall Routing y Switching (Cisco, Extreme, HP, etc.) Tecnología Wireless Arquitectura de redes. Routing avanzado Gestión de direccionamiento IP Conocimientos en sistemas de autentificación de red. Disponibilidad de trabajar de manera híbrida en los alrededores de Oviedo.
19/05/2023
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de Redes con al menos 3 años de experiencia en entornos complejos y críticos. Experiencia en Fortinet. La función principal será la de ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura e innovación, el mantenimiento de la infraestructura actual y la resolución de incidencias de afectación crítica y/o masiva. Rol: Administrador/a de Redes - Experiencia con Fortinet Se Requiere: Mínimo tres (3) años de experiencia como administrador de redes. Experiencia gestionando equipos tanto de conectividad y seguridad Cisco. Resolución de incidencias críticas y troubleshooting, protocolos dinámicos de enrutamiento (BGP, OSPF). Valorables conocimientos en gestión SDN (SD-WAN, Ansible, etc). Seguridad: experiencia con Fortinet Experiencia y/o conocimientos en administración de cloud (Azure o AWS). Conocimientos en gestores de ancho de banda como Allot. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable. Modalidad de trabajo: 100% remoto, pero 1 semana de cada 3 meses presencial en cliente final (en Hospitalet de Llobregat). Se realizarán turnos rotativos. Salario: 30.000 - 36.000 euros b/a, según experiencia previa. Cursos de formación gratuita. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información consulta la página web de www.sandavteam.com
25/05/2023
Comunidad Valenciana
Buscamos Ingeniero - Gestor de proyectos I+D en ámbito de Movilidad Urbana. (Con Inglés). Todo ello para incorporarse a un interesante proyecto en ámbito de la Ingeniería y transporte inteligente. Responsabilidades: Gestionar proyectos de innovación en el área de movilidad desde la concepción hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de los objetivos, plazos y presupuestos establecidos. Coordinar y colaborar con equipos multidisciplinarios y multinacionales, incluyendo ingenieros, desarrolladores informáticos y usuarios finales, para garantizar la ejecución exitosa de los proyectos. Realizar investigaciones de estado de arte, mercado, análisis de viabilidad y evaluaciones de riesgos para identificar oportunidades y desarrollar propuestas innovadoras en el ámbito de la movilidad. Mantenerse al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector de la movilidad, y aplicar ese conocimiento para impulsar la innovación en los proyectos. Establecer y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, instituciones y clientes potenciales, con el fin de fomentar la colaboración y la generación de nuevas oportunidades. Requisitos: Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Innovación Tecnológica o áreas relacionadas. Experiencia demostrable en gestión de proyectos, preferiblemente en proyectos de innovación y movilidad. Conocimiento y comprensión de las tendencias y tecnologías en el ámbito de la movilidad, como vehículos eléctricos, vehículos autónomos, sistemas de transporte inteligente, etc. Habilidades de comunicación excelentes, con capacidad para transmitir ideas de manera clara y persuasiva. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de liderazgo y gestión del tiempo. Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Condiciones Laborales: Se requiere acometer un formato semipresencial 50% en las oficinas del cliente en la zona de Valencia Capital (3 días en presencial y 2 en remoto alternos en la semana). Horarios de 8 a 17H, incluso con flexibilidad de media hora para entrada/salida. Proyecto estable, con contratación indefinida. Jornada intensiva viernes y Verano, Julio - Agosto. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesita algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
21/04/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de Redes en un proyecto del sector financiero en el que podrás trabajar 100% en remoto, con posibilidad de acudir a las oficinas de Madrid de forma MUY esporádica. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de redes LAN y WAN en Cisco. Protocolos de enrutamiento y conmutación. Diseño e implementación utilizando Cisco SD-WAN. Decodificación PCAP de monitoreo de red. Identificar proactivamente los problemas potenciales y las mejoras que se pueden realizar dentro de los entornos LAN y WAN. Trabajar con proveedores cuando sea necesario para brindar una resolución efectiva de incidentes. Diseñar redes de latencia ultrabaja y de área amplia. Participar en el diseño de soluciones de redes escalables y seguras. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +3 años de experiencia como administrador de red en un entorno de LAN y WAN orientado a Cisco de varias ubicaciones. Sólidos conocimientos en networking TCP/IP. Conocimientos avanzados de protocolos de enrutamiento y conmutación (IPv4, OSPF, MP-BGP, MPLS). Sólida experiencia con Multicast: PIM, RP, MSDP, IGMP y MDT. Experiencia práctica con el diseño y algunos aspectos de la implementación. Experiencia en seguridad de red. Experiencia en AWS networking. Buena comunicación escrita y hablada en inglés (B2-C1). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad 100% teletrabajo (posibilidad de acudir algún día a la oficina de Madrid muy muy esporádicamente). Horario L a J de 9h a 18:30h, los viernes de 8h a 15h. Estabilidad laboral y posición indefinida. Salario competitivo acorde a tu experiencia. Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...). Formación y desarrollo en distintas tecnologías. Excelente ambiente laboral. Seguro de vida y accidentes. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
08/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos TÉCNICOS DE REDES/COMUNICACIONES CON INGLÉS Y EXPERIENCIA EN SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE NIVEL 2. Requisitos: Experiencia en entornos LAN, WAN y Wireless LAN. Experiencia en administración y soporte en servicios DNS, DHCP e IPAM. Experiencia en soporte con balanceadores F5. Conocimientos equivalentes a CCNA o CCNP avanzado. Conocimientos y experiencia en los protocolos BGP, OSPF, EIGRP, ISIS, VRF, IPSEC, MPLS, Viptela SD-WAN, VLAN, Trunking, STP y VTP, HSRP / VRRP, Port Channel y VSS. Residir en Madrid (España). Condiciones laborales: Proyecto estable. Desarrollo en un entorno profesional e internacional. Modalidad de trabajo híbrida (60% teletrabajo). Turnos rotativos (servicio 24x5): de domingos a las 23h a viernes-sábado noche a las 3h (MAÑANA de 7 a 15h, TARDE de 15 a 23h, NOCHE de 23 a 7h y VIERNES de 19 a 3h). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
17/05/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Ingeniero/a de Redes y Seguridad en un proyecto del sector construcción en un modelo de trabajo híbrido por la zona de Ciudad Lineal (Madrid). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de la infraestructura de red y la seguridad perimetral. STACK TECNOLÓGICO: Cisco ISE; Cisco Meraki; Cisco Anyconnect; Cisco Firepower. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +5 años en infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN) y productos relacionados, fabricantes y protocolos. Conocimiento de las herramientas comunes de monitorización de red (preferiblemente Solarwinds). Profundo conocimiento de los protocolos y fabricantes de DNS (QIP, Infoblox, etc.). Profundo conocimiento de una red de herramientas de gestión comunes en la industria (Cisco ISE, Cisco Firepower Console, Solarwinds...). Profundos conocimientos de soluciones de proxy y filtrado web (Preferiblemente Cisco Umbrella). INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, asistiendo 2/3 días a las oficinas. Ubicación en Ciudad Lineal (Madrid): Estabilidad laboral y posición indefinida. Salario competitivo acorde a tu experiencia. Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...). Formación y desarrollo en distintas tecnologías. Excelente ambiente laboral. Seguro de vida y accidentes. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
22/05/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en la gestión de proyectos y equipos, incluso de forma simultánea. Conocimiento funcional de los procesos de negocio en Sales, Marketing, Customer Services, Field Services Experiencia técnica en tecnologías: JS/HTML/CSS, plugins, flows, etc. Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución. Conocimiento y experiencia en metodologías agile. Capacidad de gestión y priorización de tareas. Capacidad de conocer todas las fases del ciclo de vida del software. Capacidad de liderar equipos y tareas. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
22/05/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia consolidada en el sector aeronáutico Experiencia en gestión de proyectos, creación de estrategias de implantación, identificación y revisión de los riesgos y oportunidades Nivel C1 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!