08/05/2023
Madrid
Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios promotores del servicio. Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Requisitos mínimos Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Requisitos necesarios Titulación técnica Experto en proyectos de desarrollo de software (Core .NET) Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto Requisitos deseables Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos
06/06/2023
Madrid
Desde beonit trabajamos para una de las empresas bancarias referentes en España que se dedica al diseño, desarrollo y gestión de soluciones y servicios IT, tanto para las entidades financieras de su grupo como de otros clientes. Buscamos un Jefe de proyecto canales para la extracción y preparación de datos. Buscamos una persona amable y responsable y que se muestre colaborativo con su equipo, garantizando la consecución de los objetivos sin perder el foco en la calidad. ¿Cuál será tu misión? Liderar el ciclo de vida de los diferentes proyectos de canales, gestionando la toma de requisitos, definición, diseño funcional y técnico, fase de pruebas e implantación. Las funciones principales serán: Gestionar proyectos de desarrollo, mejorar el servicio y evolucionar la plataforma de Canales Digitales. Identificar y gestionar a todos los involucrados en el proyecto para asegurar la correcta implantación del mismo. Planificar proyectos identificando las dependencias. Gestionar, detectar y anticipar riesgos, colaborando con su resolución. Participar en procesos de licitación y escritura de pliegos. Participar en la implementación de proyectos con negocio, operaciones, procesos. Gestionar a los proveedores de desarrollo, asegurando el cumplimiento del alcance definido, priorizando tareas, revisando estimaciones y negociando presupuestos/ofertas a nivel económico y técnico. Gestionar con áreas de arquitectura, infraestructura, seguridad, entornos para asegurar la correcta implantación del proyecto. Gestionar la calidad de los entregables, asegurando y supervisando la realización del testing funcional. ¿Qué necesitamos de ti? Ingeniero Superior o técnico Experiencia con Angular versión 9 y 12 Conocimiento demostrable con API (C#, Spring Boot), .NET Experiencia con Oracle web center Conocmiento demostrable con metodologías Waterfall 5 de experiencia gestionando proyectos con tecnologías Angular, .NET Experiencia en proyectos de canales web Experiencia manejando licitaciones ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollarás tu carrera profesional junto a un equipo jóven y dinámico en un entorno agile, participando en un proyecto estable de gran envergadura y transversal. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Project Manager (Infraestructura y Data Center) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa en Metodología de Gestión de Proyectos PMP o Prince2. Experiencia general y conocimiento de sistemas de TI, infraestructura y tecnologías de centros de datos. Licenciatura en informática o título técnico equivalente. Excelentes habilidades de comunicación y confianza en el trato con los demás. Excelente nivel de capacidad analítica, comunicación y habilidades interpersonales necesarias para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes para resolver problemas y resolver problemas. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
07/06/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Service Manager estarás a cargo del equipo de operación de redes y comunicaciones. En este equipo ejecutamos actuaciones de soporte y mantenimiento de segundo nivel en las infraestructuras de comunicaciones de nuestros clientes en entorno internacional. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión del equipo de operación de redes y comunicaciones en colaboración con el responsable de la línea de negocio. Planificación de trabajos e intervenciones. Organización y logística de la operación de los sistemas de clientes. Gestión de contratos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Cumplimiento de alcance de contratos y aseguramiento de SLAs. Seguimiento periódico y reporting a clientes. Interpretación del Gobierno WAN para preparar y presentar mejoras en los servicios de comunicaciones de clientes. Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras de nuestros clientes y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en gestión de equipos de operación de redes y comunicaciones. Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Conocimientos ITIL. Orientación a la calidad del servicio, capacidad de organización, habilidades comunicativas y de colaboración ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 35.000EUR y los 40.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Infrastructure Service Delivery Manager con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 6 años de experiencia en la entrega de tecnologías de infraestructura con un historial de cambio y mejora de procesos operativos. Se prefiere experiencia en Servicios Financieros o en un gran complejo y/o entorno global. Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita. Habilidades efectivas de análisis/diagnóstico. Experiencia con estándares y metodologías en ITIL y Metodología de gestión de proyectos PMP o Prince2. Excelentes habilidades en inglés hablado y escrito. Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Estrasburgo. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos
17/04/2023
Andalucía
Requisitos: Formación Universitaria en Informática o similar. Aportar experiencia en proyecto de consultoría, en administración pública. Poseer experiencia y conocimientos en ITIL, PMP y metodologías ágiles. Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Consultor/a de Negocio, que aporte conocimientos y experiencia en proyectos de administración pública. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
26/05/2023
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
13/04/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un CONSULTOR/A DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL. Rol: Consultor/a Ciberseguridad Industrial Requisitos: Experiencia mínima de cinco (5) años. Idiomas: B1 Inglés o superior. Experiencia en Proyectos, Productos, Servicios y Soluciones de Ciberseguridad en entornos industriales (OT/ICS). Experiencia gestionando y coordinando grupos de trabajo y equipos dedicados a los servicios de Ciberseguridad. Experiencia como Interlocutor principal para el cliente. Experiencia como interlocutor con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los proyectos. Conocimientos del Marco de referencia ISA99/IEC62443. Diseño de arquitecturas, soluciones y tecnologías en Sistemas Industriales. Conocimientos avanzados en plataformas y herramientas de seguridad. Conocimientos avanzados en DevSecOps. Capacidad de adaptación y aprendizaje para familiarizarse con nuevas herramientas, tecnologías y métodos. Dominio de la Seguridad Ciberindustrial, la digitalización en la fabricación y la producción y la gestión de riesgos. Requisitos Deseables: Máster en Ciberseguridad. Certificaciones de Seguridad en entornos industriales (GIAC Industrial Control Systems Certifications, ISA/IEC Industrial Control Systems Certifications). Certificaciones de Seguridad en general (CISA, CISSP, etcétera). Funciones: Asesoría y consultoría en materia de Ciberseguridad. Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes. Análisis de brechas y oportunidades. Desarrollo de propuestas para mejorar la situación de los entornos OT. Coordinar e impulsar las implementaciones en los proyectos relacionados con la defensa en profundidad, la seguridad por diseño y las operaciones seguras. Se Ofrece: Contrato indefinido. Teletrabajo. Salario a convenir.
03/05/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: PMO Sector Bancario (Inglés Alto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras al menos 5 años de experiencia: PMO / Project Manager en el sector bancario y gestionando proyectos IT. Gestión de proyectos y coordinación con diferentes equipos de trabajo. Sector bancario / servicios financieros. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, ppt.). Experiencia en proyectos Agile. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
22/05/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en la gestión de proyectos y equipos, incluso de forma simultánea. Conocimiento funcional de los procesos de negocio en Sales, Marketing, Customer Services, Field Services Experiencia técnica en tecnologías: JS/HTML/CSS, plugins, flows, etc. Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución. Conocimiento y experiencia en metodologías agile. Capacidad de gestión y priorización de tareas. Capacidad de conocer todas las fases del ciclo de vida del software. Capacidad de liderar equipos y tareas. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.