18/04/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a QA Tester para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en pruebas de Software. Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Conocimiento de metodologías Agiles. Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas, Protocolos de pruebas, Casos de prueba. Experiencia en ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA. Conocimientos de automatización de pruebas, experiencia en utilización de: SoapUI, Selenium. Nivel de inglés alto. Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Madrid. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
07/06/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Service Manager estarás a cargo del equipo de operación de redes y comunicaciones. En este equipo ejecutamos actuaciones de soporte y mantenimiento de segundo nivel en las infraestructuras de comunicaciones de nuestros clientes en entorno internacional. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión del equipo de operación de redes y comunicaciones en colaboración con el responsable de la línea de negocio. Planificación de trabajos e intervenciones. Organización y logística de la operación de los sistemas de clientes. Gestión de contratos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Cumplimiento de alcance de contratos y aseguramiento de SLAs. Seguimiento periódico y reporting a clientes. Interpretación del Gobierno WAN para preparar y presentar mejoras en los servicios de comunicaciones de clientes. Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras de nuestros clientes y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en gestión de equipos de operación de redes y comunicaciones. Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Conocimientos ITIL. Orientación a la calidad del servicio, capacidad de organización, habilidades comunicativas y de colaboración ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 35.000EUR y los 40.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
22/05/2023
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo 6 meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista Entorno movilidad: IOS, Android, WindowsPhone, GooglePhone Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010 Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL Procesos y procedimientos Automatización El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida
10/04/2023
Andalucía
Rol: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado. Mantenimiento herramienta de monitorización. Tareas básicas infraestructura de telefonía. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro?
29/05/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador de Sistemas VMware Requisitos: No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras al menos cinco (5) años de experiencia como Administrador de VMware. Conocimientos y experiencia en Linux. Además un conocimiento general de back up, almacenamiento redes, para proyecto del sector telecomunicaciones. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
03/05/2023
Madrid
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/una: Arquitecto/a Mainframe (Madrid) Minimum Requirements: Licenciatura o Grado en Ingeniería, Matemáticos, Físicas o ADE. Deseable experiencia previa en áreas de arquitectura, conocimientos de situación actual de los sistemas en los bancos. Conocimiento técnico de arquitectura Mainframe (sistemas transaccionales CICS, Bases de datos DB2, Oracle, Planificación Batch Control-M), SSMM Linux, Oracle, (opcional Micro Focus Enterprise Server) y sistemas de integración (APIs, Microservicios, Eventos, Streaming). Conocimientos de metodologías Agile y DevOps, ALM y gestión del ciclo: GitHub, Jenkins CloudBees, Nexus, SonarQube. Deseable experiencia en migración de aplicaciones, replataformado, reingeniería de software. Deseable experiencia en integración y conectividad Mainframe con nuevas tecnologías. Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Funciones: Definición de requerimientos y diseños técnicos: Planes de calidad, obsolescencia, homologación y evolución para facilitar la adopción / alineamiento con las nuevas iniciativas estratégicas. Análisis y consultoría sobre las suites y building blocks de arquitectura y su integración (conectividad, API's, Cloud , ..) mesas de arquitectura, gobierno, presupuesto, coordinación, diseño y seguimiento. Definición y seguimiento de pruebas de concepto, soluciones arquitecturales o productos de mercado, evolución tecnológica de productos y herramientas utilizadas. Foco en la definición del modelo de migración de las actuales herramientas y componentes de Arquitectura Partenón (Framework de Desarrollo, Herramientas de Despliegue y RUN-TIME) Mainframe a Linux, nuevos ciclos de vida, Dev/Ops y ALM. Asegurar el alineamiento con el modelo estratégico definido a nivel de Global CTO y con otras iniciativas estratégicas en el ámbito de Tecnología Grupo. Colaborar con los equipos locales para la implantación de las soluciones en los bancos. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
24/05/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Operador/a Rancher. Conocimientos imprescindibles: Rancher. Linux. Kubernetes, Dockers. Metodología: Agile. Jira & Remedy para gestionar peticiones, cambios e incidencias. Patrol para monitorizar de forma centralizada. Splunk para monitorizar y analizar información. Suite de Office y de Google con manejo de correo, drive y creación de site. Confluence para documentación de procedimientos internos. Responsabilidades y funciones: Definir y controlar los servicios críticos de la organización soportados por la infraestructura. Analizar el impacto en el negocio causado por las pérdidas de servicio. Establecer ventanas horarias en las cuales BBVA tolera caídas de servicio o paradas de sistemas y el tiempo de parada para estos sistemas o servicios. Junto a esto es necesario también establecer los horarios de servicio y definir la importancia de los diferentes periodos de trabajo. Definir los requerimientos con relación a la información que las herramientas de monitorización tienen que suministrar en base a la disponibilidad de los elementos de la infraestructura. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Híbrido. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
10/04/2023
Cataluña
Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Network/Security Engineer para uno de nuestros clientes, ubicado en Barcelona (ciudad)! ROL: Administrador de Redes / Seguridad REQUISITOS: Gestion de Firewalls perimetrales e internos. Deseable pero no requisito experiencia con Azure Firewall, ForcePoint / StoneSoft, PFSense. Protección del EndPoint (Antivirus empresariales, sistemas EDR / XDR). Gestión de seguridad en entornos de Office 365 (Exchange online, SharePoint y Teams. Gestión de la seguridad en entornos Azure. Gestión de políticas de seguridad y herramientas MFA corporativas (deseable Microsoft). Gestión de VPN. (Client-to-Site, Site-to-Site). Networking y routing (vlans, switches, gestión de redes y troubleshooting) - indispensables para esta posición. Buena base en seguridad de red, seguridad de aplicaciones y aplicaciones web y seguridad en el cloud. Sistemas Linux y Windows. Administración básica de entornos de virtualización basados en VMware. Sistemas IDS / IPS. Políticas de Inspección en reglas de seguridad. Experiencia administrando la seguridad de Servicios HTTP y HTTPS expuestos a internet. Proxys Inversos, WAF, AntiDDoS, Servicios de Pentesting. Monitorización de eventos y alertas de seguridad de plataformas de office 365, Azure, balanceadores, WAF, antiDDoS y de servicios locales de Directorio Activo. Conocimiento de herramientas de análisis de seguridad de tipo OWASP ZAP, BurpSuite, entre otras herramientas y frameworks de seguridad para análisis de servicios públicos y privados. FUNCIONES: Revisión de las alertas de seguridad de un servicio de pentesting que se tiene subcontratado externamente. Existe la posibilidad de trasladar este servicio a ser realizado internamente. Revisión de alertas de servicios de pentesting a páginas web del grupo. Creación, configuración y revisión de reglas de seguridad en los firewalls existentes. Creación y mantenimiento de túneles VPNs. Monitorización e Informes de acceso / alertas sobre los firewalls actuales. Gestión de Firewalls. BENEFICIOS: Horario flexible. Trabajo híbrido ( 2-3). Paquete retribución flexible. Se ofrece paquete salarial competitivo. Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.
24/04/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a de Infraestructura Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Gestión de infraestructuras Wintel, Linux. Virtualización con VMWare. Conocimiento y experiencia en el área de Network. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
12/04/2023
Madrid
¿Te gustaría formar parte de un CLIENTE FINAL con contrato directo por su parte e indefinido? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y enfocarte en el mundo IT como Operador de sistemas 24x7! ¿Qué buscamos? Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server 2008, 2012) y Linux (Red Hat, Oracle, Centos, Debian). Experiencia en monitorización (Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización tanto con Microsoft (HyperV, SystemCenter) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de redes yTCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente. Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias. Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial. Ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Posición estable y contrato directo por parte del cliente. Gran proyección laboral dentro de la compañía (dentro del área que más te encaje). Plan de carrera personalizado (salario base + variable + ticket restaurant). ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!