30/03/2023
Andalucía
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando: Técnico/a en Administración de Sistemas Informáticos Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos (2) años de experiencia en administración de sistemas. Valorable, Certificación ITIL Foundations. Las funciones a desempeñar son: Administración básica del directorio activo (altas/bajas, mantenimiento de GPOs, dns, dhcp,adfs). Gestión de Sistemas Operativos Windows Server (2012,2016,2019,2022), Windows (10,11) y Linux Administración básica de la plataforma de virtualización (VMware) Gestión básica del backup (preferiblemente conocimientos de Veeam backup) Tareas de inventariado y documentación Tareas de apoyo en campo al personal de infraestructuras (Pruebas de despliegues de proyectos y apoyo de nivel 1 en la resolución de incidencias) Administración básica de la plataforma de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana) (Gestión básica de datasources, usaurios, roles, mantenimiento, creación de dashboards, etc) Administración básica de plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestion de identidades y accesos) Scripting (powershell,ansible) Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?. Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
18/04/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a QA Tester para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en pruebas de Software. Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Conocimiento de metodologías Agiles. Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas, Protocolos de pruebas, Casos de prueba. Experiencia en ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA. Conocimientos de automatización de pruebas, experiencia en utilización de: SoapUI, Selenium. Nivel de inglés alto. Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Madrid. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
30/03/2023
Andalucía
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado Mantenimiento herramienta de monitorización Tareas básicas infraestructura de telefonía Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Inscribirme a esta oferta
12/04/2023
Madrid
¿Te gustaría formar parte de un CLIENTE FINAL con contrato directo por su parte e indefinido? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y enfocarte en el mundo IT como Operador de sistemas 24x7! ¿Qué buscamos? Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server 2008, 2012) y Linux (Red Hat, Oracle, Centos, Debian). Experiencia en monitorización (Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización tanto con Microsoft (HyperV, SystemCenter) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de redes yTCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente. Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias. Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial. Ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Posición estable y contrato directo por parte del cliente. Gran proyección laboral dentro de la compañía (dentro del área que más te encaje). Plan de carrera personalizado (salario base + variable + ticket restaurant). ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
22/05/2023
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo 6 meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista Entorno movilidad: IOS, Android, WindowsPhone, GooglePhone Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010 Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL Procesos y procedimientos Automatización El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida
10/04/2023
Andalucía
Rol: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado. Mantenimiento herramienta de monitorización. Tareas básicas infraestructura de telefonía. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro?
08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un Técnico de Soporte especializado en el ERP GotelGest.Net para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en gestión empresarial y experiencia en ERP, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Brindar soporte técnico a los clientes que utilizan el ERP GotelGest.Net. Resolución de dudas relacionadas con la gestión empresarial y microinformática. Realizar consultas y análisis en bases de datos SQL Server. Personalizar listados y funcionalidades dentro del ERP según las necesidades del cliente. Colaborar con el equipo de soporte siguiendo el marco de trabajo ITIL. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Conocimientos en gestión empresarial y ERP, específicamente GotelGest.Net. Experiencia en consultas y análisis de bases de datos SQL Server. Habilidades en microinformática para la resolución de dudas de los clientes. Conocimiento del marco de trabajo ITIL. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Condiciones laborales: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Opción de teletrabajo si el candidato lo requiere. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. ¡Estamos deseando conocerte!
03/05/2023
Madrid
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/una: Arquitecto/a Mainframe (Madrid) Minimum Requirements: Licenciatura o Grado en Ingeniería, Matemáticos, Físicas o ADE. Deseable experiencia previa en áreas de arquitectura, conocimientos de situación actual de los sistemas en los bancos. Conocimiento técnico de arquitectura Mainframe (sistemas transaccionales CICS, Bases de datos DB2, Oracle, Planificación Batch Control-M), SSMM Linux, Oracle, (opcional Micro Focus Enterprise Server) y sistemas de integración (APIs, Microservicios, Eventos, Streaming). Conocimientos de metodologías Agile y DevOps, ALM y gestión del ciclo: GitHub, Jenkins CloudBees, Nexus, SonarQube. Deseable experiencia en migración de aplicaciones, replataformado, reingeniería de software. Deseable experiencia en integración y conectividad Mainframe con nuevas tecnologías. Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Funciones: Definición de requerimientos y diseños técnicos: Planes de calidad, obsolescencia, homologación y evolución para facilitar la adopción / alineamiento con las nuevas iniciativas estratégicas. Análisis y consultoría sobre las suites y building blocks de arquitectura y su integración (conectividad, API's, Cloud , ..) mesas de arquitectura, gobierno, presupuesto, coordinación, diseño y seguimiento. Definición y seguimiento de pruebas de concepto, soluciones arquitecturales o productos de mercado, evolución tecnológica de productos y herramientas utilizadas. Foco en la definición del modelo de migración de las actuales herramientas y componentes de Arquitectura Partenón (Framework de Desarrollo, Herramientas de Despliegue y RUN-TIME) Mainframe a Linux, nuevos ciclos de vida, Dev/Ops y ALM. Asegurar el alineamiento con el modelo estratégico definido a nivel de Global CTO y con otras iniciativas estratégicas en el ámbito de Tecnología Grupo. Colaborar con los equipos locales para la implantación de las soluciones en los bancos. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
24/05/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Operador/a Rancher. Conocimientos imprescindibles: Rancher. Linux. Kubernetes, Dockers. Metodología: Agile. Jira & Remedy para gestionar peticiones, cambios e incidencias. Patrol para monitorizar de forma centralizada. Splunk para monitorizar y analizar información. Suite de Office y de Google con manejo de correo, drive y creación de site. Confluence para documentación de procedimientos internos. Responsabilidades y funciones: Definir y controlar los servicios críticos de la organización soportados por la infraestructura. Analizar el impacto en el negocio causado por las pérdidas de servicio. Establecer ventanas horarias en las cuales BBVA tolera caídas de servicio o paradas de sistemas y el tiempo de parada para estos sistemas o servicios. Junto a esto es necesario también establecer los horarios de servicio y definir la importancia de los diferentes periodos de trabajo. Definir los requerimientos con relación a la información que las herramientas de monitorización tienen que suministrar en base a la disponibilidad de los elementos de la infraestructura. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Híbrido. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
10/04/2023
Cataluña
Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Network/Security Engineer para uno de nuestros clientes, ubicado en Barcelona (ciudad)! ROL: Administrador de Redes / Seguridad REQUISITOS: Gestion de Firewalls perimetrales e internos. Deseable pero no requisito experiencia con Azure Firewall, ForcePoint / StoneSoft, PFSense. Protección del EndPoint (Antivirus empresariales, sistemas EDR / XDR). Gestión de seguridad en entornos de Office 365 (Exchange online, SharePoint y Teams. Gestión de la seguridad en entornos Azure. Gestión de políticas de seguridad y herramientas MFA corporativas (deseable Microsoft). Gestión de VPN. (Client-to-Site, Site-to-Site). Networking y routing (vlans, switches, gestión de redes y troubleshooting) - indispensables para esta posición. Buena base en seguridad de red, seguridad de aplicaciones y aplicaciones web y seguridad en el cloud. Sistemas Linux y Windows. Administración básica de entornos de virtualización basados en VMware. Sistemas IDS / IPS. Políticas de Inspección en reglas de seguridad. Experiencia administrando la seguridad de Servicios HTTP y HTTPS expuestos a internet. Proxys Inversos, WAF, AntiDDoS, Servicios de Pentesting. Monitorización de eventos y alertas de seguridad de plataformas de office 365, Azure, balanceadores, WAF, antiDDoS y de servicios locales de Directorio Activo. Conocimiento de herramientas de análisis de seguridad de tipo OWASP ZAP, BurpSuite, entre otras herramientas y frameworks de seguridad para análisis de servicios públicos y privados. FUNCIONES: Revisión de las alertas de seguridad de un servicio de pentesting que se tiene subcontratado externamente. Existe la posibilidad de trasladar este servicio a ser realizado internamente. Revisión de alertas de servicios de pentesting a páginas web del grupo. Creación, configuración y revisión de reglas de seguridad en los firewalls existentes. Creación y mantenimiento de túneles VPNs. Monitorización e Informes de acceso / alertas sobre los firewalls actuales. Gestión de Firewalls. BENEFICIOS: Horario flexible. Trabajo híbrido ( 2-3). Paquete retribución flexible. Se ofrece paquete salarial competitivo. Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.