08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Project Manager (Infraestructura y Data Center) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa en Metodología de Gestión de Proyectos PMP o Prince2. Experiencia general y conocimiento de sistemas de TI, infraestructura y tecnologías de centros de datos. Licenciatura en informática o título técnico equivalente. Excelentes habilidades de comunicación y confianza en el trato con los demás. Excelente nivel de capacidad analítica, comunicación y habilidades interpersonales necesarias para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes para resolver problemas y resolver problemas. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
20/04/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto, que aporte conocimientos y experiencia gestionando oficina de gestión de proyectos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en informática, telecomunicaciones o similar. Aportar más de tres años de experiencia desempeñando funciones de gestión de proyectos en PMO. Valorable Certificación en ITIL, PRINCE2 y Ágiles. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Infrastructure Service Delivery Manager con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 6 años de experiencia en la entrega de tecnologías de infraestructura con un historial de cambio y mejora de procesos operativos. Se prefiere experiencia en Servicios Financieros o en un gran complejo y/o entorno global. Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita. Habilidades efectivas de análisis/diagnóstico. Experiencia con estándares y metodologías en ITIL y Metodología de gestión de proyectos PMP o Prince2. Excelentes habilidades en inglés hablado y escrito. Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Estrasburgo. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos
22/05/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
22/05/2023
Cataluña
Funciones Gestión operacional del proyecto: Liderazgo del proyecto, el presupuesto y de las decisiones a tomar Gestión del cambio: Implementación y proponer soluciones Gestionar la entrega del proyecto en tiempo, coste y calidad Gestionar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos. Gestionar la alineación de las partes interesadas Responsable de la creación y/o mantenimento del plan de proyecto Preparar el proceso de revisión de los puntos de control en el ciclo de vida del proyecto Gestionar y liderar las reuniones Seguimiento y reporte del avance del proyecto a los stakeholders Asegurar el traspaso del proyecto al equipo de mantenimiento Responsable que se cumplan las quality gates definidas Gestión del presupuesto del proyecto: Planificar la gestión del coste del proyecto (definir el alcance) Estimar los costes (asignar los recursos necesarios) Determinar el coste del proyecto (desarrollar el cronograma) Controlar los costes del proyecto así como la gestión del cambio. Requisitos Más de 10 años de experiencia profesional en IT: Implantación de ITIL, Gestión de Servicios y Soluciones Technológicas, Gestión Presupuestaria, experiencia en implantación de proyectos. El proyecto a gestionar tendrá una parte de implantación tecnológica y una parte de gestión del proceso desde el punto de vista del negocio para asegurar que se cumplen las condiciones fijadas por el programa de Next Generation. Experiencia en gestionar proyectos con deadlines muy exigentes. Experiencia en gestionar cambios en el proyecto de forma constante., Foco en gestión de riesgos y en ser proactivo a la hora de proponer soluciones frente a los riesgos y problemas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
03/04/2023
Andalucía
Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
30/03/2023
Andalucía
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado Mantenimiento herramienta de monitorización Tareas básicas infraestructura de telefonía Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Inscribirme a esta oferta
10/04/2023
Andalucía
Rol: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado. Mantenimiento herramienta de monitorización. Tareas básicas infraestructura de telefonía. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro?
17/04/2023
Andalucía
Requisitos: Formación universitaria en informática, telecomunicaciones, matemáticas, física o similar. Aportar al menos cinco años de experiencia gestionando proyectos de administración electrónica, en el sector TIC. Valorable Certificación ITIL, Scrum Prince 2 Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto, que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en administración electrónica. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
14/04/2023
Cataluña
Rol: Project Manager (Híbrido) Project Manager Senior contratado directamente por Empresa Final Sector Seguros y en modalidad de trabajo Híbrida en Barcelona. Misión del puesto: La misión principal del puesto de trabajo es la dirección de proyectos de implantación de la compañía de una forma resolutiva y autónoma. Además, dentro de sus responsabilidades se incluye: Elaborar la documentación necesaria para la entrega del proyecto al cliente interno: manuales de usuario, definición de procesos, material de formación Prever posibles impactos de negocio en la implantación de proyecto Estandarizar y monitorizar el funcionamiento de los negocios una vez implementados Identificar oportunidades de reducción de costes, tiempos y aumento de la productividad en los equipos de Operaciones Aportar metodología en la gestión de proyectos Ser una fuente de mejora continua y de innovación Funciones Principales: Definición de requerimientos de negocio para el desarrollo de proyectos Coordinación de los recursos internos y externos para la ejecución de los proyectos a implementar Seguimiento y planificación de los proyectos para asegurar que se entregan en el plazo acordado y según el Budget definido Control de procesos y monitorización de los negocios una vez se han puesto en marcha Mantener el contacto con los distintos clientes externos para elaborar propuestas personalizadas que aporten un valor añadido Interlocución con los diferentes actores del proyecto, internos a la empresa (financiero, IT, organización, legal.), proveedores (compañías aseguradoras, empresas de prestación de servicios...) y clientes. Ser capaz de desarrollar la relación comercial y de Project Management con los clientes externos e internos. Elaboración de manuales, procedimientos internos, reporting y formación de los equipos Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...) Formación: Licenciatura/grado o equivalente Idiomas: Inglés: nivel alto (escrito y hablado - contacto diario) - se requiere prueba de nivel Alemán valorable Francés valorable Conocimientos de MS Office avanzado (Excel y PowerPoint), JIRA/ Metodología agile/scrum y Google Drive. **Muy valorable en entornos y/o proyectos con entidades financieras o aseguradoras. Alrededor de 4- 5 años en gestión de proyectos en consultoría. Beneficios Empleado: 24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad Viernes intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario Cuotas especiales en mutuas privadas de salud Retribución flexible: Tarjeta restaurante/transporte Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio Descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona Entorno de trabajo internacional y multilingüe Ambiente dinámico, abierto y amigable Team Building, actividades de equipo y durante el año Homeworking disponible una vez superado el periodo de adaptación/formación - disponible 2 días HW + 3 presencia en oficina semanalmente