La oferta de trabajo Gestor/a de Procesos IT (Madrid) ya no está disponible
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23/04/2025
Andalucía, Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager AWS Data para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar proyectos de migración y análisis de datos en entornos AWS para clientes de diversos sectores. Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos, incluyendo planificación, ejecución, monitorización y cierre. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir requisitos y traducirlos en planes de proyecto y soluciones técnicas. Gestionar presupuestos, cronogramas y recursos para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Identificar y mitigar riesgos, escalando problemas cuando sea necesario. Comunicar el estado del proyecto y los resultados a las partes interesadas internas y externas. Promover las mejores prácticas en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con al menos 2 años enfocados en proyectos de AWS. Sólidos conocimientos de servicios AWS como EC2, RDS, S3, VPC y CloudFormation. Experiencia demostrada en proyectos de migración y análisis de datos en la nube. Certificación PMP o equivalente. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como Jira. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificaciones AWS (Solutions Architect, DevOps Engineer, Data Analytics...) Experiencia en industrias clave como automoción, sanidad o sector público. Conocimientos de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios de TI. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de provincia de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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08/04/2025
Galicia
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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25/04/2025
Cataluña
Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos
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14/03/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Arquitecto/a de Soluciones para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto El/la Arquitecto/a de Soluciones Java y DevOps será responsable de realizar el levantamiento del As-Is de la situación actual, así como definir la arquitectura de la nueva solución. Entre sus tareas se incluyen el diseño de componentes, subsistemas y relaciones entre ellos, la evaluación y selección de tecnologías, y la definición del plan de implementación. Se encargará de garantizar la integridad y calidad de la nueva solución, especialmente en lo relacionado con el sistema de Stock (actualmente en Coherence). Responsabilidades Levantar el As-Is de la situación actual (Stock). Definir la arquitectura de la nueva solución, incluyendo el diseño, los componentes, subsistemas y relaciones entre ellos. Evaluar y seleccionar tecnologías del stack tecnológico disponible. Definir el plan de implementación de la solución. Garantizar la integridad y calidad de la nueva solución. Colaborar en la modernización y migración de aplicaciones. Requisitos: Experiencia previa como desarrollador, ingeniero de software o arquitecto técnico. Experiencia mínima de 3 a 5 años como Arquitecto de Solución. Conocimiento en metodologías ágiles y DevOps. Dominio de lenguajes de programación (principalmente Java). Experiencia en integración con sistemas (incluyendo entornos legacy). Experiencia en diseño de arquitecturas en la nube (Azure, AWS o Google Cloud). Conocimiento de bases de datos, APIs y arquitecturas basadas en microservicios. Experiencia en migración y modernización de aplicaciones. Titulación en Licenciatura o Grado Superior. Inglés medio (deseable). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid (con modalidad híbrida: 3 días en cliente, 2 días en remoto) Modalidad de Trabajo: Híbrido Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 40.000 EUR b/a (según experiencia) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
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25/03/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Programador/a Java con inglés alto para uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Software Engineering - Senior Java Developer Funciones: Joining an Agile Scrum team responsible for the BaaS APIs of the organisation, to build APIs that can handle thousands of requests per second in a reliable and performant way. With numerous features in the pipeline, you will be continually challenged and learning as part of a collaborative, technology-driven team. Working with a modern tech stack including Java 17, Spring Boot, Kafka, Docker, Kubernetes, Terraform and AWS. Participate in code reviews and provide constructive feedback to peers. Create and maintain technical documentation for applications. Ensure security and compliance standards are met in all developed software. With numerous features in the pipeline, you will be continually challenged and learning as part of a collaborative, technology-driven team. Requisitos: +3 años de experiencia A Software Engineering background with strong proficiency in Java (8 or higher), with a solid understanding of its ecosystems. Familiarity with modern enterprise frameworks such as Spring, Spring Boot, Test-Driven Development (TDD), and Behaviour-Driven Development (BDD) Proficient in developing microservices. Skilled in writing autonomous, service-oriented RESTful APIs. Hands-on experience working with Kafka, Docker & Kubernetes. Proven experience working with both SQL and NoSQL databases. Proficient in Continuous Integration/Continuous Deployment (CI/CD) practices. English C1 /+ Valorable: Experience working with event-driven architectures or messaging solutions such as Kafka. Knowledge of core banking, such as customer and product information. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Horario: de 9 a 18h. Horario verano de 8 a 15h. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
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15/04/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Cloud Engineer, para unirse a nuestro equipo, para proyecto del sector banca, en modalidad remota. PERFIL: Cloud Engineer SECTOR: Banca MODALIDAD: Remoto 100%. Se requiere realizar el calendario laboral de la Comunidad de Madrid. HORARIO: El horario que se aplica es de 9 horas de L-J y 7 horas los viernes, todos los meses del año excepto julio y agosto que hará jornada intensiva de 7 horas todos los días. REQUERIDO: Cloud Engineer con 2 o 3 años de experiencia en la gestión y aprovisionamiento de servicios Cloud en AWS con capacidad de diagnosticar y resolver problemas de rendimiento. Conocimientos imprescindibles (mínimo 2 años de experiencia: Conocimientos de tecnología basada en microservicios. (Fargate, ECS, ECR, Kubernetes. Experiencia en infraestructura como código (Terraform. Experiencia en sistema operativo Linux, scripts Shell-Bash. Experiencia evaluando, implementando, configurando, probando y operando servicios de AWS. Metodología Agile. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos conocerte pronto!
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05/05/2025
Madrid
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿te gusta ir a la oficina pero quieres acudir 3 días al mes? Desde Zemsania Global Group seleccionamos Desarrollador/a Angular Senior para formar parte de un proyecto del sector bancario con trabajo principalmente en remoto y acudir 3 días al mes para reuniones con el equipo en las oficinas de Las Tablas (Madrid ¿QUÉ BUSCAMOS? Perfiles con 3 años de experiencia como Desarrollador Front End para soluciones en Angular, Lenguajes Typescript / JavaScript, Experiencia en el análisis técnico y desarrollo, experiencia en uso de aplicativos de CI/CD y GIT como controlador de versiones, Herramientas HTML, CSS, Jenkins, GIT, SonarQube, OpenShift, Metodología - Agile, MUY VALORABLE experiencia en banca. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÁS? Análisis técnicos, desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias. Conocimiento y experiencia con desarrollos de aplicaciones web, metodologías de desarrollo, herramientas de control de versiones, integración/despliegue continuo (Bitbucket, Jenkins, SonarQube. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo hibrido, trabajo principalmente en remoto y acudir 3 días al mes para reuniones con el equipo en Las Tablas (Madrid Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Rango salarial según experiencia aportada. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo front, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando una selección basada en el mérito, sin discriminación de ningún tipo.
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09/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo DIGITAL para importante banco internacional buscamos SIEM ENGINEER Tareas La tarea principal será documentar e integrar los eventos de seguridad de los sistemas de la organización. Será responsable de integrar y mantener las fuentes de datos de seguridad en nuestro Sistema de Información y Gestión de Eventos de Seguridad (SIEM) para detectar, prevenir y responder a vulnerabilidades Participará en distintos ámbitos: Mantener los mecanismos de integración de los elementos de seguridad en el SIEM. Documentar las tecnologías y definir la estandarización de los datos. - Implementar el parsing mediante regex de los eventos de las tecnologías que se integren en el SIEM. Dar soporte a la integración de fuentes de datos de seguridad en servicios cloud en el SIEM, como AWS CloudTrail, Azure Activity Log, Google Cloud Logging, entre otros. Apoyar a los equipos de desarrollo y operaciones para implementar soluciones de seguridad adecuadas. Configurar y mantener políticas de seguridad para garantizar el cumplimiento de estándares y regulaciones de seguridad relevantes Contribuir al desarrollo y mejora continua de las arquitecturas de seguridad cloud y garantizar la adopción de las mejores prácticas de seguridad en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones. Requisitos 2-3 Años DE EXPERIENCIA en puesto similar INGLES alto hablado y escrito Experiencia demostrable con SIEMs (Splunk, ...). Experiencia en entornos de CyberSeguridad HABILIDADES & CONOCIMIENTOS requeridos Splunk (Splunk Cloud, SPL, HEC, ...). Expresiones Regulares . AWS Amazon Web Services: Shell Scripting: Metodologia Agile Skills Deseables: Ciberseguridad en entidades financieras: SIEM Security Information and Event Management: Auditoría: Audit log, Activity History: Que ofrecemos Salario competitivo posibilidad contrato laboral o mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación: ESPAÑA >> imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: REMOTO en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura! Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SECURITY #SIEM #vulnerabilidades
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09/05/2025
Andalucía
Arquitecto/a de Software Java Microservicios ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un Arquitecto/a de Software Java Microservicios para un emocionante proyecto bancario. Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! ¿Quiénes somos? En Zemsania, hacemos que la tecnología y la innovación se crucen para transformar las empresas. Nos enfocamos en crear soluciones que impacten de manera positiva en la vida de nuestros clientes y sus usuarios. Nos gusta lo que hacemos y ¡esperamos que tú también! ¿Qué buscamos? Un/a apasionado/a de Java y microservicios que quiera contribuir a un entorno dinámico y retador. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el campo y cumples con los requisitos que detallamos abajo, ¡puedes ser la persona que queremos! Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días presenciales en Málaga. ¡Disfruta de un equilibrio perfecto entre trabajo remoto y en la oficina! Horario flexible: De 9H a 18H (con jornada reducida en verano de 8:00 a 15:00 Requisitos Mínimos Queremos que seas un/a experto/a en: Microservicios Arquitectura Event-Driven SpringBoot, SpringCloud (Web, Data, JPA, Stream Kafka Redis HA Programación Funcional Programación Reactiva, Java (8 en adelante Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB Cloud Services: AWS, Azure, OpenShift Herramientas de control: GitHub, Jenkins, Sonar Conocimientos en Test (TDD o BDD Herramientas de CI/CD APIs: Desarrollo y rendimiento eficiente para altas volumetrías, tiempos bajos de respuesta, OAs3 Requisitos Deseables Si tienes conocimientos funcionales en banca transaccional y en contabilidad, especialmente en flujos de tesorería, ¡eso es un plus! También valoramos la experiencia en metodologías ágiles como Scrum. Experiencia deseable: 2-3 años en arquitectura Event-Driven 3-5 años en proyectos IT 1-2 años en proyectos de Banca ¿Qué te ofrecemos? Un ambiente colaborativo y amigable Oportunidades de desarrollo personal y profesional Participación en proyectos innovadores que realmente importan Un equipo de trabajo que aprende y crece juntos ¿Por qué Zemsania? Creemos en el poder del trabajo en equipo y en la creatividad. En Zemsania, cada opinión cuenta y valoramos las ideas de todos nuestros colaboradores. Nos esforzamos por crear un espacio en donde puedas brillar y contribuir con tus conocimientos. Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollarte y trabajar con tecnologías innovadoras como Kafka, AWS, Azure, y más, ¡este es el lugar indicado para ti! Además, te ofrecemos horarios flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Arquitecto/a de Software Java Microservicios y unirte a un equipo increíble, no dudes en acompañarnos en este emocionante viaje. En Zemsania, ¡te estamos esperando para construir el futuro juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.