La oferta de trabajo Soporte Puesto De Trabajo - León ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 09/02/2023

    Madrid

    Desde Triangle Solutions estamos en búsqueda de un Técnico Help Desk con conocimientos previos en entornos de Microsoft Azure. Tendrás la oportunidad de formar parte de una una importante empresa americana del sector educativo que ofrece la formación tecnológica más puntera del mercado. Funciones: Mantener la infraestructura tecnológica de Schiller. Garantizar la mejor experiencia de incorporación de empleados y estudiantes. Administrar la cartera de DNS, certificados y dominios de Schiller. Asegurar el mejor soporte de TI a todos los campus. Liderar proyectos de infraestructura para que tengan el tamaño adecuado y respalden los requisitos comerciales. Reportar al gerente con datos semanales sobre los tickets abiertos de TI, necesidades y mejoras. Administrar licencias de plataforma, estimar incrementos y otorgar acceso a aplicaciones. Gestionar la ciberseguridad y el cumplimiento de las auditorías. Servicio de atención al cliente del Campus de Madrid. FP/Grado en Informática, Ingeniería o experiencia laboral equivalente. Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años como administrador de Sistemas y Redes o coordinador de Helpdesk. Experiencia necesaria trabajando en entornos de Microsoft Azure. Experiencia trabajando con implementaciones de Microsoft Intune. Inicio de sesión único de Microsoft. Deseable experiencia en administración e implementación de Tehtris, Kaspersky o Microsoft Endpoint Manager. Se ofrece: Contrato de 3 meses a traves de ETT + Incorporación a plantilla. Salario competitivo: 30000 brutos/anuales.

  • 01/03/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a técnico de soporte a Citrix, para conexiones en remoto, para incorporación a un proyecto de total estabilidad ubicado en Tres Cantos (Madrid). Se traba con un modelo híbrido, entre teletrabajo y trabajo en la oficina. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Durante el mes de agosto, el horario será de 08:00 a 15:00. FUNCIONES: Su rol debe ser el de identificación de la necesidad poniéndose en contacto con el implicado o el peticionario (normalmente el responsable interno del usuario) para establecer el modelo de conexión. Entre sus tareas destacan: Validar los nuevos accesos que se requieran y establecer el modelo de conexión óptimo. Evaluar los accesos existentes, obsoletos en su mayoría, y adecuarlos a los nuevos modelos de conexión poniéndose en contacto con el responsable interno del colaborador o incluso con el propio colaborador. Elevar a los equipos implicados (workplace y seguridad) los posibles problemas y/o excepciones que se tengan que validar. Reporte de conexiones periódico. Conocimientos y/o experiencia: Conocimientos TCP/IP Conocimientos en directorio activo. Conocimientos entornos operativos de ciberseguridad Atención al cliente Gestión de identidades IAM Herramientas de control de acceso: NAC, Pulse Secure, Citrix, Azure AD, etc. OFRECEMOS: Salario en función de experiencia (aprox 24-26k) Proyecto ESTABLE y Contrato INDEFINIDO con SANDAV UBICACIÓN: Tres Cantos (Madrid). Modelo de trabajo híbrido

  • 08/03/2023

    País Vasco

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de redes y Seguridad en Vitoria en un importante cliente del sector automóvil, dentro de un grupo de 5 personas en el que realizarás soporte técnico para redes y seguridad industrial. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Procesos de Alta/Baja de activos siguiendo requisitos de seguridad de activos OT de MBE. Inventariado y escaneo de activos usando herramienta ONDESO SR. Escaneos de seguridad con herramientas Qualys. Gestión de seguridad de activos usando diferentes tecnologías (Sophos, Splunk..). Hardening software de activos usando tecnología Symantec. Hardening hardware de activos usando tecnología Fortinet para entornos OT. Gestión de cambios de los equipos gestionados o de los elementos de seguridad que forman parte de la red de producción. Documentación del estado de las modificaciones (RFC) y revisión de las modificaciones completadas y pendientes. Gestión de vulnerabilidades de los equipos gestionados: supervisión y apoyo en el proceso de detección de vulnerabilidades Documentación de los componentes de automatización, unidad/accionamiento y red y de los atributos relevantes para la seguridad de redes de producción. Gestión de las incidencias detectadas a través del SIEM (Splunk) o de cualquier otra fuente, su análisis y catalogación, gestión de las medidas necesarias de remediación y su documentación. Documentación de procesos de recuperación de activos y testeo de recuperación Monitorización de activos de red OT utilizando herramientas Nagios. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia de al menos 2 años en actividades de soporte técnico relacionadas con: Soluciones de seguridad y bastionado Hw: Fortinet. Soluciones de seguridad y bastionado software: Symantec, Trendmicro, Soluciones de inventariado de activos Soluciones de gestión de parcheo de activos: SSCM Soluciones de gestión backup : Acronis o similar ¿QUÉ OFRECEMOS? Lugar de trabajo en fábrica del cliente en Vitoria. Horario en turno de mañana de Lunes a Viernes (7 am a 15 pm). Guardias 24x7 semanales (1 semana al mes), con disponibilidad para intervenciones urgentes. Formar parte de un gran proyecto del sector automovilístico. Posición estable con contrato indefinido. Formación a medida mediante equipo de soporte actual. Amplia variedad de tecnologías y protocolos industriales en un entorno continuo en evolución. Formar parte de un gran cliente del sector automovilístico. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 02/03/2023

    Galicia

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes ubicado a unos 30 minutos de A Coruña un/a técnico de sistemas y soporte. Responsabilidades: Dar soporte técnico Help Desk in-situ y remoto a los usuarios de la División Europa Mantenimiento de ordenadores, periféricos y cualquier dispositivo relacionado con tecnologías de la información. Coordinación con proveedores de mantenimiento y compras informáticas, relacionados con el soporte. Control inventario de equipos tecnológicos y software. Documentación de procedimientos. Manuales y videos de uso de las aplicaciones. Formación interna al usuario. Tareas de apoyo de administración de sistemas, mantenimiento de CPD, procesos de Servidores, Backups, Comunicaciones, Telefonía y Seguridad. Formación: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Conocimientos informáticos: Mantenimiento de ordenadores y periféricos. Mantenimiento en entornos de servidores Microsoft (locales y nube) y valorable entornos Linux. Conocimientos de redes físicas y virtuales. Conocimientos de virtualización de servidores y backups. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: La Coruña. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia

  • 28/03/2023

    Cataluña

    Sobre Clorian Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 16,5 millones de entradas al año y con más de 500.000 visitantes mensuales en nuestro canal de venta web. ¡Estamos creciendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo y actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico de IT para nuestro departamento de Operaciones y Sistemas en horario rotativo (semana A intersemanal, semana B fines de semana). Buscamos a una persona con motivación para crecer con nosotros y con disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 01:00h. Rol: Técnico de Sistemas Requisitos: Disponibilidad para trabajar en Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes). CFGS Sistemas y Redes (o equivalente). Experiencia en entornos empresariales (mínimo empresas de 30 personas). Conocimientos BBDD. Conocimientos Cloud preferiblemente Amazon Web Service (AWS). Conocimientos Windows. Muy valorable conocimientos Java/Programación para depurar errores de código. Disponibilidad en la jornada mencionada (turnos de semana corta / semana larga en horario de tarde hasta la 01:00h. Aptitudes Deseables: Capacidad de análisis y resolución. Atención al detalle y visión crítica. Responsabilidad. Responsabilidades: La persona se integrará en el equipo de Sistemas, encargado de dar servicio a nivel de operaciones y sistemas informáticos tanto a nuestro cliente como al personal interno de la empresa. Garantizará el buen funcionamiento de los servidores, bases de datos, hardware, etc. Detectando y dando soporte a las posibles incidencias que surjan. Las Funciones serán: Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente). Resolver incidencias internas y de cliente previo análisis. Realizar tareas de operaciones bancarias relacionadas con la plataforma. Monitorizar el software interno para comprobar su correcto funcionamiento. Asegurar la puesta en marcha/arranque de los servicios con el cliente (hardware/plataforma) y soporte una vez implementado. Administración y explotación de herramientas corporativas. Administración y explotación de herramientas comerciales. Se Ofrece: Contratación estable. Jornada de 15:00h a 01:00h o de 16:00h a 01:00h (variable en función de turnos de semana corta / semana larga). Salario entre 21.000 - 24.000 b/a en función de experiencia aportada. Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes).

  • 31/03/2023

    Madrid, Otro

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Técnico/a de soporte | Técnico IT! Podrás formar parte del equipo de uno de nuestros mayores clientes finales. Una compañía que pertenece a un Grupo Internacional con más de 30 años de experiencia sirviendo a diversas industrias. Rol: Experto/a en SQL (Inglés) ¿Qué buscamos para esta posición? Conocimientos y experiencia avanzada con SQL (consultas). Nivel de inglés ALTO, soporte a nivel global. Se valorará: Conocimiento de servidores (Windows Server). Conocimiento de C# y .NET (stack tecnológico de la compañía). Conocimiento de Apps móviles. Conocimiento de Redes. Conocimiento de Amazon Web Service (AWS). Certificado ITIL. ¿De qué serás el/la responsable dentro de este proyecto? Dentro del mismo, serás el/la responsable de mantener el sistema soportado, manteniendo la disponibilidad y la confiabilidad minimizando los tiempos de inactividad, asegurando que los Acuerdos de Nivel de Servicio se cumplan con la satisfacción del cliente. Se dará soporte a usuarios N1, N2 y N3 (muy valorable), o escalado del mismo. Reporting y mejora continua del servicio y control de mercancía. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Posición estable, contrato indefinido. Modalidad: híbrida 70% teletrabajo. Sede en Tres Cantos, Madrid (a 4 minutos andando de la Renfe). Flexibilidad horaria de 2 horas de entrada. Guardias telefónicas semanales que irán rotando. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 27/02/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un ingeniero de workplace para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Funciones: Formar parte del equipo de productos de Windows Edition, ayudando a integrar e implementar el dispositivo administrado de Intune, apoyando la incorporación de las entidades del Cliente a través de la configuración del perfil y las actividades de integración de aplicaciones. Administración de aplicaciones de un extremo a otro (integrar-probar-calificar-implementar) en Intune Actividades de soporte de nivel 3 (incidentes importantes, problemas técnicos que enfrentan los usuarios) Análisis/correcciones de errores Desarrollo de funciones cuando sea necesario Contribuir al producto administración del ciclo de vida en la entidad local Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Cisco Routers WAN/LAN Requisitos mínimos REQUISITOS OBLIGATORIOS QUE SE CUBREN: nivel alto de inglés (C1+), administración de aplicaciones InTune, compatibilidad con sistemas Windows L3 REQUISITOS DESEABLES: MDM Autopilot/Intune, DLP Endpoint, McAfee Cloud Proxy Entregables: · Paquetes de aplicaciones/ configurados a través de Intune/WIP /Configuración de VPN · Actualizar/resolver/cerrar tickets de incidentes de SILVA · Informes (elementos de seguridad, recuento de dispositivos, informes de aplicaciones/herramientas) a través de Intune/Log Analytics. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Salario Salario: 29.000EUR - 40.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Senior Network Engineer LAN/WIFI, para trabajar en una empresa de servicios de tecnología en Barcelona! MISIÓN DEL PUESTO: ejecución de servicios para la explotación e implementación de infraestructuras de red, con especial prioridad para el servicio de explotación FUNCIONES: Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación Servicios de soporte de N2/N3 para la explotación de clientes Servicios de implantación de proyectos de Networking (firewall, Switching, WIFI, NAC) Servicios de soporte técnico a preventa como arquitecto de soluciones de red REQUISITOS INDISPENSABLES: Titulación CFGS Ingeniería en Informática/Telecomunicaciones Castellano nativo / inglés técnico. Se valorará positivamente aquellos profesionales que puedan mantener una conversación en Catalán +5 años de experiencia trabajando con Network Architect Se valorarán conocimientos en servicios de explotación Se valorarán certificaciones avanzadas de rango profesional del fabricante ARUBA a nivel de red de Acceso (WiFi y Switching) Se valorarán certificaciones en los fabricantes Fortinet y HPE/Aruba COMPETENCIAS: Capacidad de resolución de problemas Capacidad de organización y planificación del trabajo Trabajo en equipo Capacidad de comunicación Capacidad analítica. Si estás interesado/a en esta oferta, no dude en inscribirte! ;)

  • 13/02/2023

    Cataluña

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Network Architect LAN/WIFI, para trabajar en una empresa de servicios de tecnología en Barcelona! MISIÓN DEL PUESTO: ejecución de servicios para la explotación e implementación de infraestructuras de red, con especial prioridad para el servicio de explotación FUNCIONES: Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación Servicios de soporte de N2/N3 para la explotación de clientes Servicios de implantación de proyectos de Networking (firewall, Switching, WIFI, NAC) Servicios de soporte técnico a preventa como arquitecto de soluciones de red REQUISITOS INDISPENSABLES: Titulación CFGS Ingeniería en Informática/Telecomunicaciones Castellano nativo / inglés técnico. Se valorará positivamente aquellos profesionales que puedan mantener una conversación en Catalán +5 años de experiencia trabajando con Network Architect Se valorarán conocimientos en servicios de explotación Se valorarán certificaciones avanzadas de rango profesional del fabricante ARUBA a nivel de red de Acceso (WiFi y Switching) Se valorarán certificaciones en los fabricantes Fortinet y HPE/Aruba COMPETENCIAS: Capacidad de resolución de problemas Capacidad de organización y planificación del trabajo Trabajo en equipo Capacidad de comunicación Capacidad analítica. Si estás interesado/a en esta oferta, no dude en inscribirte! ;)

  • 06/02/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!