29/05/2023
Castilla-La Mancha
Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un Técnico de Sistemas con conocimientos en microinformática y administración de sistemas para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con habilidades en mantenimiento proactivo, redes y comunicaciones, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Revisar periódicamente la plataforma de gestión NinjaOne y realizar acciones necesarias para corregir errores. Brindar soporte y mantenimiento proactivo a los clientes. Desplegar nuevos equipos y servidores. Administración de sistemas y microinformática. Conocimientos en virtualización, redes y comunicaciones. Trabajar con Firewalls de última generación del fabricante WatchGuard. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Conocimientos en microinformática y administración de sistemas. Experiencia con la plataforma de gestión NinjaOne. Conocimientos en virtualización y despliegue de equipos y servidores. Experiencia en redes, comunicaciones y Firewalls de última generación (WatchGuard). Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Condiciones laborales: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
22/05/2023
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo 6 meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista Entorno movilidad: IOS, Android, WindowsPhone, GooglePhone Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010 Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL Procesos y procedimientos Automatización El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida
20/04/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Operador/a en Administración de Redes. Las funciones a desempeñar serán: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado Mantenimiento herramienta de monitorización Tareas básicas infraestructura de telefonía ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes. Certificación de Cisco. Se ofrece Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cádiz Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
10/05/2023
Navarra
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Serás responsable de la instalación, configuración y mantenimiento técnico de los equipos del departamento de comunicaciones del cliente y realizarás labores de soporte y consultoría en entornos de redes y seguridad informática. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en comunicaciones y protocolos de uso común (ethernet, ip, tcp, rip, ospf, http, ftp, smtp, https, ssl, ...). Experiencia en equipos de red y herramientas tecnológicas de los fabricantes: Cisco, Extreme Newtwork, Hirshman. Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de seguridad de los fabricantes: Cisco, PaloAlto, Fortinet. Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de gestión de redes de los fabricantes: Cisco (Cisco Prime), Extreme Networks,(XMC), Schneider (DCE). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en Pamplona. Horario de 7 a 15h TODO EL AÑO. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Acceso a nuestra plataforma de formación con todo tipo de cursos. Certificaciones en tecnologías punteras 100% pagadas. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
06/06/2023
Madrid
¿Eres un/una Especialista en Soporte Técnico buscando un nuevo reto interesante? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte, así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Dominio del idioma español y nivel intermedio de inglés. 5 años de experiencia en roles similares. Sólidos conocimientos técnicos de hardware de escritorio, sistemas operativos (Windows, Android OS) y software de productividad (Microsoft Office, Google Suite). Experiencia con dispositivos móviles (iOS, Android), VoIP y sistemas de videoconferencia. Conocimiento del marco ITIL Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. ¿QUÉ HARÁS? Estamos buscando una persona dinámica, proactiva y talentosa para unirse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Proporcionar asistencia técnica in situ para ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y otros equipos informáticos. Resolver problemas de hardware y software, identificar las causas y proporcionar soluciones eficaces. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos. Establecer y configurar cuentas de usuario, correo electrónico y acceso a la red. Garantizar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas y dispositivos informáticos. Mantener registros precisos del inventario de hardware y software, las actividades de mantenimiento y las solicitudes de asistencia de los usuarios. Comunicarse eficazmente con usuarios, colegas y otras partes interesadas para resolver problemas y proporcionar orientación. Ayudar a crear documentación técnica y manuales. ¿DÓNDE Y CUÁNDO? Lugar de trabajo: Madrid. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido - Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Salario y beneficios - Salario competitivo y un plan de compensación flexible adaptado a tus necesidades (Ayuda alimentaria, Tickets Guardería, Tarjeta Transporte y Seguro de Salud). Oportunidad de desarrollo - Siendo parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales basadas en la evaluación del desempeño. Aprende a medida que creces - Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene diversas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Bring your Buddy - Si has referenciado a un/a amig@ para un puesto vacante bajo el Esquema BYB y es contratad@, recibirás una gratificación muy atractiva. Conéctate globalmente - Trabaja con personas de todo el mundo. Podrás sentir la fuerza laboral multicultural. Benefíciate de ser TCSer - Por formar parte de la familia de TCS España podrás disfrutar de beneficios, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y mucho más - Apreciaciones, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!
19/05/2023
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de Redes con al menos 3 años de experiencia en entornos complejos y críticos. Experiencia en Fortinet. La función principal será la de ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura e innovación, el mantenimiento de la infraestructura actual y la resolución de incidencias de afectación crítica y/o masiva. Rol: Administrador/a de Redes - Experiencia con Fortinet Se Requiere: Mínimo tres (3) años de experiencia como administrador de redes. Experiencia gestionando equipos tanto de conectividad y seguridad Cisco. Resolución de incidencias críticas y troubleshooting, protocolos dinámicos de enrutamiento (BGP, OSPF). Valorables conocimientos en gestión SDN (SD-WAN, Ansible, etc). Seguridad: experiencia con Fortinet Experiencia y/o conocimientos en administración de cloud (Azure o AWS). Conocimientos en gestores de ancho de banda como Allot. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable. Modalidad de trabajo: 100% remoto, pero 1 semana de cada 3 meses presencial en cliente final (en Hospitalet de Llobregat). Se realizarán turnos rotativos. Salario: 30.000 - 36.000 euros b/a, según experiencia previa. Cursos de formación gratuita. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información consulta la página web de www.sandavteam.com
10/04/2023
Cataluña
Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Network/Security Engineer para uno de nuestros clientes, ubicado en Barcelona (ciudad)! ROL: Administrador de Redes / Seguridad REQUISITOS: Gestion de Firewalls perimetrales e internos. Deseable pero no requisito experiencia con Azure Firewall, ForcePoint / StoneSoft, PFSense. Protección del EndPoint (Antivirus empresariales, sistemas EDR / XDR). Gestión de seguridad en entornos de Office 365 (Exchange online, SharePoint y Teams. Gestión de la seguridad en entornos Azure. Gestión de políticas de seguridad y herramientas MFA corporativas (deseable Microsoft). Gestión de VPN. (Client-to-Site, Site-to-Site). Networking y routing (vlans, switches, gestión de redes y troubleshooting) - indispensables para esta posición. Buena base en seguridad de red, seguridad de aplicaciones y aplicaciones web y seguridad en el cloud. Sistemas Linux y Windows. Administración básica de entornos de virtualización basados en VMware. Sistemas IDS / IPS. Políticas de Inspección en reglas de seguridad. Experiencia administrando la seguridad de Servicios HTTP y HTTPS expuestos a internet. Proxys Inversos, WAF, AntiDDoS, Servicios de Pentesting. Monitorización de eventos y alertas de seguridad de plataformas de office 365, Azure, balanceadores, WAF, antiDDoS y de servicios locales de Directorio Activo. Conocimiento de herramientas de análisis de seguridad de tipo OWASP ZAP, BurpSuite, entre otras herramientas y frameworks de seguridad para análisis de servicios públicos y privados. FUNCIONES: Revisión de las alertas de seguridad de un servicio de pentesting que se tiene subcontratado externamente. Existe la posibilidad de trasladar este servicio a ser realizado internamente. Revisión de alertas de servicios de pentesting a páginas web del grupo. Creación, configuración y revisión de reglas de seguridad en los firewalls existentes. Creación y mantenimiento de túneles VPNs. Monitorización e Informes de acceso / alertas sobre los firewalls actuales. Gestión de Firewalls. BENEFICIOS: Horario flexible. Trabajo híbrido ( 2-3). Paquete retribución flexible. Se ofrece paquete salarial competitivo. Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.
21/04/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de Redes en un proyecto del sector financiero en el que podrás trabajar 100% en remoto, con posibilidad de acudir a las oficinas de Madrid de forma MUY esporádica. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de redes LAN y WAN en Cisco. Protocolos de enrutamiento y conmutación. Diseño e implementación utilizando Cisco SD-WAN. Decodificación PCAP de monitoreo de red. Identificar proactivamente los problemas potenciales y las mejoras que se pueden realizar dentro de los entornos LAN y WAN. Trabajar con proveedores cuando sea necesario para brindar una resolución efectiva de incidentes. Diseñar redes de latencia ultrabaja y de área amplia. Participar en el diseño de soluciones de redes escalables y seguras. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +3 años de experiencia como administrador de red en un entorno de LAN y WAN orientado a Cisco de varias ubicaciones. Sólidos conocimientos en networking TCP/IP. Conocimientos avanzados de protocolos de enrutamiento y conmutación (IPv4, OSPF, MP-BGP, MPLS). Sólida experiencia con Multicast: PIM, RP, MSDP, IGMP y MDT. Experiencia práctica con el diseño y algunos aspectos de la implementación. Experiencia en seguridad de red. Experiencia en AWS networking. Buena comunicación escrita y hablada en inglés (B2-C1). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad 100% teletrabajo (posibilidad de acudir algún día a la oficina de Madrid muy muy esporádicamente). Horario L a J de 9h a 18:30h, los viernes de 8h a 15h. Estabilidad laboral y posición indefinida. Salario competitivo acorde a tu experiencia. Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...). Formación y desarrollo en distintas tecnologías. Excelente ambiente laboral. Seguro de vida y accidentes. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
17/04/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
08/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos TÉCNICOS DE REDES/COMUNICACIONES CON INGLÉS Y EXPERIENCIA EN SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE NIVEL 2. Requisitos: Experiencia en entornos LAN, WAN y Wireless LAN. Experiencia en administración y soporte en servicios DNS, DHCP e IPAM. Experiencia en soporte con balanceadores F5. Conocimientos equivalentes a CCNA o CCNP avanzado. Conocimientos y experiencia en los protocolos BGP, OSPF, EIGRP, ISIS, VRF, IPSEC, MPLS, Viptela SD-WAN, VLAN, Trunking, STP y VTP, HSRP / VRRP, Port Channel y VSS. Residir en Madrid (España). Condiciones laborales: Proyecto estable. Desarrollo en un entorno profesional e internacional. Modalidad de trabajo híbrida (60% teletrabajo). Turnos rotativos (servicio 24x5): de domingos a las 23h a viernes-sábado noche a las 3h (MAÑANA de 7 a 15h, TARDE de 15 a 23h, NOCHE de 23 a 7h y VIERNES de 19 a 3h). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!