La oferta de trabajo Técnico/a de Sistemas Infraestructuras (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 14/03/2023

    País Vasco

    Rol: Responsable Técnico ITIL Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un responsable técnico de sistemas para incorporar en plantilla de cliente. Minimum Requirements: Experiencia de al menos tres (3) años en coordinación de equipo técnico (ITIL). Conocimiento generales de sistemas: Wintel, Linux, virtualización, monitorización,... Funciones: Coordinación de un equipo técnico multicliente cubriendo las tecnologías Wintel, Virtualización, almacenamiento, Linux, Middleware, monitorización. Condiciones Laborales: Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad: Híbrido, (Se permite opción teletrabajo con momentos de presencialidad junto con el equipo). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/03/2023

    País Vasco

    En Rawson BPO estamos buscando un perfil de RESPONSABLE TÉCNICO con experiencia en ITIL CON WINTEL, LINUX, MIDDLEWARE Rol: Responsable Técnico ITIL Funciones: Coordinación de un equipo técnico multicliente cubriendo las tecnologías wintel, virtualización, almacenamiento, linux, middleware, monitorización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Gipuzkoa, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $36.000 - $42.000 Disponibilidad para viajar: Puntualmente. Modalidad: El equipo se encuentra en Pais Vasco, principalmente en San Sebastián. Se permite opción teletrabajo con momentos de presencialidad junto con el equipo. ¡Te estamos esperando!

  • 30/03/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando: Técnico/a en Administración de Sistemas Informáticos Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos (2) años de experiencia en administración de sistemas. Valorable, Certificación ITIL Foundations. Las funciones a desempeñar son: Administración básica del directorio activo (altas/bajas, mantenimiento de GPOs, dns, dhcp,adfs). Gestión de Sistemas Operativos Windows Server (2012,2016,2019,2022), Windows (10,11) y Linux Administración básica de la plataforma de virtualización (VMware) Gestión básica del backup (preferiblemente conocimientos de Veeam backup) Tareas de inventariado y documentación Tareas de apoyo en campo al personal de infraestructuras (Pruebas de despliegues de proyectos y apoyo de nivel 1 en la resolución de incidencias) Administración básica de la plataforma de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana) (Gestión básica de datasources, usaurios, roles, mantenimiento, creación de dashboards, etc) Administración básica de plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestion de identidades y accesos) Scripting (powershell,ansible) Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?. Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/03/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado Mantenimiento herramienta de monitorización Tareas básicas infraestructura de telefonía Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Inscribirme a esta oferta

  • 06/03/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas: Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 2 años. Conocimientos necesarios Gestión. ITIL. Gestión de riesgos. Auditorías. Trabajo en equipo. Presentaciones. Bases de datos. Liderazgo. Seguridad. Requisitos mínimos Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas. Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Riesgos IT: experiencia en gestión y tratamiento de Riesgos IT, identificación de amenazas y salvaguardas, etc. Conocimiento de políticas de riesgos y Continuidad IT Capacidad analítica para realizar presentaciones para comités de sistemas y la alta dirección de tecnología Conocimiento de los Procesos IT basados en ITIL. Dominio de las herramientas MS Excel y MS Power Point. Aptitudes: Capacidad de liderazgo en el trabajo diario. Autonomía en la interlocución con las Áreas de Sistemas del cliente. Perfil multidisciplinal con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Trabajo en equipo. Valorable: · Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Politicas de seguridad. Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en materia de riesgos: 27000, 20000, EIOPA, SCIIF. DORA, ENS. Riesgos Tecnológicos y Resilencia.

  • 31/03/2023

    Madrid, Otro

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Técnico/a de soporte | Técnico IT! Podrás formar parte del equipo de uno de nuestros mayores clientes finales. Una compañía que pertenece a un Grupo Internacional con más de 30 años de experiencia sirviendo a diversas industrias. Rol: Experto/a en SQL (Inglés) ¿Qué buscamos para esta posición? Conocimientos y experiencia avanzada con SQL (consultas). Nivel de inglés ALTO, soporte a nivel global. Se valorará: Conocimiento de servidores (Windows Server). Conocimiento de C# y .NET (stack tecnológico de la compañía). Conocimiento de Apps móviles. Conocimiento de Redes. Conocimiento de Amazon Web Service (AWS). Certificado ITIL. ¿De qué serás el/la responsable dentro de este proyecto? Dentro del mismo, serás el/la responsable de mantener el sistema soportado, manteniendo la disponibilidad y la confiabilidad minimizando los tiempos de inactividad, asegurando que los Acuerdos de Nivel de Servicio se cumplan con la satisfacción del cliente. Se dará soporte a usuarios N1, N2 y N3 (muy valorable), o escalado del mismo. Reporting y mejora continua del servicio y control de mercancía. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Posición estable, contrato indefinido. Modalidad: híbrida 70% teletrabajo. Sede en Tres Cantos, Madrid (a 4 minutos andando de la Renfe). Flexibilidad horaria de 2 horas de entrada. Guardias telefónicas semanales que irán rotando. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 06/03/2023

    Madrid

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Plataformas Big Data o BI, para trabajar en proyectos de Data, Big Data y Cloudera, para una de las entidades bancarias más importantes del país. Tendrás la posibilidad de trabajar de forma hibrida en Barcelona, Madrid o Alicante! FUNCIONES Tu principal misión será gobernar el servicio y los proyectos relativos a las plataformas que conforman el área de sistemas corporativos. Dichas plataformas están compuestas por: Big Data, ETL, Oracle DWH, Reporting (Microstrategy / SAS), SAP, y Grafos (Neo4J / Linkurious) Realización de reporting a dirección cada 2 semanas, explicando el estado de los proyectos Llevarás a cabo la gestión de la demanda Llevarás a cabo la gestión del soporte técnico de las soluciones implantadas Te asegurarás de que el servicio esté disponible Gestionarás los equipos pertenecientes al proveedor externo, quienes administran las plataformas e interactuará con los equipos de desarrollo y gestión de la demanda REQUISITOS Experiencia de al menos 5 años gestionando proyectos de datos Experiencia técnica en Big Data o BI Experiencia en gestión de proveedores externos Se requiere habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y servicio (definición de SLAs), así como de comunicación, negociación y organización Se valorará positivamente experiencia en las tecnologías: Hadoop / HFS, Kafka, Ni-fi, Suite de informática (EDC...), Oracle, Microstrategy, SAS, SAP, Neo4j, Linkurious y Snowflake Se valora poseer certificaciones: ITIL y/o TOGAF

  • 02/03/2023

    Madrid

    Arquitecto Windows titulado se tendrá que certificar en ITIL semipresencial Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 16/03/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil Programador Desarrollador IOS para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Desarrollador iOS Requisitos Experiencia en conocimiento en Swift, UIKit (Interface Builder y por código), arquitectura VIPER, JUnit Test, Gestores de dependencias (CocoaPods y SPM), GIT, Kanban. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 30/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Desde Grupo Digital buscamos: Programadores/as Java (España) (Remoto) Minimum Requirements: Entre uno (1) y dos (2) años de experiencia en Java, Hibernate, Spring Framework. Valorable certificaciones ITIL, Scrum. Inglés medio. Condiciones Laborales: Localización: Madrid remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad de trabajo: remoto Imprescindible residir en España. Proyecto estable.