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27/06/2025
País Vasco
Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Administración de sistemas multicliente (entornos middleware y servidores de aplicaciones) Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas Aplicación de parches y actualizaciones en servidores Ejecución de revisiones de seguridad y mantenimiento preventivo Participación en proyectos de mejora continua en entornos de producción Colaboración con otros equipos técnicos para garantizar la estabilidad y seguridad del sistema Requisitos: Ser residente de España Formación técnica: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar Experiencia mínima de 4 años en roles similares Conocimientos sólidos en: Weblogic (imprescindible) Tomcat Apache Nginx Websphere JBoss / Wildfly Conocimientos valorables Administración de sistemas Linux Conocimientos en entornos de almacenamiento y virtualización Experiencia con Kubernetes y/o contenedores ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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13/05/2025
Madrid
Job Description This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Career Level - IC2 Responsibilities This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Required Skills Incident Management Linux Oracle DB Weblogic About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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24/06/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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05/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿ Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java Microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de empresas líderes del sector tecnológico , encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional . Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en tu motivación, tus intereses y los proyectos donde realmente quieres estar ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia en banca Persona proactiva y dinámica Tecnologías que usarás: Java | Spring Boot | Microservicios | APIs Oracle | MongoDB Jenkins | GIT | SonarQube | OpenShift Metodología Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes en un importante proyecto bancario Horario: Jornada flexible Modalidad: ¡Remoto desde cualquier punto de España! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido y posición estable Oportunidades reales de crecimiento profesional Formación en tecnologías punteras (OpenWebinars Clases de inglés con profesores nativos (Learnlight Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP... Beneficios fiscales (tickets restaurante, transporte, guardería... Descuentos en servicios y productos (UNIR, Escape Rooms, etc. Actividades de team building Seguimiento personalizado con People Partner & Business Manager Trato cercano y feedback constante Somos parte de Zemsania Global Group, con más de 20 años de experiencia conectando talento tecnológico con grandes oportunidades ¡Da el paso y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores clave del éxito. Garantizamos procesos de selección basados en el mérito y la no discriminación.
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02/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Backend, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Arquitecto backend (Java/SpringBoot) SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España) AÑOS EXPERIENCIA SOLICITADOS: 3-5 años REQUERIDO: Arquitecto de soluciones de backend Java + Springboot con conocimiento de arquitectura de eventos, microservicios desplegados en kubertenes y APIs. Mínimo 3 años de experiencia con eventos (EDA). Debe tener experiencia en alguna de estas tecnologías: Apache Kafka, Confluent Platform, Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS, EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub. Arquitectura y Diseño EDA: o Comprensión de patrones: event sourcing, CQRS, pub/sub, event mesh. o Conocimiento de microservicios y APIs y cómo interactúan con eventos. o API Asincronas con AsincAPI 2.x, 3.x o Modelado de eventos: event storming, definición de esquemas de eventos, contratos. o Diseño y uso de contratos de eventos: Avro, JSON Schema, Protobuf o Event streaming & brokering platforms: o Apache Kafka, Confluent Platform o Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS o EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub Buenas prácticas en diseño: o Validación de la calidad de los Eventos: Informes, scoring o Desarrollo de linter de validación. o CI/CD (Implementación de pipelines) Gobierno EDA: o Ciclo de vida, versionado, documentación, monitoreo, deprecado. o Establecimiento de estándares, guías y mejores prácticas para soluciones EDA. o Catálogos/dominios Eventos como oportunidad de negocio: o Workshops/evangelización, Impulsar la adopción de EDA y buenas prácticas. OFRECEMOS: Contrato indefinido Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos contar con tu talento!
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20/06/2025
Madrid
Buscamos un analista de software y apliaciones para gestionar un software de terceros y resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equiposen entornos de Producción. Es IMPRESCINDIBLE hablar inglés. Se valora francés. Funciones: Hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de la aplicación. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en un entorno técnico de sistemas ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Valorable francés. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salaraio: 30.000 - 38.000 euro sbrutos anuales. Plan de retribución flexible con seguro médico completo y cheques restaurante. Modalidad híbrida: 1 mes 50% presencial, al mes siguiente en remoto. Ubicación: Madrid Río. Jornada de 40 h semanales, con el mismo horario de lunes a viernes todo el año.
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24/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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13/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Funciones a realizar en el puesto: Desarrollo del back-End de los portales Liferay Configuraciones desde panel de control. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de la aplicación desarrollada. Valorable, experiencia en: Automatización de despliegues entre entornos Integración con sistemas de autenticación Plantillas y estructuras JavaScript, JQuery HTML5/CSS Publicación de servicios Características de proyecto en los que haya trabajado: Proyectos sobre versión 7.2 y/o 7.4 Gestión y configuración del portal. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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17/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Ubicación: 100% remoto (España) Idioma: Inglés alto (B2 mínimo) Tecnología: Java Experiencia: 3 años mínimo Descripción Buscamos Consultor/a 3DExperience con experiencia técnica y funcional para proyectos internacionales basados en la plataforma Dassault Sistemas 3DExperience. Trabajarás diseñando, personalizando e integrando soluciones PLM y CAD. Responsabilidades Participar en implementaciones como consultor técnico-funcional. Desarrollar integraciones con APIs de 3DExperience. Personalizar modelos de datos (UPS, DEC) y gestionar datos CAD. Asegurar calidad y compartir conocimiento en el equipo. Requisitos Experiencia comprobada con 3DExperience y modelos UPS/DEC. Conocimiento de APIs Java ADK, CAA C++ o REST API (EFI). Experiencia en desarrollo Java y manejo de Web Services. Inglés B2 o superior. Se valorará Experiencia en sectores PLM (automoción, aeroespacial, manufactura). Metodologías ágiles y control de versiones. Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Qué ofrecemos Trabajo 100% remoto. Proyectos internacionales con tecnologías líderes. Estabilidad y formación continua. Buen ambiente y plan de carrera. Salario competitivo según experiencia.
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24/06/2025
Andalucía
¿Qué buscamos? 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. Experiencia en proyectos Java. Titulación mínima requerida: CFGS o FPII Valorable: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.