La oferta de trabajo Jefe/a de Proyectos IT ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 16/01/2023

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Experiencia demostrable de al menos 8 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos Titulación MECES 3 Master en Gestión de Proyectos PMP Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 23/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav buscamos un INGENIERO QA para proyecto estable 100% remoto. Perfil: Licenciatura en Informática o similar Más de 3 años de experiencia en pruebas de software y/o programas Marcos ATDD: Cucumber/Gherkin Metodología Agile: Scrum. Diseñar casos de prueba usando Gherkin. Ejecutar casos de prueba. Informar y rastrear defectos, errores y bugs usando JIRA. Prueba exploratoria. 1 año de experiencia en Automatización de Pruebas Responsabilidades: Participar en sesiones de diseño y revisiones de código durante el desarrollo y proceso de implementación. Ejecutar plan de prueba de regresión después de las implementaciones Pruebas para identificar, informar y rastrear errores, defectos y/o fallos Conocimientos y habilidades adicionales: Fuerte comprensión de los conceptos de OO y estructuras de datos. Comprender el funcionamiento de JavaScript, Java y SQL. Solución de problemas y diagnóstico de fallos de la aplicación. Habilidades muy sólidas de resolución de problemas, depuración y análisis. Capacidad para escribir scripts de prueba complejos que sean portátiles, reutilizables y mantenibles. Capacidad para interpretar y comprender esquemas de bases de datos para garantizar la integridad de la base de datos. Se desea experiencia de trabajo en un entorno de CI/CD. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Ser capaz de comunicarse en ingles es imprescindible. Se trabajará en un entorno internacional con desarrolladores de múltiples nacionalidades. OFRECEMOS: Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO TELETRABAJO 100% Integración a una empresa en contínuo crecimiento Horario flexible Salario: negociable, según perfil y experiencia aportada

  • 18/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Responsable Senior de Implantación - Área Salud El Cliente Nuestro cliente es una de las principales compañías de biotecnología especializada en la comercialización y producción de reactivos y plataformas in vitro dentro de áreas como Patología, Biología Molecular, Química clínica, etc... Con más de 30 años de experiencia en el sector, se encuentran en un punto clave en desarrollo de herramientas para el diagnóstico clínico por imagen. Tras consolidarse en varios puntos del territorio nacional, ahora mismo se encuentran inmersos en la internacionalización de unos de sus productos clave. El Rol La persona seleccionada será la encarga de dirigir y coordinar la oficina técnica de proyectos, para la ejecución de proyectos de implantación de productos software de la línea de Anatomía Patológica. Además, se encargará de ser la figura responsable de la internacionalización de dicho producto. ¿Qué funciones desempeñarás? Llevar a cabo la dirección, gestión, análisis y definición de los procesos, procedimientos de trabajo y herramientas del área de Implantación, velando por su cumplimiento. Punto de unión y coordinador entre el área de Implantación y Soporte y el área comercial, así como con el área de I+D para gestionar las necesidades de los clientes. Dirigir y gestionar al equipo técnico del área para ejecutar los trabajos de las instalaciones definidas en el forecast anual de la Compañía. Serás la persona responsable de la oficina técnica de gestión de proyectos, así como miembro de los comités de seguimiento con el cliente. Analizar periódicamente los indicadores de implantación para identificar las líneas de mejora y establecer medidas que permitan optimizar el servicio a los clientes. Desarrollo y elaboración de la documentación relativa a procedimiento de trabajo. Requisitos Perfil Técnico Ingeniería industrial, Telecomunicaciones o Ingeniería informática. Experiencia demostrable de al menos 5 años en Dirección de proyectos Software en empresas del sector. Conformando o dirigiendo la oficina técnica de proyectos. Certificación PMP, Prince 2. Nivel de inglés alto (B2-C1). Disponibilidad para viajar. Normativa y legislación existente en materia de seguridad informática (ISO27002 Desarrollo seguro). Liderazgo y gestión de equipos. Trabajo en equipo. Capacidad para identificar y gestionar riesgos y solventar conflictos. Orientación al logro. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. 100% Remote, con un horario flexible. Seguro médico y retribución flexible (tickets restaurant, guardería...). Salario alrededor de los 70K. Mucha proyección en una de las empresas lideres del sector.

  • 19/01/2023

    Galicia

    Trabaja como Business Product Owner en la empresa de moda referente a nivel mundial, velando para que las necesidades de negocio estén alineadas con los equipos de desarrollo y acompañando a los equipos técnicos en todas las fases de los proyectos. Buscamos una persona proactiva y extrovertida, que no tenga miedo a la evolución y a los cambios continuos. Tendrá que saber escuchar y tener curiosidad por entender las necesidades de negocio, que desarrolle su trabajo con seguridad y humildad, siendo autónomo en el desempeño de sus responsabilidades. ¿Cuál será tu misión? Desde el equipo de proyectos del área de sostenibilidad, ayudarás a negocio a definir y optimizar los procesos. Tendrás que abordar sus problemáticas desde la escucha activa, siendo proactivo en la búsqueda de soluciones. Tus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes: Liderar procesos de optimización y mejora, en coordinación con las demás áreas operativas de sostenibilidad, y departamentos implicados. Puede tratarse de reingeniería de procesos, desarrollos de nuevos sistemas o adaptación de los sistemas existentes. Buscar la máxima eficiencia, agilidad y entrega de valor de forma transversal de los diferentes proyectos a todas las áreas de negocio y cumplimiento de objetivos. Liderar proyectos de desarrollo y mejora continua de herramientas de sostenibilidad utilizando la metodología agile, garantizando la correcta implementación y el cumplimiento de los tiempos de desarrollo establecidos. Implantar los cambios de procesos/sistemas, dando soporte a las áreas implicadas, así como facilitando las implantaciones. Involucrar otras áreas relevantes del negocio en la búsqueda de nuevos caminos para generar valor. Proponer ideas creativas al negocio para mejorar la toma de decisiones y la creación de nuevas actividades de valor añadido. ¿Qué necesitamos de ti? Mínimo 5 años de experiencia como Analista Funcional. Experiencia en la gestión de proyectos multidisciplinares. Experiencia en el liderazgo y coordinación de equipos de sistemas. Experiencia con metodología Agile (Scrum). Conocimiento demostrable en identificación de la necesidad, propuestas de procesos y aplicaciones. Conocimiento demostrable en planteamiento y seguimiento de los desarrollos e implantación. Nivel muy alto de inglés (C1-C2). ¿Qué podemos ofrecerte? Formarás parte del área de sostenibilidad, uno de los ejes estratégicos de la compañía, teniendo impacto y favoreciendo el correcto funcionamiento del negocio. Pertenecerás a un equipo comunicativo, extrovertido y cercano, en un entorno de trabajo distendido pero sin perder el foco de la calidad y la exigencia. Si crees que eres la persona adecuada o conoces a alguien que pudiese estar interesado, no dejes pasar esta oportunidad... ¡Te estamos buscando!

  • 17/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a Jefe/a de proyectos, con experiencia en gestión de proyectos, para incorporarse a nuestro equipo en donde gestionará equipos y proyectos de distinta índole. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con más de 17 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Conocimientos en gestión de Proyectos, buenas prácticas y estándares. Experiencia previa como líder de proyectos, director de proyectos, Product Owner, Scrum Master o puestos similares. Visión estratégica de proyectos, y capacidad de alinearse con los objetivos y visión de la compañía. Conocimientos en metodologías ágiles como Scrum. Conocimientos en herramientas de gestión como JIRA / Redmine y técnicas de control y seguimiento de proyectos. Valorable certificación PMP o equivalente. Competencias: Habilidades de comunicación y aserción Capacidad de coordinación de equipos técnicos multidisciplinares Autonomía y toma de decisiones e inclinación a la resolución de conflictos mediante estrategias win-win. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

  • 12/12/2022

    Cataluña

    Estamos colaborando con una de las empresas de más impacto a nivel nacional, dentro del sector farmacéutico, ofreciendo un SaaS para la gestión de más de 1000 farmacias en toda España que permite hacer análisis de clientes, mejorar la comunicación y potenciar la presencia online de estos establecimientos. Para afrontar nuestro crecimiento y escalabilidad de producto, necesitamos cubrir 1 vacante de PHP Developer (Laravel;en nuestras nuevas oficinas en Granollers. Buscamos una persona responsable en su trabajo, acostumbrada a resolver problemas, con iniciativa, ganas de aportar y encarar nuevos retos. El/la candidato/a podrá crecer dentro del equipo y acompañar la transformación tecnológica de un proyecto con mucho potencial y recorrido tecnológico. ¿Qué ofrecemos? Formar parte deun proyecto en crecimiento. Desarrollar proyectos y retos dealto nivel técnico. Buen ambiente de trabajo y horario flexible. Opción de teletrabajo, combinado con presencial en oficina (2-3 días por semana). Salario en función de los conocimientos y experiencia del candidato. Requisitos mínimos Mínimo 4 años de experiencia en PHP FW Laravel y/o Symfony. Experiencia en el desarrollo de una arquitectura de proyecto sólida y escalable. Experiencia con REST APIs. Experiencia Back-End PHP, SQL (my, pg), MVC, shell. Persona con inquietud por aprender, mentalidad proactiva y creativa. ¿Qué más nos gustaría? Experiencia Front-End (React.js, Vue). Experiencia en arquitectura de Microservicios. Experiencia en testing unitario e integración. Experiencia trabajando en un entorno ágil (SCRUM). Salario Salario: 33.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajo

  • 18/01/2023

    Madrid

    En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Serás responsable del desarrollo del sistema Sherpa y de programar. BUSCAMOS... Se valorará titulación relacionada con Ingeniería Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Aeronáutica, etc. Programación en C#. Arquitectura .NET. Modelo vista-controlador. BBDD SQL server. Lenguaje SQL. Modelo de arquitectura de N capas. Metodología Agile (Scrum). Recomendables, conocimientos de gestión de sistemas, comunicaciones entre sistemas, uso y gestión de bbdd, sistemas de pruebas unitarias, uso de GIT/Dvops..... Se valorará experiencia real (no es necesario que sea de trabajo en empresa. Pueden ser becas, prácticas en empresas, proyectos desarrollados a nivel particular, etc) en el uso de C#, arquitectura .NET, bbdd SQL server. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 17/01/2023

    Cataluña

    En ISS Profesionalia seguimos buscando buenos profesionales a pesar de la situación actual, por lo que si tienes pensado mejorar a nivel laboral nosotros te acompañamos a hacerlo realidad! En este momento tenemos una oferta de Desarrollador Frontend Senior / Tech Lead para cliente del sector sanitario, con tecnologías punteras y desarrollo mobile que creo que te podría interesar. Proyectos de telemedicina entre otros. Se trabaja con Angular y con Ionic últimas versiones. Requisitos: Ciclo de formación de grado superior (en informática o telecomunicaciones) Nivel de inglés Medio Experiencia mínima de tres (3) años en: Desarrollo de Front-Ends Javascript con: Bootstrap u otros frameworks web responsive. Angular2+ JS CSS3, HTML5 Typescript Programación e interacción con APIs. Experiencia demostrable en tareas de líder técnico, como responsable del diseño y construcción de la componente front de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. Diseño y utilización de bases de datos relacionales con lenguaje SQL -preferiblemente MySQL o DB2. Utilización de herramientas de control de versiones tipo Subversion, GIT. Deseables: Participación en desarrollo de Apps mobile híbridas: Cordova / Phonegap. Experiencia de 2 años en programación con el framework Ionic2+. Experiencia en subidas a producción a Apple store y Google Play. Experiencia en consumo y desarrollo de webservices y sistemas REST / SOA. Ingeniería técnica o Superior, o licenciatura en: Informática, matemáticas o telecomunicaciones. Acostumbrado a usar TDD con herramientas de test (integración continua - Jenkins- o pruebas unitarias - JUnit). Participación en proyectos gestionados tanto en cascada como con enfoques ágiles (Scrum, kanban). Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible. Horario Flexible. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D Lugar de trabajo: Barcelona (Teletrabajo).

  • 19/01/2023

    Madrid

    The Role This role reports directly into the Head of Implementation, and will have responsibility for the Implementation team and delivery activities in the overall Region. The Implementation Manager will play a key role in managing the teams delivering product and implementation and services to the customer. What You´ll Do Responsible for the local delivery, direct team management, prioritization and scheduling. Ensuring results and team performance, raising risks to delivery and measuring KPIs. Manages the teams delivering product and implementation and services to the customer. Supporting Sales Pipeline opportunities, aligned with Sales and Product teams. Customer facing and able to support sales teams with presented opportunities, to determine how Implementation deliver & support. Facilitator across the other vertical functions within Professional Services, overseeing the end to end delivery of all Professional Services teams, raising risks appropriately. Build strong cross functional relationships with P&D, Sales, Customer Support, FP&A. May play the role of the Project Manager to facilitate the implementation with major projects/clients. What You´ll Bring University Degree in Business, Engineering, Computer Science or equivalent Fluent in English and Spanish 8+ years of global experience in delivery large transformation programs and management of high-performing teams Technical requirements gathering or business analysis experience Excellent customer facing skills, collaboration and communication People management skills, leading and prioritizing workload Commercially aware and able to support sales opportunities to deliver best results with least cost Strong interpersonal skills, able to build relationships within the Professional Services team and across other functions at a peer to peer level and wider JIRA/Confluence API Tools POSTMAN, JSON, SOAP, Oath, XML, CSS Nice to have competences Experience in Automotive or Insurance Markets Agile Methodology PMP Certification Fluent in one of the following languages: French, Dutch, Flemish, Excel to Macro level

  • 12/01/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.