La oferta de trabajo Global Service Manager ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 28/12/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Project Manager Agile que aporte experiencia de al menos 3 años. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: 3-5 años experiencia Experiencia en gestión de proyectos y coordinación con diferentes equipos de trabajo Experiencia en sector bancario/ servicios financieros Nivel alto de inglés Capacidad analítica Orientado a resultados Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (ESP/ ING) Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, ppt.) Experiencia en proyectos Agile (deseable) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 31/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Project Management Office para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes. Se trata de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. REQUISITOS: Formación académica: Ingeniería informática o similar. Experiencia y/o conocimientos previos en Data science. Más de 2 años de experiencia como Project Manager. Experiencia en gestión de proyectos diversos. Nivel de inglés alto. REQUISITOS VALORABLES: Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. FUNCIONES/TAREAS: Trato directo con cliente y correspondiente equipo técnico. Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Flexibilidad de entrada y salida. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 30/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Gestor/a de procesos IT. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Proyecto: Profesional para trabajar en operación de servicios TI en mercado de Transportes. Responsabilidades y funciones: Uso de herramientas de gestión de eventos e incidentes. Definición y seguimiento de KPIs para operación TI. Generiación de informes de operación. Definición y seguimiento de procesos de operación y mantenimiento. Conocimientos imprescindibles: Experiencia de al menos 5 años en la operación y explotación de sistemas TI, con formación ITIL y valorable ISO27001. Se requiere buen nivel de inglés, que le permita tener interlocución directa con proveedores, clientes u otros integrantes del equipo. Experiencia en trato con clientes y proveedores. Experiencia en procesos de gestión de la configuración y gestión del cambio. ​​​​​​​Conocimientos valorables: Conocimientos de entornos cloud (AWS, Azure) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/01/2023

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a Planficador/a Medio de Procesos Batch en Control-M, tanto en Mainframe como en Sistemas Distribuidos, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Nivel de inglés ALTO Conocimiento medio del planificador Control M, tanto en Mainframe como en Sistemas Distribuidos (valorable Enterprise Manager v9.20 o superior). Conocimientos medio del entorno Mainframe (ISPF, CICS, colas MQ, etc.). - Conocimiento medio del lenguaje JCL. Conocimientos medio de Unix en lo relativo a comandos básicos y comprensión de sysouts. Conocimientos de los módulos de Control-M, tales como el de AFT. Alto nivel de inglés, de forma que pueda mantener una conversación fluida en dicho idioma (deseable C1 o, en su defecto, B2 avanzado). Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Disponibilidad para realizar 1 guardia mensual aproximadamente. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Sistemas distribuidos Control-M Planificador Unix CICS Entorno JCL Requisitos mínimos Experiencia en procesos Batch Nivel alto de inglés

  • 26/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Our is a leading global logistics software company offering modular solutions that cover all transportation and logistics complexity needs. By bringing together the best solutions and market expertise, the company has created the transportation industry's only scalable end-to-end software suite. They support professionals in achieving greener transportation processes while reducing their carbon footprint, increasing their efficiency levels, and improving collaboration with their ecosystem. We are looking for a senior individual contributor to the tech team who will set and lead the technical strategy for the Sales Force platform and the satellites applications. Together with the Head of CRM and the team (internal and external) the journey is meant to be unique, challenging, and top notch in the logistics market You will design, lead and implement technical Salesforce development and architecture solutions that span multiple platforms and include integration & authentication across systems As Salesforce Tech Lead you will: Lead technical delivery of Salesforce implementations including security, integration, data migration and other solution components. Collaborate with the functional team to apply best approach to implement a solution (declarative vs. programmatic vs. AppExchange etc..) Implement and be an advocate best practices with both the development and functional teams Understand the full extent of their solution, integration components and how they fit into the Salesforce architecture Be the subject matter expert to further support the functional team with the scoping, definition and technical requirements Work proactively to remove technical debt and security vulnerabilities Lead proof of concept and technical solutions Make recommendations on the overall CRM strategy Desired Skills and Experience 4-8 years of experience working with Salesforce Hands-on Salesforce experience in designing solutions, configuring & developing custom Apex/Visualforce/Lightning code in the areas of Service Cloud, Sales Cloud, Workflows, Mobile, Single Sign On, API's Experience with data integration tools integrating Salesforce with business systems - Leveraging the strong technical experience to architect, engineer and provide guidance in delivery of key initiatives for the CRM platform Deep understanding of SFDC concepts and best practices Experience in Salesforce Sales, Service Cloud and CPQ Ability to communicate complex technical solution to non-technical business users (including sales, service and marketing) Fluent in English Nice to have Used to working with agile methodology (ideal, but not mandatory - willingness to grow into it is enough) Experience in creating technical architecture & documentation meeting complex business requirements (ideal, but not mandatory - willingness to grow into it is enough) Certification as a Salesforce Certified Platform Developer, Salesforce Certified Administrator other Salesforce certifications are a plus What do they offer? A superb team in an international working environment for a global leading company Flexible hybrid working model; full remote with bi-monthly travel to HQ in Sant Cugat A career path in a leading player in transportation management software Dynamic business growth with an agile way of working A competitive salary A place to learn and develop key skills

  • 23/01/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Jefe de proyecto IT para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida. Plan de retribución flexible (transporte, formación,...). Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... ¡y un fisio por si acaso! Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 17/01/2023

    Madrid

    Para proyecto de sector Banca buscamos un Jefe de Proyecto para realizar funciones de gobierno, administrativas, de gestión, etc. Necesario conocimiento alto de Excel y resto de paquete office. Persona proactiva, dinámica, resolutiva y con capacidad de análisis. Inglés nivel medio.

  • 16/01/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Tech Leader Fullstack. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.. Experiencia en desarrollo con Java, SpringBoot y Angular. Valorable experiencia en integración continua con Jenkins. Buen nivel de inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 11/01/2023

    Madrid

    Consultor plataformas de desarrollo de APPs corporativas en Administración Pública. Requisitos: Conocimiento en arquitectura para el desarrollo, publicación y securización de aplicaciones móviles en entornos corporativos (mínimo 3 años). Conocimiento de plataformas MEAP (mobile enterprise application platforms) o similares para desarrollar y distribuir aplicaciones móviles (APPs) empresariales. ya que aportar una capa de abstracción, seguridad y separación entre las aplicaciones y el backoffice. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Funciones: Evaluar técnicamente las alternativas de mercado más destacadas frente a desarrollos a medida, con el objeto de la puesta en marcha de una APP Factory en la AGE. Evaluar el TCO estimado de la puesta en marcha de las distintas alternativas (costes de licencias y mantenimiento). Definir los perfiles requeridos para el mantenimiento de dichas plataformas y los tiempos estimados de implantación. Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 19/12/2022

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 4 años Requisitos mínimos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Analista Funcional en.... Realizar diseños de casos de uso. Escribir manuales de usuario. Conocimiento en tramitación de expedientes