La oferta de trabajo Gestor/a de Servicio Técnico para Administración Publica ya no está disponible
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17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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27/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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28/10/2025
Galicia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
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08/10/2025
Cataluña, Andalucía
Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles expertos en PowerShell para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Diseñar, implementar y optimizar scripts avanzados y tareas programadas en PowerShell. Integrar procesos automatizados en la plataforma de soporte interno. Resolver incidencias y mejorar la eficiencia de los scripts existentes. Colaborar con equipos de soporte para adaptar las automatizaciones a nuevas necesidades. Documentar procedimientos según metodología ITIL. Aplicar buenas prácticas de seguridad, rendimiento y cumplimiento normativo. Monitorizar y mantener los jobs automatizados en producción. Transferir conocimiento y buenas prácticas en PowerShell al equipo técnico. Imprescindible: Experiencia demostrable en scripting y automatización avanzada con PowerShell. Conocimientos de ITIL Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Duración del proyecto: 6 meses ampliables Localización: Barcelona, Reus y/o Granada Horario: Jornada completa Salario: en función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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22/10/2025
Madrid
Ubicación: Llanera (Asturias) o Madrid - Modalidad híbrida Contrato indefinido Sobre la posición En Zemsania buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en migraciones a la nube y un marcado perfil consultivo y orientado a cliente. Tu rol será clave no solo en la implantación de proyectos, sino también en las fases iniciales de licitaciones, RFIs, RFPs y análisis de pliegos, aportando visión técnica y capacidad de detectar riesgos y oportunidades desde el inicio. Además, acompañarás en la preventa técnica de servicios cloud, facilitando la toma de decisiones y asegurando la calidad de las soluciones propuestas. Requisitos mínimos Experiencia de 3-5 años como Jefe/a de Proyecto en migraciones a la nube. Formación técnica (FP, Ingeniería o similar). Experiencia en licitaciones, RFIs, RFPs, interpretación de pliegos y acompañamiento preventa. Conocimientos sólidos en: Arquitectura cloud (AWS, Azure, GCP). Infraestructura tradicional (servidores, redes, virtualización, almacenamiento). Seguridad en la nube (identidades, cifrado, cumplimiento normativo). Conectividad híbrida. Inglés técnico. Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de stakeholders. Requisitos deseables Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, ITIL, Scrum Master). Experiencia en consultoría tecnológica y orientación a cliente. Experiencia en proyectos de administración pública. Funciones principales Liderar y coordinar proyectos de migración a la nube. Acompañar en fases de licitación y preventa técnica. Detectar riesgos y proponer mejoras en la toma de decisiones. Coordinar equipos multidisciplinares y proveedores. Elaborar documentación técnica y funcional. Asegurar la correcta implantación de soluciones cloud. Lo que ofrecemos Proyecto estratégico con impacto tecnológico real. Modalidad híbrida desde Llanera o Madrid. Contrato indefinido y estabilidad laboral. Entorno colaborativo y multidisciplinar. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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06/10/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles Devops/Automation Engineer para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Imprescindible: Conocimientos contrastados en sistemas operativos Windows y Linux Experiencia en Automatización con Ansible Automation Platform/Ansible Tower/AWX/AWX Operator Experiencia con integraciones (e.g. ServiceNow) e inventarios (e.g. vSphere) utilizando Ansible collection Experiencia en Automatización con Ansible, especialmente para sistemas Windows y Linux utilizando las mejores prácticas de trabajo con Ansible (roles y playbooks) Conocimientos en VMWare/AWS/Azure/GCP Experiencia en Infraestructura como código utilizando Terraform para el despliegue de infraestructuras en VMWare/AWS/Azure . Conocimiento de creación y modificación de módulos Terraform Haber trabajado en entornos DevOps para el despliegue de infraestructuras y automatismos. Conocimiento de creación y modificación de Github GitActions o similar (azure Devops/Github, Jenkins) Conocimiento de programación en Python, especialmente con conocimientos en bibliotecas Boto3 (AWS), Azure y Pandas Conocimientos de Packer Deseable: Nivel de inglés avanzado tanto escrito como hablado. Certificaciones profesionales acorde a los conocimientos requeridos Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (1 día presencial en Madrid) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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10/09/2025
Cataluña
Desarrollador ServiceNow En estos momentos buscamos un/a ServiceNow Developer o ServiceNow Consultant para incorporarse a nuestro equipo y que tenga: Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow. Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow, experiencia con Citizen development, conocimientos de ITIL, etc. Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow. Inglés avanzado. Estas serán algunas de tus tareas: Comprender el enfoque Citizen Development. Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API. Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes. Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma. Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico. Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz. Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector. Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos. Documentación de procesos y soluciones técnicas. Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes. Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow. Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes. Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones. Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales. Pero... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Te unirás a la Comunidad Atlassian a un importante proyecto de uno de nuestros grandes clientes, siempre bajo el apoyo de profesionales expertos de que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Tendrás 4 días de teletrabajo y 1 presencial en las oficinas ubicadas en Sector Turó Can Matas (Sant Cugat). Tendrás horario flexible, 40h semanales todo el año. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios, tarjeta restaurante. ¡Te esperamos! ❤
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01/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Necesitamos Reforzar nuestro equipo de Sistemas de Linux en cliente sector Bancario y Buscamos incorpoarar a: 1 Ingeniero Linux para la Funcion de Administrador Senior de Linux-RED HAT Se integrará a equipo de Sistemas Linux, trabajando en Red Hat tanto para administracion y mantenimiento como para nuevos despliegues de proyectos Buscamos a 1 profesional: ✅ Requisitos Imprescindibles: Experiencia de entre 5-7 años como Admin en Red Hat - Conocedor de la suite de productos de Red Hat : CERTIFICADO Preferentemente - Acostumbrado a hacer Scripting con Shell Scripting y/o Phyton -Propuestas de mejoras para automatizar Conocimientos en Ansible y Git Autónomo para trabajar en Remoto ( desde España) ✅ Requisitos Valorables: Certificado en Red Hat VMWARE conocimientos Cloud Conocimientos orquestadores ✅Funciones principales: Administración y mantenimiento de sistemas operativos Linux basados en Red HAT. Desarrollo y mantenimiento de scripts en Bash y Python para automatización de tareas, optimización de procesos y soporte a operaciones de infraestructura. Monitorización y análisis de logs mediante Elastic Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana) o similar) ¿Qué ofrecemos? 100% Teletrabajo NO HAY Guardias No Caducan las Vacaciones Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Formación continua y certificaciones. Excelente ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar
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24/09/2025
Aragón
¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: ARAGÓN QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia en la gestión de licitaciones y contratos con la Administración Pública Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas al empleado digital. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión y medición de la productividad, Plataformas y contenidos de Educación Digital, etc. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración fundamentalmente ámbito Microsoft (Office, TeamsPhone, Copilot, PowerPlatform) y Google Workspace. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
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26/09/2025
Murcia
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Técnico de Prevención de Riesgos apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar los contenidos de nuestro software Prevengos, diseñar plantillas personalizadas y proporcionar soporte técnico avanzado a nuestros usuarios. Responsabilidades: Gestión y actualización de contenidos dentro del software Prevengos. Diseño y personalización de plantillas para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Proporcionar soporte técnico para resolver incidencias avanzadas relacionadas con el uso del software Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar mejoras en el software basadas en el feedback de los usuarios. Participar en la creación y actualización de materiales de formación y documentación técnica. Auditar al cliente para asesorar a los usuarios en la profundización y buen uso del software. Acometer sesiones formativas de alto nivel a usuarios. Realizar sesiones demostrativas a clientes potenciales. Requisitos Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades. Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática Conocimientos sólidos y actualizados en prevención de riesgos laborales y legislación aplicable. Experiencia demostrable en el sector. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Deseable experiencia previa con software de gestión de prevención de riesgos Prevengos. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Contratación indefinida y buenas condiciones económicas