La oferta de trabajo Administrador/a de Sistemas Windows-Linux ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 13/01/2023

    País Vasco

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO/A DE SISTEMAS SENIOR Conocimientos imprescindibles : Virtualización VMware Cloud Director Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp Instalación y configuración de sistemas de backup commvault Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Conocimientos deseables : Servidores web/app apache, tomcat, jboss Responsabilidad y funciones : Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3 Observaciones : Disponibilidad para viajar : Puntualmente Bizkaia (más habitual) Asturias (puntual) Galicia (puntual) Teletrabajo

  • 27/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Arquitecto/a Infraestructura IT para proyecto estable Modalidad de trabajo: remoto. Ubicación: Madrid Horario: jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Experiencia demostrable con: Red Hat OCP 3.9 Oracle Cloud Infrastructure EFK, Logback, Prometheus y Grafana Nginx, Apache, Tomcat, JBoos, WebLogic Vmware Monitorización

  • 19/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero/a de Sistemas Linux para un proyecto estable: Localización: San Fernando de Henares. Modalidad: Teletrabjo 100%. Disponibilidad para acudir puntualmente a las oficinas de San Fernando de Henares. Disponibilidad para realizar viajes. Aproximadamente 4 - 5 viajes al año, de duración 2 semanas cada uno. Salario competitivo en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Ingeniero/a TI con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios. Al menos 3 años trabajando con Red Hat. Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Conocimientos avanzados de Linux. Conocimientos de Windows Server. Conocimiento de entornos virtuales (VMWare). Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible. Imprescindible buen nivel de INGLÉS. Muy valorable estudios superiores de Informática o Telecomunicaciones. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/12/2022

    Castilla-La Mancha

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico especialista OpenShift para Servicios Corporativo de Sistemas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de selección, la persona seleccionada deberá demostrar: Experiencia en administración de entorno Red Hat OpenShift, con experiencia mínima de 1 año, deseable 3 años. Valorable experiencia en administración de Sistemas de otras tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, WebLogic. Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL. Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V. Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Exchange. Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory. DNS: PowerDNS. Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Es necesario poseer titulación FP II o superior: Formación profesional grado superior en administración de sistemas o similar. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 03/02/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ARQUITECTO VMWARE en Madrid. Perfil: ARQUITECTO VMWARE Descripción: Profundo conocimiento técnico en: - computo - almacenamiento y backup - virtualización VMware vDirector - sistemas operativos windows server / linux - servidores web/aplicación - redes y comunicaciones Gestión de proyectos Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto con visitas puntuales a cliente en Madrid ¡Inscríbete ahora!

  • 18/01/2023

    País Vasco

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a de almacenamiento. Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Bizkaia. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Responsabilidad y funciones: Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3. Conocimientos imprescindibles: Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp, Alegra (las últimas tecnologías CHP que es la evolución de 3PAR). Instalación y configuración de sistemas de backup Commvault. En computo HPE Sinergy. Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo. Conocimientos deseables: Servidores web/app apache, tomcat, jboss... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/01/2023

    País Vasco

    3 VACANTES Conocimientos imprescindibles : Virtualización VMware vCloud Director - Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp - Instalación y configuración de sistemas de backup commvault - Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Conocimientos deseables : Servidores web/app apache, tomcat, jboss Responsabilidad y funciones : Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3 Observaciones : Se plantea teletrabajo pero se deberá desplazar en caso de que se le requiera a Bizkaia (más habitual), Asturias (puntual), Galicia (puntual). La contratación será por ibermatica + fee Disponibilidad para viajar : Puntualmente Competencias y habilidades : Trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica Horario (guardias, turnos...) : Horario Ibermática

  • 12/01/2023

    País Vasco

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a De Sistemas VMware. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Vizcaya. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Teletrabajo, con desplazamientos a Vizcaya. Conocimientos Imprescindibles: Virtualización VMware vCloud Director Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp Instalación y configuración de sistemas de backup commvault Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Responsabilidades y Funciones: Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 01/02/2023

    Andalucía, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto para la administración de Sistemas en tecnología Red Hat Linux y Azure de Microsoft en el que podrás teletrabajar al 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrar las redes basadas en Sistemas Red Hat on site y arquitectura en Azure. Mantenimiento e implantación de la infraestructura Linux Red Hat. Administración de sistemas e infraestructura en Azure de Microsoft. Implantaciones de tecnología OpenShift. Automatización y uso de Ansible de Red Hat. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de sistemas Linux Red Hat. Experiencia en la administración e implantación de sistemas en la Nube de Microsoft Azure. Administración de redes IP y entornos virtualizados con VMware. Conocimientos en automatización con Ansible Tower de Red Hat. Inglés medio-alto. Residencia en Málaga o alredores. Acreditación de certificados de Linux (Red Hat). ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 01/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En ISS estamos ampliando plantilla!! Es por ello que buscamos a Técnicos de Sistemas Senior para dar servicio a importante cliente sector Banca, en remoto. Requisitos: Tener Ciclo Formativo en Administración de Sistemas Informáticos o similar. Disponibilidad para trabajar en remoto Tareas: Administración de sistemas Linux y Windows. Centos 7 Centos 6.7 Red Hat Enterprise 6 Windows Server 2012 Windows Server 2016 Windows Server 2019 Gestión de servicios virtualizados mediante VMWare vSphere, Hyper-V, Microsoft Azure. Configuración y administración de herramientas para el uso empresarial, como Nagios, Azure Backup Server (MABS), System Center Virtual Machine Manager (VMM), Apache. Gestión de usuarios mediante Active Directory, Office 365. Mantenimiento de entornos de desarrollo para diferentes clientes. Automatización de trabajos mediante scripts. Resolución de incidencias, implementador de propuestas. Ofrecemos: Contratación indefinida Certificaciones técnicas pagadas. Aprendizaje continuo. Estabilidad. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Remoto.