The job offer Administrador/a de Sistemas Windows-Linux is not available any more. Here are some similar offers:
  • 14/03/2023

    Basque Country

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO/A DE SISTEMAS SENIOR Conocimientos imprescindibles : Virtualización VMware Cloud Director Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp Instalación y configuración de sistemas de backup commvault Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Conocimientos deseables : Servidores web/app apache, tomcat, jboss Responsabilidad y funciones : Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3 Observaciones : Disponibilidad para viajar : Puntualmente Bizkaia (más habitual) Asturias (puntual) Galicia (puntual) Teletrabajo

  • 09/03/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero/a de Sistemas Linux para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Ingeniero/a TI con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios. Al menos 3 años trabajando con Red Hat. Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Conocimientos avanzados de Linux. Conocimientos de Windows Server. Conocimiento de entornos virtuales (VMware). Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible. Imprescindible buen nivel de INGLÉS. Muy valorable estudios superiores de Informática o Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Modalidad: Teletrabjo 100%. Disponibilidad para acudir puntualmente a las oficinas de San Fernando de Henares. Disponibilidad para realizar viajes. Aproximadamente 4 - 5 viajes al año, de duración 2 semanas cada uno. Salario competitivo en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 03/02/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ARQUITECTO VMWARE en Madrid. Perfil: ARQUITECTO VMWARE Descripción: Profundo conocimiento técnico en: - computo - almacenamiento y backup - virtualización VMware vDirector - sistemas operativos windows server / linux - servidores web/aplicación - redes y comunicaciones Gestión de proyectos Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto con visitas puntuales a cliente en Madrid ¡Inscríbete ahora!

  • 24/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de sistemas Windows, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad teletrabajo, aunque habrá que acudir a las oficinas (Madrid) en momentos puntuales si así lo requiere el proyecto. Requisitos: Buscamos un perfil técnico, con experiencia en administración Windows Server, Virtualizacion con Vmware e Hyper-V. Enfocado a Infraestructura, directorio activo, Powershell y conocimientos en Azure, Cluster de Hyper-V, SQL, DNS, DHCP. Funciones: Administracion de infrestructura de sistemas Wintel Administracion de sistemas de virtualización: VMWare, Hyper-V Soporte a servicios basados en Cloud público (Azure) Ofrecemos: Salario 38-40k en función de la experiencia aportada. Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado) Posición 100% remoto con teletrabajo, con disponibilidad de acudir a la oficina cuando el proyecto lo requiera. Disponibilidad para intervenciones puntuales fuera de horario. Horario: De lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD.

  • 26/01/2023

    Basque Country

    3 VACANTES Conocimientos imprescindibles : Virtualización VMware vCloud Director - Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp - Instalación y configuración de sistemas de backup commvault - Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Conocimientos deseables : Servidores web/app apache, tomcat, jboss Responsabilidad y funciones : Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3 Observaciones : Se plantea teletrabajo pero se deberá desplazar en caso de que se le requiera a Bizkaia (más habitual), Asturias (puntual), Galicia (puntual). La contratación será por ibermatica + fee Disponibilidad para viajar : Puntualmente Competencias y habilidades : Trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica Horario (guardias, turnos...) : Horario Ibermática

  • 21/02/2023

    Catalonia, Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 13/02/2023

    Catalonia

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas e Infraestructura Senior, para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Llevarás a cabo la gestión de permisos de usuario y su administración, la organización y gestión de archivos, las políticas y procedimientos de uso del sistema Te encargaras de la instalación, actualizaciones y mantenimiento del software y hardware Garantizarás la seguridad mediante controles de acceso, copias de seguridad y cortafuegos Realizarás la detección, y reparación de incidentes con sus respectivas revisiones Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Realizarás el tercer nivel de soporte al área de ServiceDesk y Operaciones. También los proveerás de la documentación y manuales de operaciones a estos servicios, para que logren la mayor autonomía posible Los sistemas con los cuales trabajaras son: Microsoft Windows y Linux, VMWARE, FortiNet, VEAM Backup, Hardware IBM, DELL, Netapp. REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Como mínimo 5 años de experiencia desempeñándose como Admistrador/a de Sistemas y gestionando infraestructuras Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Si estás interesado/a en un cambio y con muchas ganas de tener proyección profesional, no dudes en apuntarte!

  • 01/02/2023

    Andalusia, Other

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto para la administración de Sistemas en tecnología Red Hat Linux y Azure de Microsoft en el que podrás teletrabajar al 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrar las redes basadas en Sistemas Red Hat on site y arquitectura en Azure. Mantenimiento e implantación de la infraestructura Linux Red Hat. Administración de sistemas e infraestructura en Azure de Microsoft. Implantaciones de tecnología OpenShift. Automatización y uso de Ansible de Red Hat. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de sistemas Linux Red Hat. Experiencia en la administración e implantación de sistemas en la Nube de Microsoft Azure. Administración de redes IP y entornos virtualizados con VMware. Conocimientos en automatización con Ansible Tower de Red Hat. Inglés medio-alto. Residencia en Málaga o alredores. Acreditación de certificados de Linux (Red Hat). ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 01/03/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Middleware para un nuevo proyecto estable donde podrás trabajar en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Instalación, administración y configuración de servidores web (IHS, Apache). Instalación, administración y configuración de servidores de aplicaciones (WebSphere Application Server, Tomcat). Instalación, administración y configuración de servidores de portales (WebSphere Portal Server, Liferay DXP). Administración sistema operativo Linux. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la instalación, administración y configuración de servidores web (IHS, Apache). Experiencia en la instalación, administración y configuración de servidores de aplicaciones (WebSphere Application Server, Tomcat). Experiencia en la instalación, administración y configuración de servidores de portales (WebSphere Portal Server, Liferay DXP). Experiencia en la administración del sistema operativo Linux. Se valorará experiencia en arquitecturas de microservicios, contenedores y su orquestación. Se valorará experiencia en CDN (Content Delivery Network). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida, siendo una semana en remoto y otra presencial. Oficinas ubicadas por la zona del 12 de octubre (Madrid). Salario competitivo según experiencia aportada. Horario con flexibilidad de entrada y salida. Participación en planes formativos. Sistema de días de vacaciones extra por puntos. Seguro médico privado y seguro de vida. Suscripción a plataforma de streaming. Entorno laboral basado en el respeto, el desarrollo profesional y la promoción de la igualdad de oportunidades. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/01/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Adminitrador/a Wintel con experiencia en Administración Pública. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia en administración de Windows Server en entorno virtualizado con VMware. Experiencia en diferentes servicios de Microsoft: Azure, Office 365. Experiencia en administración de backups. Experiencia de 5 años desarrollando estas funciones en Administración Pública. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!