La oferta de trabajo Responsable de Servicio + Agile (Valencia) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/09/2022

    Madrid

    Description: En Grupo Digital seleccionamos para proyecto en Madrid o Barcelona administrador de backup Horario: 9 a 18h. Proyecto estable Ubicaciones posible: Madrid o Barcelona Minimum requirements: Administrador de backup con al menos 3 años de experiencia en Veritas Netbackup 8.0 o superior. Veem Backup Commvault Inglés avanzado Valorable experiencia en Storage: Hitachi, NETAPP, IBM Scripting Certificaciones valorables: Certification in ITIL (v.2 / 3)

  • 19/09/2022

    Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, Spring Boot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 05/09/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Administrador/a de Sistema que pueda aportar el conocimientos y experiencia de al menos cinco años. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Certificación ITIL. Poseer al menos cinco años de experiencia en proyectos de administración de sistemas. Aportar experiencia coordinando equipo de administración pública. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 30/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente estamos en búsqueda de un Data Engineer para incorporarse a un interesante proyecto en modalidad 100% RMT. ¿Qué haré? Formar parte en el desarrollo de un servicio de recomendación de productos en una empresa multinacional de gran prestigio, definiendo, creando y manteniendo los pipelines de datos necesarios. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia demostrable en entornos Big Data Python Experiencia en proyectos de Data Science & Machine learning Capacidad de analizar grandes volumenes de datos Excelente capacidad para comunicarse tanto oral como por escrito. Databricks, Spark, scala Cloud computing (Azure) NoSQL Utilizando metodologías Agile en un marco de trabajo Scrum. Condiciones: Teletrabajo 100% Formar parte de una gran empresa con crecimiento profesional. Gran ambiente de trabajo. Contrato indefinido. Salario competitivo según la experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 19/09/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software con inglés y/o francés fluido y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más con Java 8+, Spring Boot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA) o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en inglés o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Teletrabajo gran parte de la semana. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 05/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Fullstack para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . Solid Subject Matter Expert experience in Java, Spring, Hibernate, JPA, Angular npm, Eclipse, GIT, Source tree. · Knowledge in HTML5 and Java script. Communications: High level of English B2 - C1 Nice to have: ITIL Knowledge.

  • 22/09/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes de toda Europa. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 5 años en desarrollo de software, parte back y/o front end, con nivel alto de inglés y/o francés y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo. Experiencia con Java / J2EE, SpringBoot y Angular. Conocimiento de bases de datos SQL y/o ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Metodología Agile, Scrum o SAFE. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de Teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación adaptada a tu perfil. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 26/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Backend Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Perfil Back Experiencia en Implementación: Microservicios con Spring Boot en Java, a ser posible en Cloud (AWS preferiblemente) Dockers y Kubernetes (estas dos herramientas, es suficiente a nivel de usuario, no de administración). Experiencia demostrable en base de datos no relacionales (preferiblemente MongoDB). Experiencia en proyectos agile. Suite Atlassian: Jira, Confluence, Bamboo, Bitbucket. Valorable experiencia en Angular (preferiblemente a partir de la version 8). Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SpringBoot. MongoDB. JIRA. Agile. Microservicios. Cloud. Amazon Web Services. Kubernetes. Dockers.

  • 12/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una start-up que crea un alto impacto social y es líder en calidad del sector. Ubicada en Barcelona, tiene como propósito construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo. Si estás buscando una empresa con una filosofía muy diferente a las demás, donde trabajar en un ambiente laboral inmejorable y ser parte activa en el cambio social de la sociedad, deberías seguir leyendo. Formarás parte de un equipo encargado de: Desarrollar aplicaciones desde 0 y ya iniciadas, alineadas con nuestro roadmap, al cual esperamos que aporte desde una posición constructiva que nos ayude a centrarnos en la aportación de valor a nuestros clientes. Programar en Python/Django y Odoo, en entornos AWS, con github como controlador de versiones y BBDD Postgres. Participar en los diseños de arquitecturas. Equipo formado por 10 personas con diferentes especialidades (back, front, UX/UI). Que buscamos? +4 años de experiencia en Python/Django Experiencia en Odoo Conocimientos de APIs, reliability, sistemas de CI/CD. Conocimientos de AWS es un plus. Conocimientos de la metodología agile. Valorar calidad por encima de cantidad. Nivel técnico de inglés. Soft skills: ser buena persona, sincer@, comprometid@ y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social. Ser un jugador de equipo, proactivo, abierto a enseñar y a aprender, a replantearse sus suposiciones y a mejorar día a día. Qué te puede aportar esta oportunidad? Salario competitivo. Contrato indefinido. Benefits: Retribución flexible (tickets restaurant y transporte). El día de tu cumpleaños no trabajas! Teletrabajo, con visitas cada 2 meses en las oficinas de Barcelona. Buen ambiente de trabajo y filosofía start-up.

  • 18/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente estamos inmersos en la busqueda de un Arquitecto de Movilidad, unexperto definiendo y desarrollando aplicaciones nativas Android-IOS, con solidos conocimientos de multicanalidad e integración de componentes, para incorporarse a un interesante proyecto a nivel internacional en modalidad 100% remoto. ¿Qué tendrás que aportar? Experiencia en: Diseño de arquitectura y desarrollo de aplicación nativa Android para el uso del servicio Bizum destinado a Banco Cooperativo. Generación de documentación técnica. Definir y hacer el seguimiento de los hitos. Establecer metodologías de trabajo y seguimientos de tareas del equipo., optimización y buenas prácticas de programación de aplicaciones nativas. Organizar, supervisar o dar soporte a todos los componentes del equipo de desarrollo. Elaborar el modelo de datos, los diagramas de flujo y las estructuras de datos necesarias. Supervisar, definir o realizar las pruebas unitarias o integradas. Codificar programas. Coordinar al equipo de trabajo. Conocimientos de arquitecturas basadas en microservicios, despliegue en soluciones Cloud como Amazon, Google o Azure. Metodología de Trabajo Agile Experiencia gestión de equipos: Deseable Inglés: Alto Imprescindible