La oferta de trabajo Administrador/a Windows - Proyecto Internacional ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 03/10/2022

    Madrid

    En TRS STAFFING SOLUTIONS estamos buscando Adminsitrador/a Wintel para trabajar en importante empresa del sector IT. CONOCIMIENTOS: Administración de Windows 10 pro. Creación de maquetas para equipos cliente con SO Windows desde Microsoft System Center (SCCM). Creación y distribución de paquetes de software de terceros a equipos cliente con SO Windows desde Microsoft System Center (SCCM). Distribución de actualizaciones mensuales y semestrales (Semi-annual channel) a equipos cliente con SO Windows desde Microsoft System Center (SCCM). Administración de servidores de impresión Windows: creación de colas, distribución de drivers a equipos cliente, etc. Creación y administración de GPOs. Conocimientos de Directorio Activo. Conocimientos de scripting con PowerShell. Conocimientos básicos de VMware y vCenter. Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente

  • 08/09/2022

    Castilla-La Mancha

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico/a de Sistemas para Servicios de Comunicaciones Corporativas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de seleccíon, la persona seleccionada deberá demostrar que conoce y maneja el mayor número de las siguientes áreas y tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, Weblogic Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Group-office, Exchange, Postfix/Dovecot Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory DNS: PowerDNS Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Necesario titulación FP II o superior. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Dada la necesidad de actuar in-situ sobre sistemas de comunicaciones instalados en las dependencias administrativas, para la realización de los trabajos objeto de este contrato, los realice, con carácter general en sus propias dependencias, en la ciudad de Toledo, a una distancia que permita alcanzar en menos de diez minutos la sede donde se encuentra el centro de proceso de datos (CPD) principal (Río Estenilla). Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 27/09/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Sistemas Junior con experiencia en Windows Server y Linux para trabajar de forma presencial en Tres Cantos. Requisitos: Experiencia administrando Windows Server y Linux. Experiencia en parches de seguridad. Experiencia en PowerShell (creación de Script y Ejecución). Experiencia en Directorio Activo. Experiencia en despliegue de software. Se valorarán conocimientos de IVANTI. ¡Te esperamos!

  • 28/09/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico de Sistemas Wintel con experiencia en administración de IIS. (7.5 y 8.5) FUNCIONES: Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y ptimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: Conocimientos en Windows 2019 . Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows.

  • 16/08/2022

    Cataluña

    May XTA be with you! No et preocupis... som més bons que Darth Vader, però és que has de saber que a XTA tenim una nova oportunitat! Si ets un/a administrador/a de sistemes que sap portar el timó dels sistemes operatius Windows, Linux i Android, no et tornes boig o boja amb el tiqueting a través d'eines com GLPI o Jira i tens un aire enrotllat i enfocat a donar una bona atenció al client intern - tant als nouvinguts/des com als que ja hi formen part, preparant els equips, bolcant tots els esforços per a donar solució a les incidències del dia a dia i gestionant l'estoc del que serà el teu imperi informàtic - podràs ser el/la proper/a jedi de la informàtica a XTA. A més volem saber si els teus somnis estan creats amb VMware, si no pots viure sense Google Workspace, i si gestiones els contenidors de Docker amb la mateixa facilitat que respires. I és que t'encarregaràs del desplegament, configuració, manteniment i supervisió de màquines virtuals i servidors. Ens encantarà que tinguis una clara orientació al client intern, que valoris el tracte amb l'equip. Que tinguis bona capacitat d'organització en el teu dia a dia, i amb capacitat d'autogestionar el temps. A nivell laboral, ens agradaria que comptis amb mínim 3 anys d'experiència en un departament de sistemes realitzant tasques relacionades amb la microinformàtica - instal·lació, configuració i reparació d'equips, entre altres tasques relacionades -, així com amb sistemes - màquines virtuals, servidors, directori actiu, entre altres -. Les tecnologies principals amb les que treballaràs en aquesta posició són: GLPI - Windows - Linux - Android - Vmware - Windows Server 2016 - Google Workspace - Linux Server - Apache - Nginx - Docker - Active Directory - Scripting Com serà la teva experiència laboral si vens a XTA? Tindràs un horari de dilluns a divendres de 9h a 18h, en modalitat presencial, amb una hora per a dinar (en aquesta hora pots fer servir la sala de jocs o la descans per a fer una mini becaina). T'oferim un salari acord a les teves capacitats d'entre 20K i 27K, però això serà l'inici, ja que ens preocupem per a que puguis seguir creixent en tots els aspectes fins a arribar a ser un Mestre Jedi dels sistemes a XTA! Si el que has llegit fins aquí crida la teva atenció i creus que podries ser el/la nou/va membre de l'equip, deixa'ns el teu CV i aviat contactarem amb tu!

  • 28/09/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 26/09/2022

    Galicia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk, para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Vigo. Posición presencial en oficinas ubicadas en Vigo. Horario L a V jornada partida, en principio 9 a 2 y de 4 a 7 Salario: 17.000 br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios. Resolución de incidencias en entorno Windows (Directorio Activo, Windows 10, Windows Server, paquete Office, Outlook...). Configuración y enrolado de telefonía móvil. Manejo de herramientas de soporte remoto, TeamViewer, Nomachine... Conocimiento en configuración de redes.

  • 15/09/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO WINDOWS, MICROSOFT AD, POWER SHELL para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Requisitos: Conocimiento en Plataforma Windows, Microsoft AD, Power Shell. Sin guardias turnos 24x7. Sin experiencia previa. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Modelo mixto de 50% teletrabajo y desde las oficinas del cliente. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/09/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a administrador/a sistemas Windows Server para proyecto estable. Localización: Barcelona. Minimum requirements: Sistemas Operativos (Windows Server especialmente) Comunicaciones CheckPoint y seguridad Active directory o Todos los aspectos de administración de Windows incluyendo: o Directorio Activo o DNS o DHCP o Windows Update Server o RADIUS o IIS o GPOs Active directory o Altas y Bajas de usuarios en AD o Mantenimiento de OUs o Creación y gestión de GPOs o Administración de servicios DNS, DHCP Microsoft 365 o Administración de Microsoft 365 (Exchange, Onedrive y Teams) Firewalls CheckPoint o Configuración y gestión incluyendo cluster de dispositivos en alta disponibilidad, conexiones VPN site-to-site (sedes internacionales), clientes VPN , reglas y capas y IPS / antivirus. Balanceadores de carga / líneas o Configuración y gestión de cluster F5 incluyendo Virtual Servers, iRules y BigIP Link Controller. Redes o Administración Idiomas: inglés y catalán Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/08/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Administrador de Sistemas, para trabajar en uno de nuestros clientes del Sector Automoción, el/la cual posea experiencia en: Habilidades: Gestión de servidores Windows y conocimientos en Linux. Gestión de cabinas de almacenamiento. Gestión de Backups. Gestión de ubicaciones de recovery ( backups, restores, movimientos de máquinas, etc...). Gestión de Active Directory y configuraciones de GPO´s. Gestión de certificados tanto en los servidores como los servicios. Administración de SCCM. Monitorización de servicios. Creación de scriptings. Gestión VMware. Administración de infraestructura en Azure. Revisión de la infraestructura de red. Configuración y monitorización de WAN / LAN. Gestión y configuración de routers, switches, Firewalls, Proxy, DNS. Nivel Inglés B1 o en adelante. Condiciones: Contrato indefinido Seguro médico privado 24 días laborables de vacaciones Bonus Sabemos que todo lo que te hemos comentado te encaja, por ello te invitamos a enviarnos tu CV actualizado. No lo pienses más y únete a nuestro equipo. www.conisel.com