La oferta de trabajo Business Analyst (Madrid) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Role: PMO Analyst (English) (Madrid) We Offer Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: Documentation Management, Data Tracking and Reporting, Administrative Support, Resource Coordination, Financial Tracking. Tool and Software Management. Communication Facilitation. Issue and Risk Tracking Process Adherence Meeting Coordination Training and Onboarding Quality Assurance Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. Basic understanding of project management concepts and methodologies. Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. Ability to work well in a collaborative team environment. Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively Very good knowledge in Planview Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Attention to the details Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Some Spanish knowledge Infrastructure knowledge Qualities Team player, Energetic, motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience

  • 22/04/2024

    Madrid

    Funciones ¿Buscas un cambio, un nuevo reto profesional o crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Requisitos Si tienes experiencia en el sector IT, como Business Analyst, Desarrollador/a, PM, Scrum Master, QA Tester, Data Analyst, etc. Formarás parte de un equipo internacional, por lo que es necesario tener un nivel medio alto de Francés. ¿Te gustan los retos? ¡ESTE ES TU LUGAR! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria! Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 16/05/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con deriva Técnica en Infraestructuras de sistemas, (Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura): que tengan experiencia en actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores... Interesante también en especial que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Con inglés B2 mínimo. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Business Analyst junior con experiencia de uno (1) a dos (2) años en proyectos tecnológicos, para trabajar en importante cliente bancario internacional. Estamos valorando los siguientes conocimientos: Negociación con los responsables técnicos y de negocio: Impacto técnico de las necesidades funcionales, Homogeneización de la solución Capacidad analítica, capacidad de abordar problemas complejo. Visión global de la funcionalidad Planificación del roadmap técnico global y local Seguimiento de las fases de diseño e implementación Asegurar la eficiencia, robustez y globalidad de las soluciones Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo híbrido flexible con ubicación en Madrid Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 25/04/2024

    Madrid

    Description: En GRUPO DIGITAL buscamos perfiles de Business Analyst con experiencia en sector seguros Rol: Business Analyst (Seguros) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Sólo se valorarán candidaturas que residan en España. Horario: 9 a 18h. Minimum requirements: Perfil senior con experiencia: PL/SQL. Data Analytics Tools. Sector seguros. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 28/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un ARQUITECTO/a-TECH LEAD JAVA con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Muy valorable titulación universitaria Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de microservicios y arquitecturas hexagonales. Experiencia en patrones de diseño Java y microservicios (circuit Breaker, trazabilidad distribuida, transaccionalidad distribuida, SAGA, CQRS, Event sourcing...) Experiencia en proyectos complejos con altas volumetrías y gestión de equipos desde un punto de vista técnico. Experiencia en proyectos de ruptura de monolito / DDD Experiencia en proyectos bajo metodologias agiles. Experiencia en definición de APIs (API Rest y mensajería). API-First (OpenAPI/Swagger,AsyncAPI. Experiencia en BDD Tecnologías: Java 8 o superior, suite Pivotal (springBoot, Spring Framework, Spring Cloud, Spring Data) Kubernetes / OpenSHift, mensajeria (Kafka / RabbitMQ / ActiveMQ) BBDD relacionales (Oracle / Postgre SQL) no relacionales (MongoDB) Deseables: Certificaciones: Java CKED, AWS/Azure/GCP ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos un profesional con experiencia como BA/PO en proyectos Canales Asistidos (fundamentalmente en Contact Center ): interacciones con clientes (voz, chat, mail, Branch, whatsapp), asistentes virtuales, posición global del cliente,... Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders. Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Tener experiencia en reporte y seguimiento de Bugs detectados en los flujos de cliente Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué tenemos para ti? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos profesionales con experiencia como BA/ tester en implantación de core bancario. Se debe tener conocimientos en productos financieros como cuentas personales, depósitos, préstamos, tarjetas,... Experiencia en APIs/Postman Microservicios / DDBB Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué reto proponemos? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 03/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!