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  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/07/2025

    Madrid

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato (Insights & Data) como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Serás analista de datos y cubrirás el proceso completo de la solución, Tendrás que llevar a cabo: La toma de requerimientos con los clientes. La definición del modelado de datos en BigQuery. Diseño de los procesos ETL. Trabajar de manera conjunta con el equipo de desarrollo. Para desenvolverte bien en la posición se requiere: Experiencia en la toma de requerimientos y en análisis funcional de procesos Costumbre de trabajar con análisis de los datos: Discovery de entidades, cruces de tablas, detección de duplicados, etc., Experiencia contrastada en: El modelado de BI, modelos dimensionales, tablas de hechos, dimensiones, etc., Diseño de procesos ETL Experiencia alta en SQL Habituación a realizar validaciones funcionales También sería recomendable poseer: Experiencia en BigQuery y Reporting con Tableau. Capacidad para el análisis y resolución de problemas. Trabajo en equipo. Habilidades comunicativas para mantener interlocución con los clientes. Conocimiento de Core de sector Gran Consumo. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 14/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción: Buscamos un Desarrollador Tableau con al menos 2 años de experiencia para incorporarse a nuestro equipo y participar en el desarrollo de soluciones de reporting. La persona seleccionada será responsable de diseñar, construir y mantener dashboards e informes interactivos en Tableau para facilitar la toma de decisiones del negocio. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar dashboards en Tableau, adaptados a las necesidades de negocio. Crear y mantener reportes de coste y otros indicadores clave. Analizar y estructurar datos procedentes de diversas fuentes. Colaborar con el equipo de negocio para entender requisitos y traducirlos en soluciones efectivas. Garantizar la calidad, la precisión y la claridad de los informes. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando con Tableau. Experiencia en desarrollo de reporting y visualizaciones interactivas. Capacidad para trabajar con modelos de datos y optimizar consultas. Conocimientos sólidos de buenas prácticas de visualización de datos. Perfil proactivo, orientado al detalle y con buena capacidad de análisis. No se requiere inglés. Se ofrece: Contrato estable. Trabajo 100% remoto. Salario aproximado de 32.000 EUR brutos anuales. Flexibilidad horaria (según política de la empresa). Incorporación a un equipo dinámico y proyectos atractivos.

  • 10/07/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Desarrollador/a para implementar el desarrollo, administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de proyecto y servicios cloud SaaS, dentro de un proyecto estable en una de las plataformas líderes en digitalización de procesos de compra y facturación electrónica B2B. Te unirás a un equipo técnico experimentado, dinámico y multidisciplinar, utilizando tecnologías líderes en el mercado. Puesto en formato híbrido en MADRID. FUNCIONES Desarrollo y evolución de las adaptaciones realizadas sobre las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación, DWH y Business Intelligence. Administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación y Business Intelligence. Gestión de servicios cloud SaaS: Helpcenter, CRM y Mailing Creación workflows, programación de scripts, integración vía API, implementación informes, Apoyo al usuario interno en la resolución de dudas relacionadas con las herramientas que gestiona el departamento de Sistemas Internos y los flujos de trabajo asociados. Extracción información de negocio, tratamiento y generación reportes con indicadores Implantación evolutivos. Los cambios en el entorno productivo se realizan de manera excepcional fuera del horario laboral considerándose este como horas extra con compensación económica y vacaciones. REQUISITOS: Formación profesional grado superior en el ámbito de la Informática: ASIR, DAM, DAW o equivalente Experiencia programación en alguna de estas tecnologías: J2EE, Python, web (valorable framework Angular) Experiencia trabajando con lenguaje SQL y queries complejas Conocimientos medios OS: Windows y Linux Dominio Excel: tablas dinámicas, fórmulas, cruce datos Nociones API RESTful y experiencia habiendo trabajado con integraciones en dicha arquitectura Conocimientos Inglés: mínimo nivel B1 Mínimo dos años experiencia en el sector Capacidad de trabajo en equipo y de relación interpersonal con otros equipos Proactividad, iniciativa, autonomía, así como habilidades de comunicación Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad híbrida, 3 días presenciales en Madrid Disponibilidad de guardias Horario flexible todo el año (excepto agosto) con entrada de 8:00h a 10:30h y salida en función de la hora de entrada y el tiempo invertido en comer (mínimo 45min) completando 9h y 15min al menos de lunes a jueves y 6h al menos los viernes (40h/sem) Salario abierto entre 22-25k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 14/07/2025

    Madrid

    Data Analyst Senior - Power BI & ETL Modalidad REMOTO Contratación directa por Zemsania Horario: 40 h semanales (9:00 - 18:00 de lunes a viernes), julio y agosto jornada intensiva (35 h, 8:00 - 15:00) Sobre el puesto Buscamos un/a profesional senior con experiencia en entornos de análisis de datos y visualización para participar en un proyecto estratégico del sector del tráfico aéreo (ATM). El perfil deberá tener experiencia sólida en Power BI, desarrollo de procesos ETL, documentación técnica y colaboración directa con equipos multidisciplinares y stakeholders. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 5 años en entornos de datos y BI Desarrollo y mantenimiento de dashboards en Power BI Ejecución y validación de procesos ETL Manejo avanzado de Power BI, DAX, Power Query y Power Automate Revisión y control de calidad de entregables Colaboración con equipos técnicos y funcionales Documentación técnica y funcional de soluciones implementadas Toma de requerimientos a usuarios y stakeholders Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones u otra rama técnica. Requisitos deseables Nivel de inglés B2 o superior. Responsabilidades Desarrollar informes interactivos y visualizaciones efectivas Ejecutar procesos ETL y garantizar su fiabilidad Controlar la calidad de las soluciones antes de su publicación Coordinar con otros equipos para asegurar entregables alineados con los objetivos Documentar correctamente tanto la parte técnica como la funcional de los desarrollos Traducir necesidades de negocio a requerimientos técnicos claros y viables. ¿Qué te ofrecemos desde Zemsania? Incorporarte a un proyecto tecnológico de alto impacto y larga duración Estabilidad laboral y condiciones competitivas Acompañamiento y seguimiento continuo por parte de nuestro equipo de People Partner Acceso gratuito a plataformas de formación técnica y de desarrollo profesional Posibilidad de plan de carrera y evolución interna dentro de nuestros proyectos Acceso a retribución flexible (tickets restaurante, transporte, guardería, etc.) Ambiente laboral colaborativo, inclusivo y orientado al crecimiento. Nuestro compromiso con la igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno de trabajo diverso, seguro e inclusivo. Nuestros procesos de selección son no discriminatorios y valoran únicamente la valía profesional y el talento, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Tienes experiencia en Power BI y te apasiona el análisis de datos en entornos críticos? ¡Queremos conocerte!

  • 14/07/2025

    Madrid

    AP ó Analista Cobol - Híbrido Madrid ¡Hola! En Zemsania, estamos en busca de un apasionado Analista COBOL para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes al menos 5 años de experiencia en el sector bancario y conoces bien COBOL y DB2, ¡sigue leyendo! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa innovadora en el sector de la tecnología y servicios digitales. Nuestros proyectos están diseñados para hacer la vida más fácil y eficiente tanto para nuestros clientes como para sus usuarios. Creemos en el poder del talento y la diversidad, y estamos aquí para trabajar juntos hacia un futuro brillante. ¿Qué ofrecemos? Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 (40 horas semanales) Proyecto: Hasta diciembre de 2025 + posibilidades de continuidad Modalidad de trabajo: 4 días presenciales a la semana y 1 día remoto. Trabajarás desde nuestra oficina en la zona de Hortaleza (Madrid), ¡un lugar increíble para desarrollar tu carrera profesional! ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Analista o Analista Programador con: Mínimo 5 años de experiencia en el sector bancario. Experiencia sólida en COBOL y DB2. Se valorará el conocimiento en Oracle, especialmente para nuestro proyecto de atención al usuario. Funciones: Como miembro del equipo, tus responsabilidades incluirán: Análisis y programación en entornos COBOL. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones relacionadas con la banca. Colaborar con otros departamentos y equipos para asegurar soluciones eficientes. Participar en reuniones y contribuir con ideas. ¿Por qué trabajar con nosotros? Ambiente de trabajo: En Zemsania, fomentamos un ambiente colaborativo y dinámico. Creemos que cada idea cuenta y todos pueden contribuir al éxito del equipo. Oportunidades de crecimiento: Si quieres seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera, aquí encontrarás el apoyo necesario para conseguirlo. Cultura inclusiva: Valoramos la diversidad y promovemos un espacio inclusivo para todos nuestros empleados. ¡Si eres una persona que disfruta enfrentando desafíos en un entorno estimulante y quieres contribuir a proyectos importantes en el sector bancario, te queremos en nuestro equipo! ¿Cómo responder a esta oferta? No dudes en dar el siguiente paso. Si cumples con los requisitos y te apasiona el entorno del desarrollo en COBOL y la banca, ánimo y únete a nosotros en Zemsania. ¡Estamos esperando conocerte! ¡Vamos a hacer grandes cosas juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 12/07/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/A Ó ANALISTA JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Analista programador Microservicios basados en SpringBoot Conocimiento de despliegue en Kubernetes y conocimientos de Azure Cloud o AWS PROYECTO: Participación en importante proyecto del sector transporte ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. HORARIO: 40 horas semanales L-V 8,5h y V 6h excepto julio y agosto: 7h en jornada intensiva En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 11/07/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Unix, Linux Experiencia en Comunicaciones de datos en redesde área local y arquitecturas X86 Experiencia en Red Hat, Titulación: Ingeniería técnica de Telecomunicaciones o Informática. Nivel de inglés: medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad: 100% Presencial. Disponibilidd para viajar: ámbito nacional, no más de tres al año y de unos tres días de duración a lo sumo cada uno. Disponibilidad para Guardias Telefónicas. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 40.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!