La oferta de trabajo Administrador de Sistemas ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 26/07/2022

    Madrid

    Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura. Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, es una compañía global japonesa en el sector de las TIC. Tiene su sede en Tokio y ocupa la tercera posición en el ranking mundial de servicios TI. Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles. ¿Por qué trabajar aquí? Somos Great Place To Work: En SII Concatel encontrarás mucho más que tecnología. Encontrarás compromiso, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo, pasión. Todo ello, avalado por la certificación Great Place To Work. FUNgenieur Campus: es el motor del conocimiento en SII Concatel. Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas pueden desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills. En nuestro FUNgenieur Campus, los empleados nunca dejan de aprender y formarse. Agile: Desde hace más de once años hemos apostado siempre por la utilización de Metodologías Ágiles. Hoy contamos con un gran número de expertos certificados en este tipo de metodología diseñada para garantizar la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo. I+D+i: Creemos en la innovación tecnológica, y por eso dedicamos parte de nuestros recursos a Investigación y Desarrollo, y participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D+i. ¿Qué condiciones tiene el puesto? Horario de 9h-18h(L a V) Ubicación: S. S. Reyes ¿Cuál será tu misión? Perfil de sistemas Windows, servidores o puesto de trabajo, para despliegues Experiencia sólida en gestión de usuarios, permisos, etc en Windows Conocimiento básico de redes WAN / LAN Conocimientos de VMware Inglés B2

  • 06/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un/a Administrador /a de sistemas especializado en entornos Linux (CentOS, Red Hat y Oracle Linux) para trabajar en uno de nuestros clientes internacionales. Si eres la persona seleccionada te encargarás de: Administración y gestión de servidores físicos y virtuales Gestión de almacenamiento (aprovisionamiento, particionamiento...). Redes Puesta a punto del sistema, diagnósticos de rendimiento y mejoras. Parches y actualizaciones de seguridad Solución de problemas y resolución de incidentes críticos y problemas de infraestructura Despliegue y administración de clusters de Kubernetes. Puppet (Experiencia con automatización y gestión de configuración) SKILLS TECNOLÓGICOS: Experiencia de al menos 4 años en las funciones descritas anteriormente Linux (CentOS, RHEL, Oracle Linux) VMware Kubernetes Puppet Valorable: Scripting (Python, Bash, Powershell) Servicios en la nube (Azure, AWS, OpenStack) Inglés ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars TELETRABAJO 100% PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. BUEN AMBIENTE ¡No esperes más, eres el talento que buscamos! ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

  • 06/07/2022

    Madrid

    Experiencia: Tecnico N2 de voz, gestiones en CUCM, Cisco Unified CM Administration, Cisco Unified Reporting, Disaster Recovery System,Cisco Unified Serviceability, Cisco Unified OS Administration, Cisco Unified IM and Presence Reporting implementación, administración y configuración en sus sistemas unificadas, Unity, Suscriber, Publisher, Tms, Vcs, Jabber, RTMT, Expressways, UCC, Telepresencia server, Backup de los servidores, generar informes y extractos, seguimiento y escalado de incidencias y soluciones Conocimientos en: Electrónica de Red Cisco Electrónica de Red HP Herramientas IDS/IPS Cortafuegos Cisco ASA, Fortigate Servidor proxy Ironport Servidor VPN Controladores Wifi Herramientas de monitorización MRTG, Nagios Cableado estructurado Fibra y Cobre

  • 05/08/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Workplace en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Detectar incidencias recurrentes del Puesto de Trabajo de usuario, analizar los problemas técnicos manifestados, y definir soluciones globales o workarounds implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Resolver incidencias complejas de Soporte al Puesto de Usuario que no dispongan de procedimientos, y definir soluciones generando la documentación necesaria para el shift left al Service Desk. Ser el líder técnico TI del servicio y llevar a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Programar soluciones TI en Powershell (scripting) que se puedan ejecutar en los equipos de usuario de manera remota/silenciosa como tareas de remediación o prevención de incidencias. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas técnicas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniones tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Certificación ITIL en vigor. Inglés: Capacidad de comunicación fluida con usuarios y proveedores Conocimientos técnicos: Imprescindible: Alto conocimiento en Microinformática y Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Muy valorable: Conocimientos de Infraestructuras TI (Directorio Activo, entornos Windows, MS365, Azure). Muy valorable: Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Muy valorable: Experiencia en programación de powershell (scripting). Deseable: Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 29/07/2022

    Cataluña, Madrid

    Somos una empresa tecnológica muy dinámica, en expansión y con ganas de seguir creciendo. Por ello buscamos profesionales que tengan las mismas ganas de crecer, con pasión por el trabajo en el mundo de la tecnología y crear un ambiente agradable de equipo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a profesional que quiera desarrollar su carrera dentro de un entorno tecnológico. Requisitos mínimos Pensamos en una persona con ganas, proactiva, resiliente y con interés en seguir creciendo dentro del sector. Experiencia previa dentro del sector Formación relacionado con el sector Facilidad para aprender los procesos de venta y los productos con los que trabajamos en la compañía. Capacidad para el trabajo en equipo. Inquietud por aprender y desarrollarse. Experiencia en gestión de oportunidades comerciales. Perfil técnico comercial con buenas habilidades de comunicación. Orientación al cliente y resultados. Apasionado/a de la tecnología. Funciones Diseñar el plan comercial para abrir negocio en base a las capacidades tecnológicas de la compañía Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo del mismo Elaborar propuestas comerciales derivadas de la acción comercial. Cierre de oportunidades para la consecución del 100% de resultados de venta Reportar al director comercial Transmitir y comunicar con solvencia el discurso a los clientes, Desarrollar y aplicar estrategias comerciales de acuerdo con las metas y objetivos de la empresa, con el fin de acelerar el crecimiento Condiciones laborales Tipo de contrato: Indefinido Salario bruto: Salario en función del conocimiento del candidato + variables Horario flexible Modelo de trabajo; híbrido Beneficios sociales Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Si quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros, apúntate o envía tu cv directamente al correo: smonleon@sirt.com ¡Estamos deseando conocerte!

  • 29/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Redes Networking Cisco, con disponibilidad para realizar turnos 24x7 y con inglés (B2), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. Funciones: Gestión de equipos de red Enrutamiento redes Gestión de reglas de FW Escalado a proveedor Gestión y creación de VLANS Modificar ACL Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip Administracion de usuarios AD Troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing y Monitorización Se requiere experiencia en: Cisco Redes. Certificación CCNA. Seguridad Perimetral (Firewall, balanceadores...) Entornos (ToIP y Call Manager) Inglés nivel B2

  • 30/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Redes Networking Cisco, con disponibilidad para realizar turnos 24x7 y con inglés (B2), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. En estos momentos, sería teletrabajo 100%. Funciones: Gestión de equipos de red Enrutamiento redes Gestión de reglas de FW Escalado a proveedor Gestión y creación de VLANS Modificar ACL Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip Administracion de usuarios AD Troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing y Monitorización Se requiere experiencia en: Cisco Redes. Certificación CCNA. Seguridad Perimetral (Firewall, balanceadores...) Entornos (ToIP y Call Manager) Inglés nivel B2

  • 14/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, SL precisamos cubrir una posición de Técnico/a de Cyberseguridad N1 para trabajar en modalidad Remota en los servicios que prestamos a un importante integrador del sector TIC. Funciones: Soporte técnico y configuración de servicios asociados a soluciones y tecnologías de seguridad perimetral y balanceo de carga. Requisitos: Experiencia en la administración de firewalls: Palo Alto, Checkpoint, Fortinet, etc. Experiencia en la administración de servicios navegación web segura. Proxy. Conocimientos de TCPIP, routing , switching, wifi y balanceo de carga. Conocimientos de VPN: IPSEC y acceso remoto. Conocimientos de experiencia en la administración de IPS y WAF. Conocimientos generales en sistemas operativos (Windows, UNIX), virtualización y bases de datos. Se valorará, formación complementaria y certificaciones en ciberseguridad de red (CCNA, CCSA, PNSA). Disponibilidad para viajar a Almería una semana al mes. Se ofrece: Proyecto: Estable. Zona de trabajo: Remoto. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 04/08/2022

    Madrid

    Técnico/a microinformático/a, Getafe El alcance estándar de este rol incluye: Encontrar fallas en problemas relacionados con TI en el entorno de la oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte "on site". Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC, en un PC y laptop. Cargar una imagen en una computadora de escritorio y una computadora portátil. Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con secuencias de comandos. Instalar (conectar a la red y probar) equipos de escritorio, portátiles, impresoras y periféricos. Reemplazar componentes tanto en computadoras de escritorio como portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Comprender instalaciones y configuraciones complejas de equipos de escritorio y portátiles. Soporte de 2da Línea de PCs & Laptops. Servicio al Cliente. Realización de otras acciones relacionadas con IT según las instrucciones de Computacenter. Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo con los niveles de calidad y servicio acordados. Se requiere movilidad del Técnico para realizar el servicio en diferentes sitios. ¿Quien? Computacenter Salario 24k Contrato permanente. Fecha de inicio aproximada: Septiembre 2022 Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Experiencia: 3-4 años. Se requiere fluidez en español e inglés (nivel B2 hablado y escrito como mínimo). Se requiere licencia de conducir para el puesto. Habilidades / Comportamientos: Buena capacidad de comunicación Habilidad para trabajar en equipo Organizado/a y eficiente Entusiasta Capacidad de autogestionarse

  • 06/07/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software así como los nuevos players del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.