La oferta de trabajo Consultor/a Servicenow (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Coordinador/a de proyectos IT para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Un coordinador del equipo técnico de OSS: Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Funciones: Coordinar el equipo de soporte técnico. Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Elaboración de informes. Posibilidad de TELETRABAJO Contrato indefinido

  • 24/05/2022

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública? Estamos seleccionando responsable para importante cliente de la administración pública en la zona de Cristalia (Hortaleza) De cara a futuro Plaza Castilla Horario de oficina Presencial Funciones principales: Coordinar y supervisar el equipo a su cargo. Estandarizar e implementar el proceso. Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance. Realizar un control diario del volumen de operaciones. Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora. Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación. Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo. Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos. ¡Te esperamos! Requisitos: Experiencia: mínimo 3 años desarrollando tareas de Responsable de Help Desk / Service Desk / Call Center para Servicios relacionados con plataformas TI. Se admite que parte de la experiencia sea en un puesto con mayor grado de especializaciónn, como, por ejemplo, Responsable de Soporte in situ, Responsable de Soporte de puestos ofimáticos. Conocimientos de ITIL en el nivel básico Foundation de v2 o Basic Level de V3. Conocimientos en el uso de herramientas de gestión (ticketing) como Operador de Help Desk. Conocimientos de informática a nivel Usuario / Usuario Avanzado.

  • 07/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Responsable de Sistemas para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como Responsable de equipo de sistemas, gestión de infraestructuras o similar. Con capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia definiendo y ejecutando modelos de servicio ITSM - ITIL, orientados a sistemas en la nube, puesto de trabajo y para el on premise pendiente de migrar. Experiencia definiendo y ejecutando proyectos de transformación de infraestructuras (roll out de nuevos equipos, redefinición de servicios, implantación de nuevas herramientas y modelos de servicio....) Muy valorable experiencia en la operación de entornos cloud (operación, mantenimiento y puesta en producción de nuevos productos y servicios) preferiblemente en Azure. Habilidades de gestión de equipos, cliente interno y gestión de conflictos. Experiencia liderando y mentorizando equipos técnicos. Capacidad de automatizar y monitorizar procesos y tareas del área. Conocimientos técnicos a nivel de diseño de infraestructura, definiendo recursos en la nube y on premise para su administración/operación. Conocimiento de modelo de implementación de seguridad Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernates, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server y otras bases de datos. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD, DevOps. Valorable experiencia en proyectos de migración a la nube de data centers Se valorará positivamente conocimiento en CTI-PBX y modelos de gestión de telefonía, call center Se valorará positivamente gestión presupuestaria, sobre todo, en entornos Cloud. Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto Funciones: Gestionar y administrar la infraestructura tecnológica, definir su evolución, proponiendo soluciones a los nuevos retos de negocio, definiendo nuevos modelos de servicio, reduciendo deuda técnica y adaptándote a las necesidades de la organización Será tu responsabilidad liderar técnicamente las iniciativas de tu área de conocimiento, gestionar los equipos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y entrega de nuestros proveedores. Garantizar la continuidad de negocio apoyando a las distintas áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos Fomentar la transformación IT y evolución del equipo de Sistemas Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 23/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos CONSULTOR/A SENIOR O365 para una importante oferta laboral en España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Perfil: Consultor/a Senior O365 Requisitos: Mín. 2 años de experiencia. Experiencia en desarrollo de aplicaciones SharePoint Online (Extensiones y Webparts SPFx, Provisioning, Powershell, PnP) Experiencia en herramientas de desarrollo SPFx (VS Code, Gulp, Yeoman, etc.) Conocimientos del modelo de desarrollo Office 365 (SPFx, Graph, APIs O365, OAuth) Conocimientos de SharePoint Online a nivel administración y Devops Conocimientos de desarrollo React Funciones: Análisis y desarrollo de una Intranet basada en SharePoint Online Desarrollo basado en SharePoint Framework con integración con back (servicios REST, SharePoint Online) Configuración de entornos, provisioning, creación y configuración de componentes Interlocución con el cliente para el análisis de requisitos y las peticiones técnicas al equipo de IT Análisis de diseños gráficos y análisis de componentes necesarios para implementar ese diseño Gestión agile de las tareas basadas en herramientas (Teams, Planner, Trello) Desarrollo de documentación del proyecto Tareas de apoyo a miembros más junior del equipo sin conocimientos de SharePoint (programadores Front) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/06/2022

    Madrid

    Description: Buscamos para trabajo en remoto en importante compañia del IBEX 35 Desarrollador MicroServicios SpringBoot con Java 8/11 Deseable experiencia Front Angular Requisitos Minimo 3 años de Experiencia en Desarrollo de Microservicios con SpringBoot Experiencia en Exposición de APIs REST documentadas con Swagger. Experiencia en CI/CD con GIT/Jenkins/PUs/Sonar/Fortify Experiencia en PUs con Junit/Mockito Conocimientos sobre Cloud (AWS, Azure, Openshift, Kubernetes, Docker) Experiencia/Conocimientos Angular (Versión 8 o posterior) Experiencia con componentes de Angular Material. Experiencia en PUs con Karma/Jasmine y SonarQube Experiencia en Metodología Agile INGLES alto -- imprescindible ( proyecto internacional ) Ubicación: *** REMOTO Cliente en MADRID --- imprescindible residir en territorio español En cuanto a GRUPO DIGITAL amplia informacion en la web www.grupodigital.eu Minimum requirements: Desarrollador MicroServicios SpringBoot con Java 8/11 Deseable experiencia Front Angular Requisitos Minimo 3 años de Experiencia en Desarrollo de Microservicios con SpringBoot Experiencia en Exposición de APIs REST documentadas con Swagger. Experiencia en CI/CD con GIT/Jenkins/PUs/Sonar/Fortify Experiencia en PUs con Junit/Mockito Conocimientos sobre Cloud (AWS, Azure, Openshift, Kubernetes, Docker) Experiencia/Conocimientos Angular (Versión 8 o posterior) Experiencia con componentes de Angular Material. Experiencia en PUs con Karma/Jasmine y Sonar Experiencia en Metodología Agile INGLES alto -- imprescindible ( proyecto internacional ) Ubicación: *** REMOTO

  • 13/05/2022

    Cataluña, Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Project Manager Ciberseguridad para trabajar en Barcelona. Tipo de proyecto: Estable Ubicación: Ma Tipo de jornada: Completa Contratación: Incorporación directa en plantilla de cliente final. Descripción de funciones: Realización de funciones propias de la "Gestión de Servicios y Proyectos de Ciberseguridad". En concreto, los Servicios de Ciberseguridad ejecutados desde el área de ciberseguridad y el CERT, centrados sobre todo en la monitorizacion, detección y respuesta ante incidentes de seguridad. Conocimientos necesarios: Conocimientos de ciberseguridad. Gestión de clientes. Identificación de necesidades de los clientes. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc. Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Proactividad y responsabilidad Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/06/2022

    Cataluña

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos. Misión: La identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones: Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos: 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta: Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado: Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 17/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil para realizar la instalación, configuración y administración de Alfresco, para participar en un interesante proyecto en Madrid, con modalidad híbrida de teletrabajo. Requisitos mínimos: Titulación en formación profesional de grado medio (FP II o similar) o universitaria. 8 años mínimo de experiencia en proyectos TIC. Experiencia mínima de 5 años en instalación, configuración y administración de Alfresco 4.1 o superior Valorable: Certificación ITIL V4 Administración de Alfresco Condiciones: Formar parte de una gran empresa con crecimiento profesional. Gran ambiente de trabajo. Formación continua. Contrato indefinido. Salario competitivo según la experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 14/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Consultor SAP SD/MM. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Tabernes Blanques (Valencia). Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Funciones: Captura de requisitos y análisis de procesos de negocio. Diseño, configuración y despliegue de procesos de negocio en SAP SD y MM. Gestión de proyectos con partners externos y key users. Prestación de servicios de mantenimiento evolutivo, correctivo y soporte a usuarios. Conocimientos: Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos. Inglés, nivel alto. Conocimientos deseables: Conocimientos de SAP WM. Persona habituada al trabajo en equipo y la coordinación. Aptitudes de comunicación. Persona habituada a trabajar en cliente final. Visión a largo plazo, capaz de comprender los objetivos a alcanzar y el plan a desarrollar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!