La oferta de trabajo Service Desk con ingles o Alemán Medio Alto ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/05/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Técnico/a de Sistemas N2 para incorporar a un importante proyecto de la compañía. El puesto de trabajo está orientado al desarrollo de las siguientes funciones: Gestión y administración de sistema Windows, Linux (Apache, Tomcat, IIS). Gestión y administración de sistemas Virtualizados (VMWare). Gestión en bases de datos (SQL). Gestión backup (Veeam). Gestión Office365. Automatización de tareas. Sistemas de ticketing. Buenas prácticas ITIL. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica o Titulado/a Superior FPII en Administración/Gestión de sistemas informáticos o similar Experiencia mínima: Al menos 2 años. Deseable: Conocimientos en Gestión de Proyectos. Conocimientos en Sistemas de Monitorización (Zabbix, Nagios, PRTG). Conocimientos en gestión y despliegue de soluciones de Antivirus (Trend Micro, Sophos). Buen nivel de Inglés (Interlocución con Ingenieros de fabricantes). Disponibilidad para realizar guardias en 24x7. Se requiere: Carnet de conducir (B). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Posibilidad de teletrabajo (en ocasiones se puede requerir presencialidad para resolver incidencias en cliente). Jornada Flexible. Desarrollo profesional. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas de Data Center. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Indefinido. Salario: A valorar. Funciones: Coordinación de cambios y peticiones. Seguimiento y análisis de incidencias graves con el proveedor. Conocimientos: Experiencia en administración de entornos VMware, Win Server, Active Directory, Linux... Coordinación de cambios con otras áreas y proveedores. Soporte a herramientas, como CISM. Inglés alto: C1 Conocimientos valorables: Habilidades de gestión. Experiencia tratando con clientes y proveedores. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos Administración de entornos Windows Server. Administración de Exchange Server (Instalación de Cus, etiquetas y directivas, renovación de certificados, manejo de powershell). VMWare, vSphere y Citrix. Microsoft Active Directory: (conocimientos en DNS, DHCP, DFS,CA). SCCM (Conocimientos de despliegue de parches, definición de ventanas, tareas de secuencias, actualización del producto). Escritorios virtuales: Horizon View (gestión de plantillas) y virtualización de aplicaciones. Monitorización con Nagios o producto equivalente. Requisitos deseados Administración de Storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB. Networking y seguridad. Administración entornos Suse Linux. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 35.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

  • 19/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil RESPONSABLE DE SERVICIO PARA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Responsable de Servicio Para Departamento De Sistemas Requisitos 10 años experiencia. Experiencia en proyectos informáticos. Conocimientos en Linux. Conocimientos en Windows. O365. Conocimientos en BBDD MySQL Oracle. Conocimiento en Apache. Conocimiento en PHP y VMware. Arquitectura de red. Redes y comunicaciones. Redes Wifi Administración de sistemas. Coordinación de equipos. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 24/06/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con la gestión del dato y trabajar en proyectos de BI y Cloud? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn se ajusta a lo que buscas. Somos una compañía de capital español en pleno crecimiento a nivel internacional, nacida en el año 2004 con la idea de ofrecer soluciones de inteligencia de negocio a nuestros clientes. Nuestros 16 años de experiencia y nuestro expertise nos hacen contar con una amplia cartera de clientes dentro del segmento de gran empresa, y que confían en nosotros como sus aliados de negocio. ¿Qué estamos buscando? En Innova-tsn estamos buscando un perfil Ingeniero/a de Sistemas. ¿Cuáles son los requisitos para esta oferta? Título grado medio o superior en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos avanzados en administración e implementación de sistemas Linux y Windows. Certificación de Arquitectura o Administración en Azure / AWS / GCP. Conocimientos de otros servicios de virtualización. Conocimientos en comunicaciones, almacenamiento e integración con estándares de seguridad. Alto nivel de Ingles. ¿Qué ofrecemos? Entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento. Tarjeta restaurante Seguro médico. Ticket guardería. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Posibilidad de teletrabajo. Si estas list@ para pertenecer a un entorno dinámico y a una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en enviarnos tu CV!

  • 22/06/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente seleccionamos Operador Helpdesk, para trabajar de manera presencial con uno de nuestros clientes ubicado en Getafe, Madrid. Requisitos mínimos: No todos obligatorios. Al menos 1 año de experiencia en puesto similar Experiencia en Sistemas Operativos: Windows Server, Unix, Linux y AS400. Experiencia en manejo de herramientas de backups: Veritas Netbackup, Simantec, Dataprotector y Backup Exec., etc Experiencia en MS Exchange. Experiencia de manejo de herramientas de monitorización: HP Openview (OVO), Check-MK, Tivoli, Nagios, etc. Experiencia en manejor de herramientas de ticketing; HP Service, Remedy. Conocimientos fundamentos ITIL, VMware y escritorio remoto. Conocimientos de herramientas de planificación de tareas :BMC Software Control-M. Conocimientos de Inglés nivel Medio. Importante para poder atender incidencias telefónicas. Características de la posición: Se trata de una vacante que de inicio y hasta aproximadamente octubre de 2022, se presta servicio en media jornada, con turnos rotativos de 12x5. En el momento en que se amplie a jornada completa, se realizarán turnos 24x7. Ofrecemos Proyecto estable Contrato indefinido Formación Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!

  • 18/05/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data, BI y Plataformas Cloud? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Estamos buscando un Consultor/a Senior de Plataformas Cloud para nuestras oficinas en Madrid. Nos gustaría que la persona seleccionada tuviese al menos 3 años de experiencia trabajando en las siguientes funciones: Diseño y validación de Arquitectura Cloud, Multicloud o Hibridas. Administración de Microservicios en plataformas Dockers o Kubernetes. Conocimientos avanzados en administración e implementación en herramientas Business Intelligence. Gestión de roles y permisos. Gestión de acceso a datos. Creación y revisión de best practice. Definición de políticas de backup, disaster recovery, procedimiento de incidencias. Documentación técnica y funcional de los aplicativos. Es un plus si tienes: Conocimiento en integración con estándares de seguridad Optimización de aplicativos Auditoria de los aplicativos. Conocimiento en SAS Base, SQL y Shell script. ¿Qué buscamos? Certificación de Arquitectura o Administración de Azure y/o AWS. Deseado conocimientos de Google Cloud Título grado medio o superior en Informática o Telecomunicaciones Conocimientos avanzados en administración e implementación de sistemas Linux y Windows Capacidad de interacción con el cliente Flexibilidad Habilidades comunicativas Idiomas: Inglés (fluido en conversacion) Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tarjeta restaurante y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!.

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporarse como Gestor de Servicio técnico / Ingeniero Experto en Video Conferencia en el proyecto desarrollado para Cliente estratégico. Las funciones y tareas a realizar serán, entre otras: Asegurar el funcionamiento de los sistemas y herramientas propias del cliente. Diseñar y comprobar despliegues o actualizaciones de la plataforma. Detectar y resolver problemas de rendimiento, así como gestionar la capacidad de la plataforma. Dar solución de monitorización y análisis de llamadas que atraviesan Expressway-C/E y CMS. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para verificación y puesta en marcha de Herramientas propias del proyecto. Seguimiento y control de la calidad del dato del inventario y de los Cuadros de mando solicitados por cliente. Seguimiento, soporte, coordinación de las actividades reportadas por los responsables del cliente. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Interlocución técnica con las áreas de la empresa colaboradora y TSO competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que se dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Reuniones de Seguimiento con los integrantes del centro para la mejora continua. Para formar parte del proceso de selección las candidaturas deben cumplir con los siguientes requisitos: Titulación Universitaria en áreas técnicas. Experiencia de al menos 3 años como gestor de servicio de Video Conferencia. Conocimientos en productos Cisco, Polycom y VQComms. Altos conocimientos y experiencia en gestión de herramientas de monitorización y gestión, informes, cuadros de Mando, BBDD, etc... Conocimientos y experiencia en gestión de servicios de video conferencia: Cisco Expressway, Cms Core/edge, TMS, GW RDSI, VQComms, Poly RMX, Poly DMA Core/Edge, Poly Manager. Inglés B1/B2 Se varorarán positivamente: Certificaciones en CCNA / CCNP Collaboration Haber coordinado equipos con diversidad de tareas. Conocimientos en plataformas virtualización VMWARE Las candidaturas a valorar en entrevista deberán mostrar las sigueintes habilidades y capacidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio / Flexibilidad Respuesta bajo presión. Orientación al cliente y resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Ofrecemos incorporación inmediata al equipo de profesionales de Telefónica Soluciones de Outsourcing en las siguientes condiciones: Contrato indefinido con periodo de prueba Puesto en ependencias de Telefónica en Madrid Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con disponibilidad Seguro de accidentes Seguro médico familar Seguro de vida Cheques Gourmet de 9 EUR por día trabajado en jornada partida Tarifa especial empleados planes Fusion y otros productos de la compañía.

  • 21/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero de Software .NET para cliente ubicado en el centro de Madrid con modalidad 100% presencial para integrarse en el equipo de DESARROLLOS CORPORATIVOS (calidad, gestión documental,  workflows, formación, intranet, web. Las funciones serián: Especificación de requisitos. Desarrollo. Pruebas. Documentación. Implantación. Mantenimiento de aplicaciones informáticas. Soporte técnico a usuarios. Se requiere: Aportar entre 4 - 5 años de experiencia en puesto similar. Grado o master en Informática, Computadores o cualquier ingeniería. Nivel de inglés medio - alto. Experiencia en .NET y PHP Conocimientos de: Sistemas operativos: Windows (se valorará también Linux). Java script. Conocimientos de bases de datos (Oracle, SQL Server) Programación páginas web (Wordpress) Capacidad analítica para analizar los requisitos y desarrollar las soluciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo 100% presencial en el centro de Madrid (buena ubicación). Horario partido de lunes a jueves, entrando de 7h30 a 9h15, comida entre 13h15 y 15h30 con un mínimo de 45 minutos, pudiendo salir desde las 16h45 haciendo una media de 8h30/día - viernes y verano con jornada intensiva de 7h con entrada entre 7h30 y 8h30. Franja salarial entre 27.000EUR - 33.000EUR (en función de la experiencia aportada)