La oferta de trabajo Responsable de Explotación (APQ) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

  • 21/06/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Developer Salesforce para trabajar en proyectos de customer experience e implantación. La persona trabajará directamente integrada en el equipo del fabricante software. Requisitos: Titulación Superior, o Ingeniería. Mínimo 5 años de experiencia en el área CRM. Mínimo 3 años de experiencia como developer Salesforce. Capacidad de análisis y comunicación. Capacidades analíticas. Skills a nivel tecnológico. Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Nivel alto de inglés - entorno internacional Se ofrece: Modalidad Freelance. Tarifa 260-320 eur/jornada en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 13/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ARQUITECTO AZURE para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Arquitecto Azure Requisitos: Se requiere de un perfil de Arquitecto Azure con experiencia en los siguientes puntos: Funcional: Colaboración en la definición de la visión 360 del cliente. Estratégico: Definición de la estrategia de actualización de fuentes de datos y herramienta CRM (top-down). Estratégico: Definición de los requisitos de Calidad por diseño a ser implementados por todos los sistemas externos: reglas y validaciones. Implementación: Definición del modelo de orquestación de cargas (Azure Data Factory). Arquitectura de datos: Definición de una estrategia de integración global (en Azure DL). Arquitectura de datos: Definición de la hoja de ruta de integración de datos para cada parque. Arquitectura: Cumplimiento de las pautas de datos globales. Arquitectura: Definición de una hoja de ruta de integración progresiva para cada fuente. Arquitectura: Estimación del costo de la nueva infraestructura en función de los requisitos de datos. Requisitos legales: cumple con los estándares para respaldar los requisitos de datos legales. Arquitectura: modelo de integración online / eventos para CRM Process con las políticas y validaciones necesarias. Arquitectura: modelo de observabilidad que integra CRM, Azure Data Lake y estándares y herramientas GRPR. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Alcobendas (Madrid) y teletrabajo. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 03/06/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a HubSpot: Localización: Barcelona. Posibilidad de teletrabajo. Minimum requirements: Expereincia: Buscamos profesionales con experiencia tanto técnica como funcional con el CRM Hubspot a nivel de parametrización y configuración. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/06/2022

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Identificarás las necesidades de los grandes clientes en el ámbito de las tecnologías CRM, entendiendo los requerimientos de los mismos y definiendo la solución técnica de los diferentes productos y servicios que darán respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la digitalización y mejora de procesos: CRM Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Liderarás la propuesta de valor a presentar a cliente tanto desde el punto de vista de documentación técnico-económica como de gestión del caso de negocio asociado. BUSCAMOS... Se valorará formación en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, o Similar. Conocimientos y o certificaciones en CRM, uno o varios, Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Se valorará conocimiento de otras soluciones de mejora de procesos y robotización (Appian, Celonis, RPA). Amplia experiencia y comprensión práctica de la definición, diseño y puesta en marcha de soluciones CRM. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones CRM para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Experiencia en soluciones de digitalización y mejora de procesos. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Valorable inglés nivel C1 o superior (CEFR). CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 07/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Responsable de Sistemas para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como Responsable de equipo de sistemas, gestión de infraestructuras o similar. Con capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia definiendo y ejecutando modelos de servicio ITSM - ITIL, orientados a sistemas en la nube, puesto de trabajo y para el on premise pendiente de migrar. Experiencia definiendo y ejecutando proyectos de transformación de infraestructuras (roll out de nuevos equipos, redefinición de servicios, implantación de nuevas herramientas y modelos de servicio....) Muy valorable experiencia en la operación de entornos cloud (operación, mantenimiento y puesta en producción de nuevos productos y servicios) preferiblemente en Azure. Habilidades de gestión de equipos, cliente interno y gestión de conflictos. Experiencia liderando y mentorizando equipos técnicos. Capacidad de automatizar y monitorizar procesos y tareas del área. Conocimientos técnicos a nivel de diseño de infraestructura, definiendo recursos en la nube y on premise para su administración/operación. Conocimiento de modelo de implementación de seguridad Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernates, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server y otras bases de datos. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD, DevOps. Valorable experiencia en proyectos de migración a la nube de data centers Se valorará positivamente conocimiento en CTI-PBX y modelos de gestión de telefonía, call center Se valorará positivamente gestión presupuestaria, sobre todo, en entornos Cloud. Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto Funciones: Gestionar y administrar la infraestructura tecnológica, definir su evolución, proponiendo soluciones a los nuevos retos de negocio, definiendo nuevos modelos de servicio, reduciendo deuda técnica y adaptándote a las necesidades de la organización Será tu responsabilidad liderar técnicamente las iniciativas de tu área de conocimiento, gestionar los equipos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y entrega de nuestros proveedores. Garantizar la continuidad de negocio apoyando a las distintas áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos Fomentar la transformación IT y evolución del equipo de Sistemas Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 13/05/2022

    Cataluña, Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Project Manager Ciberseguridad para trabajar en Barcelona. Tipo de proyecto: Estable Ubicación: Ma Tipo de jornada: Completa Contratación: Incorporación directa en plantilla de cliente final. Descripción de funciones: Realización de funciones propias de la "Gestión de Servicios y Proyectos de Ciberseguridad". En concreto, los Servicios de Ciberseguridad ejecutados desde el área de ciberseguridad y el CERT, centrados sobre todo en la monitorizacion, detección y respuesta ante incidentes de seguridad. Conocimientos necesarios: Conocimientos de ciberseguridad. Gestión de clientes. Identificación de necesidades de los clientes. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc. Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Proactividad y responsabilidad Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Manager de Infraestructura Cloud para formar parte de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Licenciatura o estudios en Informática o Especialidades "STEM" (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con experiencia avanzada. Background técnico/manager (+3años). Habilidades para la gestión de equipo. Liderazgo para generar cambios en el statu quo. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Ser capaz de contribuir al diseño, discusiones y toma de decisiones de arquitectura. Curiosidad por las tecnologías emergentes. Habilidad de diseño y conceptualización. Resolución de problemas. Adaptación al cambio. Visión estratégica. Buenas habilidades de comunicación en inglés (comunicación oral y escrita) Permiso de trabajo de la UE Conocimientos técnicos deseables: Infraestructuras Cloud AWS SAP S/4 HANA Amazon Web Services Metodologías GitOPS Normativa seguridad familia ISO 27000 Comunicaciones SDWAN Microsoft 365 Serás responsable de: Como Manager de Infraestructura y Nube, será parte del Departamento de Operaciones de TI del grupo y será responsable del sistema y la nube del grupo al administrar el equipo técnico, definir prioridades y liderar proyectos. Esto incluye: Diseño y mantenimiento de arquitectura de la infraestructura hibrida, tanto on-premise como cloud, esta última basada mayoritariamente en AWS. Dirigir la implementación de herramientas y metodología SysOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando las correctas operaciones de infraestructura en la nube. Dirigir la implementación de herramientas y metodología DevOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando la automatización para el despliegue de la infraestructura e implementación del software de manera más rápida y eficiente. Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva y hacer recomendaciones para mejorar los procesos existentes. Minimizar las interrupciones de servicio y el impacto en las operaciones comerciales. Hacer cumplir la estructura de gobierno que identifica indicadores de clave de rendimiento, establecer hitos y cadencia de informes. Liderar equipos interdisciplinarios para establecer un plan integrado de las operaciones digitales para cumplir los compromisos y necesidades de los equipos de TI. Liderar y gestionar la ciberseguridad de la compañía, gestionando el proyecto de análisis y propuesta de mejoras, así como trabajar la implantación del proyecto marco de ciberseguridad junto al área legal. Implementación y diseño de procedimientos de seguridad y recuperación de desastres. Prevención, detección y análisis de vulnerabilidades. Respuesta ante incidentes de seguridad, así como ayudar a los equipos de seguridad de la información a través de soluciones de monitoreo para garantizar que la infraestructura de producción permanezca segura. Supervisión de la arquitectura, auditorías de seguridad, así como el control de acceso a información. Alinear la gestión de la seguridad con el negocio y lograr generar cultura de seguridad en la compañía. Impulse el cumplimiento de los estándares de TI/OT (NERC, ISO) minimizando los procesos de excepción y creando soluciones optimizadas o automatizadas para las brechas. Proporcionar supervisión e impulsar la optimización del equipo y el crecimiento individual de los miembros del equipo. Fomentar una cultura de trabajo en todos los niveles que sea positiva, colaborativa, respetuosa, innovadora, dinámica, con alta integridad y capaz de impulsar un cambio positivo durante períodos sostenidos de tiempo. Asegura la comunicación continua del progreso contra los objetivos del programa. Definir y gestionar los SLA internos y supervisar su cumplimiento. Gestionar el modelo de telecomunicaciones, ordenando su mantenimiento y configuración. Gestión de los presupuestos de TI asignados al área. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo varios días a la semana, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!