La oferta de trabajo Service Manager ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

  • 25/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones: Define, documenta e implementa procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI. Elabora planes e informes relacionados con ITSM. Asegura el correcto seguimiento de los procesos y procedimientos acordados. Informes sobre aspectos relacionados con ITSM, incluida la elaboración de informes sobre KPI y SLA. Proporciona consultoría de vanguardia en el dominio de ITSM. Manténgase familiarizado con los equipos y servicios de TI actuales y futuros. Conocimientos: Excelente conocimiento de la metodología, herramientas y tecnología de gestión de servicios. Experiencia relevante en implementación y orientación de ITIL. Conocimientos prácticos de TI en el ámbito de los sistemas de información complejos; - Capacidad para trabajar con equipos remotos y multinacionales. Excelentes habilidades consultivas. Buenas habilidades de escritura. Capacidad para presidir reuniones y realizar presentaciones. Capacidad para participar en reuniones multilingües, buena capacidad de comunicación. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de especialización definida. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 22/06/2022

    Madrid, Otro

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil OPERADOR 24X7 para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Operador Requisitos N1.5 Capacidad técnica 1 año de Experiencia en servicio de TI Conocimientos básicos de Linux, en sistemas empresariales. Deseable Conocimiento de wintel, bbdd o redes Gestión en herramientas de incidencias y cualquier otro proceso ITIL Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 20/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Coordinador/a de proyectos IT para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Un coordinador del equipo técnico de OSS: Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Funciones: Coordinar el equipo de soporte técnico. Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Elaboración de informes. Posibilidad de TELETRABAJO Contrato indefinido

  • 24/05/2022

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública? Estamos seleccionando responsable para importante cliente de la administración pública en la zona de Cristalia (Hortaleza) De cara a futuro Plaza Castilla Horario de oficina Presencial Funciones principales: Coordinar y supervisar el equipo a su cargo. Estandarizar e implementar el proceso. Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance. Realizar un control diario del volumen de operaciones. Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora. Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación. Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo. Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos. ¡Te esperamos! Requisitos: Experiencia: mínimo 3 años desarrollando tareas de Responsable de Help Desk / Service Desk / Call Center para Servicios relacionados con plataformas TI. Se admite que parte de la experiencia sea en un puesto con mayor grado de especializaciónn, como, por ejemplo, Responsable de Soporte in situ, Responsable de Soporte de puestos ofimáticos. Conocimientos de ITIL en el nivel básico Foundation de v2 o Basic Level de V3. Conocimientos en el uso de herramientas de gestión (ticketing) como Operador de Help Desk. Conocimientos de informática a nivel Usuario / Usuario Avanzado.

  • 20/06/2022

    Cataluña

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos. Misión: La identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones: Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos: 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta: Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado: Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 18/05/2022

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Formación Profesional en el área IT Nivel alto de inglés ¡Ganas de formar parte de un equipo de redes y telefonía IP! Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/06/2022

    Cataluña, Madrid

    Requisitos para el puesto Desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de Azure mediante las mejores herramientas y procedimientos Diseño de pipelines, contenedores, redes virtuales, cuadros de mando de monitorización, etc. Configuración y mantenimiento de canalizaciones de CI/CD de DevOps en entornos de producción y no prod. Asesorar al equipo de desarrollo sobre cómo optimizar los recursos de Azure para el costo y el rendimiento Supervisión del rendimiento de los recursos de Azure Implementación de políticas de gobierno: Azure AD, seguridad, VNs, etc. Diseño e implementación de scripts IaC para la configuración multi-tenant. Administrar y mantener la base de código utilizando las mejores prácticas de la industria para proporcionar capacidades completas de auditoría y control. Trabajar con los desarrolladores de back-end y front-end para proporcionar el entorno adecuado para maximizar la calidad del sistema. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de pruebas para diseñar e implementar pruebas automáticas robustas de manera ágil Trabajar como parte del equipo de Scrum para analizar y estimar elementos de sprint Asegúrar que la solución cumpla con las mejores prácticas de diseño, así como con los requisitos de ciberseguridad y pruebas. Habilidades Excelente conocimiento de Azure Cloud Excelente conocimiento de las prácticas de IaC Excelente conocimiento de las metodologías CI/CD Excelente conocimiento de Azure AD y seguridad en Azure Comprensión profunda de los diferentes artefactos/herramientas disponibles en la nube: contenedores, gestión de API, servicios de aplicaciones, monitorización, etc. Buena comprensión de las arquitecturas de software modernas: específicamente API Rest, microservicios desarrollados, eventos, administradores de API, etc. Capaz de demostrar un historial de construcción de infraestructuras fiables y de alto rendimiento Firme defensor de los principios de CI/CD familiarizados con la pila de Azure DevOps Un comunicador fuerte con la capacidad de articular conceptos complejos a audiencias no técnicas Capacidad para analizar problemas, pensar creativamente y tomar decisiones efectivas en la escala de tiempo adecuada Automotivador y capacidad para trabajar de forma autónoma, así como parte de un equipo de desarrollo más amplio Capaz de realizar múltiples tareas y trabajar en múltiples productos Esté abierto a recibir comentarios y críticas constructivas para impulsar mejoras y entregables Sólida colaboración en equipo y experiencia trabajando con equipos remotos Impulsar productos de trabajo de alta calidad dentro de los plazos esperados y dentro del presupuesto Capacidad para manejar situaciones de alta presión y ritmo rápido ¿Qué ofrecen? Salarios competitivos y acorde según experiencia Contrato directo por empresa, posición estable Posibilidad de trabajar en Madrid, o bien, trabajo remoto 100%

  • 25/05/2022

    Madrid

    Description: Seleccionamos un para importante compañia SECURITY Engineer Seguridad de la Información - Jefe de Estrategia, Arquitectura y Consultoría Background Client are in the process of maturing their Information Security services. A critical part of this is to accelerate the presence and capability of IT Security and Information Security within the core business units. Client require a number of experienced Information and IT Security Engineers who can hit the ground running and drive progress across a wide range of Information Security Specialties; with a focus on mitigating and reducing the threat levels within the business. Those applying for the Lead roles will be expected to have the capabilities below as well as a broader Info Sec capability and appropriate leadership skills Key Responsibilities Ensure IT security systems, process and policies are in place locally and rectify any gaps. Identify opportunities to improve local process and policy and act as a focal point for local advice on IT Security. Act as a local point of contact to detect and remediate cyber threats. Following incident response undertake necessary investigations and problem management to ensure all remediations and learning is in place. Proactively monitor and investigate all local cyber threats and communicate outputs to the wider team. Act as a liaison to support and drive the central Information Security Awareness programmes. Provide advice and guidance to local IT and users on IT Security. Ensure process and policies are adhered to in order to maintain the status and versioning of all local systems. Prepare and document standard operating procedures and protocols to support project outcomes as a local ambassador for IT and Information Security. Participate in the local change management processes. Where appropriate, establish and manage relations with vendors and related equipment suppliers. Define security requirements and reviews systems to determine if they have been designed to comply with established security standards. Competencies Expected A knowledge of the Microsoft security stack Expertise in deploying solutions towards a Zero Trust environment Experience of working as part of a team and in actively contributing to overall team deliverables Proficiency in a wide range of information security technologies including e-mail protection, active directory hardening, network hardening, firewall optimisation, data backup and restoration, end point security and so on Hands on experience in IT Security Incident Response and investigation Understanding and application of Cyber security frameworks e.g. NIST, ISO-27001 and Information Security Management System - ISMS would be beneficial Experience of working in accredited environments Possession of professional certifications and membership in professional associations is highly desirable (e.g. CISSP, ISO27000 certification, CISM, CEH, NCSC, CCP) Preferably holds a recognised qualification in Project Management (e.g. Prince 2 Practitioner, PMP) Working within a structured project environment you will also be experienced in management of the full project lifecycle Mas de 5 años de experiencia en proyectos de Seguridad Vacantes 5 ---- 1 para Leader del Equipo INGLES imprescindible Jornada completa. Ubicación: Madrid Proyecto estable en cuanto a nosotros Amplia informacion en www.grupodigital.eu Minimum requirements: Minimo 5 años de experiencia como SECURITY ENGINEER Endpoint: AV: McAfee, Trend EDR: Tanium, SEP Network: Firewalls: Checkpoint, Palo, Cisco, Sonic Wall Proxy: Fortinet, Umbrella VPN: Fortigate Personal Attributes Builds trusted relationships. Demonstrates resilience over time, maintaining an up-beat and friendly attitude. Delegates where appropriate, giving authority and responsibility to others. Manages and handles conflict as a constructive force for change. Involves all interested groups in the planning process to ensure their perspectives are incorporated. Recognises and uses appropriate analytical tools to facilitate problem solving e.g. cost benefit analysis, risk assessment. Understands the complexity of business decision-making and follows logical processes to ensure commercially viable solutions. Ability to work on their own initiative, with minimal supervision and meet demanding milestones.