La oferta de trabajo Consultor Gestión de Contenidos ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 23/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se necesita incorporar a un recurso para el Área de ETL, tratamiento de la información y desarrollo de reporting, manteniendo de forma directa y continua la interlocución con el cliente. Se trabajará bajo metodología agile (Kanban). Requisitos: Necesarios conocimientos avanzados de SQL, Power BI y soluciones de ETL, referiblemente en la herramienta Pentaho Data Integration. Imprescindibles conocimientos avanzados en MS office (Excel) y programación en VBA. Capacidad de comunicación e interlocución, así como habilidades organizativas y de planificación. Experiencia mínima 2 años, deseable 3-5 años en puesto similar. Valorables: Se valoraran de forma adicional conocimientos y experiencia en tecnologías Cloud (Big Query y Google cloud platform), contenedores de información (Kubernetes) y lenguajes de programación; Phython, R. Nivel de inglés alto. Formación: Ciclos formativos FP II Matemáticas/Estadística Ingeniería informática/otras Formación específica en diseño y desarrollo de reporting/dashboards Formación específica Big Data, Matching Learning, IA,.. Oferta BedataScience es una empresa joven y dinámica, en proceso de crecimiento y busca ampliar su plantilla, ofreciendo flexibilidad en formato Teletrabajo. Se ofrece un contrato de trabajo indefinido, comenzando con sustitución de un trabajador de baja. La oferta económica se ajustará en función de los conocimientos y experiencia.

  • 29/04/2022

    Cataluña

    Description: buscamos para importante cliente en BARCELONA Consultor procesos. *** Catalán Será la persona encargada de las tareas siguientes: Analítica de procesos Seguimiento del grado de adopción de los procesos por parte de todos los proveedores. Plantear propuestas de mejora en base al análisis de los procesos. Seguimiento de la implantación de las iniciativas de mejora. Colaboración en las sesiones con proveedores y el CLIENTE Requisitos Mínimo 2 años experiencia en gestión de proyectos de transf digital y de TIC Mínimo 2 años experiencia en gestión de procesos y adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario Necesario experiencia en MS Office avanzados Gestión de procesos: ITIL - Certificado en ITIL - Certificado en ITIL Foundation v3 ó v4 Agile- Certificado Agile Gestió de projectes: PMP - Certificado en PMP ó Prince2 o Scrum/Safe Formación en experiencia usuario Diseño UX - Experiencia usuario UX/UI Design Thinking Formación en reporting indicadores y cuadros de mando MS Power BI Microstrategy Conocimientos y experiencia en la utilización de herramientas ITSM, preferentemente BMC Remedy Formación en el desarrollo y operaciones de asistentes virtuales (bots, xatbots u otros) Minimum requirements: Consultor procesos. *** Catalán Requisitos Mínimo 2 años experiencia en gestión de proyectos de transf digital y de TIC Mínimo 2 años experiencia en gestión de procesos y adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario Necesario experiencia en MS Office avanzados Gestión de procesos: ITIL - Certificado en ITIL - Certificado en ITIL Foundation v3 ó v4 Agile- Certificado Agile Gestió de projectes: PMP - Certificado en PMP ó Prince2 o Scrum/Safe Formación en experiencia usuario Diseño UX - Experiencia usuario UX/UI Design Thinking Formación en reporting indicadores y cuadros de mando MS Power BI Microstrategy Conocimientos y experiencia en la utilización de herramientas ITSM, preferentemente BMC Remedy Formación en el desarrollo y operaciones de asistentes virtuales (bots, xatbots u otros)

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #Coordinador #BI. En tu día a día realizarás las siguientes funciones como coordinador de #BI de desarrollos corporativos: Liderar el servicio, gestionando el equipo de analistas para llevar a cabo diversos proyectos dentro del área de BI. En detalle, las funciones serán las siguientes: Toma de requisitos con negocio para nuevos desarrollos de cuadros de mando. Elaboración de análisis funcionales y diseños técnicos de la solución. Planificación y gestión de los desarrollos. Soporte técnico sobre toda la plataforma de BI. Gestión de equipo analistas. Para ello, necesitamos que tengas experiencia en: ✔Al menos 5 años en un puesto de Consultor de BI/analítica de datos o similar. ✔Nivel inglés B2 ✔En gestión de equipos y gestión de proyectos ✔Manejo avanzado de plataformas de Business Intelligence. ✔Imprescindible experiencia con Microstrategy. Muy valorable Qlik. ✔Conocimiento de arquitectura y gestión de Bases de Datos. ✔Excelentes conocimientos de herramientas y procesos de administración y gestión de datos (ETL). Deseable Talend. ✔Experiencia en el manejo de APIs ✔Conocimientos de data lakes ✔Buena capacidad analítica y de resolución de problemas complejos ✔Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido + variable por objetivos Retribución flexible + Medidas de conciliación Smartworking Plan de Formación Plataforma online de inglés gratuita Becas de estudio Parking gratuito Comedor gratuito Fisio subvencionado Cesta de navidad El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 06/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfil de Consultor Servicenow para incorporación directa en cliente. Ubicación: Madrid Proyecto estable Minimum requirements: Experiencia Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ITSM. Al menos 2 de las certificaciones de Service Now Experiencia en la plataforma ServiceNow, mejores prácticas y conocimiento de los procesos estándar Historial probado en proyectos de implementación de ServiceNow, análisis de requisitos y especificaciones Amplios conocimientos de las técnicas, herramientas de desarrollo y soluciones de reporting de ServiceNow Experiencia en integraciones: Web Services y REST ServiceNow Certified Implementation Specialist Certificación ITIL Inglés técnico: nivel alto Experiencia de más 5 años como consultor ITIL en la implantación de Soluciones de Gestión de Servicios de IT Experiencia en la implantación de procesos ITIL en las soluciones de gestión de servicio BMC Remedy y ServiceNow Experiencia en la implantación de procesos de soporte a la producción Experiencia en el ámbito de la implantación de procesos de automatización de peticiones Capacidad de asesoramiento al cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/05/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Técnico/a de Sistemas N2 para incorporar a un importante proyecto de la compañía. El puesto de trabajo está orientado al desarrollo de las siguientes funciones: Gestión y administración de sistema Windows, Linux (Apache, Tomcat, IIS). Gestión y administración de sistemas Virtualizados (VMWare). Gestión en bases de datos (SQL). Gestión backup (Veeam). Gestión Office365. Automatización de tareas. Sistemas de ticketing. Buenas prácticas ITIL. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica o Titulado/a Superior FPII en Administración/Gestión de sistemas informáticos o similar Experiencia mínima: Al menos 2 años. Deseable: Conocimientos en Gestión de Proyectos. Conocimientos en Sistemas de Monitorización (Zabbix, Nagios, PRTG). Conocimientos en gestión y despliegue de soluciones de Antivirus (Trend Micro, Sophos). Buen nivel de Inglés (Interlocución con Ingenieros de fabricantes). Disponibilidad para realizar guardias en 24x7. Se requiere: Carnet de conducir (B). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Posibilidad de teletrabajo (en ocasiones se puede requerir presencialidad para resolver incidencias en cliente). Jornada Flexible. Desarrollo profesional. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 18/05/2022

    Comunidad Valenciana, Cataluña

    Reporting to a Product Manager within our Tech & Product Direction, the Product Owner objectives are: Ownership of one of Europcar Mobility Group's products, responsible for value delivery to stakeholders. MAIN OBJECTIVES: Based from the strategic and business Corporate vision, the Product Owner deliver and maintenance Digital products, in order to maximizing value-added to end users under given time and resources constraints. The PO is responsible for the quality of his/her product, its consistency with business requirements and its integration within the overall product landscape. Like a conductor of orchestra, the PO animates, aligns and empowers a Product team composed by technical team, UX and UI designers without being the hierarchical manager. MAJOR AREAS OF ACCOUNTABILITY: Define and manage your product roadmap to realise strategic business goals. Establish shared vision by building consensus on priorities leading to value delivery. Align with business units, lead product discovery, user story mapping and prioritise development activities with engineering teams, assist in determining the best technical implementation methods, work closely with QA on acceptance testing and lead product launches. Collaborate with UI/UX and engineers to reach the best possible version of a feature or product to bring to market. Help define and refine working processes in order to maximise efficiency in constantly evolving and growing environments. COMPETENCES TO SUCCEED IN THE ROLE: Agile Working : Practitioner Lifecycle perspective : Working Problem ownership : Practitioner Product ownership : Practitioner Strategic ownership : Practitioner User focus : Practitioner Understanding constraints : Working INTERNAL AND EXTERNAL RELATIONSHIPS: Internal : Product Lines, DevOps, Security, Enterprise Architecture, Data Engineering External : Partners, External consultants PROFILE: You have experience as a product owner/manager, having consistently demonstrated high performance across the full breadth of core product owner competencies, supporting your product team in achieving their goals in the most effective way possible. You are comfortable working in an agile environment (tribes/squads) and with scrum methodology. You are able to consistently deliver a product that effectively meets the users' needs as measured by an impactful set of top level KPIs. You show high-quality decision making, balancing customer and commercial needs. Your roadmap blends vision, strategy and analysis so that we both deliver against the immediate needs of our customers and progress against our mission. You are a sought out member of cross-functional teams. You are able to step up and lead without authority and ensure that any squad or initiative you are involved in taking a problem led approach and drives rapidly for results. You demonstrate a clear and inspiring communication style both within your product team and outwards into the business. You are an effective designer and facilitator of presentations and workshops. Your meetings/workshops are regarded as effective and efficient and most importantly you help the group to collaborate and arrive at good decisions. Education level / certificates N/A: BS in Computer Science or related engineering field or Project Management Languages: Spanish (fluent) and English (profesional level)

  • 27/05/2022

    Madrid

    Vertical Salud Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar al sector de la Sanidad en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas para el sector sanitario, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos del sector Sanitario Profundo conocimiento del sector sanitario público / privado, con acceso e interlocución a la gerencia del hospital, dirección médica y enfermería, dirección de tecnología, servicios generales. Conocimientos de los servicios de TI, principalmente relacionados con los principales procesos asistenciales tanto a nivel hospitalario como a nivel de atención primaria. Sería recomendable conocimientos de soluciones tecnológicas como Telemedicina, Historia Clínica Electrónica (HIS), Anatomía Patológica. Trazabilidad de paciente y de activos, seguimiento de pacientes en domicilio, Imagen médica (PACS), Smart UCI, Planificador de cirugías, así como de Cuadros de Mando tanto para la gestión como para el seguimiento asistencial. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno sanitario para soluciones TIC habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 18/05/2022

    Cataluña

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? Buscamos profesionales con 5 años de experiencia como Analista programador/a de aplicaciones web en entorno Java para incorporarse de forma estable en uno de nuestros clientes finales, con presencia en Barcelona y Gerona. ¿Qué requisitos valoramos que cumplas en mayor medida para el puesto? Background técnico Java / Web. Experiencia participado en el ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de la arquitectura técnica de la solución hasta la implantación. Spring boot, Spring data, Spring batch, Hibernate, Microservicios REST. Experiencia en integración con servicios y aplicaciones de terceros. Experiencia en entornos de desarrollo agile (Scrum) y Experiencia en proyectos con Integración continua (GitHub,Jenkins,JIRA,Nexus). Conocimientos de sistemas Linux, Servidores de aplicaciones (Tomcat, Jboss) Diseño y definición de modelos BBDD relacionales (Oracle, PostgreSQL, SSQL Server, etc...) Capacidad para trabajar dentro de un equipo multidisciplinar y heterogéneo. Habilidades comunicativas y formativas. Capacidad de análisis y diseño de soluciones. Inglés medio/alto. Deseable, haber trabajado en proyectos de diseño e implantación BPMs Camunda, jBPM, Activity, Bonita, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y directo con el cliente final. Salario competitivo, según experiencia y expectativas. Jornada completa flexible, incluyendo jornada intensiva. Modalida híbrida de teletrabajo. Desarrollo profesional. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 27/05/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de, la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 18/05/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con Big Data, Advanced Analytics, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. Nos basamos en buscar soluciones personalizadas, que aportan ideas innovadoras, con un claro objetivo: dotar a nuestros clientes de aquellas ventajas competitivas que faciliten sus decisiones. En Innova-tsn estamos buscando un Microstrategy Developer con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de la herramienta. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional y trabajar en un equipo talentoso y multidisciplinar, Innova-tsn es el lugar. Requisitos mínimos Estudios superiores relacionados con Informática o estudios afines. Capacidad de análisis, definición y desarrollo de soluciones. Buen nivel de adaptación a diferentes sectores de actividad y problemáticas de negocio. Proactividad y capacidad para asumir retos. Indispensables conocimientos de bases de datos (SQL, Oracle...). Experiencia en el diseño y el desarrollo de cuadros de mando con Microstrategy. Valorable conocimiento de otros lenguajes de programación. Valorable conocimiento en otras herramientas de Reporting (Qlik, Tableau, Power BI, etc.) ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento, además de ticket restaurant y seguro médico. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Modelo híbrido de Teletrabajo. Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en aplicar!