La oferta de trabajo Gerente Técnico (Coordinador Encargo Administración Pública) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/03/2023

    Madrid

    ¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡esta oferta es para ti ! Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360 con sede en España, Colombia y México. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes. ¡Queremos seguir creciendo y, por ello, buscamos un/a Project Manager para incorporar al equipo!. Te dejo todo los detalles a continuación: Funciones: Liderar la gestión del proyecto desde su inicio. Planificar recursos necesarios para la ejecución del trabajo acorde a la calidad esperada y el equipo de trabajo. Gestionar diferentes proyectos/servicios y su correcta alineación con los objetivos iniciales. Controlar la cargabilidad de los proyectos/servicios alineándose a la gestión económica del mismo. Gestionar reuniones cliente-equipo, Kickoff, seguimiento y cierre. Reportes continuos con el gerente del área y la dirección técnica. Revisar entregables a clientes siguiendo procedimientos de QA internos. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Superior en Informática y Telecomunicaciones, o equivalente. Licenciatura o Máster en Informática, Seguridad de la Información u otra titulación similar. A partir de 3 años de experiencia en el sector. Certificaciones de gestión de proyectos (AGILE, PRINCE2, PMP, ITIL). Conocimientos técnicos y globales en ciberseguridad Nivel alto de inglés escrito y hablado (C1). Herramientas Office / Google Drive Plataformas de gestión de nueva generación. Requisitos valorables: Certificaciones de seguridad (Eccouncil CEH / (CSA) / (C|TIA) / (ECIH), MITRE ATT&CK® Defenders, SANS GCIT / GREM / GCIH, etc. CISA, CISM, CRISC, CISSP). Formaciones técnicas, seminarios, expertos/masters en ciberseguridad. Perfil integrado en la comunidad de ciberseguridad en España con interés en CONs, CTFs, Talleres, etc. Te ofrecemos: Contrato indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía (hasta 30K aprox). Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y meses de verano. Participar en proyectos innovadores. Beneficios sociales (seguro médico, acceso a formación y ayuda al teletrabajo). ¡Únete a nosotros!

  • 13/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO/DATA? Como Project Management Office podrás formar parte de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. ¿Qué buscamos para esta posición? Formación académica: MATEMÁTICAS, TELECOMUNICACIONES, ESTADÍSTICA O INFORMÁTICA. Más de 2 años de experiencia como Project Manager (gestión de proyectos diversos y de manera simultánea). Experiencia previa gestionando proyectos de Data. Nivel de inglés alto (tanto oral como escrito). Clientes internacionales. ¿Qué requisitos son valorables? Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. ¿Qué funciones/tareas se realizarán dentro de la misma? Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. Trato directo con cliente. Coordinación y cooperación con el correspondiente equipo técnico. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 23/03/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para proyecto de modernización de Administración Pública: Requisitos: Experiencia en oficinas de proyectos y supervisión de proveedores externos. Experiencia de 5 años como consultor en el ámbito de Infraestructura y Comunicaciones. Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones finalizada. 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Experiencia en gestión de CPDs. Gestión de proveedores externos. Certificación ITIL. Disponibilidad para viajes puntuales. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Salario: 36.000EUR - 40.000EUR Bruto/año

  • 06/03/2023

    Madrid

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Plataformas Big Data o BI, para trabajar en proyectos de Data, Big Data y Cloudera, para una de las entidades bancarias más importantes del país. Tendrás la posibilidad de trabajar de forma hibrida en Barcelona, Madrid o Alicante! FUNCIONES Tu principal misión será gobernar el servicio y los proyectos relativos a las plataformas que conforman el área de sistemas corporativos. Dichas plataformas están compuestas por: Big Data, ETL, Oracle DWH, Reporting (Microstrategy / SAS), SAP, y Grafos (Neo4J / Linkurious) Realización de reporting a dirección cada 2 semanas, explicando el estado de los proyectos Llevarás a cabo la gestión de la demanda Llevarás a cabo la gestión del soporte técnico de las soluciones implantadas Te asegurarás de que el servicio esté disponible Gestionarás los equipos pertenecientes al proveedor externo, quienes administran las plataformas e interactuará con los equipos de desarrollo y gestión de la demanda REQUISITOS Experiencia de al menos 5 años gestionando proyectos de datos Experiencia técnica en Big Data o BI Experiencia en gestión de proveedores externos Se requiere habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y servicio (definición de SLAs), así como de comunicación, negociación y organización Se valorará positivamente experiencia en las tecnologías: Hadoop / HFS, Kafka, Ni-fi, Suite de informática (EDC...), Oracle, Microstrategy, SAS, SAP, Neo4j, Linkurious y Snowflake Se valora poseer certificaciones: ITIL y/o TOGAF

  • 27/02/2023

    Cataluña

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.

  • 06/03/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Salario Salario: 28.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoCheque restaurante

  • 13/02/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para proyecto de modernización de Administración Pública: Experiencia en oficinas de proyectos y supervisión de proveedores externos. Experiencia de 5 años como consultor en el ámbito de Infraestructura y Comunicaciones. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 5 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/02/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un jefe de proyecto con experiencia en Big Data, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Análisis Gestión de proyectos API Gobierno Pruebas Big data Requisitos mínimos Jefe de proyecto con experiencia en proyectos de Big Data. Coordinar el desarrollo de proyectos tecnológicos acompañando a las distintas áreas de negocio Analizar los requerimientos tecnológicos de los proyectos de su ámbito dando apoyo a negocio Realizar las pruebas funcionales/técnicas. Coordinar a las diferentes áreas que participan en cada proyecto. Establecer los mecanismos de reporte del avance en la ejecución. Escalado de riesgos e incidencias cuando sea necesario. Realizar el seguimiento end-to-end de los proyectos. Participar activamente en los proyectos y funciones transversales (interlocución con IT; auditorias...). Tener una visión holística de las soluciones digitales de pago. Liderar y soportar la transformación del ecosistema de aplicaciones. Project Manager: Experiencia en gestión de proyectos, implementación, pruebas y gestión de equipos. Conocimiento sobre estándares de diseño API, patrones y mejores prácticas. Idiomas: Inglés (nivel alto) Big Data: Conocimiento de la estructuración organizativa de grandes corporaciones y de la segregación de funciones en las áreas técnicas Control de la tecnología relacionada con el ámbito del Big Data y la analítica avanzada: Conocimientos de arquitecturas distribuidas, redes de computadores, gestión de BBDD o servicios relacionados y herramientas de análisis y explotación de información. Conocimiento del ecosistema Big Data, tecnologías relacionadas, así como soluciones comerciales de Big Data, analítica y Gobierno (plataformas on-premise, Cloud y servicios asociados) Salario Salario: 40.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 09/03/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para integrarse como un miembro del Área de Sistemas, Infraestructuras y Comunicaciones, en la que será responsable de: Alineación con la Dirección del Área, Coordinación con el resto de compañeros del área de sistemas o resto de la USTIC y seguimiento del contrato en modo servicio de administración de los CPDs centralizados del cliente. Requisitos FP o titulación universitaria en informática o telefomunicaciones. Experiencia en gobierno/gestión TIC a nivel de Infraestructuras Certificación ITIL superior a Foundation Conocimiento y Experiencia en: Seguridad de la Información Conocimiento y Experiencia en: ITAM (Gestión de Activos de TI según ITIL 4). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!