La oferta de trabajo Helpdesk 24*7 Administración Pública ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 25/01/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente seleccionamos Operador Helpdesk, para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Getafe, Madrid. Requisitos mínimos: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar Experiencia en Sistemas Operativos: Windows Server, Unix, Linux y AS400 Experiencia en manejo de herramientas de backups: Veritas Netbackup, Simantec, Dataprotector y Backup Exec., etc Experiencia en MS Exchange. Experiencia de manejo de herramientas de monitorización: HP Openview (OVO), Check-MK, Tivoli, Nagios, etc. Experiencia en manejor de herramientas de ticketing; HP Service, Remedy Conocimientos fundamentos ITIL, VMware y escritorio remoto Conocimientos de herramientas de planificación de tareas :BMC Software Control-M Conocimientos de Inglés nivel Medio Ofrecemos Proyecto estable Contrato indefinido Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!

  • 21/01/2022

    Madrid

    En Rawson BPO bsucamos perfiles como IT CHANGE MANAGER ITSM CON INGLÉS para proyecto IT en Madrid conposibilidad de trabajo remoto: Descripción: Perfil del puesto: IT Change Manager ITSM Descripción del puesto: Gestión E2E del proceso de gestión de cambio IT: El gestor del cambio es responsable de gestionar la cola de cambios y de garantizar que los cambios se realicen de forma eficiente, con un riesgo mínimo para la organización. Lo ideal es que un gestor de cambios facilite el cambio, no lo detenga. Un gestor de cambios eficaz permite que los cambios se trasladen rápidamente al entorno de producción. El gestor del cambio tiene el deber de proteger los sistemas informáticos de la organización, asegurándose de que los cambios que se realicen no supongan un riesgo inaceptable. Debe buscar conflictos en los cambios activos y determinar el momento más apropiado para comprometer los cambios en los sistemas de producción. El gestor del cambio es responsable de gestionar el ciclo de vida de todos los cambios, con la responsabilidad principal de permitir que se realicen cambios beneficiosos con una interrupción mínima para el negocio. El gestor del cambio convocará y presidirá el consejo asesor del cambio (CAB) y el Comité de cambios de emergencia (eCAB) junto a los Incident Managers, asegurándose de la asistencia del equipo de aprobación, asegurándose de que la información presentada por estos grupos es completa para que dicho grupo pueda aprobar o rechazar los cambios propuestos al comité. Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión del cambio definido por la compañía. Estas son algunas de las responsabilidades básicas del gestor de cambios: Evaluar el impacto en producción junto al equipo de aprobación de los cambios propuestos en los comités. Revisar y registrar las solicitudes de cambio (RFC) Clasificar las solicitudes de cambio Priorizar los cambios en función de los objetivos empresariales Gestionar la transición de los cambios del equipo de desarrollo a las operaciones Aceptar o rechazar las RFC, junto al resto de los miembros del comité de aprobación: Service Delivery Managers ó Technnical Lead del producto, PO, Operaciones, Incident Management, Nivel de Servicio y oficina del CISO. Convocar las reuniones del comité asesor de cambios (CAB en PRO/PRE) Coordinar la creación, las pruebas y la aplicación/Despliegue de los cambios aprobados. Mediar en los conflictos relacionados con el cambio cuando sea necesario Crear y distribuir el calendario de cambios Llevar a cabo revisiones posteriores a la implementación (PIR) después de la implementación de los cambios junto al equipo de Operaciones. Mantener toda la documentación de los cambios (políticas, procedimientos, plantillas, etc.) Elaborar informes de gestión en PowerBI El gestor del cambio trabajará en estrecha colaboración con el gestor de incidencias y problemas para garantizar que los problemas que tengan un impacto negativo en la empresa sean prioritarios para su reparación. Condiciones laborales: Espacio de Trabajo: Remoto Horario: 8x5 lunes a viernes (Horario de oficina) Contrato indefinido Salario a convenir Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia de Gestión del Cambio IT de 2-3 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Definición, Implantación, operación y mejora. Conocedor/@ de los procesos de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la configuración y gestión de eventos ITSM. Técnicos: Conocimientos de Administración/Implantación en la herramienta Service Now (al menos 2 años): Mantenimiento del catálogo, grupos de asignación, roles, SLAs, APIs connection, Dashboards, reporting. Conocimientos de administración en JIRA Generación de informes en PowerBI Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo...) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus.. Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Entorno Cloud) CMDB Metodológicos: Agile ITIL Intermediate V3 Service Operation/Transition (Certificación) Idiomáticos: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)

  • 22/12/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 05/01/2022

    Madrid

    En Rawson Bpo seleccionamos: TÉCNICO DE SISTEMAS HP OPERATION MANAGER Para una importante oferta laboral del sectr IT en Madrid Se requiere: Conocimientos imprescindibles: Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, comunicaciones y almacenamiento. Al menos 7 años de experiencia Conocimientos de monitorización avanzada en servicios, aplicaciones y negocios (basadas o no en herramientas comerciales tipo Dynatrace, Newrelic, etc.) Experiencia de administración y despliegue de monitorización Operation Bridge Manager para grandes entornos superior a 2-3 años. Experiencia en monitorización de entornos Cloud (Cloudwatch, Azure monitor) Redacción de documentos de diseño y planes de implantación. Experiencia de trabajo con metodologías agiles. FUNCIONES: Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud con OBM Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Otros: Habilidades de trabajo en equipo y proactividad. Persona con Iniciativa, resolutiva y con capacidad de interlocución con Negocio Responsabilidad y funciones : Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud. Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Si quieres conocer más detalles, ¡Inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!

  • 16/12/2021

    Madrid

    Funciones: Define, documenta e implementa procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI. Elabora planes e informes relacionados con ITSM. Asegura el correcto seguimiento de los procesos y procedimientos acordados. Informes sobre aspectos relacionados con ITSM, incluida la elaboración de informes sobre KPI y SLA. Proporciona consultoría de vanguardia en el dominio de ITSM. Manténgase familiarizado con los equipos y servicios de TI actuales y futuros. Conocimientos: Excelente conocimiento de la metodología, herramientas y tecnología de gestión de servicios. Experiencia relevante en implementación y orientación de ITIL. Conocimientos prácticos de TI en el ámbito de los sistemas de información complejos; - Capacidad para trabajar con equipos remotos y multinacionales. Excelentes habilidades consultivas. Buenas habilidades de escritura. Capacidad para presidir reuniones y realizar presentaciones. Capacidad para participar en reuniones multilingües, buena capacidad de comunicación. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de especialización definida. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 12/12/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Arquitecto/a de sistemas Multidisciplinar para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Visión global de Arquitectura TI, que sea capaz de identificar las necesidades del cliente y los equipos de desarrollo y plantear soluciones consolidadas, anticipando los posibles riesgos del despliegue. Facilidad de comunicación y capacidad de gestionar requisitos en proyectos complejos. Se valorará experiencia dentro del marco de soluciones de Transporte. Experiencia en instalación/configuración de entornos virtuales (VMWare, OVM). Trabajo en equipo con metodologías ágiles. Se valorarán conocimientos en Jira. Administración de sistemas operativos Windows y Linux. Administración de soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Conocimientos de servidores de aplicaciones. Conocimientos DNS, NTP y LDAP. Conocimientos LAN, routing y firewalling. Conocimientos de Backup. Conocimientos de Almacenamiento SAN/NAS. Conocimientos en tecnologías hiperconvergentes. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras TI en proyectos nacionales e internacionales. Redacción de documentos de diseño y planes de implantación siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Elaboración de documentos de pruebas, ejecución de las mismas y certificación de la ejecución de las tareas. Instalación y configuración de entornos virtualizados (VMWare). Instalación de equipamiento HW (servidores, almacenamiento, librerías de cintas, etc) dentro de CPDs del cliente. Instalación y configuración avanzada de servidores x86 bajo OS Windows y Linux. Instalación y configuración de sistemas en redundancia (clúster y balanceo de carga). Instalación y configuración de almacenamiento (SAN/NAS). Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: San Fernando (Madrid).

  • 21/01/2022

    Madrid

    Rawson PBO nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil: Incident Manager ITSM Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: Agile ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Idiomáticos: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Condiciones laborales: Teletrabajo (Madrid) Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 21/01/2022

    Madrid

    Perfil del puesto: Incident Manager ITSM Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: Agile ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Idiomáticos: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)

  • 12/01/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 Horario: de lunes a viernes (Turnos: de 07 h. a 20 h.) De los requisitos técnicos no es imprescindible tener conocicmientps de todos. Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Soft Skills: Experiencia en la gestión de incidencias/Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 años. Proactividad Responsabilidad Multitasking Excelentes habilidades Comunicativas (Escrito y verbal) Focalizado en el servicio al client Metodológicos: Agile ITIL Foundations V3/V4 Descripción del puesto: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Valorable inglés hablado (no requisito imprescindible) Ubicación puuesto de trabajo: Teletrabajo (cualquier ubicación) Salario según valua aportada por el candidato Trabajo estable y de larga duración.

  • 21/12/2021

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.