La oferta de trabajo Técnico Helpdesk para Paterna (Valencia) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 21/01/2022

    Madrid

    Se necesitan técnicos de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus, herramientas de ofimática y carnet de conducir B. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo. Dependiendo dde la valia el contrato será incialmente indefinido o temporal de 6 meses con posibilidad de la conversión a indefinido.

  • 03/12/2021

    Murcia

    Se necesita técnico de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión de prevención de riesgos laborales PREVENGOS. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus y herramientas de ofimática. Se valorará tener conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo.

  • 20/01/2022

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos técnico de soporte para proyecto en Madrid. Se trata de una sustitución por paternidad, desde el 1 de febrero al 1 de junio aproximadamente. El horario de servicio es de 8 a 22h (turnos de 8 horas). Trabajo presencial de lunes a viernes. Ubicación: zona Paseo de la Castellana. Salario: 15.000 EUR B/A. Necesitamos que tengas al menos 2 años de experiencia como técnico de atención al puesto de usuario in-situ (WINDOWS 10 y MAC). Maquetación e instalación de SO y aplicaciones Impresoras Móviles Android y Apple Servidores Windows a nivel 1

  • 03/12/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 02/12/2021

    Cataluña

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

  • 22/12/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 18/01/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un/a Técnico/a en microinformática, con experiencia, de no menos de 1 año, en instalación y mantenimiento de equipos de usuario (PCs, portátiles, impresoras, escaners, monitores, etc.,...), incluyendo herramientas ofimáticas estándar, tipo Office, Adobe Acrobat, etc., y configuración de las mismas. Tus funciones serán: Instalar y configurar equipos de puesto de usuario, incluyendo herramientas ofimáticas y Sistema Operativo Windows. Ejecutar, documentar y registrar las tareas del proyecto del proyecto asignado. Dar soporte a los equipos instalados Cumplir con las normativas y procedimientos establecidos Se requiere Formación a nivel de Grado Medio Nivel de inglés medio Experiencia mínima de un año en las funciones comentadas. Ofrecemos: Incorporación a un equipo joven y dinámico en el que podrás formarte y desarrollarte dentro de un entorno innovador. Horario de lunes a jueves de 8.30 h. a 18.00 h. Viernes de 8.30 h. a 14.30 h. Retribución en función del candidato/a Lugar de trabajo Ourense.

  • 20/01/2022

    Comunidad Valenciana

    Actualmente nos encontramos seleccionando un/a Tècnico Helpdesk para trabajar dentro del área digital de una importante compañía líder en su sector y en constante crecimiento. Nuestro cliente, es una empresa especializada en el embalaje industrial y con un gran enfoque innovador de sus servicios. Se ofrece proyecto profesional estable, con formación específica a cargo de la empresa y con alto grado de compromiso para crecer junto a ella. Su ámbito de actuación será local. Misión principal: Realizar la gestión y el control del SLA multinivel del servicio de soporte del área Digital, realizando acciones de resolución, seguimiento y control, participando en el desarrollo de proyectos del área con programación y desarrollo de software. Funciones principales: Atender las solicitudes de los usuarios; generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios; realizar tareas de seguimiento que se encuentran programadas; hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven; proporcionar un servicio de calidad. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte y mantenimiento de la infraestructura informática de la empresa. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores de servicios de IT, que incluye labores de microinformática: mantenimiento de hardware y software corporativo. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte del sistema de información: Azure, OVH, Red Local, Comunicaciones y Seguridad. Seguimiento de las tareas realizadas por los proveedores IT/OT, que incluye labores de control de la infraestructura de sistemas TI. Seguimiento y control de incidencias y actividades de soporte de los entornos de aplicaciones: ERP, WEB, GMAO y SGA. Responsable de inventario de IT. Apoyo en el área digital con programación en Java, Python o R. Redactar informes y recomendaciones a otros departamentos para hacer ver la evolución de su labor y recomienda nuevas actuaciones para mejorar el rendimiento de los equipos de la empresa. Competencias requeridas: Se valorarán positivamente las siguientes competencias. Competencias técnicas: Conocimientos de programación Java / J2EE, Python o R. Conocimientos funcionalidades SGBD. Conocimientos de herramientas de desarrollo y frameworks. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos ágiles. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes. Valorable formación de FP Grado Superior de cualquier rama relacionada. Competencias personales: Capacidad de aprendizaje. Capacidad de trabajo en equipo. Actitud positiva, buenas dotes de comunicación y proactivo. Capacidad analítica y de búsqueda de soluciones a problemas de manera eficiente. Qué ofrecemos: Oportunidad de trabajo estable de trabajo con formación en producto a cargo de la empresa. Empresa con enfoque innovador de sus servicios. Incorporación en febrero/marzo 2022. Horario a jornada completa: Lunes a Viernes de 8:00-14:00 y de 15:00-18:00. Horario de verano en mes de Agosto de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00. Flexibilidad de entrada/salida de 1 hora. Vacaciones: 23 días laborales/año. Se aportará portátil y teléfono de empresa. Salario: 20.000 EUR brutos/anuales (distribuido en 14 pagas). Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Beneficios: Comida de catering empresa. Tipo de contrato: indefinido (con su periodo de prueba legal). Trabajo presencial con flexibilidad para alternar con trabajo remoto.

  • 11/01/2022

    Comunidad Valenciana

    ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de soporte? ¡En Quental contamos contigo! Buscamos: Técnico Informático con Inglés para un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes del sector automoción, situado en Almussafes, Valencia. Requisitos: Conocimientos en administración de redes, equipos informáticos y en gestión de ERP's. Experiencia tecnologías Microsoft: Windows y MS Office. Nivel medio/alto de inglés. Vehículo propio para llegar a la fábrica Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc's, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Soporte a sistemas industriales de trazabilidad y secuenciación Soporte a usuario final en incidencias y demandas Documentar procedimientos locales, así como bases de conocimiento de errores conocidos. Aplicar los procedimientos definidos (especialmente los referidos a seguridad) Proporcionar soporte a aplicaciones locales y corporativas, una vez recibida la formación local adecuada. Realización de otras tareas propias del departamento informático ( mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc ) Ofrecemos: Proyecto estable en un cliente líder a nivel nacional. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Desarrollo profesional y formación garantizada. Horario: Turnos (M, T y N) Lugar de trabajo: Almussafes, Valencia ¡No dudes en inscribirte!

  • 30/11/2021

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas Buscamos un Gestor/a telefónico Help-Desk con discapacidad Si tienes una Formación Profesional de grado medio en Informática Experiencia mínima: al menos 1 año Quieres incorporarte a un equipo en crecimiento y en un grupo social en el que tu certificado de discapacidad es un elemento más para crecer y formarte. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Madrid; el acceso a nuestras oficinas es completamente adaptado y se encuentra cerca de estaciçon de metro y de bus (a 15 minutos de la puerta del sol) Requisitos técnicos Experiencia en · Atención telefónica a usuarios · Uso de herramientas de gestión de incidencias · Uso de herramientas de control remoto · Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. · Paquete ofimático Microsoft Office · Soluciones de antivirus · Configuración de equipamiento microinformático · Instalación de periféricos. Salario Salario: 15.000EUR - 15.000EUR Bruto/año Horario flexible Beneficios sociales Teletrabajo