La oferta de trabajo Ingeniero de Arquitectura de Sistemas ATM ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/07/2025

    Madrid

    QA Automation / QA SDET - 100% REMOTO En Zemsania Global Group buscamos un/a QA Automation / QA SDET con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con más de 3 años de experiencia en el ámbito de la calidad de software, especialmente en la automatización y ejecución de pruebas funcionales, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento. Ubicación: 100% REMOTO (Se requiere NIE y residencia en España) ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en QA, específicamente en automatización de pruebas. Dominio en el uso de frameworks de automatización como Cypress, Selenium, Cucumber, Allure y TestNG. Conocimiento en programación usando Java, HTML, CSS y JavaScript. Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) y su aplicación en entornos de trabajo. Capacidad para realizar un análisis crítico de los resultados de las pruebas y la gestión de los defectos encontrados. Responsabilidades En este rol, serás responsable de: Elaborar estrategias y planes de prueba, tanto manuales como automatizados, que aseguren la alta calidad de nuestros productos. Identificar escenarios, requerimientos de prueba y los datos necesarios para llevar a cabo las pruebas efectivas. Ejecutar pruebas de servicios utilizando herramientas como Postman, Soap UI y Newman. Realizar el seguimiento de los defectos detectados durante la ejecución de pruebas integrales y colaborar con el equipo de desarrollo para su resolución. Usar herramientas de seguimiento de incidencias como ALM y Jira, con plugins como Zephyr o XRay, para gestionar eficientemente el ciclo de vida de las pruebas. Monitorear la calidad del código mediante herramientas como Sonar, PMD, FindBugs y Checkstyle. Trabajar en entornos Agile, contribuyendo a la mejora continua y el desarrollo de una cultura de calidad dentro del equipo. ¿Por qué trabajar en Zemsania? En Zemsania valoramos el talento y la innovación. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico donde tu crecimiento profesional es nuestra prioridad. Nuestro equipo está comprometido en proporcionar soluciones de alta calidad y en mantener un entorno inclusivo y colaborativo. Además de trabajar en proyectos emocionantes, disfrutarás de: Flexibilidad horaria . Rango salarial 30.000 - 34.000 EUR sba Oportunidades de formación (tecnologías e idiomas) y desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo positivo y motivador, que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo. Proyectos desafiantes que impulsan tu carrera en el ámbito de QA y tecnología. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y aportar tu experiencia al equipo de Zemsania, no dudes en aplicar. Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo podemos trabajar juntos para alcanzar la excelencia en la calidad de software. ¡Únete a nosotros y forma parte de la transformación digital en Zemsania! Zemsania se compromete a la igualdad de oportunidades en el empleo. Fomentamos un ambiente diverso y acogedor para todos los solicitantes, porque creemos que la diversidad enriquece nuestras vidas y nuestros proyectos.

  • 29/08/2025

    Andalucía

    En M> Consulting buscamos un Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca, con un nivel de inglés alto para trabajar con uno de nuestros clientes en Málaga. Modalidad de trabajo: Híbrida. Buscamos un/a Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca (Trade & Supply Chain Finance / Confirming), que coordina incidencias y evolutivos en Agile, con ITIL/ServiceNow, buen nivel de inglés y manejo de monitorización y SQL. Funciones: Gestionar la demanda: peticiones de servicio y cambios menores (SRs/CRs), priorizar backlog con negocio. Coordinar equipos (desarrollo, QA, operaciones, seguridad) para resolver incidencias L2/L3 y evitar recurrencias (Problem Management, RCA). Vigilar la calidad de las apps Java: monitorización (APM, logs), análisis de rendimiento, capacidad y estabilidad. Planificar releases y ventanas de despliegue; seguimiento de SLAs y reporting. Interlocución con banca: áreas de Trade & SCF (p. ej., confirming, garantías, cartas de crédito), cumplimiento y reporting regulatorio. Trabajar en Scrum/Kanban usando Jira/Confluence/Teams y ServiceNow (o similar). Imprescindible: 4+ años manteniendo aplicaciones web Java (no hace falta programar a diario, pero sí entender arquitectura y errores). 2+ años como Service Request Manager / Service Manager / Application Support Lead (ITIL, SLAs, incident/problem/change). Inglés alto (calls/reports). ITIL (ideal v3/v4) o ServiceNow. SQL a nivel de consulta y diagnóstico. Agile (Scrum/Kanban) y herramientas (JIRA/Confluence). Monitorización y performance (saber leer dashboards, trazas y logs). Valorable: Banca transaccional y Trade & Supply Chain Finance (conocer Confirming). Pagos/formatos ISO (p. ej., ISO 20022, SEPA, SWIFT). Contabilidad y reporting regulatorio en banca. MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 12/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.

  • 09/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.

  • 30/07/2025

    Galicia

    Responsable de Sistemas | Cloud, Seguridad, Liderazgo Técnico Ubicación: Alrededores de A Coruña (modalidad híbrida / presencial) Tipo de contratación: Directa con cliente final del sector e-learning Sobre la empresa Nuestro cliente es una empresa líder en soluciones de formación digital, especializada en el desarrollo de contenidos e-learning y plataformas tecnológicas para la educación y la formación corporativa. Con fuerte presencia internacional, está en plena fase de crecimiento e innovación tecnológica. Misión del puesto Liderar y asegurar la continuidad, evolución y seguridad de toda la infraestructura tecnológica de la empresa, tanto a nivel de sistemas como de aplicaciones corporativas. Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia de IT, coordinando el equipo de sistemas y gestionando proveedores, en un entorno altamente colaborativo y en constante transformación. Responsabilidades clave Supervisar la infraestructura tecnológica (on-premise, cloud, virtualización, redes). Administrar el ecosistema Microsoft: Windows Server, AD, M365, Exchange, SharePoint. Liderar proyectos de implantación y evolución de ERP, CRM, BI, etc. Gestionar y coordinar soporte y evolución de aplicaciones internas, junto a desarrollo o partners. Definir y controlar los SLAs de proveedores tecnológicos y supervisar su cumplimiento. ‍ Liderar al equipo técnico de sistemas, promoviendo su desarrollo y la mejora continua. Organizar tareas del equipo con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y Jira Service Management. Definir políticas de seguridad, coordinar auditorías y evaluaciones de vulnerabilidad. Supervisar soluciones de seguridad: SIEM, firewalls, IDS/IPS, VPN, DLP, antivirus. Asegurar cumplimiento normativo: ISO 27001, NIST, GDPR, LOPD. Participar activamente en los órganos de decisión tecnológica de la empresa (CET). Requisitos técnicos imprescindibles Windows Server, Active Directory, Microsoft 365. Azure y AWS. Networking: Switching, Routing, Firewalls, VPN. Virtualización: VMware, Hyper-V. ERP, CRM y herramientas de gestión empresarial. Jira Service Management o similares. Políticas de backup, vulnerabilidades, recuperación ante desastres. SIEM, IDS/IPS, DLP, Antivirus, firewalls, planes de ciberseguridad. Normativas y marcos: ISO 27001, NIST CSF, GDPR. Gestión de equipos técnicos y de proveedores/as. Requisitos deseables Certificaciones: CISSP, CISM, CEH, CompTIA Security+. Conocimientos de Office 365 y tecnologías e-learning (LMS, gamificación, SCORM...). Disponibilidad para viajes ocasionales. ‍ Conocimientos del sector educación o consultoría tecnológica. Formación y experiencia Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Valorable formación en gestión de proyectos (Scrum Master, ITIL, PMP). Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferentemente en e-learning, IT o consultoría. ¿Qué ofrece esta posición? Contratación directa con empresa final Proyectos innovadores del sector educación digital Desarrollo profesional y liderazgo estratégico Entorno tecnológico con fuerte crecimiento Cultura colaborativa, flexible y orientada a resultados Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group promueve procesos de selección objetivos y transparentes, basados en la igualdad de oportunidades, sin sesgos de género, edad, nacionalidad, religión o cualquier otro factor.

  • 14/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. We are seeking a profile to join the Security team where you will have the opportunity to collaborate in the project New Sales platform. Responsibilities: As a Security Engineer, you will be responsible for: Perimeter security: Review configurations and connectivity requests for AWS WAF, AWS Shield, and PaloAlto NGFW services. Microsegmentation: Knowledge of container environments, AWS EKS, Kubernetes, and Calico services is necessary to validate microservice communication permissions. Security posture:o Prisma Cloud: Deployment of Prisma Cloud configurations, tool tuning, and identification of prioritizations. Some of these capabilities or configurations are released via deployment scripts to the infrastructure team. Knowledge of Checkov and capabilitieso AWS: Review AWS Security Hub and AWS GuardDuty to identify issues to be resolved by infrastructure. It is necessary to have knowledge of the AWS CSP to undertake these tasks. Ticketing tools, documentation: You must have a basic understanding of Jira and Confluence to open tickets and document work models, execution flows, etc. Security architecture: Knowledge of various AWS services is required for possible architecture validation and compliance with platform best practices. Optional: knowledge of AWS secrets manager, CDN, AWS Lambda. Proactivity and communication skills for proper delivery at different levels of responsibility and technical capabilities. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 31/07/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil de Cloud Engineer con experiencia en Azure para unirse a nuestro equipo en Madrid. Tus funciones serían las siguientes: Gestionar la plataforma en la nube de Azure para el cliente Asesorar y brindar soporte a los clientes, integrar servicios de Azure Desarrollar soluciones escalables y automatizar la 'Azure Landing Zone' Operar y mejorar el portal de autoservicio Mejorar la seguridad, el cumplimiento normativo y la gobernanza en la nube Requisitos: Buen nivel de inglés (imprescindible porque el proyecto es internacional). Experiencia en DevOps con CI/CD, IaC, Git, Azure DevOps Experiencia con plataformas virtualizadas y nube pública (Azure) Habilidades en automatización (PowerShell, C# .NET, ARM) Experiencia en operaciones y gobernanza en la nube Conocimientos en desarrollo de software (C# .NET, Angular, JavaScript) Experiencia con metodologías ágiles Requisitos deseables : Conocimientos en Jira/Confluence Disposición para colaborar en entornos ágiles (SAFe) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 20/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos incrementar nuestro equipo un/a QA Manual con amplia experiencia en Canales Asistidos, para colaborar junto con uno de nuestros principales clientes, líder en su sector a nivel mundial. Modalidad de trabajo: 100% remoto Lugar de trabajo: Cualquier provincia de España Horario: de L-V 9.00 a 18.00 horas Requisitos mínimos Experiencia como QA manual para el área de Canales Asistidos (voz, chat, mail, Branch, whatsapp). Amplia experiencia con JIRA, Confluence. SCRUM y creación de Test Plan. Conocimiento en gestión de proyecto (uso de JIRA para el diseño y ejecución de pruebas). Conocimiento de inglés, mínimo leído y escrito. Flexibilidad de horario, porque se trata de un proyecto de LATAM. Es posible que sea necesario que vayan alguna vez físicamente a la oficina, que se encuentra en Madrid. Idiomas: Inglés, mínimo leído y escrito Español, Nativo. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 06/08/2025

    Cataluña

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias para un importante proyecto en el área de gestión de problemas bajo marcos ITIL. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos, para integrarse en un proyecto estratégico. Será responsable de liderar el proceso de Problem Management, coordinar equipos técnicos y asegurar la implementación de soluciones definitivas que reduzcan la recurrencia de incidentes. Responsabilidades: Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). Realizar análisis de causa raíz (RCA) para incidentes críticos y problemas recurrentes. Coordinar con equipos técnicos de infraestructura, aplicaciones y soporte para definir soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones. Hacer seguimiento de acciones correctivas y asegurar su implementación. Colaborar con el Gestor de Incidentes en la transición de incidentes a problemas. Generar informes periódicos de problemas, tendencias, impacto y acciones correctivas. Proponer mejoras en procesos, configuraciones y servicios para reducir la recurrencia de errores. Participar en comités de calidad, revisiones post-incidentes y de servicios. Mantener actualizada la documentación de problemas, desviaciones y lecciones aprendidas. Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima: +4 años en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos. Certificación o experiencia en ITIL. Conocimientos avanzados en herramientas de ticketing: JIRA y Remedy. Experiencia en documentación, escalado y seguimiento de incidencias críticas. Habilidades para coordinar equipos técnicos (5 FTE's) y liderar en momentos de crisis. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Catalán: nivel alto (imprescindible). Requisitos Deseables: Experiencia en el sector público. Formación adicional (máster o postgrado en TIC). Condiciones Laborales: Ubicación: España (Centro de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Modalidad de Trabajo: Presencial 100% Duración del proyecto: indefinida Salario: A concretar según experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!

  • 08/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a Junior Software Enginner, with experience in either AWS Lambda or Python, working close to one of our main clients in banking sector. Main tasks and accountabilities will be: The Cloud Contact Centre team is responsible for the support and transformation in client's Amazon Connect and SCV services based on AWS and Salesforce SaaS platforms that enable this client to handle customer interactions. Our Amazon Connect services are primarily based on Amazon Lex, Amazon Contact flows and Lambda functions (Python) that integrate with internal and 3rd party systems (e.g. Payments backend, Accounts services, Nuance Voice Biometrics, etc) and AWS services (e.g. DDBs, Kinesis, API Gateway, etc). This job posting is for developer roles that will form a pivotal part in the Agile squads leading transformation and BAU activities. You will be joining an IT Digital team that works together with this client. Developer role working with the technical leads in the Cloud Contact Centre. Working in an Agile squad as AWS Developer taking user stories related to primarily, AWS Lambda development as well as Amazon Connect and Amazon Lex. What UST expects from you? 1+ year of experience. AWS Lambda & Python experience. Development and implementation using Python on AWS Lambda functions. Development and implementation of Amazon Connect solutions with Contact Flow and Amazon Lex development. Practical programming language experience in Python (must) and Java, Javascript. SDLC, of software design and implementation, security, cloud, infrastructure as code and CI/CD e.g Git workflows Continuous delivery systems and methodologies on AWS e.g. CloudFormation, SAM CLI, etc AWS overall architecture (AWS Cloud Fundamentals). Good spanish level. Good english level (C1) you will be working with international teams. Nice to have: AWS certification(s) Familiar with Agile methodologies, Scrum and Kanban leveraging JIRA and Confluence AI training or experience Experience in Contact Centre and IVRs QUALITIES Work location 100% remote within Spain. ⏰ Work schedule Business Hours. No intensive working days for friday or summer. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.