La oferta de trabajo Administrador/a VMware Senior ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 30/11/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX para formar parte un importante cliente con ubicación en Las Rozas (Madrid) Actualmente se realiza trabajo remoto puntualmente. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere al menos 3 / 4 años de experiencia como Administrador de Sistemas Linux. Arquitectura de sistemas. Definición y gestión de entornos virtualizados y cloud (VMWare/VSphere, Amazon AWS, etc). Administración de sistemas LAMP. Experiencia en entornos de alta disponibilidad (balanceo, cluster de BB.DD.) Redes y Comunicaciones: gestión de Firewall, VPNs. Experiencia en gestión de incidencias plataformas web Disponibilidad de guardias telefónicas 24x7 Inglés B2. No necesario, pero valorable o deseado: Experiencia en ISO 27001 Conocimientos/certificación ITIL. Conocimientos del sector del juego online. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Posibilidad opciones teletrabajo parcial. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 25/10/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública Estamos seleccionando un helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00 y cada mes y medio aproximadamente, una semana de tarde y otra de noche: 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 En cuanto a los fines de semana seríanen el mismo horario Funciones principales: Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes. Soporte y asistencia en línea a Clientes. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones. ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto de larga duración en un organismo público Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Cristalia y luego Tres Cantos Horario: turnos rotativos 24x7, salario 15k contrato indefinido Requisitos mínimos Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows Conocimientos de ITIL Foundations V3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk. FP I o superior en informática Requisitos deseados: Habilidades comunicativas verbales y escritas, con corrección en el uso del lenguaje. Capacidad de atención, comprensión y análisis de información, control emocional y amplio umbral de tolerancia para trabajar bajo presión. Capacidad de valorar la magnitud e implicaciones que le comuniquen para seguir y aplicar instrucciones y procedimientos.

  • 13/10/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Arquitecto/a de sistemas Multidisciplinar para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Visión global de Arquitectura TI, que sea capaz de identificar las necesidades del cliente y los equipos de desarrollo y plantear soluciones consolidadas, anticipando los posibles riesgos del despliegue. Facilidad de comunicación y capacidad de gestionar requisitos en proyectos complejos. Se valorará experiencia dentro del marco de soluciones de Transporte. Experiencia en instalación/configuración de entornos virtuales (VMWare, OVM). Trabajo en equipo con metodologías ágiles. Se valorarán conocimientos en Jira. Administración de sistemas operativos Windows y Linux. Administración de soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Conocimientos de servidores de aplicaciones. Conocimientos DNS, NTP y LDAP. Conocimientos LAN, routing y firewalling. Conocimientos de Backup. Conocimientos de Almacenamiento SAN/NAS. Conocimientos en tecnologías hiperconvergentes. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras TI en proyectos nacionales e internacionales. Redacción de documentos de diseño y planes de implantación siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Elaboración de documentos de pruebas, ejecución de las mismas y certificación de la ejecución de las tareas. Instalación y configuración de entornos virtualizados (VMWare). Instalación de equipamiento HW (servidores, almacenamiento, librerías de cintas, etc) dentro de CPDs del cliente. Instalación y configuración avanzada de servidores x86 bajo OS Windows y Linux. Instalación y configuración de sistemas en redundancia (clúster y balanceo de carga). Instalación y configuración de almacenamiento (SAN/NAS). Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: San Fernando (Madrid).

  • 15/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a de sistemas Windows y Linux para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: 2 años de experiencia. Conocimientos en entornos Windows (SO, directorio activo, IIS, etc.) Conocimientos en VMware vSphere. Conocimientos de Linux. Manejo de herramientas de servidores. Funciones: Administrar sistemas Windows y Linux. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 04/11/2021

    Cataluña

    Descripción Empresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo, terrestre y pioneros en operaciones aduaneras, precisa icorporar un perfil ServiceDesk debido a la modernización de distintas areas de la empresa. Buscan incorporar un perfil IT Service Desk con el objetivo de maximizar las resoluciones de incidencias sin transferir o escalar peticiones. La persona seleccionada se incorporará en un equipo de Service Desk y tendrá la oportunidad de crecer y convertirse en un referente técnico de la posición. Requisitos 2-3 años como ServiceDesk Experiencia resolviendo incidencias en servidores Windows Experiencia en entornos Office365 y ActiveDirectory. Deseado experiencia en Microsoft Power Platform Definir e implementar workflows y politicas se servicio Usar SLAs y criterios de prioridad para diferenciar las peticiones y atender las más críticas Establecer métricas y monitorizar el catálogo de servicios para optimizar costes y cargas de trabajo Establecer y mantener una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes Conocimientos técnicos SSOO Windows Exchange 365 Active Directory SQL Server Redes / Firewalling Deseable conocimiento en Azure Deseable conocimientos en Microsoft Power Platform Nociones VB.net Deseable experiencia en metodologías agiles Inglés: B-2 Condiciones Contrato Indefinido Salario: 25-28k Horario: Lunes a Jueves 9-18h viernes 9-15h Barcelona 1 día en remoto a la semana Posibilidad real de crecimiento y plan de carrera Paquete retributivo (implementando ahora) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 27/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 14/10/2021

    Cataluña

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 19/11/2021

    Cataluña

    Importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Rubí precisa incorporar a un Administrador de Sistemas en su plantilla. Detalles del cliente Empresa del sector farmacéutico ubicada en zona Vallés. Descripción de la oferta Administración Sistemas Windows Server 2008, 2012, 2019, DNS, DHCP, RDP, GPO s, Hyper-V clúster, Print Server. Gestión y Administración Veeam Backup. Administración Storage EMC2. Gestión y Administración Sistemas AZURE, MS365 (Exchange, onedrive, Sharepoint, Intune (EPM), Teams. Gestión y Administración BBDD, experiencia en SQL server, y MySQL. Gestión y Administración de Redes y Firewalls (CheckPoint, Fortinet), SDWAN. Gestión de Smartphones y MDM (Airwatch). Gestión de centralitas VoIP. Perfil del candidato Persona estructurada, dinámica, resolutiva y comunicativa, con facilidad para explicar conceptos tecnológicos. Acostumbrado a trabajar en equipo y en coordinación con otros departamentos corporativos. Imprescindible certificaciones de microsoft. Valorable PMP, ITIL, etc. Castellano i catalán nativo. Nivel first de inglés. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: EUR30000 - EUR33000 per annum