La oferta de trabajo Administrador/A de Sistemas ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 18/10/2021

    Madrid

    Rol: Ingeniero Soporte Informático ¿Acabas de finalizar tu Ingeniería Informática y te gustaría continuar tu trayectoria profesional con la oportunidad de poder incorporarte en un proyecto puntero, de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector, conociendo el plano técnico de cualquiera de las Infraestructuras tecnológicas "made in" Oracle necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos? Si te interesa el ámbito de Soporte Informático te esperamos!!! Requisitos: Ingeniero/a informático recién graduado interesado en Soporte, no desarrollo. No es necesario tener experiencia. Inglés avanzado (mínimo B2). Valorable: Experiencia en funciones de Soporte en Infraestructura IT. Experiencia en resolución de Incidencias a nivel de BB.DD. Funciones: Atención a alertas y acciones correctivas en sistemas (solaris, linux, aix). Fusión middleware (weblogic, directory servers., entornos web. Bases de datos oracle y mysql. Trabajando en el día con la supervisión de casos reales sobre las Infraestructuras Oracle existentes a nivel Internacional. Condiciones Laborales: Puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. Entorno salarial muy competitivo con 26500 EUR bruto/año. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector de la mano de un partner tecnológico líder internacional. Ubicación: Madrid capital. Horario: turnos rotativos 24x7 (mañana, tarde y noche). Si el desarrollo no te convence y estás realmente interesado en el área de Soporte a las Infraestructuras, no dudes en inscribirte.

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX para formar parte un importante cliente con ubicación en Las Rozas (Madrid) Actualmente se realiza trabajo remoto puntualmente. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere al menos 3 / 4 años de experiencia como Administrador de Sistemas Linux. Arquitectura de sistemas. Definición y gestión de entornos virtualizados y cloud (VMWare/VSphere, Amazon AWS, etc). Administración de sistemas LAMP. Experiencia en entornos de alta disponibilidad (balanceo, cluster de BB.DD.) Redes y Comunicaciones: gestión de Firewall, VPNs. Experiencia en gestión de incidencias plataformas web Disponibilidad de guardias telefónicas 24x7 Inglés B2. No necesario, pero valorable o deseado: Experiencia en ISO 27001 Conocimientos/certificación ITIL. Conocimientos del sector del juego online. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Posibilidad opciones teletrabajo parcial. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 20/09/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Si te gustaría trabajar directamente en la unidad de desarrollo de software de uno de nuestros clientes, ¡sigue leyendo! ¿CÓMO ES LA EMPRESA DONDE TE INCORPORARÍAS Y A QUÉ SE DEDICA?: Nuestro cliente ha creado una unidad de desarrollo software, con la finalidad de desarrollar y mantener el ecosistema CLOUD de la empresa. Éste tiene un impacto muy alto en dispositivos IoT. ¿POR QUÉ SURGE ESTA POSICIÓN?: Porque la empresa se encuentran en la misión de liderar el sector de las telecomunicaciones de los porteros electrónicos, transformando la venta de productos en venta de servicios, y para ello este puesto es fundamental. Porque les encantaría encontrar a alguien que participe, junto al equipo, en la disrupción tecnológica en el sector y en la propia organización. ¿DÓNDE Y CUÁNDO?: El puesto (físico) se ubica en Valencia capital. Actualmente trabajan bajo un modelo híbrido de teletrabajo/trabajo en oficina, pero se valora también trabajo en remoto. Horario flexible (jornada completa). La incorporación en principio es inmediata, teniendo en cuenta el preaviso o el tiempo que necesite la persona. ¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?: Contratación indefinida a través de nuestro cliente Horario flexible. Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayuda fisioterapia. Salario en función de tu perfil y experiencia aportada. Lo trataremos durante todo el proceso de selección desde el momento que contactemos contigo. ¿HASTA DÓNDE PODRÁS DESARROLLARTE EN EL EQUIPO?: Investigar las necesidades para determinar los requerimientos del proyecto. Desarrollar productos y servicios de software de acompañamiento a los productos. Verificar la funcionalidad del proyecto. Desarrollo de pruebas unitarias y de integración. Redactar la documentación técnica de los proyectos. Soporte sobre producto de software a otros departamentos. Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad. ¿QUÉ NOS GUSTARÍA QUE CONOCIERAS PARA PODER DESARROLLAR LAS FUNCIONES DEL PUESTO?: Formación en Ingeniería Informática, ciclo formativo o experiencia equivalente. Conocimiento de lenguajes de programación Java, C++, NodeJS, bases de datos (Oracle, MySql o PostgreSql) y conocimientos sobre metodologías ágiles, sistemas de integración continua (Git, Jenkins, Gitlab), virtualización.. Diseño e implementación de API RESTful (Swagger u OpenAPI estándares). Pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento. Creación de código reutilizable y bibliotecas para uso futuro. Conocimientos de algún framework de backend ¿Y A NIVEL PERSONAL?: Buscan actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. ¿CÓMO TRABAJAN Y QUÉ VALORAN?: Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Si crees que este proyecto puede ser para ti, ¡inscríbete y hablemos!

  • 06/09/2021

    Madrid

    Q-Tech somos una agencia de selección especializada en el sector IT. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Linux Systems Engineer / Cloud Services, en una empresa proveedora de Infarestructuras tecnológicas, ubicada en Barcelona, que lidera su sector. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros Linux para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Se valorará: Experiencia en Administración de Sistemas Linux, principalmente en distribuciones Red Hat CentOS, Debian y Ubuntu. Será muy valorable experiencia en entornos Cloud y/o en empresas que ofrecen servicios de Hosting o ISP. Experiencia en plataformas tanto físicas como virtualizadas, principalmente con tecnología VMware. Adicionalmente, se valorarán los siguientes conocimientos técnicos (a mayor número de conocimientos, mayor será el encaje del candidato): Webservers (Apache, Nginx) Application Servers (Tomcat, Jboss, PHP) Databases (Mysql, Postgres,Oracle) Mailservers (Postfix, Zimbra) Clusters (Red Hat Cluster Suite) Virtualization (Vmware, Xen) Infrastructure (storage, networking, datacenter) Scripting (Bash, Shell, Python) Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer como Devops. Se trata de una compañía multinacional, con proyectos internacionales por lo que tener un buen nivel de inglés es imprescindible Ofrecemos: Contrato estable e incorporación en una empresa multinacional líder en su sector. Formar parte de un equipo altamente cualificado. Entorno tecnológico atractivo y actualizado. Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional. Oferta laboral acorde a mercado y nivel del candidato. Retribución flexible. Oportunidades reales de crecimiento profesional Teletrabajo posible

  • 29/09/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos: Técnico de monitorización/automatización con 3 de experiencia Minimum 3 years of experience in managing MicroFocus Omi / OBM ? Operations Bridge Manager, SiteScope, ?.) Experience in managing DWH y DATAMINING (Data Gathering and reporting, Data analytics?). Languages: Spanish and English. The following professional qualifications will be evaluated: Knowledge about NAGIOS Knowledge about Network Node Manager i (NNMi) Knowledge about Application Performance Management (APM) Knowledge about CLOUD essentials, monitoring and managing (AWS, AZURE, GOOGLE) Knowledge about DBA Database languages: SQL, MySQL, MongoDB, y Hadoop Knowledge about scripting languages: Perl, Python, Ruby, php, java Knowledge of scripting to implement the automation of tasks. Certification in ITIL (v.2 / 3) Certifications of manufacturers that cer tify specific technical knowledge Disponibilidad para realizar guardias En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

  • 14/09/2021

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN: En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos a un Robot Engineer con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti?: Formación: Ingeniero electrónico / industrial con Máster en Robótica. Analista y arquitecto con experiencia en software de gestión. Programación orientada a SO (C#, C++, Python). Conocimientos de comunicaciones industriales (bus CAN, Profibus/Profinet/Profisafe/Ethercat/OPC/OPC-UA,MQTT). Conocimiento y experiencia en algoritmos de gestión o control. Conocimiento en base de datos (SQL, server,mysql). Conocimientos en front end y back end para entornos web. Valorable: Conocimiento de entornos unix / Linux o Programación en PLC's Alto nivel de inglés. ¿Beneficios?: Desarrollo profesional en empresa destacada del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Participar en proyectos innovadores. Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 21/10/2021

    Cataluña

    Buscamos un/a Java Software Egineer para incorporarse a una multinacional Farma líder en innovación y creación de productos médicos. Si buscas un proyecto estable, con buenas condiciones y excelente ambiente, ¡Es tu oportunidad! Detalles del cliente Multinacional del sector Farma líder en innovación y creación de dispositivos médicos. Descripción de la oferta Participación en nuevos desarrollos de sus productos desde cero. Participación en el ciclo técnico completo. Toma de requerimientos, diseño y optimización continua del código. Diseño de patrones, desarrollo y testing para asegurar la calidad. Mejora continua del producto. Colaboración con el resto del equipo Agile. Perfil del candidato Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar. 4 o + años de experiencia en desarrollo Java. Solida experiencia en Rest API. Acostumbrado a trabajar con Unit Testing y con integracicón continua. Valorable conocimientos de Spring y/o Hibernate. Buen nivel de MySQL y/o Oracle. Valorable conocimientos de frontend. Valorable experiencia trabajando en entornos regulados. Valorable conocimientos DevOps. Nivel de inglés alto con capacidad de mantener reuniones internacionales. Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Oferta de empleo Proyecto estable con contrato indefinido. Paquete de beneficios sociales. Salario acorde a la experiencia aportada. Excelente compañía líder en innovación y en plena expansión mundial. Buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento profesional con plan de carrera personalizado. Posibilidad de trabajo remoto actualmente. Ubicación oficinas: Vallés Oriental (modelo de trabajo híbrido 3 días/semana teletrabajo) Salary: EUR48000 - EUR50000 per annum

  • 20/10/2021

    Cataluña

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: ANALISTA JAVA Java Spring 4 (Spring MVC, Spring Security, Spring Batch, Spring Cloud, Spring Boot, SpringData...) Hibernate / JPA OOQ Docker y Kubernetes Microservices and design patterns Testing (unitario, funcional, integración, rendimiento..) JUnit, Sonar, SOLID REST / SOAP (desarrollo) Bases de datos: DB2, Oracle, MySql, SqlServer, NoSql SQL Avanzado Scrum / Kanban Jenkins Oauth2 Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido Trabajo remoto (residentes Barcelona)

  • 20/09/2021

    Cataluña, Andalucía, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

  • 07/10/2021

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Líder técnico con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 5 años la elaboración de diseño técnico, programación y supervisión de la labor técnica de equipos IT. Experiencia como analista Programador. Perfil técnico, con experiencia principalmente en Angular, Mongo DB y Oracle. Experiencia o conocimientos en proyectos de Cloud. Imprescindible catalán. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector de la Administración Pública. Participar en un proyecto de larga duración. Formación y actualización continua. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Horario flexible de 09h a 18h. Opción de teletrabajo con posibilidad de ir una vez al mes a las oficinas. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.