La oferta de trabajo Administrador senior de sistemas SAP. Perfil con experiencia y conocimientos técnicos Sap Basis. ya no está disponible
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11/09/2025
Madrid
SAP BASIS Multicliente Description: En GP DIGITAL buscamos SAP Basis Senior/Master con más de 6 años, inglés alto, experiencia en migraciones y upgrades a S/4HANA, trabajando remoto 100% SAP Basis) - 100% Remoto ¿Te motiva trabajar con SAP ECC, S/4HANA y proyectos de migración y upgrade en entornos multicliente? Buscamos un perfil senior para gestión, soporte y administración de sistemas SAP Basis en un reto estable y con proyección. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto >> imprescindible residir en territorio español Jornada completa (horario estándar, disponibilidad de guardias) Salario: En función de la experiencia laboral Qué Harás Soporte, gestión y mantenimiento de sistemas SAP (ECC, S/4HANA). Administración de SAP Basis en entornos multicliente. Participar en proyectos de implantación, migración, upgrade y S/4HANA. Colaborar en proyectos de gran envergadura con clientes líderes. Gestión y coordinación de equipos técnicos. Requisitos Imprescindible: 6 años de experiencia en SAP Basis. Experiencia en SAP ECC y S/4HANA. Inglés alto --- nivel conversacional Experiencia en gestión de equipos. Deseable: Conocimientos en SAP BTP, Solution Manager y SAP Rise. Experiencia en proyectos de migración complejos. Qué Ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP BASIS
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22/08/2025
Comunidad Valenciana
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator con experiencia en migración a SAP Rise para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Ejecutar las actividades de migración técnica para todos los sistemas, de acuerdo con la gestión del proyecto y la planificación. Coordinar con los equipos de aplicaciones, infraestructura y seguridad. Mantener la disponibilidad, el rendimiento y el cumplimiento normativo del sistema durante y después de la migración. Completar la conversión a SAP S/4 HANA, supervisar y dar seguimiento al procedimiento y su finalización según los requisitos del proyecto. Preparar y mantener la documentación técnica. Supervisar el cronograma de ejecución y la asignación de recursos. Garantizar la comunicación y la coordinación entre el ICC y los puntos focales asignados por el cliente final (Gerente de Proyecto, Líderes de Equipos Funcionales). Informar sobre el estado, los riesgos y los problemas a las partes interesadas. ¿Qué buscamos? Certificación en SAP HANA. Experiencia en migración de SAP S/4 HANA a SAP RISE. Inglés B2. Experiencia laboral con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle; más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración, configuración y mantenimiento de alta disponibilidad. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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23/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Zemsania Global Group buscamos un/a Responsable de Proyectos SAP HCM / SuccessFactors (SSFF) para unirse a un proyecto estratégico dentro del sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar y coordinar proyectos complejos, participando activamente en reuniones estratégicas y acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la fase inicial hasta la entrega final. Funciones principales Coordinación integral de proyectos relacionados con SAP HCM y SuccessFactors, especialmente en los módulos Employee Central (EC) y Employee Central Payroll (ECP). Gestión de las distintas fases del proyecto: planificación, definición de hitos, supervisión del alcance, control de calidad y cumplimiento contractual. Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la toma de decisiones clave. Facilitación de acuerdos y resolución de conflictos entre los diferentes actores del proyecto. Dirección de equipos multidisciplinares y colaboración con distintas áreas de negocio y tecnología. Documentación y seguimiento bajo metodologías de gobernanza del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en consultoría SAP HR, incluyendo al menos 2 años en funciones dentro de oficinas de gestión de proyectos (PMO). Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con componentes SAP HCM y SuccessFactors. Capacidad de liderazgo, comunicación eficaz y resolución de conflictos. Conocimiento de las mejores prácticas en gestión de riesgos, planificación y control de cambios. Nivel de inglés: B2 alto o superior. Se valorará positivamente Certificaciones en SAP HCM / SuccessFactors. Certificación PMP (Project Management Professional). Formación en metodologías de gestión TIC (ej. ITIL 4 Foundation u otras equivalentes). Qué ofrecemos Proyecto estable en cliente líder del sector tecnológico. Colaboración en un entorno remoto con equipos altamente especializados. Desarrollo profesional en iniciativas estratégicas con alto grado de responsabilidad. Retribución acorde a experiencia y condiciones del mercado. Posición 100% en remoto. ¿Te interesa participar en este reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de una compañía orientada a la excelencia tecnológica y la innovación.
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12/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
SAP UI5/Abap Developer Descripción de la Oferta de Empleo En Almato Iberia estamos buscando un SAP UI5/ABAP Developer con un nivel alto de inglés con al menos 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de consultores para proyectos internacionales. Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán el diseño e implementación de soluciones a medida. Trabajarás en un entorno alemán y colaborarás estrechamente con el cliente, así como con los equipos de desarrollo. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar soluciones utilizando UI5 y ABAP. Colaborar con equipos internos y externos en la implementación de funcionalidades y optimizaciones. Participar en la planificación de incrementos y distribución de tareas según la metodología ágil. Contribuir al desarrollo y mantenimiento continuo del sistema SAP. Seguir las mejores prácticas de desarrollo y garantizar la calidad del código y las soluciones implementadas. Requisitos Indispensables: Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso del framework de UI5. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en sistemas S4/HANA Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso de ABAP. Dominio avanzado del inglés, tanto en expresión oral como escrita. (tanto hablados como escritos). Requisitos Deseables: Conocimientos de SAP BTP. Conocimiento en otros módulos de SAP. Certificaciones. Buen nivel de alemán. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-48K. Lo que Ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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30/07/2025
Galicia
Responsable de Sistemas | Cloud, Seguridad, Liderazgo Técnico Ubicación: Alrededores de A Coruña (modalidad híbrida / presencial) Tipo de contratación: Directa con cliente final del sector e-learning Sobre la empresa Nuestro cliente es una empresa líder en soluciones de formación digital, especializada en el desarrollo de contenidos e-learning y plataformas tecnológicas para la educación y la formación corporativa. Con fuerte presencia internacional, está en plena fase de crecimiento e innovación tecnológica. Misión del puesto Liderar y asegurar la continuidad, evolución y seguridad de toda la infraestructura tecnológica de la empresa, tanto a nivel de sistemas como de aplicaciones corporativas. Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia de IT, coordinando el equipo de sistemas y gestionando proveedores, en un entorno altamente colaborativo y en constante transformación. Responsabilidades clave Supervisar la infraestructura tecnológica (on-premise, cloud, virtualización, redes). Administrar el ecosistema Microsoft: Windows Server, AD, M365, Exchange, SharePoint. Liderar proyectos de implantación y evolución de ERP, CRM, BI, etc. Gestionar y coordinar soporte y evolución de aplicaciones internas, junto a desarrollo o partners. Definir y controlar los SLAs de proveedores tecnológicos y supervisar su cumplimiento. Liderar al equipo técnico de sistemas, promoviendo su desarrollo y la mejora continua. Organizar tareas del equipo con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y Jira Service Management. Definir políticas de seguridad, coordinar auditorías y evaluaciones de vulnerabilidad. Supervisar soluciones de seguridad: SIEM, firewalls, IDS/IPS, VPN, DLP, antivirus. Asegurar cumplimiento normativo: ISO 27001, NIST, GDPR, LOPD. Participar activamente en los órganos de decisión tecnológica de la empresa (CET). Requisitos técnicos imprescindibles Windows Server, Active Directory, Microsoft 365. Azure y AWS. Networking: Switching, Routing, Firewalls, VPN. Virtualización: VMware, Hyper-V. ERP, CRM y herramientas de gestión empresarial. Jira Service Management o similares. Políticas de backup, vulnerabilidades, recuperación ante desastres. SIEM, IDS/IPS, DLP, Antivirus, firewalls, planes de ciberseguridad. Normativas y marcos: ISO 27001, NIST CSF, GDPR. Gestión de equipos técnicos y de proveedores/as. Requisitos deseables Certificaciones: CISSP, CISM, CEH, CompTIA Security+. Conocimientos de Office 365 y tecnologías e-learning (LMS, gamificación, SCORM...). Disponibilidad para viajes ocasionales. Conocimientos del sector educación o consultoría tecnológica. Formación y experiencia Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Valorable formación en gestión de proyectos (Scrum Master, ITIL, PMP). Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferentemente en e-learning, IT o consultoría. ¿Qué ofrece esta posición? Contratación directa con empresa final Proyectos innovadores del sector educación digital Desarrollo profesional y liderazgo estratégico Entorno tecnológico con fuerte crecimiento Cultura colaborativa, flexible y orientada a resultados Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group promueve procesos de selección objetivos y transparentes, basados en la igualdad de oportunidades, sin sesgos de género, edad, nacionalidad, religión o cualquier otro factor.
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14/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
SEEKING: GCP Cloud Lead Security We are looking for a GCP Cloud Lead Security The GCP Cloud Lead Security will be responsible for defining low level strategy and configurations and supporting in the deployment of security solutions as part of GCP Cloud Strategy (Data Migration, Endpoint protection including server protection, Cloud App Security, Identity Protection, CSPM, CIEM, Workload protection) and security for GCP-based projects. TASKS & RESPONSABILITIES (Role) He/she will oversee and define technical strategy (low level design) and configurations for the following among other security solutions associated with GCP environment/s: Endpoints protection against real-time malware by identifying and blocking threats and attack surface reduction including endpoint data loss prevention. Implement strict IAM policies to ensure that only authorized users access cloud resources. Anomaly Behaviour. Apps adaptive access, device compliance and access control. Infrastructure security (serverless, containers, IaaS, PaaS, Databases). Cloud App Security (SaaS). GCP Policies and Security Governance. Security Posture Management (Cloud Compliance). WAF/DDoS Privilege access Management. File Integrity Monitoring. Integration of Logs with SIEM for monitorization Definition of use case scenarios for monitorization of GCP apps together with SOC. Strategy for AI in GCP Cloud. He/she is an operational partner and will report to the client´s Global CISO EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS Proven work experience as a Security Engineer or GCP Platform Security Expert or similar role, with strong technical background in various IT security technologies, including infrastructure, applications, data, cloud, and network communications. Strong experience working in complex multi-country, multi-cultural, environments. Extensive experience in migration projects, moving high volume databases from legacy to cloud native solutions. An enthusiasm for staying up to date with the very latest updates about security threats and solutions. Strong time management and organizational skills Previous exposure to Linux and/or Windows Operating Systems, coding languages, and/or Networks. Strong experience on major's ERPs (SAP) with a wide experience rolling out them. Strong experience on GCP and other cloud vendors technologies (Microsoft and AWS). Strong data-oriented mindset. Excellent technical, analytical and project management skills to manage large-scale IT projects. Good leadership and interpersonal skills and be able to build strong relationships with key stakeholders. Good understanding how the different technology components in the organization support its business operations. Excellent communication skills and ability to effectively communicate the IT architecture & data strategy and plans to stakeholders and IT team members. Strong problem-solving skills to identify and manage IT architecture security risks and issues. Strong analytical and critical thinking skills, ability to work under pressure. Be an effective team player working both within and outside the IS/IT organisation. Work to bring stakeholders along with decisions. Ability to work independently and pro-actively contribute to a global team environment. Excellent interpersonal, communication and presenting skills; able to concisely communicate security risks to both technical and business audiences. Industry certification from vendors: ISC2, ISACA, GIAC, EC-Council, CompTIA, ITIL, Comptia Security Strong written and verbal communication skills in English Experience in some of the following areas: o Security products including firewalls, URL filtering, information security and EDR/XDR/NDR including Microsoft E5 license stack products and GCP security. o Emerging technologies and trends (ICS&OT, IIOT, Network, Infra, Cloud, data encryption, automotive industry technologies and vehicle security, etc.) o Identify and understand the most common application security vulnerabilities (OWASP Top 10). o Relevant laws, regulation and industry standards and frameworks related to security (NIST, SANS, CIS, ENISA, UNE, GDPR, PCI-DSS, SOC2, etc.). o Implement security controls to improve system/platform overall security. o Identity and Access Management. o Application Security, cryptography and protocols. o Secure System Development Live Cycle o Security Incident Management and monitoring o Security Operations, and Cyber Security o Vulnerability management and penetration testing o Information Security Management, Risk Management, and Asset Security o Endpoints and Server Security, MDM/MAM, Network Security, and Cloud Security o Security standards, laws, and compliance. o Business continuity and disaster recovery continuity of operations plans. Language : Fluent in English with exceptional communication skills.( minimum C1) WE OFFER: · Full-time Freelance contract · Rate: EUR320/EUR360 per day + VAT (According to proven experience) · Long Term Project. Recurrence in Projects · Location: Madrid - (Alcobendas) Hybrid 50% in person 50% teleworking per week
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12/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR SAP BASIS para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Energetico Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SAP BASIS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Administrador/a SAP Basis (3 años de experiencia) Idiomas: inglés nivel medio-alto (capacidad para trabajar con documentación técnica y comunicaciones en entorno internacional) Experiencia y conocimientos técnicos: Administración de sistemas SAP, tanto on-premise como en entornos cloud. Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas SAP. Upgrades de sistema y aplicación de parches. Conocimiento de sistemas operativos Linux. Administración de bases de datos SAP HANA y Oracle. Conocimientos demostrables en SAP BTP (Business Technology Platform). Habilidades: Resolución de incidencias y soporte técnico de segundo/tercer nivel. Ejecución de cambios en entornos productivos y no productivos. Identificación y propuesta de mejoras en la infraestructura SAP. Capacidad analítica, autonomía y orientación a la mejora continua. Funciones: Coordinación y gestión de equipos. Proyectos de evolución Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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23/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are seeking a Support engineer with 2/3+ years of experience technical support engineer who can investigate and troubleshoot production issues in a timely manner, Strong written/verbal English communication skills are needed as you will be managing meetings with technical and non-technical stakeholders. Main tasks and accountabilities will be: Investigate and troubleshoot production issues in a timely manner Work with the team to deploy fixes, patches, and updates Monitor logs and performance metrics Collaborate with QA, support, and product teams to understand and resolve reported bugs Maintain technical documentation for support workflows and known issues What do we expect from you? Foundational experience with Node.js and TypeScript Basic understanding of React and modern front-end principles Familiarity with version control systems like Git Understanding of REST APIs and client-server architecture Strong problem-solving mindset and eagerness to learn Good communication skills and a collaborative attitude Familiarity with ITIL ticketing tools such Service Now. English B2+/C1 What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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12/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.