La oferta de trabajo Consultor/a jr ERP/MES ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 11/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Rol: Consultor/a Técnico ERP PRINEX Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos tres (3) años en implantaciones y post-implantaciones del ERP PRINEX. Experiencia en labores técnicas de PRINEX. Conocimiento de la BBDD Oracle de PRINEX. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa} 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 01/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital Seleccionamos Consultores/as SAP S4 LOGÍSTICA (BRIM/EWM) para proyecto estable Minimum requirements: Consultor experto en SAP S4 ERP Logistica con experiencia en implementaciones en los principales flujos: Purchase to pay / Plan to produce / Order to cash. Imprescindible experiencia en: SAP ERP - LOGISTICS GENERAL (LO) SAP EXTENDED WAREHOUSE MANAGEMENT (EWM) SAP BRIM Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: híbrida (3 días remoto - 2 días presencial). Jornada laboral completa (9 a 18h) Salario a negociar en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Capacidad analítica y conocimiento elevado y actualizado de nuevos procesos y Fiori apps aplicados a los flujos solicitados

  • 20/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te estamos buscando a tí, que tienes al menos 5 años de experencia en proyectos NAV/BC en el área financiera y buscas un cambio profesional en una empresa en pleno crecimiento. Rol: Consultor/a Funcional Dynamics NAV/BC Queremos a un/a profesional que se una a nuestro equipo BC con facilidad para trabajar en equipo, orientado al cliente, proactividad y con agilidad en la resolución de incidencias y toma de decisiones. Y que además posea... Experiencia en implementaciones NAV. Experiencia en mantenimiento correctivo y evolutivo del ERP Microsoft Dynamics NAV. Experiencia en la realización de pruebas de los desarrollos. Valorable experiencia en la realización y documentación de desarrollos que se precisen en MS NAV 2009 R2, 2016, 2017, 2018 y Microsoft Dynamics 365 Business Central. Requerido tener experiencia en el manejo de diferentes módulos de gestión financiera de ventas, compras y proyectos Desarrollarás las siguentes tareas; Elaboración de análisis funcionales. Soporte a clientes. Formación a usuarios. Elaboración de manuales. Controles de calidad. Gestión de recursos. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía, incluso estando en cliente! Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quiénes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además, Tigloo es una compañía del GRUPO DCS, lo que nos aporta un alcance internacional. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. Aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. Ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. Somos capaces de externalizar los servicios TI en todas las fases de una empresa, desde infraestructuras hasta la gestión de las herramientas core del negocio. Te estamos esperando! Déjanos tu CV y contactaremos contigo!

  • 16/05/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Programador de SQL para el desarrollo de proyectos SAP en un formato híbrido en Figueres, Cataluña. Funciones: Brindar soporte para el ERP SAP Business One. Mantenimiento de servidores. Desarrollo de integraciones y módulos útiles para la empresa. Se busca una persona presencial con conocimientos en SAP para desarrollo de la versión Business One v10. Se requiere que apoye los 30 usuarios (sap) aprox en incidencias y desarrollo de proyectos de la empresa. Se ofrece: Posición híbrida Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina Seguro médico privado Salario flexible y en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/05/2024

    Cataluña

    Qué buscamos: ¡Seguimos y seguimos creciendo! Buscamos una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor para nuestro equipo de Operations & Logistic. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en diferentes proyectos con diferentes clientes y aportando valor dentro de las áreas económico financiero. Rol: Consultor/a SAP FI/CO Requisitos: Experiencia aproximada entre tres (3) a cuatro (4) años como Consultor/a SAP FI/CO en proyectos de transformación en el área financiera y de control de costes con SAP. Deseable conocimientos o experiencia con TRM o PS. Experiencia en las áreas funcionales de, Contabilidad General, Controlling, tesorería, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, gestión de activos, impuestos Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de adaptación a diferentes entornos. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy Nivel de inglés: medio - alto Ubicación: Barcelona ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Formación técnica y en idiomas Seguro Médico Certificaciones oficiales

  • 14/05/2024

    Cataluña

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP MM/SD para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP MM/SD Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras (SAP MM) y ventas y distribución (SD) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 09/05/2024

    Cataluña

    Trabajarás como Técnico/a ITIL y CMDB en el sector farmacéutico asegurando la integridad y la precisión de los datos relacionados con la configuración de los activos TI de la organización, siguiendo las mejores prácticas. ¿Cómo será tu día a día? Asegurar el mantenimiento de la Base de Datos de Gestión de Configuración (CMDB) para asegurar la integridad y la precisión de los datos relacionados con la configuración de los activos TI. Colaborar con diversos equipos, incluyendo administradores de sistemas, analistas de seguridad, y personal de soporte técnico para garantizar que la CMDB refleje con precisión la infraestructura y los servicios de TI. Realizar auditorías periódicas de la CMDB para verificar la exactitud y la integridad de los datos, identificando y corrigiendo cualquier desviación o discrepancia. Mantener la alineación de los sistemas de calidad con los objetivos empresariales, las normas y los reglamentos aplicables a los sistemas informáticos y los productos de software. Asistir en la supervisión del QMS Governance (sistema de gestión de la calidad). Proporcionar métricas como KPIs y objetivos de calidad. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia y conocimiento en Medical Devices. Experiencia en el sector sanitario y/o farmacéutico. Experiencia previa en conocimiento de CMDBs, preferiblemente en entornos empresariales complejos. Capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos multifuncionales a todos los niveles de la organización. Certificaciones relevantes en gestión de servicios de TI (ITSM) y gestión de la configuración, como ITIL Foundation, CMDB Specialist, o equivalentes, son altamente valoradas. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto, con posibilidad de ir ocasionalmente a las oficinas de Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 03/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania está en busca de un consultor de soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations para unirse al equipo de una reconocida empresa suiza. El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia previa en un rol similar y poseerá un sólido conocimiento de la industria y los productos relacionados. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations Conocimiento sólido de la industria y los productos relacionados Comprensión profunda de los procesos de la cadena de suministro y las mejores prácticas Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Certificaciones adicionales en Dynamics 365 F&O son una ventaja Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Soporte de Dynamics 365 F&O, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Esperamos contar contigo! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones: 1. Work with Vendor and Technical team in transformation of on-premise WAF to Cloud WAF solution. 2. Contribute to the migration and transition project from on-premise to future Cloud WAF as well support onboarding for customers. 3. Build standard procedures and processes for Cloud WAF operations for European region. 4. Bring in automation on the basis of Infra as code for Cloud WAF. 5. Cater to customized requirement of our internal customers and provide solutions. Requisitos: 1. Expert knowledge and experience on WAF technology (ideally Akamai WAF). 2. Experience and good knowledge of Akamai CDN. 3. Strong Experience in designing and implementing security controls to protect cloud applications. 4. Experience in automation of manual processes. 5. Knowledge in Scripting languages like Python, JavaScript. 6. Security certifications like CISSP, CISM will be added advantage. 7. Able to communicate with customers (mainly application owners). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu