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  • 08/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISION: Serás la persona encargada de la gestión y atención comercial personalizada, de forma proactiva, con orientación a cliente, manteniendo la presencialidad para el cliente asignado a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales, cuidando la fidelización del cliente, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en su satisfacción, para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Identificarás y te encargarás de establecer objetivos de ventas, creando estrategias comerciales que incidan en un aumento de los beneficios que reciba la empresa. Localizarás y contactarás nuevos interlocutores, sin descuidar los requerimientos y exigencias de los interlocutores ya establecidos. Deberás conocer en detalle en el producto o servicio que ofrece Telefónica España, ya que es la única forma de poder dar atención a las dudas que pueda tener un cliente, teniendo de igual manera, la capacidad de dar a conocer sus ventajas y beneficios por encima de la competencia. Conocerás a la perfección el área en donde trabaja y la competencia, y estar al tanto de las tendencias del mercado mediante la realización de análisis reales. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Experiencia en Contact Center tanto Onpremise como cloud y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners. Valorable conocimiento del contexto actual del Customer Experience y CDN para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...) Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta. Estrategias para mejorar la Experiencia del cliente/empleado en los espacios físicos y online (omnicanalidad), construyendo propuestas que permitan que los espacios optimicen todos los servicios digitales para poder ahorrar costes y tiempos. Nuevos modelos de producción, distribución y consumo de contenidos respecto a vídeo, con el objetivo de simplificar la complejidad tecnológica. (CDN y Computer Vision). Herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes. Habilidades en el uso de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, funnel, consecución, etc. Dominio del Inglés. Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. La comodidad de aparcar tu vehículo en un Parking en las inmediaciones de la oficina. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 18/04/2024

    Cataluña, Murcia

    ¿Quieres formar parte de una compañía pionera en el desarrollo de soluciones cloud en plena expansión? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Account Manager / Comercial Servicios Cloud! ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante cliente final del sector telecomunicaciones reportando directamente al Director Comercial de la zona. Serás especialista en un nicho de mercado específico, con una cartera de clientes ya dada en la que tendrás que vender los productos/servicios de la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Comercializar los productos y servicios en las empresas y zonas asignadas por la compañía. Identificar las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio, presentes o futuras. Realizar ofertas de soluciones TI. Seguimiento comercial de las ofertas hasta el cierre de las operaciones, poniendo foco en la satisfacción del cliente. Asistir a presentaciones y eventos con clientes. Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes. Visitas de post-aprovisionamiento para verificar la adecuación de los servicios contratados y la satisfacción del cliente. Controlar la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de detectar tendencias e incidencias. Reactivar clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja, realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Técnicas de ventas y negociación. Conocimientos en cloud, ciberseguridad, industria 4.0 y Big Data. Experiencia en el sector privado y público. Background técnico. Conocimientos en el mercado de la zona (Madrid/Barcelona) y alrededores. Buena capacidad de trabajo en equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido con gran flexibilidad para teletrabajar. Asistencia a las oficinas para reunirte con el equipo y según necesidades de negocio. Ubicación en Murcia o Barcelona. Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. Contratación directa por cliente final. Formación en tecnologías punteras. Cheques restaurante. Posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. ¿A qué estás esperando? ¡Ésta es tu oportunidad!

  • 16/05/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con deriva Técnica en Infraestructuras de sistemas, (Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura): que tengan experiencia en actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores... Interesante también en especial que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Con inglés B2 mínimo. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/05/2024

    Madrid

    Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos. Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente. Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales. Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio. Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave. Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación. sostenible en toda la operación. Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas. Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario. Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos. Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior. Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean. Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos. Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual. Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización. Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales. Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles. Experiencia internacional en la transformación de operaciones. Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager SAP Transporte/Logística Minimum requirements: Más de cinco años de experiencia en SAP Logística/Transporte. Valorable experiencia en calidad. Inglés fluido. Módulos: SAP ERP - SD - LOGISTICS - GENERAL SAP TM - SAP JIT / JIS PROCESSING Condiciones Laborales: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: a determinar, pero ero una parte será en oficinas de cliente, sobre todo al principio. Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Incident Manager (Desarrollo) con Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia del, al menos, dos años como Incident Manager trabajando con Service Now y las siguientes tecnologías: Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) B2 alto de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Role: PMO Analyst (English) (Madrid) We Offer Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: Documentation Management, Data Tracking and Reporting, Administrative Support, Resource Coordination, Financial Tracking. Tool and Software Management. Communication Facilitation. Issue and Risk Tracking Process Adherence Meeting Coordination Training and Onboarding Quality Assurance Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. Basic understanding of project management concepts and methodologies. Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. Ability to work well in a collaborative team environment. Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively Very good knowledge in Planview Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Attention to the details Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Some Spanish knowledge Infrastructure knowledge Qualities Team player, Energetic, motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia como Service Manager en servicios de Infraestructura/Aplicaciones Web Habilidades comunicativas para iteracturar con los equipos del cliente así como con los distintos proveedores Generación de informes con Excel, PowerPoint, Power BI, etc Nivel B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!