La oferta de trabajo Técnico/a Microinformático Sector Sanitario Certificado ITIL ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 01/07/2026

    Madrid

    ¿Te apasiona la tecnología y disfrutas resolviendo incidencias en entornos exigentes? En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un/a Técnico/a Help Desk para dar soporte especializado a perfiles directivos y altos cargos dentro de un proyecto estratégico para la Administración Pública. ¿Qué harás? Atención y gestión de incidencias mediante teléfono, correo electrónico y herramientas de ticketing. Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware, software y conectividad. Instalación y configuración de equipos Windows 10/11, dispositivos Android e iOS, aplicaciones corporativas y herramientas colaborativas. Soporte a redes LAN, VPN, impresoras, escáneres y periféricos. Gestión de entornos corporativos como Active Directory, DNS, DHCP, SCCM y plataformas MDM. Soporte a videoconferencias y eventos, incluyendo herramientas como Teams, Zoom, Webex y soluciones audiovisuales. Seguimiento y documentación de incidencias mediante herramientas ITSM como Remedy. Requisitos Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática (o similar) con al menos 1 año de experiencia, o Grado Medio con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico. Experiencia en: Soporte técnico Windows. Microsoft Office 365 y Exchange. Redes LAN y herramientas de conexión remota. Gestión de dispositivos móviles Android e iOS. Herramientas de ticketing (Remedy o similares). Videoconferencia y soporte audiovisual Buscamos personas con... ✔ Orientación al cliente. ✔ Capacidad de resolución de problemas. ✔ Excelentes habilidades de comunicación. ✔ Trabajo en equipo y capacidad de adaptación. ✔ Organización y gestión de prioridades. ✔ Interés por el aprendizaje continuo. ¿Qué ofrecemos? Puesto presencial en Madrid (Carretas, 4). Horario de 09:00 a 18:00 h con posibilidad de guardias. Ticket restaurante. Proyecto estable y de alto impacto tecnológico Si quieres desarrollar tu carrera en un entorno tecnológico dinámico y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te estamos esperando!

  • 03/08/2026

    Madrid

    ¿Te interesa trabajar sobre sistemas transaccionales críticos y de alto volumen? Buscamos un perfil funcional senior para participar en el diseño, análisis y validación de soluciones de cobros en un entorno tecnológico de movilidad. Qué harás Definir y validar flujos funcionales end-to-end. Diseñar y modelizar procesos funcionales. Analizar y documentar soluciones y requisitos. Alinear el diseño funcional con las capacidades técnicas y restricciones del entorno. Participar en decisiones de diseño desde una perspectiva funcional y regulatoria. Revisar soluciones frente a requisitos de negocio y normativa. Identificar gaps funcionales, riesgos operativos y dependencias. Analizar diseños y documentación existente. Dar soporte a procesos de auditoría interna y externa. Actuar como interlocutor entre negocio, compliance y equipos técnicos. Clarificar requisitos funcionales y reglas de negocio complejas. Validar funcionalmente los entregables técnicos. Imprescindible Más de 5 años de experiencia en roles funcionales o técnico-funcionales. Experiencia en sistemas transaccionales críticos, preferiblemente en movilidad o sector financiero. Experiencia en entornos de alto volumen de transacciones. Experiencia en diseño y modelización de procesos. Capacidad de análisis funcional y documentación. Experiencia trabajando con equipos técnicos y de negocio. Conocimientos de SQL. Experiencia con JIRA. Conocimientos de metodología Agile/Scrum. Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales durante la duración del proyecto. Deseable Conocimientos de GDPR. Conocimientos de PCI DSS y su impacto en el diseño de soluciones. Experiencia práctica en entornos EMV. Conocimiento de transacciones EMV, parámetros y reglas de decisión. Conocimiento del ciclo de vida de una transacción de tarjeta. Experiencia en procesos de autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement. Experiencia con transacciones online y batch. Conocimiento de escenarios de excepción. Experiencia con Enterprise Architect. Titulación en Diplomatura, Ingeniería Técnica o equivalente. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, Madrid Modalidad: Híbrido 60/40 Salario: En función de la experiencia laboral Proyecto de larga duración Disponibilidad para realizar hasta 15 viajes durante toda la duración del servicio, de aproximadamente 2-3 días cada uno Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Cataluña

    en GP DIGITAL buscamos para cliente de sector publico Consultor/a jr Procesos IT " ITIL " Si te mueves bien entre ITSM, ITIL, CMDB y análisis de KPIs, este reto te permitirá trabajar sobre la calidad y evolución de servicios IT en un entorno corporativo complejo. Buscamos una persona analítica, con capacidad de coordinación y orientación clara a la mejora continua de procesos y servicios. Qué harás Analizar la calidad de los procesos IT mediante el seguimiento y análisis de KPIs. Elaborar informes de seguimiento y detectar desviaciones o áreas de mejora. Analizar y optimizar procesos de entrega y gestión de servicios IT. Hacer seguimiento de la adopción de procesos por parte de proveedores. Proponer e impulsar iniciativas de mejora basadas en datos. Coordinar reuniones técnicas y de seguimiento con diferentes equipos y proveedores. Definir estándares y mecanismos de seguimiento del servicio. Controlar la calidad del suministro del servicio y el cumplimiento de ANS. Diseñar mecanismos de control, automatización y alertas sobre indicadores. Identificar oportunidades para favorecer la autogestión de los proveedores. Promover la aplicación transversal de buenas prácticas y modelos operativos. Evaluar la efectividad de modelos operativos existentes o de nueva implantación. Revisar y validar documentación técnica y funcional, garantizando su calidad, coherencia y trazabilidad. Imprescindible Más de 2 años de experiencia y menos de 6 años en posiciones relacionadas con procesos IT, ITSM o gestión de servicios. Experiencia en procesos de implantación, transición o transformación tecnológica. Experiencia en revisión y validación de documentación técnica y funcional. Conocimiento de herramientas de gestión de tickets como Jira o Remedy. Experiencia con procesos ITSM e ITIL. Experiencia en gestión y configuración de CMDB, preferiblemente con BMC Remedy. Capacidad para coordinar reuniones técnicas y de seguimiento. Buenas habilidades comunicativas y capacidad analítica. Orientación a la mejora continua. Experiencia en entornos complejos, grandes organizaciones o sector público. Catalán alto, imprescindible. Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en L'Hospitalet de Llobregat. Deseable Experiencia en análisis de impacto y definición de modelos de servicio. Experiencia en definición de relaciones y modelos de servicio dentro de una CMDB. Certificación ITIL. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat, zona Fira (Barcelona) Modalidad: Híbrida, 3 días en oficina y 2 días en remoto Jornada: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 25/08/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia gestionando servicios IT y te mueves bien entre equipos técnicos y cliente? En GP DIGITAL buscamos T&T Project Manager IT en Madrid Funciones: Gestionar un portfolio crítico de aplicaciones, priorizando backlog, recursos y roadmap. Supervisar SLAs/ANS y aplicar buenas prácticas ITIL en la gestión de incidencias, problemas y cambios. Actuar como interlocutor técnico-operativo con el cliente y participar en comités de seguimiento. Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar expectativas ante evolutivos, urgencias y requerimientos normativos. Garantizar la trazabilidad de requisitos, desarrollo, pruebas y pases a producción mediante Jira y HP ALM. Elaborar reporting, cuadros de mando y documentación de seguimiento. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y auditoría. Imprescindible 3-5 años de experiencia liderando proyectos o servicios IT. Experiencia en gestión de servicios IT y conocimiento práctico de ITIL. Dominio de JIRA y HP ALM. Capacidad para interlocutar con perfiles técnicos y administrativos, traduciendo necesidades complejas a información clara. Experiencia coordinando equipos multidisciplinares. Alto rigor documental y orientación al cumplimiento. Titulación MECES 3 y PMP Disponibilidad para realizar puestas en servicio fines de semana. Deseable Experiencia previa en proyectos de la Administración Pública. Experiencia gestionando portfolios de aplicaciones. Experiencia en entornos con fuertes requisitos de trazabilidad, compliance y auditoría. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid Modalidad: Híbrida, 2 días presenciales por semana Horario: jornada completa Disponibilidad para realizar puestas de servicios en fin de semana Salario: Hasta 50.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 31/07/2026

    Cataluña

    en GP DIGITAL buscamos para sector publico Técnico/a sr Monitorización Hospitalet de Llobregat BCN ¿Te gustaría trabajar en un entorno tecnológico crítico donde la monitorización y la observabilidad son claves para garantizar la continuidad del servicio? Buscamos un/a profesional con experiencia en plataformas de monitorización, automatización y operación de infraestructuras críticas que quiera participar en un entorno de alta disponibilidad y mejora continua. Qué harás Gestionar proyectos de implantación y evolución de plataformas de monitorización. Configurar, desplegar y administrar herramientas de observabilidad y monitorización. Diseñar dashboards, alertas y sistemas de supervisión para aplicaciones e infraestructuras. Administrar plataformas como Grafana, ELK, CheckMK, OBM, JMeter, Videowall y otras herramientas corporativas. Automatizar procesos mediante scripting en Python. Colaborar con equipos de desarrollo y operación para mejorar la observabilidad de aplicaciones. Monitorizar servicios críticos detectando incidencias y degradaciones de forma proactiva. Analizar la causa raíz de incidencias e implantar mejoras para evitar recurrencias. Gestionar incidencias mediante Jira, Remedy y Confluence. Participar en comités técnicos y de crisis cuando sea necesario. Coordinar el seguimiento de incidencias con otros equipos y proveedores. Garantizar la disponibilidad, rendimiento y escalabilidad de la plataforma de monitorización. Documentar procedimientos, incidencias y actuaciones realizadas. Velar por la seguridad e integridad de los datos monitorizados. Imprescindible Al menos 5 años de experiencia en monitorización y operación de plataformas. Experiencia en entornos corporativos de alta disponibilidad y operación 24x7. Dominio de: Grafana ELK (Elasticsearch, Logstash y Kibana) CheMK OBM Monitorización sintética con JMeter Automatización mediante Python. Experiencia con GIT Manejo de JIRA, Confluence y Remedy. Conocimientos de Windows Server. Catalán nivel alto (imprescindible). Valoraremos Formación Profesional de Grado Superior en Informática o Desarrollo de Aplicaciones (DAM) o similar. Interés por las tecnologías de observabilidad, APM, tracing y automatización. Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. Organización y capacidad para trabajar en entornos críticos. Facilidad para documentar procedimientos técnicos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial 100% Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Jornada: Completa Horario: Turnos rotativos para cubrir el servicio entre las 7:00 y las 18:00. Guardias nocturnas y fines de semana (en remoto) de 18:00 a 7:00. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 10/08/2026

    Galicia

    Descripción del puesto Buscamos un/a Operador/a de Sistemas Distribuidos con experiencia en entornos Unix/Linux y plataformas mixtas (Windows/Unix) para integrarse en un servicio de operación 24x7. La persona seleccionada participará en la monitorización, operación y soporte de infraestructuras críticas, asegurando la continuidad de servicio. Funciones principales Monitorización de sistemas, aplicaciones e infraestructuras en entornos distribuidos. Gestión, diagnóstico y resolución de incidencias de primer nivel. Ejecución y seguimiento de procesos batch y jobs programados. Gestión de alertas mediante herramientas de monitorización. Soporte básico a sistemas Unix/Linux y Windows. Gestión de usuarios, servicios y recursos del sistema. Escalado de incidencias a niveles superiores (N2/N3). Ejecución de procedimientos operativos y documentación de intervenciones. Requisitos Experiencia mínima de al menos 5 años en operación de sistemas distribuidos. Conocimientos en sistemas Unix/Linux (Red Hat, AIX, Solaris u otros). Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix, SCOM, etc.). Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, FTP, SSH). Experiencia con planificadores (Control-M, Autosys o similares). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7. Presencial en A Coruña Valorable Conocimientos en scripting (Bash, Shell, Python básico). Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy, Jira). Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V).

  • 10/08/2026

    Madrid

    Si te mueves bien en Java Enterprise y te interesa trabajar con sistemas transaccionales críticos, este reto combina backend, integración, middleware y bases de datos en un entorno de alta disponibilidad. Qué harás Desarrollar y mantener servicios backend Java orientados a integración. Implementar APIs y endpoints, validaciones, gestión de errores, timeouts y trazabilidad. Desplegar y operar aplicaciones sobre Apache Tomcat 9 y Oracle WebLogic Server. Trabajar con configuraciones por entorno, DataSources/JNDI y troubleshooting. Integrar servicios con Oracle Database 19c mediante SQL y JDBC/ORM. Colaborar con equipos de bases de datos ante problemas de rendimiento o bloqueos. Diseñar mecanismos de robustez, recuperación y reintentos controlados. Trabajar con Git, code reviews y procesos de release. Dar soporte a servicios transaccionales críticos y entornos de alta disponibilidad. Imprescindible 5+ años de experiencia en desarrollo backend Java en entornos enterprise. Al menos 2 años trabajando con sistemas transaccionales críticos, de alta disponibilidad o volumen. Dominio de Java 8 y Java 11. Experiencia práctica con Apache Tomcat 9 y Oracle WebLogic Server (+11g). Experiencia con Oracle Database 19c, SQL y gestión transaccional. Experiencia con JDBC y/o ORM. Conocimientos de Java EE/J2EE, EJB 3.0, JPA/Hibernate y JAX-RS. Inglés B2 o superior, con evidencia documental del nivel. Grado universitario o FP de Grado Superior. Deseable Arquitectura por capas y orientación a servicios. Integraciones síncronas y asíncronas. Clean Code, SOLID y patrones como DAO o Service Layer. Testing con JUnit y Mockito. Pruebas de integración con Oracle 19c. Experiencia con CI/CD y documentación técnica. Conocimientos o experiencia en servicios de pago / Payment Card Services. Experiencia en soporte de entornos 24x7 y gobernanza de cambios. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: Disponibilidad puntual para 3-4 viajes/año de 2-3 días máximo Idioma: Inglés técnico, mínimo B2 Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Cataluña

    Andersen is hiring a Project Manager in Barcelona for a project delivering data-driven financial solutions and driving digital innovation across credit, fraud prevention, and cybersecurity. The customer is a global provider of data-driven solutions, analytics, and digital technologies that help organizations improve decision-making and manage complex business processes. It serves customers across multiple industries and international markets, combining data expertise with modern technology to support risk management, operational efficiency, and business growth. The organization continues to invest in innovation, automation, and scalable digital solutions to address evolving customer and market needs. The project is focused on developing digital solutions that support data-driven financial decision-making, improve access to credit, and accelerate digital innovation. It also includes fraud prevention and cybersecurity capabilities for consumers, businesses, and financial institutions. Responsibilities: Managing end-to-end delivery of software implementation and digital transformation projects, ensuring timely and high-quality execution. Planning, coordinating, and monitoring project scope, timelines, budgets, resources, and deliverables throughout the project lifecycle. Leading cross-functional and distributed teams, including Business Analysts, Developers, QA Engineers, Architects, and DevOps specialists. Serving as the primary point of contact for clients and stakeholders, providing regular project updates and managing expectations. Identifying, assessing, and mitigating project risks, issues, dependencies, and change requests to ensure successful project delivery. Coordinating implementation and integration of enterprise solutions, APIs, and third-party systems within financial and digital platforms. Facilitating Agile ceremonies, including sprint planning, daily stand-ups, sprint reviews, retrospectives, and project status meetings. Ensuring compliance with quality standards, security requirements, and regulatory frameworks while maintaining comprehensive project documentation. Tracking project performance, resource utilization, and key delivery metrics, driving continuous process improvement and customer satisfaction. Must-haves: Experience in project management for 3+ years. Experience managing project scope, timelines, budgets, resources, risks, and dependencies. Strong understanding of Agile/Scrum methodologies. Experience coordinating cross-functional and distributed teams. Strong stakeholder management, communication, negotiation, and problem-solving skills. Ability to manage priorities, resolve blockers, and drive projects toward successful delivery. Experience with tools such as Jira and Confluence. Level of English - from Upper-Intermediate and above. Level of Spanish - from Upper-Intermediate and above. Nice-to-haves: Project Management certifications such as SAFe, PMP, PRINCE2, or equivalent. French language proficiency. Reasons why this job would be interesting to you: Andersen cooperates with such companies as Siemens, Johnson & Johnson, AstraZeneca, BNP Paribas, Allianz, Ryanair, TUI, Verivox, Media Markt, etc.. For the past four years, our company has been growing annually by 60-100%, and we constantly involve top-notch specialists in our team. Andersen has mentoring and adaptation systems for new employees, and transparent performance review and assessment systems will allow you to determine your development path and plan your growth. The most important thing that we value in our employees is a commitment to continuous learning. The company supports them in this and gives them access to the best educational platforms, seminars, and practices. In addition, for over 19 years, Andersen has assembled a huge knowledge base and established a robust resource management institution. We have been strengthening our expertise since 2007. During this time, we have formed excellent teams with streamlined processes, where you can learn something new from your colleagues every day and enjoy your work. We are a cool young team of like-minded people communicating informally. You'll have a stable and competitive salary and an extensive benefits package. At Andersen, we have many different ways to grow. You can improve as a specialist or a manager, and all your activities will be decently rewarded. Your personal data is protected in accordance with GDPR regulations. Learn more: https://andersenlab.com/privacy-policy Join us! https://people.andersenlab.com/

  • 10/08/2026

    Madrid

    Participa en la evolución de sistemas críticos de Data Landing, integración y flujos de datos en un entorno tecnológico internacional. Un reto con alta componente funcional, análisis de integraciones y contacto con sistemas transaccionales complejos. Qué harás Analizar y evolucionar funcionalmente sistemas de Data Landing y flujos de datos entre dispositivos. Comprender en profundidad la arquitectura funcional, interfaces, dependencias y procesos mediante Knowledge Transfer, shadowing y reverse shadowing. Analizar requisitos y evolutivos, identificando impactos sobre sistemas y flujos de datos. Definir y documentar el comportamiento funcional esperado. Validar flujos end-to-end e identificar errores en secuencias, datos y mensajería. Dar soporte funcional a integraciones y despliegues en distintos entornos. Validar cambios antes de los releases y comprobar su correcto funcionamiento tras el despliegue. Analizar incidencias funcionales en producción y colaborar en troubleshooting y análisis de causa raíz. Documentar procesos, interfaces y requisitos de forma clara y estructurada. Trabajar con sistemas relacionados con ticketing, transporte multimodal y gestión de transacciones. Imprescindible 3-4 años de experiencia en análisis funcional y UML. Experiencia en sistemas transaccionales o de integración, preferiblemente en entornos críticos. Capacidad para analizar flujos de datos complejos e integraciones entre sistemas. Experiencia en modelado y especificación con UML. Conocimientos de SQL. Capacidad analítica, atención al detalle y facilidad para documentar procesos e integraciones. Inglés C1, tanto escrito como hablado. Disponibilidad para viajar a Londres 2-3 días al mes. Titulación universitaria o FP de Grado Superior. Deseable Conocimientos de APIs, colas, ETL y tecnologías de mensajería/integración. Experiencia con herramientas de modelado y ALM. Experiencia en entornos de operación 24x7. Conocimientos de configuración tarifaria y operativa de equipamiento. Experiencia con monitorización y telemando. Conocimientos de gestión de transacciones de venta y acceso a redes de transporte. Conocimientos de tarifas, soportes de viaje, sistemas multimodales, activos y topología de sistemas. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: 2-3 días al mes a Londres Idioma: Inglés C1 obligatorio Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 04/08/2026

    Cataluña

    Buscamos un/a Desarrollador/a C++ para participar en el desarrollo e integración de aplicaciones para equipos de ticketing y sistemas de pago en transporte. Un reto técnico con foco en C++, integración de sistemas, entornos de pago y tecnologías como Docker, Kubernetes, CI/CD y APIs. Qué harás Desarrollo de aplicaciones en C++ orientadas a equipos de ticketing. Desarrollo e integración de soluciones para sistemas de transporte y entornos de pago. Integración y comunicación mediante API REST, MQTT y WebSockets. Aplicación de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo. Participación en procesos de integración y despliegue continuo. Desarrollo y mantenimiento de tests unitarios y de integración. Trabajo con herramientas de control de versiones, gestión y documentación. Colaboración con equipos técnicos en un entorno de integración de software y hardware. Imprescindible Titulación en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o similar. Al menos 3 años de experiencia desarrollando en C++. Experiencia en sistemas de recaudo, transporte y/o ticketing. Conocimientos de normativa y estándares de seguridad aplicables a entornos de pago. Experiencia con Visual Studio Code y CMake. Experiencia con GIT Conocimientos de JIRA y Confluence. Experiencia en entornos CI/CD, especialmente con Jenkins/GitHub. Experiencia con Docker. Conocimientos de Kubernetes. Experiencia en testing: tests unitarios e integración, Google Test u otras herramientas similares. Inglés B2. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Deseable Conocimientos de programación EMV y desarrollo/integración de kernels EMV. Experiencia específica en entornos transit, sistemas de transporte y ticketing. Experiencia adicional en integración de soluciones de pago. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% presencial Lugar de trabajo: Barcelona, zona 22@ Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!