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  • 24/06/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a de Procesos para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Procesos Funciones: Analizar la calidad de los procesos que realizan proveedores a través de analítica de KPIs. Elaboración de informes, seguimiento con proveedores, y propuestas para mejorar los resultados. Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT. Adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Definir estándares de seguimiento del servicio. Liderar y controlar la calidad del suministro del servicio. Establecer mecanismos de control automáticos y alertas sobre los indicadores de seguimiento. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los ANS de los proveedores del servicio. Implementar mecanismos para favorecer la autogestión por parte de los proveedores. Impulsar la adhesión a las mejores prácticas y experiencias de manera transversal a los proveedores de servicio. Evaluar la efectividad del modelo operativo definido, tanto si existe, como si es de nueva aplicación. Conocimientos de herramientas de análisis como Celonis, PowerBI o Microsrategy. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Valorable: Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT, Certificados Agile e ITIL, Experiencia en sector publico ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Modalidad: Híbrido. Presencial 1-2 días por semana. Salario: 30 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/06/2025

    Andalucía

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. Certificación DAMA Valorable: Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/06/2025

    Andalucía

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Consultor/a Gobierno del Dato se requiere: Al menos 4 años de experiencia en proyectos relacionados con Data Governance. Máster UNIVERSITARIO o Ingeniería SUPERIOR en Informática, Matemáticas, Físicas o ramas similares. Certificación DAMA Valorable: Certificación PMP, Prince2, PM2 o ITIL v4. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Consultor/a de Gobierno del Dato para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Definir e implantar modelos organizativos y operativos relacionados con el Gobierno del Dato. Implementar procesos y herramientas para la gestión de metadatos y catálogo de datos. Participar en la implantación de soluciones de data governance. Consultoría sobre políticas de calidad, seguridad, uso ético y cumplimiento normativo de datos. Asesorar en la definición de KPIs de calidad del dato y en su monitorización continua. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 05/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿ Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java Microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de empresas líderes del sector tecnológico , encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional . Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en tu motivación, tus intereses y los proyectos donde realmente quieres estar ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia en banca Persona proactiva y dinámica Tecnologías que usarás: Java | Spring Boot | Microservicios | APIs Oracle | MongoDB Jenkins | GIT | SonarQube | OpenShift Metodología Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes en un importante proyecto bancario Horario: Jornada flexible Modalidad: ¡Remoto desde cualquier punto de España! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido y posición estable Oportunidades reales de crecimiento profesional Formación en tecnologías punteras (OpenWebinars Clases de inglés con profesores nativos (Learnlight Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP... Beneficios fiscales (tickets restaurante, transporte, guardería... Descuentos en servicios y productos (UNIR, Escape Rooms, etc. Actividades de team building ‍‍ Seguimiento personalizado con People Partner & Business Manager Trato cercano y feedback constante Somos parte de Zemsania Global Group, con más de 20 años de experiencia conectando talento tecnológico con grandes oportunidades ¡Da el paso y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores clave del éxito. Garantizamos procesos de selección basados en el mérito y la no discriminación.

  • 24/06/2025

    Andalucía

    ¿Qué buscamos? 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. Experiencia en proyectos Java. Titulación mínima requerida: CFGS o FPII Valorable: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO ÁMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Liderar las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad de la infraestructura y servicio de Bases de Datos a nivel de software de base de datos e infraestructuras sobre las que corren. Ser referente tecnológico y asegurar los planes de mitigación de riesgos y mejoras del servicio, garantizando el cumplimiento de los diferentes compromisos con clientes y áreas de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderar las actividades orientadas a la recuperación del servicio ante incidencias complejas. Definir e implantar la monitorización del servicio ejecutando planes de acción que permitan la mejora continua. Elaborar procedimientos que permitan la estandarización y homogeneización de las plataformas y su administración. Automatización de operativas asociadas a eventos del servicio y acciones de mantenimiento de las plataformas. Soporte al aseguramiento de la planta a nivel de obsolescencia, capacidad y rendimiento. Análisis de la información y definición de los planes de acción asociados. Análisis y optimización de la configuración de la infraestructura de bases de datos para asegurar su rendimiento óptimo. Colaborar en los distintos proyectos de evolución Tecnológicos que afecten a la planta de Base de Datos, asegurando los requisitos de Operación y Mantenimiento de todo lo que se implante nuevo. Dar soporte a las validaciones técnicas, auditorias de seguridad y certificación de servicios. Coordinar las actividades orientadas a la gestión de cambios complejos en plataformas de Base de Datos: preparación, documentación, planificación y coordinación de las tareas asociadas al cambio. Coordinar las actividades orientadas a la Gestión de Problemas: análisis causal, propuesta de soluciones y mejora, valoración, diseño, implementación y seguimiento del plan de acción. Mantener actualizadas y en niveles recomendados por el fabricante las plataformas de Base de Datos. Asegurar el cumplimiento de los contratos de soporte con fabricante. Gestionar el cumplimiento de los requerimientos realizados a los proveedores y su alineamiento con los niveles de servicio definidos. Asegurar del cumplimiento los criterios de explotabilidad de las nuevas plataformas o servicios (PaE) Mantenimiento del inventario de la planta de Backup en las herramientas corporativas definidas por Telefónica: ADDM/CMDB. Elaboración y automatización de informes referidos al estado diario del servicio y plataforma. Se valorará la siguiente FORMACION Titulación en grado superior o técnico en Ingeniería de informática/Telecomunicaciones/Industriales o experiencia equivalente. Certificación, formación equivalente o experiencia en soluciones de Bases de Datos. Se valorará CONOCIMIENTOS Inglés nivel Medio: lectura, escritura y conversación fluida. Capacidad de interlocución en inglés. Gestión de Servicios TI (estándares ISO20000 y procesos ITIL) Administración de Oracle Database: Conocimientos profundos sobre la instalación, configuración, y mantenimiento de Oracle Database (versiones 11g, 12c, 18c, 19c, etc.). Se valorarán conocimientos en tecnología DB2 y PostGress. SQL y PL/SQL: Dominio en la escritura de consultas SQL y scripts PL/SQL para la manipulación y recuperación de datos. Arquitectura de Oracle: Comprensión de la arquitectura interna de Oracle, incluyendo el manejo de memoria, almacenamiento y procesos. Conocimientos en tecnologías complementarias como Oracle Exadata, Oracle Cloud y bases de datos NoSQL pueden ser un plus. Backup y recuperación: Experiencia en la implementación de estrategias de backup y recuperación usando RMAN (Recovery Manager) y el uso de Data Pump para exportación e importación de datos. Optimización de rendimiento: Habilidad para identificar y solucionar problemas de rendimiento, incluyendo el uso de herramientas como AWR (Automatic Workload Repository) y ASH (Active Session History).AQ143. Gestión de seguridad: Conocimiento sobre la configuración de roles, privilegios y auditorías para proteger la base de datos. Gestión de espacio y objetos: Administración del espacio en disco, tablespaces, y objetos como tablas, índices y vistas. Conocimiento en planes de ejecución de sentencias SQL de Oracle. Conocimiento de ARIS y Oracle Data Modeler. Sistemas operativos y comunicaciones (SAN y LAN) Servicios en Cloud Públicas. Seguridad. Se valorará EXPERIENCIA Diseño, Implantación y Administración de plataformas de Base de datos. Tuning de infraestructuras y sentencias de base de datos. Experiencia en proyectos que involucren migraciones de base de datos, actualizaciones de versión y consolidaciones. Uso de herramientas de monitorización y automatización garantizando máxima disponibilidad de los sistemas gestionados. Relación con proveedores externos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Especialista Dynatrace APM para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Responsable de la solución de problemas y el diagnóstico de causa raíz de los problemas de rendimiento Requisitos: Experiencia de 3 años en Dynatrace Full-stack y Application Monitoring Development. Al menos 2 años como técnico, integrador y generador de dashboards en Dynatrace o APP dynamics/Google Analytics.Integración, configuración y explotación de entornos de monitoring Valorable: Herramientas: ServiceNow, Prometheus, Grafana, ELK, Python, Rundeck y Ansible. Conocimientos en herramientas de monitorización de IBM (Suite Tivoli) Conocimientos de ITIL. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 17/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: 100% remoto (España) Idioma: Inglés alto (B2 mínimo) Tecnología: Java Experiencia: 3 años mínimo Descripción Buscamos Consultor/a 3DExperience con experiencia técnica y funcional para proyectos internacionales basados en la plataforma Dassault Sistemas 3DExperience. Trabajarás diseñando, personalizando e integrando soluciones PLM y CAD. Responsabilidades Participar en implementaciones como consultor técnico-funcional. Desarrollar integraciones con APIs de 3DExperience. Personalizar modelos de datos (UPS, DEC) y gestionar datos CAD. Asegurar calidad y compartir conocimiento en el equipo. Requisitos Experiencia comprobada con 3DExperience y modelos UPS/DEC. Conocimiento de APIs Java ADK, CAA C++ o REST API (EFI). Experiencia en desarrollo Java y manejo de Web Services. Inglés B2 o superior. Se valorará Experiencia en sectores PLM (automoción, aeroespacial, manufactura). Metodologías ágiles y control de versiones. Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Qué ofrecemos Trabajo 100% remoto. Proyectos internacionales con tecnologías líderes. Estabilidad y formación continua. Buen ambiente y plan de carrera. Salario competitivo según experiencia.

  • 03/06/2025

    Madrid

    ¿Te apasiona la calidad del software, la automatización de pruebas y trabajar con tecnologías modernas? En Zemsania, buscamos un/a Automated Test Developer para unirse a un equipo técnico puntero en un proyecto estable del sector energía, con modalidad híbrida en Madrid ¿Qué harás en el día a día? Formarás parte del equipo de QA colaborando con desarrolladores y DevOps para garantizar la calidad de soluciones web y mobile. Tendrás un rol clave en la automatización de pruebas funcionales, de rendimiento y de seguridad, con foco especial en Playwright y entornos ágiles. ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia previa como Automated Test Developer o similar, Dominio de C# Experiencia con herramientas de testing automatizado como Playwright o Cypress Conocimientos en pruebas de rendimiento: Apache JMeter, Lighthouse Testing de seguridad y familiaridad con estándares OWASP Pruebas de aplicaciones web y móviles API testing con herramientas como Postman o RestAssured Conocimiento del ciclo de vida de desarrollo (SDLC) y metodologías Agile Buenas habilidades de resolución de problemas y debugging Trabajo colaborativo en entornos dinámicos ¿Qué te ofrecemos? Trabajo 100% en remoto Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido con Zemsania, Formación continua con acceso a OpenWebinars Clases de inglés adaptadas a tu nivel (Learnlight) Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP y más Plan de Retribución Flexible: tickets comida, guardería, formación... Descuentos en productos y servicios exclusivos Cultura cercana, seguimiento y feedback continuo Proyecto estable con foco en innovación, automatización y calidad. ¿Te interesa formar parte de este reto técnico en un entorno humano y flexible? ¡Te esperamos!

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.