La oferta de trabajo Administrador de Sistemas Microsoft ya no está disponible

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  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/06/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR SERVICE NOW para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: HIBRIDO MADRID Conocimiento Clave: SERVICE NOW Horario: Oficina (8 a 17 horas Teletrabajo 4 días en casa 1 en la oficina) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 34.000 Requisitos Obligatorios: Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365 Conocimientos deseables: MDM AZURE INTUNE Funciones: Debería tener experiencia o estar familiarizado con ServiceNow/Active Directory. Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales), por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 25/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: ¿Te apasiona el soporte técnico y quieres ser parte de un proyecto internacional en un entorno corporativo moderno? ¡Esta oportunidad es para ti! 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas del cliente) Incorporación 10 de julio del 2025 Responsabilidades: Coordinarás la gestión de licencias M365, recopilando requerimientos de diferentes países y compartiéndolos con los equipos globales. Darás soporte técnico en entornos Windows y Active Directory. Gestionarás y darás seguimiento a incidencias a través de ServiceNow. Colaborarás con equipos multidisciplinares y multiculturales dentro de un entorno corporativo internacional. Requisitos: Ser residente de España Al menos 5 años de experiencia en roles de soporte técnico. Conocimiento y experiencia en: Windows Active Directory ServiceNow Licenciamiento de M365 Inglés nivel alto (mínimo C1) para trabajar con equipos internacionales. Valorable Conocimientos en MDM, Azure e Intune Experiencia previa en entornos corporativos globales Autonomía, orientación al detalle y buenas habilidades de comunicación ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad híbrida: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas de ciente Rango salarial hasta 35K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 26/06/2025

    Galicia

    Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.

  • 06/06/2025

    Galicia

    Coordinador/a de Proyecto - Sistemas o Redes Ubicación: Santiago de Compostela (100% presencial) Contratación directa con cliente (proceso de selección gestionado por Zemsania Global Group) Misión del puesto Liderar y coordinar un equipo técnico especializado, garantizando la calidad del servicio, la interlocución eficaz con el cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos en el proyecto. Se valoran perfiles con experiencia previa tanto en sistemas como en redes, siempre que cumplan con los requisitos formativos y de presencialidad. Responsabilidades Gestión de un equipo técnico consolidado (3 personas) Interlocución directa con el cliente final Participación en reuniones de seguimiento Elaboración de informes de estado y evolución Supervisión del correcto funcionamiento de la infraestructura TI bajo su responsabilidad Requisitos académicos Titulación universitaria española o titulaciones extranjeras homologadas en Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o equivalente Requisitos técnicos (perfil mixto aceptado: Sistemas o Redes) Se valorarán dos tipos de perfiles: Perfil Sistemas: Administración de servidores Windows y Linux Conocimientos avanzados en: Linux Docker Kubernetes Apache/Tomcat Experiencia con virtualización y herramientas de monitorización de sistemas Valorable: conocimientos en comunicaciones y redes Perfil Redes: Experiencia sólida en administración y configuración de redes (LAN/WAN, routing, switching, VLANs...) Gestión de dispositivos de red (switches, routers, firewalls) Familiaridad con protocolos como TCP/IP, DNS, DHCP Conocimientos básicos en administración de sistemas Linux o Windows Valorable: experiencia en virtualización y seguridad de red Perfil ideal Esta posición es idónea tanto para perfiles con experiencia previa en coordinación de proyectos técnicos, como para seniors en sistemas o redes que quieran evolucionar hacia roles de gestión en un entorno estable, colaborativo y con un equipo técnico experto. Condiciones Modalidad: 100% presencial Ubicación: Santiago de Compostela Horario: Flexible/personalizable según necesidades del equipo y proyecto Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group, como entidad responsable del proceso de selección, promueve activamente la igualdad de oportunidades, garantizando procesos inclusivos y libres de discriminación por razón de edad, género, orientación sexual, etnia, religión o discapacidad. ¿Tienes experiencia en sistemas o redes y te interesa liderar un equipo técnico en un entorno colaborativo y estable? ¡Queremos conocerte! Envía tu candidatura y da el salto a la gestión de proyectos TI.

  • 16/05/2025

    Galicia

    Responsable de Sistemas Ubicación: Alrededors de A Coruña Contratación directa con cliente final ¿Te motiva liderar un equipo técnico sin perder el contacto con la parte más operativa? Buscamos un/a Responsable de Sistemas para incorporarse a una empresa del sector industrial en un proyecto estable y estratégico. Esta posición combina la gestión de un pequeño equipo con la ejecución directa de tareas técnicas, resolución de incidencias y propuesta de mejoras. Funciones principales: Analizar y detectar las necesidades tecnológicas de la organización Implantar, mantener y optimizar la infraestructura IT (servidores, redes, sistemas Administrar entornos mayoritariamente Windows y también Linux Resolver incidencias de nivel 2/3 y participar activamente en tareas técnicas Liderar y coordinar un equipo de 3-4 personas en el área de sistemas Colaborar estrechamente con la Dirección TIC y otros departamentos Supervisar aspectos relacionados con redes, seguridad y cumplimiento normativo Proponer soluciones técnicas innovadoras que mejoren el rendimiento y fiabilidad del entorno tecnológico Requisitos: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar 3 a 4 años de experiencia en una posición similar Conocimientos sólidos en: Administración de sistemas (Windows principalmente, también Linux Gestión de servidores, redes, bases de datos y servicios IT Evaluación de necesidades y configuración de infraestructuras Seguridad informática, cumplimiento normativo y buenas prácticas Capacidad para combinar tareas de liderazgo con soporte técnico y resolución de incidencias Se valorará: Experiencia previa en entornos industriales Iniciativa, proactividad y orientación a resultados Habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo Horario: Invierno: de 8:30 a 18:00 (1h para comer Verano: intensiva, a elegir entre 7:00 a 15:00 o 8:00 a 16:00 ¿Qué se ofrece? Contratación directa en empresa consolidada Proyecto estable con margen de crecimiento profesional Participación en decisiones técnicas relevantes Entorno colaborativo, con dirección clara y acompañamiento por parte de la Dirección TIC Trabajo presencial en los alrededores de A Coruña. En cumplimiento con la Ley de Igualdad de Oportunidades, este proceso garantiza un entorno inclusivo y libre de discriminación, valorando el talento sin importar condición, género o procedencia. ¿Buscas una posición con autonomía, visión de conjunto y peso técnico real? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!

  • 23/06/2025

    Madrid

    INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.