La oferta de trabajo Consultor de Procesos de Seguros ya no está disponible

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  • 06/05/2024

    Madrid

    Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos. Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente. Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales. Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio. Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave. Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación. sostenible en toda la operación. Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas. Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario. Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos. Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior. Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean. Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos. Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual. Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización. Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales. Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles. Experiencia internacional en la transformación de operaciones. Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/05/2024

    Madrid

    Para nuestro equipo de Operation & Logistics, buscamos un consultor/a SAP ARIBA. El candidato ideal tiene 3-4 años de experiencia. Estamos buscando una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en distintos clientes y aportando valor dentro del área logística centrado en procesos de compras. Requisitos: Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras, catálogos, elementos de integración entre SAP Ariba y SAP ERP; Experiencia probada entre 3-4 años en proyectos de implementación; Conocimiento en ejecución de proyectos de transformación en el área logística en todas y cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy; Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones; Capacidad de trabajar en entornos complicados aportando soluciones; Orientación al cliente, acostumbrado a la toma de requerimientos documentados en documentos de análisis; Nivel alto de Inglés; Se valorará conocimientos y participación en proyectos de SAP Ariba upstream, S/4Hana y Public Cloud y Certificaciones vigentes. Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 16/05/2024

    Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: Tres (3) a cuatro (4) años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy. Se valorará conocimientos y participación de S/4HANA Public Cloud y Certificaciones. Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO. Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de comunicación. Inglés B2 o superior. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 06/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te estamos buscando a tí, que tienes al menos 5 años de experencia en proyectos NAV/BC en el área financiera y buscas un cambio profesional en una empresa en pleno crecimiento. Rol: Consultor/a Funcional Dynamics NAV/BC Queremos a un/a profesional que se una a nuestro equipo BC con facilidad para trabajar en equipo, orientado al cliente, proactividad y con agilidad en la resolución de incidencias y toma de decisiones. Y que además posea... Experiencia en implementaciones NAV. Experiencia en mantenimiento correctivo y evolutivo del ERP Microsoft Dynamics NAV. Experiencia en la realización de pruebas de los desarrollos. Valorable experiencia en la realización y documentación de desarrollos que se precisen en MS NAV 2009 R2, 2016, 2017, 2018 y Microsoft Dynamics 365 Business Central. Requerido tener experiencia en el manejo de diferentes módulos de gestión financiera de ventas, compras y proyectos Desarrollarás las siguentes tareas; Elaboración de análisis funcionales. Soporte a clientes. Formación a usuarios. Elaboración de manuales. Controles de calidad. Gestión de recursos. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía, incluso estando en cliente! Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quiénes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además, Tigloo es una compañía del GRUPO DCS, lo que nos aporta un alcance internacional. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. Aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. Ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. Somos capaces de externalizar los servicios TI en todas las fases de una empresa, desde infraestructuras hasta la gestión de las herramientas core del negocio. Te estamos esperando! Déjanos tu CV y contactaremos contigo!

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista Funcional con unos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas de negocio complejos en sistemas de gran escala Conocimiento práctico del modelado de datos y procesos. Conocimientos de SQL y PL/SQL. Experiencia en proyectos de Comercio Electrónico. Experiencia con herramientas en gestión de proyectos: JIRA, Confluence. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 06/05/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Analista Técnico Transversal Cobol ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Vacaciones: 23 días laborables. Modalidad: híbrida ¿Qué buscamos? Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Experiencia en la apertura y cierre de liquidaciones, documentos a emitir. Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Analista Técnico/a / Funcional Java Requisitos Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal Java, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos 4 años de experiencia como desarrollador/a backend trabajando con Java Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Horario flexible de oficina. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 2 perfiles de ANALISTA-TESTING con 3-4 años de experiencia en puestos de tester de software en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindibles: Plataforma bancaria, especializados en Aplicaciones de Pasivo (Cuentas Vista, Cuentas Plazo, Obligaciones... ), Activo (Préstamos, Leasing, Avales...) y Núcleo (Personas, Acuerdos, Cestas...). Metodologías y modelos de calidad para la industria del software. Metodologías de Pruebas de Software (TMMI, Scrum, Modelo en V). Herramientas para la ejecución y seguimiento de testing (ALM, SOAPUI, Jira). Metodologías de gestión de proyectos (ágiles, no ágiles). Valorables: Herramientas de gestión de proyectos (ej. Clarity). Pruebas funcionales de Servicios Web. Lenguajes de consulta de Base de Datos. Certificación ISTQB (International Software Testing Qualification Board) / HASTQB (Hispanic America Software Testing Qualification Board). Experiencia en las normas de calidad ISO 9001. ¿DONDE TRABAJARÁS? Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Modalidad de trabajo: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por mes a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 03/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!