La oferta de trabajo IT Customer Support Assistant - 1st level, EN - ES / FR (m/f) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/05/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 07/05/2024

    País Vasco

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 16/05/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Programador de SQL para el desarrollo de proyectos SAP en un formato híbrido en Figueres, Cataluña. Funciones: Brindar soporte para el ERP SAP Business One. Mantenimiento de servidores. Desarrollo de integraciones y módulos útiles para la empresa. Se busca una persona presencial con conocimientos en SAP para desarrollo de la versión Business One v10. Se requiere que apoye los 30 usuarios (sap) aprox en incidencias y desarrollo de proyectos de la empresa. Se ofrece: Posición híbrida Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina Seguro médico privado Salario flexible y en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/05/2024

    Cataluña

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como IT Bussiness Support - SAP, prestarás soporte nivel 1 en los módulos SD, MM y FICO, encargándote de las comunicaciones, documentación, requisitos de los diferentes mercados y negocio, priorizando traqueo y tickets, dando soporte en IT (equipos, remplazos de equipos, alta/baja usuarios...) en una prestigiosa multinacional de lujo especializada en sector vino y licores. Nuestro perfil ideal cuenta con: Valorables experiencia y conocimientos con los módulos SD, MM y FICO de SAP. Valorable conocimiento en Nintex trabajando con flujos de trabajo. Imprescindible poder comunicarse en español e inglés. Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido con 2 días en oficina de Barcelona TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ANDJOY: Cuidamos de ti y de tu salud, con lo que cuentas con la plataforma subvencionada. En K-LAGAN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 06/05/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Características del puesto que ofrecemos: Administrador SAP Basis Senior. Perfil con profundos conocimientos técnicos Sap Basis, para realizar el mantenimiento y evolutivos de los diferentes aplicativos SAP de nuestros clientes. Ofrecemos contrato indefinido, teletrabajo posible y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Requisitos mínimos Conocimientos técnicos de aplicaciones SAP (R/3, BiW, EP, PI, SSM,...) para realizar las tareas diarias de mantenimiento Experiencia en S4/Hana (tanto aplicativo como base de datos) Experiencia realizando proyectos de diferente naturaleza (upgrades, implantaciones, migraciones...) Experiencia administrando servicios para cliente final (trasladar mensajes técnicos con visión de negocio, ordenado, orientado a objetivos/fechas,...) Acostumbrado a trabajar en equipo. Imprescindible Inglés hablado y escrito a nivel alto. Ingles B2 mínimo. Salario Más de 40.000EUR

  • 03/05/2024

    Madrid

    PERFIL: Desarrollador/a Liferay con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. REQUISITOS: Experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay versión 7.4. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Se trata de la "migración" de los diferentes portales actualmente en SAP a portales desarrollados sobre Liferay, con la premisa de minimizar el desarrollo a medida y aprovechar al máximo las utilidades del producto. Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4. Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente. Relación directa con el cliente. Soporte a las pruebas funcionales C17 MODALIDAD: Las instalaciones del cliente están en Getafe (Madrid) por lo que es necesario que el colaborador pueda acudir a las oficinas de Getafe de forma híbrida ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato INDEFINIDO directamente con uno de nuestros clientes Acceso a PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE Acceso a FORMACIONES y CERTIFICACIONES Proyectos innovadores y con gran capacidad de desarrollo profesional

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 05/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto: En Zemsania, buscamos a un profesional altamente cualificado y experimentado en el área de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. El Especialista en IA y Microsoft 365 será responsable de diseñar, implementar y optimizar soluciones basadas en IA y Microsoft 365 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en el área de Inteligencia Artificial y Microsoft 365. Amplios conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. Experiencia en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de IA utilizando Azure AI Services, como Azure Open AI Studio, Azure AI Studio, Azure Machine Learning, Azure Cognitive Services y Azure Bot Service. Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Nivel avanzado de inglés. Experiencia en proporcionar soporte técnico e instrucciones para las aplicaciones y los servicios de Microsoft 365, como SharePoint, Teams, OneDrive, etc. Capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de resolución de problemas. Beneficios: En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología y la innovación, ¡no dudes en enviar tu currículum a Zemsania! ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo de profesionales de excelencia en el mundo de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365!

  • 23/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Role: PMO Analyst (English) (Madrid) We Offer Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: Documentation Management, Data Tracking and Reporting, Administrative Support, Resource Coordination, Financial Tracking. Tool and Software Management. Communication Facilitation. Issue and Risk Tracking Process Adherence Meeting Coordination Training and Onboarding Quality Assurance Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. Basic understanding of project management concepts and methodologies. Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. Ability to work well in a collaborative team environment. Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively Very good knowledge in Planview Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Attention to the details Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Some Spanish knowledge Infrastructure knowledge Qualities Team player, Energetic, motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience