La oferta de trabajo Técnico/a de Sistemas Junior ya no está disponible

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  • 25/04/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Admisnitración de AD para proyecto ESTABLe, presencial en zona de Metro Suanzes (Madrid). Rol: Administrador/a de Directorio Activo y PowerShell (Zona Madrid - Suanzes) (Estable) Horario: Turnos de mañana y tarde de L-V. Previsión de guardias a futuro pagadas a parte. EXPERIENCIA: Mínimo dos (2) años en Active Directory de Microsoft. Infraestructura de Active Directory (administración) Redes y Sitios de Directorio Activo (administración) Administración y gestión de GPOs orientadas a entornos físicos y virtuales. Administración de usuarios y equipos de Directorio Activo. Experiencia en PowerShell. Conocimientos de Quest Migration Manager. Conocimientos de Citrix. Capacidad de identificación y resolución de problemas. Contrato indefinido y salario de 20.000 - 23.000br/año.

  • 08/05/2024

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera

  • 16/05/2024

    Murcia

    En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para posición ESTABLE en cliente ubicado en Murcia. Se podrá teletrabajar todos los días a excepción de alguna reunión o por alguna intervención que requiera presencialidad de manera puntual, por eso es IMPRESCINDUBLE residir en Lorquí, MURCIA. Requisitos: Experiencia de 3 años en puesto similar: 1.SSOO: Linux Server Windows Server (2008 en adelante) 2.VIRTUALIZACIÓN: VMware y VCenter (6 en adelante) Backups (Veeam Backup) 3.REDES: Switching y routing VLANs Firewalls (Fortigate) 4.MONITORIZACIÓN Y LOGS: Syslog Elastic Search (ELK) Zabbix o Nagios 5.SERVICIOS DE DIRECTORIO Y GESTIÓN DE NOMBRES: DNS Active Directory 6.ALMACENAMIENTO: RAID Almacenamiento en red: NFS, NAS Cabinas de discos: NetApp / HP MSA iSCSI Requisitos deseados Conocimientos de seguridad Zimbra SQL y sistemas de gestión de BBDD Centralita virtual (CUCM) VPN / Túneles IPSec Cisco iOS SIP / H.323 Trato con el cliente Inglés Condiciones Laborales: Se hacen guardias de disponibilidad telefónica, en principio no suele ser necesario más que estar atento al tlf por si surge algo. Sería como una semana y media al mes más o menos, y se remunerarán a parte. Jornada completa L a J mañana y tarde, V y verano hasta medio día intensivo. Contrato indefinido directo con cliente final Salario en función de experiencia aportada 33.000 - 35.000br/año

  • 06/05/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Administrador/a Windows Server ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Vacaciones: 23 días laborables. Modalidad: Presencial (Código postal 28037) y Teletrabajo (inicialmente alto porcentaje presencial y cuando esté en la dinámica habitual será teletrabajo fundamentalmente). Guardias: Inicialmente no pero sí a medio plazo. ¿Qué buscamos? Persona con experiencia en Microsoft Active Directory. Asignación de roles, características, GPO's, gestión de usuarios, replicas.... en un entorno con más 100.000 usuarios. Windows Server 2016 y 2019. Instalación y configuración de servidores Windows, físicos y virtuales. Inglés B2/C1 ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 13/05/2024

    Cataluña

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

  • 07/05/2024

    País Vasco

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 06/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Administrador/a de repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.) en un proyecto con uno de nuestros clientes, pionero en transformación digital, especializado en Finanzas Digitales, Soluciones de Datos y de IA Empresarial, y Modernización de Plataformas. ¿Cómo será tu día a día? Administración de repositorios de identidad de tipo LDAP (Red Hat DS, Oracle DS, AD, etc.) Monitorización, supervisión y gestión de logs. Throubleshooting. Creación de automatismos con Shell script y Ansible. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia administrando repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.). Experiencia en la creación de automatismos con Shell script y Ansible. Experiencia gestionando logs y resolviendo incidencias. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevo reto 100% REMOTO? (Desde España) Zemsania Global Group, empresa líder en el sector tecnológico, está en búsqueda de un Técnico Almacenamiento SAN / Cabinas EMC con al menos 4 años de experiencia para formar parte de uno de nuestros proyectos trabajando desde cualquier parte de España, Responsabilidades: Administración de entornos SAN Brocade. Gestión de cabinas EMC-POWERMAX, EMC-VPLEX y/o similares. Implementación de soluciones de almacenamiento. Diagnóstico y resolución de problemas en el almacenamiento. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación académica relacionada. Mínimo 4 años de experiencia en entornos SAN Brocade y cabinas EMC. Administración y gestión de cabinas EMC-POWER SCALE, Isilon o similares Administración y gestión de soluciones tipo S3, Almacenamiento orientado a Objetos. Valorable administración en entornos Linux Valorable scripting Valorable administración de cabinas Hitachi familia VSP Valorable administración de cabinas Netapp Capacidad para trabajar en equipo. Orientación a resultados y resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo de profesionales innovadores y apasionados por la tecnología! ✨ ¡Te esperamos!

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en gestión de Identidades (IAM) SaaS, para una vacante junto con importante empresa internacional. Formato de trabajo híbrido o en teletrabajo. Dar soporte a los equipos de producción, configuración de flujos de autenticación Exeperiencia en algún gestor de identidates SaaS, preferiblemente en Ping Identity, OKTA, Oneidentity. Conocimientos en API Management, preferiblemente APIGee o Axway. Inglés B2/C1 Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Teletrabajo en el resto de España. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Disponibilidad de viajes internacionales (3-4 al año). Banda Salarial a 35-40.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/05/2024

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.