La oferta de trabajo Administrador Senior Active Directory ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 16/05/2024

    Murcia

    En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para posición ESTABLE en cliente ubicado en Murcia. Se podrá teletrabajar todos los días a excepción de alguna reunión o por alguna intervención que requiera presencialidad de manera puntual, por eso es IMPRESCINDUBLE residir en Lorquí, MURCIA. Requisitos: Experiencia de 3 años en puesto similar: 1.SSOO: Linux Server Windows Server (2008 en adelante) 2.VIRTUALIZACIÓN: VMware y VCenter (6 en adelante) Backups (Veeam Backup) 3.REDES: Switching y routing VLANs Firewalls (Fortigate) 4.MONITORIZACIÓN Y LOGS: Syslog Elastic Search (ELK) Zabbix o Nagios 5.SERVICIOS DE DIRECTORIO Y GESTIÓN DE NOMBRES: DNS Active Directory 6.ALMACENAMIENTO: RAID Almacenamiento en red: NFS, NAS Cabinas de discos: NetApp / HP MSA iSCSI Requisitos deseados Conocimientos de seguridad Zimbra SQL y sistemas de gestión de BBDD Centralita virtual (CUCM) VPN / Túneles IPSec Cisco iOS SIP / H.323 Trato con el cliente Inglés Condiciones Laborales: Se hacen guardias de disponibilidad telefónica, en principio no suele ser necesario más que estar atento al tlf por si surge algo. Sería como una semana y media al mes más o menos, y se remunerarán a parte. Jornada completa L a J mañana y tarde, V y verano hasta medio día intensivo. Contrato indefinido directo con cliente final Salario en función de experiencia aportada 33.000 - 35.000br/año

  • 03/04/2024

    Cataluña

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte N" en Comunicaciones y Redes para suplir una baja de 6 meses de duración estimada. Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones, y SE REQUIERE: Experiencia mínima de 2-3 años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario negociable en función de experiencia Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni) Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 24/04/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 21/05/2024

    Madrid

    SIX is looking for a motivated and talented System Engineer, who is passionate about technology and helps us to run a highly secure, scalable and automated "Managed File Transfer" Platform. This profile is responsible for the operations, engineering and integration of all business,- corporate services using our platform. We are 'T-shaped' engineers with international team set-up located in Spain and Switzerland. We take full responsibilities for our actions, operate and deliver great solutions! The team is the hub when it comes to Managed File Transfer competences in SIX. As a Middleware Engineer you will set up and maintain file transfer connections for internal and external customers and ensure data travels through channels and processes efficiently. You will be responsible for delivering high quality production and test platform, supporting regular agile releases. Role: System Engineer (Managed File Transfer) What You will Do be a part of a specialized team that operates and enhances the MFT Platform that enables entire SIX/BME and its clients implement and manage CI/CD pipelines and modern development workflows using infrastructure as code engage in system design and architecture, especially for distributed systems in large-scale environments provides daily interaction with business partners, external partners and DevOps teams to solve problems in MFT process flows coding of test cases, unit tests and integration tests is a big plus build-up and transfer interdisciplinary knowledge participate in on-call rotations, ensuring system reliability and rapid incident response What You Bring One (1) three (3) years of working knowledge with Managed File Transfer concepts and various file transfer protocols (SFTP, Connect:Direct) proficient with PKI, SSL and SSH security implementations proficient with Linux OS and scripting skills such as Perl, Python, Go, etc demonstrated experience in network protocols (TCP/IP, HTTP), network security, and firewall configurations strong problem solving and troubleshooting skills communicative team-player with good self-management capabilities a proactive attitude and the ability to take initiative in identifying and resolving issues proficient with English both verbal and in writing

  • 09/04/2024

    Cataluña

    Rol: DevOps Engineer (Systems Background) Funciones Optimization of the existing Azure infrastructure - taking into consideration its cost and performance. This will include scaling the infrastructure when needed using the Terraform and Ansible scripts. Performing regular activities: passwords and certificates rotation, servers' patching and security updates Managing Kubernetes clusters, reverse proxies, databases and other components of the test and live applications Troubleshooting production and test environments' errors based on the created logs, metrics and alerts; plus: co-creation of new tools (if needed) to speed-up the troubleshooting Planning and performing changes across all environments (including Live / Production systems) - as requested by the Product team Creating and updating existing tools, which would automate all the routine activities Requisitos Professional with 3+ years of experience in practicing the relevant skills. Cloud experience - preferably Azure, but could be any other Cloud Environment. Main concepts to be familiar with: o Knowledge on Infrastructure as a Service, Platform as a Service, Continuous Delivery and Deployment, o Virtualization o Managed Databases o Secrets management. Linux hands-on experience - preferably Red Hat. That includes: o Installation and Maintenance, including regular patching o Networking - understanding of the most common protocols: TCP/IP, DNS, ICMP, HTTP, SSL/TLS, etc. o Containerization - Docker, Containerd or other Good understanding of the Microservices architecture Experience with one of the modern high level programming languages: C#, Java or similar. Experience with the relational databases Hands-on building build and release pipelines (Azure DevOps, Jenkins / CloudBees or other) User of the logging and monitoring tools - either: ELK, Prometheus, Grafana, Splunk, Dynatrace or other Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/05/2024

    Cataluña

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un/a: Administrador/a redes y seguridad con experiencia en WAN/LAN, VPN, Router Switches. Cisco ise (autenticador de red), Check point (Firewall interno), Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) ... Funciones a realizar: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones. Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento. Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días remoto y tres presencial) en Barcelona ciudad (zona Hospital Clínic). Horario: Jornada de oficina de L-J e intensiva los viernes. Salario: 35.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/05/2024

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera

  • 13/05/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a Sistemas Windows - Linux. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Administración de sistemas Windows y Windows Server. Administración de sistemas UNIX. Equipamiento informático (Servidores, Puestos de trabajo, Cámaras de Seguridad, etc). Administración de sistemas Firewall (deseable) Valorable Administración de sistemas de Servidores de Alta Disponibilidad, experiencia en Redes MPLS, redes Alcatel-Lucent con tecnología MPLS. Estudios superiores, Ingeniería Técnica en Informática o similar. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Málaga. Modalidad de trabajo: Presencial. GUARDIAS: Dos semanas de guardias al mes, con posibilidad de algunas intervenciones en horario nocturno, por necesidades del servicio. Serán con conexión remota (VPN o similar) y, si no es posible resolver la incidencia, desplazamiento para atención in situ. Salario a convenir en función de experiencia: 30 - 33.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/04/2024

    Cataluña

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un perfil Técnico Senior en Redes y Comunicaciones para participar en nuestros proyectos de infraestructura de redes y colaborar en un proyecto de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Barcelona. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión de incidencias y troubleshooting de comunicaciones. Administración de arquitecturas de comunicaciones y enrutamiento. Gestión del cableado estructurado, fibra óptica, UTP y electricidad de red. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Formación técnica en Administración y Gestión de Redes +5 años de experiencia en administración de redes y comunicaciones. Certificación en fabricantes Cisco, Aruba o HP o equivalente. Conocimientos en Aruba, Cisco CCNP, CCNA Cisco, CCNA Cisco Security, ACMP (Aruba Certified Mobility Professional), Clearpass, Active Directory y VPN. Valorable experiencia en: Palo Alto, Netscaler, Fortinet, QoS, Radius, TACATS+, NAC, Cisco IOS, Centralitas y/o Telefonía Alcatel. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Formar parte de diferentes proyectos de redes y comunicaciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/04/2024

    Galicia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de GESTOR/A DE SISTEMAS para la zona de La Coruña. MISIÓN Colaborar con el Director de la unidad de negocio de Arquitecturas Tecnológicas en la supervisión y desarrollo del equipo de la unidad, liderando la operativa del departamento para alcanzar, de modo exitoso, los objetivos del área. FUNCIONES DEL PUESTO Diseñar y dirigir la implantación de proyectos de Networking, Seguridad en Red, Sistemas, CPD, etc. Elaborar el porfolio del área basándose en las tecnologías y fabricantes que son tendencia, y el encaje de lo anterior en nuestros clientes. Velar por el cumplimiento de los hitos, plazos y rentabilidad de los proyectos. Fijar y dar seguimiento a los KPIs del Área. Ayudar a su equipo en la gestión de incidencias críticas. Gestionar el equipo técnico perteneciente a esta área. Interlocución con clientes, proveedores y fabricantes. Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los proyectos. Colaborar con el departamento comercial en la fase de elaboración de ofertas. REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 AÑOS EN EL PUESTO o desarrollando funciones similares en el SECTOR IT en entorno de Arquitecturas Tecnológicas. Grado o licenciatura (TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS, INDUSTRIAL...). Experiencia en GESTIÓN DE PROYECTOS. INGLÉS B2. Experiencia con las tecnologías MICROSOFT, CISCO Y VMWARE. Valorable dominio de los protocolos de seguridad para redes y sistemas. Conocimiento de las prácticas ITITL y metodologías ágiles. EXPERIENCIA CON REDES de área de almacenamiento, aceleradores WAN, virtualización, cortafuegos, routers... Conocimientos en tecnologías de routing & swiching, firewalls, Wifi, virtualización, cableado estructurado, fibra óptica, etc. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!