22/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un maquetador Te integrarás en uno de nuestros principales clientes y en un gran equipo de profesionales con fuerte expertise técnico. Requisitos Al menos 3 años de experiencia. Imprescindible dominio de JS, jQuery, JSON, Html5, CSS3, SCSS, media querys, diseño responsive. Conocimientos de Bootstrap: al menos 1 año de experiencia. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
29/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Gestor de Proyectos (Remoto) Requisitos: Autónomo en resolución de tareas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
04/09/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Minimum requirements: Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como TAM ( Technical Account Manager ) en cliente. Con experiencia en: Gestión de diferentes equipos: Tener una relación sólida y colaborativa con el equipo del cliente y actúa como el enlace principal entre los equipos del cliente y los equipos técnicos de los laboratorios de producto, vendedores, para coordinar y gestionar la resolución de incidentes y la entrega de soluciones. Gestión con el cliente: Disponer de habilidades de comunicación al interactuar con el cliente, comprendiendo sus preocupaciones y prioridades. Idiomas: inglés y español. Conocimientos técnicos en productos: IBM Sterling OMS, IBM DB2, Cloud Pak for Data, IBM MDM, IBM CDC IBM WebSphere Application Server, IBM MQ e IBM Safer Payments. Funciones Technical Account Manager para soporte de Expertise Connect (Premium Support) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
05/09/2023
Madrid
Desde Sandav buscamos IT Service Manager / Run Manager / Incident Manager con Francés para un importante cliente del sector bancario. Modalidad híbrida de trabajo. Acudiendo a la oficina de cliente 2 o 3 días por semana (Zona Pirámides) durante un mes. Al mes siguiente, sólo una vez por semana. Horario: Flexibilidad horaria para trabajar. Jornada intensiva viernes y verano. Salario: de 44.000 a entorno de los 52.000EUR brutos/anuales. Aproximadamente The position: We are looking for a professional with experience in Run Management. The activity of the Run Manager consists of: Managing governance (Business Committee, Strategic Business Committee, and Portfolio Reviews). Following the projects and evolution programs for the entity (including mutualized subjects). Ensuring the management of Demands of Evolutions (DME) as well as the RUN (incidents, SLA). Responsibilities. Pilot the stock of incidents and various other demands of the partner: Follow the stock of incidents and demands in close collaboration with ITeam, the different squads implied (Personal Finance France and IT Corporate Functions) and Operations: Know how to assess/judge the priority of an incident for the business. If needed trigger the right escalation that will help solve the issue faster. Regular communication toward the entity that will give them the right visibility on the evolution of their issue. Collect root causes of incidents and participate to the elaboration of action plans. Communicate the PIR in due time to the partner, and guarantee the follow up of action plans. Communicate to Business coverage or manager the need to arbitrate on priorities' conflict. Participate to the resolution of some P1 and P2, even though ITeam stays in lead. In charge of the resolution of P3-P4 incident, relying on ITeam and concerned squads: Make sure application's incidents are taken in charge by the right teams, and follow them until complete resolution. Coordinate transversal IT teams working on incident resolution. Take in charge business escalation on these incidents. Manage the portfolio of Demands of Evolutions (DME) and the budget associated to IT, in close relation with the partner Communicate to the entity all the IT changes that could influence them: change, migrations, freeze, various ICP exercise, etc Parameters set up (IHM Tarif): Be the main contact of the entity for all subjects related to pricing change (usure rate, marketing campaigns, insurance ...) in the perimeter of open systems. Handle parameter set up in the various environment (production and non-production) for the entity. IT Governance and Security: Ensure the role of Security Champion on the entity perimeter: Be the privileged interlocutor of the partner IT security teams and be their relay for the entity and its service providers. Participate in all Security IT committees (GIS/SECOPS/KONA, etc.). For specific assets: Monitoring and updating of certificates, maintenance of repositories (REFWEB/CERTIS). Track and address vulnerabilities (Qualys, Kona, Certificates, Yogosha). Follow-up of various forms (IT Risk, IT Security, AIA), repositories (MyAPM) and Shadow IT reporting. Make sure partner's SLA are respected: Follow partners incident and activate the right contacts to accelerate incident resolution: Participate into task forces dedicated to incident resolution. Provide the partner with a post incident report on the right delay (30 days). Participate in the incident follow up committee with the partner. Provide a monthly reporting on incident to be shared with the partner. Fluid communication on incident with business contacts and the partner contacts. Qualifications Bachelor's degree or equivalent experience in IT Knowledge and IT Risk and Cyber Security. Advanced user in Microsoft Office B2-C1 French level
15/09/2023
Cataluña
Empresa con un alto componente tecnológico, basada en I+D y en el desarrollo de soluciones propias de conectividad vehicular, el vehículo conectado e IoT. Para continuar con su plan de crecimiento y desarrollo, quieren incorporar a su equipo un B2B MARKETING SPECIALIST con 2/3 años de experiencia. ROL: B2B Marketing Specialist Sector TI (Híbrido) FUNCIONES: Liderar el análisis de mercado, desde la búsqueda de nuevos clientes y oportunidades de negocio, hasta el estudio de nuevas y actuales tendencias en el mundo digital. Elaborar estrategias de búsqueda, dar soporte al Departamento Comercial, encargarse de la preparación de material de marketing. Actualizar la página web corporativa y la cuenta corporativa en LI, proponer nuevas estrategias de enfoque, gestionar el funnel de ventas conjuntamente con el departamento Comercial. Elaborar planes de marketing, definir estrategias go-to-market y liderar la asistencia a los eventos y ferias. Analizar datos cualitativos y cuantitativos, con especial atención al "customer journey" y las tendencias de compra, para comprender cómo la actividad de marketing conduce a las ventas de los clientes. Asistir con todas las campañas de marketing inbound y outbond, produciendo contenido para proyectos e iniciativas para mejorar la generación de leads y ventas; acompañando al equipo comercial en todas las etapas del funnel de ventas. Realizar investigaciones, análisis y búsquedas con una variedad de herramientas para obtener información y dar forma a la estrategia de marketing. Colaborar con los miembros del equipo para optimizar la automatización y el proceso de fomento y captación de clientes potenciales a través de correo electrónico, contenido, eventos y canales sociales. Asistir en la ejecución de planes de marketing para llegar a audiencias a través de canales específicos. Trabajar con el departamento comercial mediante la metodología "Smarketing", enfocando las actividades de marketing a la consecución de objetivos comerciales de la empresa. Crear y distribuir informes mensuales sobre métricas críticas para la generación de clientes potenciales, la creación de contenido, el tráfico del sitio web y otros KP Reportar y asistir al Responsable de Desarrollo de Negocio en el desarrollo y ejecución de campañas, incluida la creación de contenido, lanzamientos de nuevos productos, redes sociales, ventas adicionales, ventas cruzadas y habilitación de ventas. Gestionar el CRM. Preparación de contenido de marketing (flyers, presentaciones para clientes, merchandising, vinilos, demostradores) y asistencia a ferias. Liderar la tarea de redacción de memorias justificativas para solicitar subvenciones del Estado, y gestionar la solicitud en todo momento. En función de la valía del candidato, gestionar pequeñas cuentas de cliente (account management). TE OFRECEN: Modelo híbrido de trabajo. Contrato indefinido. Incorporación a proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares. Desarrollo de carrera profesional y plan de desarrollo. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizan así como potenciar tus habilidades naturales. ¡Son flexibles! en cuanto a conciliación de vida personal y profesional. Actividades de equipo y eventos de empresa en entornos naturales Podrás ir cómodo/a a trabajar, ¡no tiene dress code! Compañía comprometida con la inclusión y la diversidad. REQUISITOS: Experiencia con lanzamientos de productos o campañas de marketing integradas. Tener conocimientos en las siguientes temáticas: Conectividad, IoT e Industria 4.0. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Conocimiento práctico de investigación de mercado, encuestas y análisis de datos. Dominio de los sistemas de gestión de contenido. Experiencia en planificación y liderazgo de iniciativas. Estudios relacionados con Marketing. Dominio completo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook). Habilidades de gestión y liderazgo. Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas. Altamente organizado/a y detallista. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Adaptabilidad y capacidad de reacción para responder ante una realidad cambiante Inglés fluido hablado y escrito. Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
13/09/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil DESARROLLADOR/A .NET CON BBDD ORACLE para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Desarrollador/a .NET con BBDD Oracle Requisitos Desarrollo de Aplicaciones .NET (Web) con uso de base de datos Oracle. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Getafe. Contrato Indefinido. Salario a convenir.
19/09/2023
Madrid
Buscamos un ANALISTA JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Tener experiencia con metodologías ágiles Java, Desarrollo J2E/JSE (Experiencia mínima 3 años) Experiencia con webservices Herramientas de calidad de código Repositorio de código: CVS, GIT. Experiencia con base de datos, preferiblemente Oracle Spring Batch Ágil con pruebas unitarias Desarrollo de aplicaciones Prosa Conceptos de microservicios UML Websphere Application Server Modelo híbrido: - 3 días en cliente, 2 Teletrabajo. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollo Java. Realización de pruebas unitarias Estimación de esfuerzo Coordinación con sus responsables y sus compañeros para la organización de tareas Horario: Entrada de 7:30 a 9:00. L y X se trabajan 8:00 con 1 hora de comida. M y J 9:00 horas con 1 de comida. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
15/09/2023
Madrid
Multinacional Tecnológica española selecciona un Rol: Técnico/a Pre-venta Sector TI FUNCIONES: Realizar ofertas a clientes finales. Toma de requisitos (con cliente o mediante pliegos técnicos), análisis, diseño y dimensionamiento solución (Hardware, Software y Servicios de provisión y operación/mantenimiento). Costeo económico de la solución. Elaboración de oferta técnico económica. Defensa de la oferta ante cliente con elaboración de contenidos de presentación (powerpoint). Diseño de productos de catálogo: Interlocución con el área de ventas/marketing para la definición funcional. Análisis de requisitos, diseño , dimensionamiento y costeo de la solución. Elaboración de material de marketing para el soporte a ventas. OFRECEN: Lugar de trabajo: Madrid. Tres Cantos. Horario: Lunes a jueves 8:00-9:00 a 17:15-18:15 y viernes 8:00 a 15:00. Modalidad: Teletrabajo híbrido, 2 días de la semana en oficina. Salario: 30K Contrato: indefinido. REQUISITOS: Cinco (5) años trabajando en el sector del TI, dos (2) al menos como preventa. TECNOLOGÍAS IMPRESCINDIBLES: MS365: licenciamiento, provisión y migración: O365: correo, sharepoint, teams, MS Power BI. Azure: licenciamiento, provisión y migración. AD local y en Cloud. Soluciones y equipamiento hardware, puesto de trabajo y servidores. Soluciones software de gestión de puesto de trabajo: Herramientas ITSM, de Monitorización, CMDBs, Inventario, etc. SERVICIOS IMPRESCINDIBLES: Gestión de proveedores de servicios de campo. Dimensionamiento de servicios gestionados: soporte de campo y soporte remoto. Requisitos deseados: Google workspace: licenciamiento, provisión y migración. Servicios de Ciberseguridad (Enpoint, Análisis de Vulnerabilidades, CiberScoring, ATP (Protección avanzada de amenazas) DLP (Prevención de Fuga de datos) y PenTest. Servicios de Disaster Recovery. Servicios de MDM. Experiencia y gestión del mercado nacional de proveedores, distribuidores y mayoristas de Hardware y Software.
13/09/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Analista Funcional con experiencia en Medios de Pago Rol: Analista Funcional Medios de Pago (Madrid) (Teletrabajo) Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid. Modalidad: 100% Teletrabajo. Proyecto: Estable. Jornada: Completa. Horario: 9-18 L-V. Verano jornada intensiva. Salario competitivo en función de experiencia. Imprescindible tener experiencia en Banca. Minimum requirements: Al menos cuatro (4) años de experiencia en banca en: Medios de Pago. Diseño de soluciones y validación funcional de los desarrollos. Tareas de Diseño Funcional y Técnico. Definición del Modelo de Datos. Diseño de las Interfaces de los Web Services y diseño de Pruebas. Concepto de microservicios y experiencia en pruebas con Postman o similar para la realización de pruebas funcionales. Experiencia con herramientas de documentación de pruebas ALM. Experiencia con metodología Agile y JIRA. Deseable: Conocimientos de desarrollo Cobol / CICS / DB2. Conocimientos de redes y protocolo VISA y MASTERCARD, Pagos Electrónicos, Centro Autorizador, Clearing, Pagos con tarjeta, etc. Imprescindible residencia en España.
17/08/2023
Madrid, Andalucía
Role: Java Developer Manager Who We Are: Solera is a global leader in data and software services that strives to transform every touchpoint of the vehicle lifecycle into a connected digital experience. In addition, we provide products and services to protect life's other most important assets: our homes and digital identities. Today, Solera processes over 300 million digital transactions annually for approximately 235,000 partners and customers in more than 90 countries. Our 6,500 team members foster an uncommon, innovative culture and are dedicated to successfully bringing the future to bear today through cognitive answers, insights, algorithms and automation. For more information, please visit solera.com. The Role: We are looking for an experienced Software Development Manager who can act as a strong leader and provide guidance to multiple squads of Software Development Engineers. Our Manager will have a passion for building complex web and enterprise applications. As the leader of the squads, you will be creating clear objectives and deliverables with an emphasis on scalability, maintainability, security, and performance. Solera needs a leader that can ensure high-quality applications and on-time delivery of software that supports our growing business. Our innovative leader will work in an Agile environment that mentors and fosters team collaboration. What You'll Do: Lead multiple software development squads toward the best technical solution for functionalities required within the product. Define expectations and develop metrics to monitor results. Troubleshoot and resolve the team's technical impediments. Provide leadership, direction, and guidance to the team. Coach, train and provide regular feedback to the team. Coordinate with other Dev Managers and the Architecture Team when defining new designs and solutions. Suggest initiatives to improve current processes and technologies. Analyze system specifications and translate system requirements to manageable & measurable tasks Identify and correct code smells, eliminate bugs and fix technical bottlenecks Help maintain code quality, organization, and architecture Perform code reviews to improve team code writing Coordinate with Engineering leadership, Product Management, Agile and Design Teams Coordinate team deployments and setup/maintain CICD pipelines What You'll Bring: At least eithg (8) years of experience in hands on Software Development life cycle: Coding, peer reviewing attending production issues. Minimum three (3) years of Management/Technical Lead experience. .NET, Core and Java, REST, SOAP, Performance tuning of Applications. Prior work experience in and understanding of Agile. Strong knowledge on CI/CD tools and Domain-Driven Design and Micro-service architectures. SQL Server, NoSQL, ang/or Oracle Databases. API design. Strong knowledge in Business-Driven Design and Test Driven Development. HTTP, AMQP, MQTT and other modern protocols. Developing middleware applications using a variety of modern technologies with relational, non-relational data bases and cloud hosted Performance engineering and educating teams on non-functional requirements to achieve web-scale Middleware and Security experience, fixing vulnerabilities. A strong background in the SaaS space Kubernetes is a plus. Labor conditions: Place of Work: Alcobendas, Madrid, España. Type of Contract: Indefinite Term. Salary range: EUR60.000 - EUR66.000.