The job offer Marketing Communications Manager is not available any more
Here are some similar offers:
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11/06/2025
Madrid
Universidad internacional con presencial en Europa y EEUU selecciona para su campus de Madrid un Marketing Automation Manager. Reportando al Director de Marketing Global se responsabilizará de: Será responsable de desarrollar, implementar y gestionar estrategias de automatización de marketing para apoyar los objetivos de matriculación y participación de nuestra institución. Se centrará en el uso de sistemas CRM para optimizar las campañas de marketing, mejorar la generación de leads y fomentar las relaciones con estudiantes actuales y potenciales. Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de automatización de marketing para impulsar la matriculación y la participación estudiantil. Gestionar y optimizar los sistemas CRM (Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Forms) para respaldar las campañas de marketing y los procesos de gestión de leads. Crear y mantener flujos de trabajo automatizados para respaldar la generación, el desarrollo y la gestión del ciclo de vida del cliente. Crear campañas de correo electrónico y estrategias de comunicación personalizadas para fidelizar a los leads y fidelizar a los estudiantes. Colaborar con equipos interdisciplinarios, como admisiones, comunicaciones, ventas, experiencia estudiantil y TI, para garantizar la alineación e integración de las estrategias de marketing. Analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas de email marketing, aportando información y recomendaciones de mejora. Realizar pruebas A/B y otros experimentos de optimización para mejorar la eficacia de las campañas. Garantizar la precisión e integridad de los datos dentro del sistema CRM, manteniendo bases de datos actualizadas y segmentadas. Colaborar en el mantenimiento y la actualización del sitio web de la universidad y del contenido en línea, incluyendo formularios y documentos en línea. Monitorear las tendencias del sector y las mejores prácticas en automatización de marketing y CRM, implementando soluciones innovadoras para mantenerse a la vanguardia. Brindar capacitación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización de marketing y las mejores prácticas de CRM. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en CRM y técnicas de automatización de marketing. Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería. Se valorarán titulaciones adicionales en Análisis de Datos o Ciencia de Datos. Imprescindible inglés nativo o nivel C1 (francés o alemán deseable). Se valorará experiencia en Zoho CRM, Zoho Campaigns y Zoho Forms. Familiaridad con sistemas de gestión de contenido (CMS). Se valoran sólidos conocimientos de SEO y estrategias de marketing digital. Se valoran conocimientos de HTML/CSS y experiencia en las mejores prácticas de email marketing. Sólidas habilidades analíticas para interpretar datos y generar información útil. Excelentes habilidades de gestión de proyectos. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal. Atención al detalle, con especial atención a la precisión y la calidad, capacidad para trabajar en equipo y entre departamentos. Conocimiento de las mejores prácticas de email marketing, nutrición de leads y mapeo del recorrido del cliente. Experiencia en segmentación de datos y gestión de bases de datos. Competencias: Trato amable y excelentes habilidades de atención al cliente, Excelentes habilidades de resolución de problemas, Excelentes habilidades de comunicación intercultural y agilidad cultural. Se ofrece Contrato: Indefinido. Salario entre 35-42k. Horario: lunes a jueves de 9 a 17.30 y viernes de 9 a 15. Trabajo presencial 100%.
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23/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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03/07/2025
Madrid
Al menos 2 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos IT, con un historial probado de éxito. Nivel alto de francés (imprescindible para la comunicación con nuestros clientes). Un liderazgo inspirador y habilidades de comunicación excepcionales para motivar equipos y negociar con clientes. Capacidad para definir requisitos de negocio y coordinar eficientemente entre departamentos.
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09/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¿Dominas PowerPoint como nadie? ¿Tienes la creatividad de un diseñador y el enfoque de un estratega? En Quental, buscamos un/a Especialista en Presentaciones Corporativas que convierta ideas complejas en mensajes visuales poderosos. ¿Qué harás? Diseñar y desarrollar presentaciones ejecutivas para la alta dirección Traducir datos y objetivos estratégicos en contenidos visuales claros y de alto impacto Crear plantillas y representaciones gráficas analíticas y estadísticas Ser el nexo visual entre los datos y las decisiones ¿Qué estamos buscando? 3-5 años de experiencia creando presentaciones para nivel ejecutivo Dominio experto de PowerPoint y Excel Creatividad con enfoque empresarial Capacidad de interlocución con equipos directivos Inglés mínimo B2 Se valorará Experiencia con ThinkCell Excel avanzado ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido, Jornada completa. Rango salarial: de acuerdo a la experiencia aportada Flexibilidad total: trabajo 100% remoto Horario de trabajo flexible, ¡tenemos los viernes intensivos! Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si puedes contar una historia de negocio en 10 diapositivas y dejar huella... ¡Postúlate ahora y lleva tu talento visual al siguiente nivel!
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01/07/2025
Madrid
¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un/a profesional apasionado/a por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Desarrollador/a JAVA. Si te entusiasma el desarrollo de software y quieres trabajar en un proyecto estable en el sector asegurador y financiero, ¡esta es tu oportunidad! Información del puesto Ubicación: Híbrido en Madrid (zona Manoteras) - 2 días presenciales a la semana. Horario: 40 horas semanales, horario de oficina. ¿Qué necesitas para unirte a nosotros? Buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia sólida: Mínimo 3-4 años en desarrollo Java. Conocimientos y experiencia en Web Services y API REST. Manejo de bases de datos (consultas SQL, modelado básico). Control de versiones con GIT. Enfoque en buenas prácticas de desarrollo y orientado a resultados. ¿Cuáles serán tus funciones? Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java. Consumo y creación de Web Services y API REST. Gestión de versiones utilizando GIT. Trabajo con bases de datos relacionales. Colaboración con otros equipos técnicos y de negocio para asegurar la calidad y funcionalidad del software. ¿Qué ofrecemos? En Zemsania, creemos en el bienestar de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, horarios flexibles y un salario competitivo. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores. ¿Por qué elegir Zemsania? Ambiente de trabajo amigable: Valoramos la comunicación abierta y el trabajo en equipo. Crecimiento profesional: Impulsamos el desarrollo continuo de nuestros empleados, porque tu pasión por aprender es también la nuestra. Proyectos retadores: Trabaja en soluciones que realmente importan en el sector financiero. Flexibilidad: Con nuestro modelo híbrido, podrás equilibrar tu vida profesional y personal de la mejor manera. Si te apasiona el desarrollo de software y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en unirte a nuestro equipo! En Zemsania, cada miembro tiene la oportunidad de hacer la diferencia y contribuir a proyectos que marcan la pauta en la industria. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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08/07/2025
Madrid
Administrador/a de Seguridad de Sistemas Modalidad híbrida (2 días presenciales/semana - Zona Centro) Contratación gestionada por Zemsania. Tu misión Participarás en la implantación y supervisión de medidas de seguridad técnicas alineadas con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), actuando como referente desde la perspectiva de los sistemas operativos. Serás parte de un equipo comprometido con la mejora continua, la protección de infraestructuras críticas y el cumplimiento normativo. ¿Qué harás en tu día a día? Implantar medidas de seguridad en sistemas Windows y Linux/UNIX Configurar y mantener entornos securizados aplicando buenas prácticas de hardening Evaluar cumplimiento normativo (ENS, ISO 27001...) y colaborar en auditorías técnicas Aplicar políticas de refuerzo de configuración (CIS Benchmarks, automatización con scripts, etc.) Administrar bases de datos como Oracle, SQL Server, MySQL o PostgreSQL Crear y mantener scripts para automatización y validación de configuraciones (Python, Bash, PowerShell) Redactar documentación técnica, informes de cumplimiento y planes de mejora Colaborar estrechamente con otros equipos técnicos para resolver vulnerabilidades. Requisitos mínimos Mínimo 6 años de experiencia en un puesto similar Titulación en FP o Grado en Informática o Telecomunicaciones Al menos una certificación técnica en sistemas o seguridad Disponibilidad para modelo híbrido (2 días presencial en Zona Centro). Tecnologías clave Windows Server (GPO, WSUS, PowerShell) Linux (RedHat, Debian, Ubuntu, CentOS) Ansible (automatización de hardening y despliegue) Normativas: ENS, guías STIC del CCN-CERT, ISO 27001 Estándares de hardening como CIS Benchmarks Scripting: Python, Bash, PowerShell. ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Incorporación en un proyecto sólido con foco en seguridad y normativas Acompañamiento personalizado por parte de nuestro equipo de People Partner Seguimiento continuo para que te sientas apoyado/a desde el primer día Formación técnica especializada y plan de desarrollo profesional Acceso a comunidad tecnológica y eventos internos Ambiente de trabajo colaborativo, innovador y con retos reales. Compromiso con la igualdad En Zemsania, apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades. Promovemos procesos inclusivos, libres de discriminación por edad, género, orientación sexual, etnia, religión o discapacidad. Nos comprometemos con un entorno justo y diverso donde cada persona pueda desarrollarse plenamente. ¿Quieres formar parte de un equipo técnico de alto nivel en seguridad de sistemas? ¡Envía tu candidatura y da el siguiente paso con nosotros!
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09/07/2025
Madrid
Rol: Arquitecto de Aplicaciones J2EE / JEE Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Valorable: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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07/07/2025
Madrid
En la actualidad estamos buscando un perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en: JSF EJB (imorescindible experiencia) Spring JPA/Hibérnate en entornos Linux con BD Oracle. NIVEL DE INGLÉS MEDIO TITULACIÓN: Grado Informatica, tecnica o FP o grado Superior en informatica Requisitos Deseables: Deseable experiencia en despliegue sobre Servidores de Aplicaciones (WebLogic) y en desarrollo bajo Spring Batch ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: JORNADA Y HORARIO: Flexible. Jornada de verano MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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07/07/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Devops Engineer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Diseñar, implementar y mantener soluciones de infraestructura en la nube, utilizando servicios de AWS, Azure y GCP Desarrollar e implementar pipelines de integración continua/despliegue continuo(CI/CD) para aplicaciones y servicios. Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para garantizar la entrega de software de alta calidad de manera rápida y segura. Participar en la implementación de prácticas de seguridad, incluyendo la automatización de procesos de seguridad (DevSecOps). Realizar análisis de vulnerabilidades y aplicar medidas correctivas. Requisitos: Experiencia en AWS. Experiencia en diseño e implementación de soluciones en la nube de AWS. Experiencia en la implementación de soluciones de monitoreo y logging, gestión de alarmado y uso en la nube de AWS. Conocimiento en Docker y administración de Kubernetes. Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo continuo. Conocimientos avanzados en prácticas de seguridad y automatización de seguridad (vSecOps). Experiencia en la implementación y mantenimiento de pipelines CI/CD. Uso avanzado en el manejo de Jenkins, Artifactory. Administración de repositorios Github/Bitbucket. Habilidades fuertes de resolución de problemas y diagnóstico. Conocimientos de scripting en lenguajes como Python, Bash, o similares. Requisitos deseables: Experiencia en la automatización de pruebas de seguridad. Familiaridad con herramientas de gestión de configuración adicionales. Participación en proyectos de código abierto o contribuciones a la comunidad. Experiencia en Terraform y cloudformation. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid Modalidad: Híbrido (2 días a la semana presencial) Horario: jornada completa Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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04/07/2025
Madrid
En CMV Consultores, buscamos un/a Desarrollador/a Java Senior con al menos 7 años de experiencia y profundo conocimiento en la plataforma ION Trading, para incorporarse a un proyecto estable en el sector financiero para uno de nuestros mejores clientes. Funciones principales: Desarrollo, mantenimiento y optimización de aplicaciones basadas en Java sobre la plataforma ION Trading. Colaborar con el equipo de negocio y tecnología para definir soluciones técnicas alineadas con los requisitos funcionales del cliente. Resolución de incidencias y soporte especializado de alto nivel. Requisitos: Más de 7 años de experiencia como desarrollador Java. Experiencia demostrada en proyectos con la plataforma ION Trading. Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación eficaz. Beneficios: Modalidad híbrida: 2 días presenciales en las oficinas del cliente en Madrid, el resto en teletrabajo. Tarifa o salario a determinar según experiencia y valía del candidato. Proyecto de larga duración con un cliente líder en su sector. Estabilidad y posibilidad de crecimiento profesional en entorno tecnológico puntero. Si crees que esta oportunidad encaja contigo, ¡anímate a inscribirte y únete a CMV Consultores para dar un impulso a tu carrera!