Ofertas de informatica y teleco encontradas.

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  • 08/05/2024

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    Remote

    ¡Hola! En Zemsania estamos en la búsqueda de un Especialista Seguridad Perimetral Akamai para uno de nuestros clientes. Si tienes al menos 3 años de experiencia en ciberseguridad con amplia experiencia en seguridad perimetral y Akamai, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación, con presencia a nivel nacional e internacional. Trabajamos con las mejores empresas y profesionales, brindando soluciones innovadoras y de calidad en el ámbito digital. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un Especialista en Seguridad Perimetral con experiencia trabajando con tecnologías como F5, Imperva, Akamai y con amplios conocimientos en el protocolo HTTP. Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades analíticas y capacidad resolutiva, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Implementar y gestionar soluciones de seguridad perimetral. Realizar análisis de vulnerabilidades y amenazas. Monitorizar y gestionar incidencias de seguridad. Colaborar con equipos multidisciplinarios en la implementación de medidas de seguridad. Requisitos: Experiencia demostrada en seguridad perimetral, preferiblemente en grandes empresas. Conocimientos del protocolo HTTP y análisis de tráfico aplicados a entornos de venta online. Experiencia en la administración de WAF (F5, Imperva, y especialmente Akamai) Al menos dos años de experiencia con Akamai Certificaciones relevantes en seguridad web serán valoradas. BENEFICIOS Trabajo en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo (40 horas semanales). Horario de lunes a jueves: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00. Viernes: 8:30 a 14:30 Una guardia al mes. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional en el área de ciberseguridad, ¡no dudes en postularte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un proyecto innovador y apasionante! ¡Esperamos tu CV!

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Remote

    Como Consultor de Negocios en Zemsania, serás responsable de liderar proyectos de modelado e integración de Datos BI, utilizando la tecnología IBM Data Stage. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en proyectos de modelado e integración de Datos BI. Conocimiento sólido en la tecnología IBM DataStage. Experiencia en el diseño e implementación de procesos ETL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes. Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Beneficios: Formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados. Posición 100% en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución flexible y Seguro médico gratuito.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Remote

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de desarrollo y estamos en proceso de selección de un perfil de Desarrollador/a Frontend con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. En coordinación directa con el/la Responsable de proyecto, llevarás a cabo las siguientes funciones: Desarrollar aplicaciones web dinámicas y receptivas utilizando el framework Angular. Diseñar, implementar y mantener componentes de Angular para la interfaz de usuario de la aplicación. Colaborar con diseñadores y desarrolladores back-end para integrar APIs y servicios en la aplicación Angular. Estudios requeridos FP Superior en desarrollo de aplicaciones mutiplataforma o web. Valorable formación en Ingenierá informática o similar. Requisitos necesarios Experiencia: Al menos dos (2) años de experiencia en puestos similares. Tecnologías necesarias: Angular, HTML5, CSS3, SCSS, npm, GIT. Requisitos valorables: Capacitor, Ionic, JIRA, Confluence, Redmine. Trabajo bajo metodologías de desarrollo ágil (Scrum). Otras competencias Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Compromiso. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Catalonia

    Buscamos a un Service Desk / Operador de Sistemas para trabajar en Av. Diagonal en Barcelona. Se trata deun servicio con turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos). Condiciones base: Salario Bruto Anual 17.000 - 18.000 EUR Brutos Anuales Contratación Indefinida, proyecto estable Turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos): Mañana: 06:30 - 14:30, Tarde: 14:30 - 22:30, Noche (solo 3-4 veces al año): 22:30 - 06:30 Hs. Trabajo presencial en zona de corte de la Av Diagonal con Numancia. Perfil: Experiencia previa demostrable (aunque sea etapa de prácticas), en puesto similar: Gestión de Incidencias, Ticketing, Jira o similares etc... Experiencia con sistemas de Monitorización Experiencia / conocimientos de utilización de SO Windows - Linux Valorables conocimientos básicos de redes / networking / comunicaciones. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Catalonia, Madrid

    Qué buscamos Buscamos una persona especializada en desarrollo ABAP con conocimientos en el módulo de SAP FI pero sobre todo con ganas de enfrentarse a nuevos retos. Trabajarás en Avvale, acompañado del equipo de profesionales de nuestro área de Managed Services. Requisitos: Cuatro (4) a seis (6) años de experiencia en desarrollo Abap en proyectos de transformación digital. Experiencia y conocimientos funcionales sólidos en SAP FI. Valorable haber trabajado en proyectos multicliente. Experiencia en generación de documentación, diseños funcionales y técnicos, planes de pruebas... Nivel de inglés medio / alto. Residir preferiblemente en Madrid / Barcelona. ¡Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con un equipo apasionado por la tecnología y en un entorno colaborativo! ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Trabajo remoto. Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club. Acceso a un plan de retribución flexible. Seguro médico para ti y tus familiares. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto. Acceso a formación técnica y certificaciones. Y mucho más!! Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Remote

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para seguir creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Rol: Angular Developer (Remoto) Misión: Como Desarrollador Front End en este proyecto de alto perfil, participarás en una iniciativa estratégica para desarrollar las aplicaciones de Comercia, implementando nuevas características y mejorando su rendimiento. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en el marco de trabajo Angular 2+. Javascript ECMAScript 2015 en adelante, Typescript. Comprensión competente de la marcación web, incluidos HTML5, CSS3, Sass, Less Pruebas unitarias: Karma, Mocha, Chai. Patrón de diseño de microfrontend. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista. Entrevista Técnica. Entrevista de Final. Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Remoto desde España TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Catalonia

    Estamos en la búsqueda de un programador/a para unirse al departamento de software de una importante empresa de Barberá del Vallés. El perfil ideal será parte del proceso de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software específicamente diseñadas para maquinaria de envasado. Deberá de tener un sólido conocimiento de las tecnologías de programación y ser capaz de trabajar en equipo y en colaborar estrechamente con otros departamentos. Las funciones que desempeñarás: Programación de nuevas maquinas según experiencia. Programación de los equipos a partir de una base estándar de la compañía. Calibración y ajustes. Participación en la puesta en marcha de los equipos en las instalaciones del cliente. Pruebas de producto. Asistencias remotas. Actualizaciones de software sobre maquinas antiguas. Modificar planos eléctricos (a mano). Servicio técnico de software. ¿Qué nos gustaría? ¡Que tengas entusiasmo por unirte al proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología. Requisitos Mínimo 2 a 3 años en posición similar como programador de automatización Industrial Experiencia en programación de PLC, HMI y Servosistemas Valorable experiencia con maquinaria de packaging Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional Nivel de inglés B2 Formación académica Ingeniería de control y Automatización Ciclo formativo Grado Superior Sistemas de Regulación y Control Ciclo formativo Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial Conocimientos valorables: Experiencia en entornos Visual Studio Experiencia en programación en Motion (Servosistemas) Experiencia en puesta en marcha de maquinaria de packaging Experiencia en robótica (ABB / KUKA / UR). Experiencia en programación de Controladores: Codesys Siemens Tia Portal Omron Allen Bradely Experiencia en programación HMIs: Beijer Siemens Omron Allen Bradely Valorable otros idiomas como Francés, Polaco y Alemán. ¿Algó más? Conocimientos del software: Líneas de Picking Maquinas de packaging ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Rango salarial: Según experiencia del candidato Jornada completa y jornada intensiva los viernes Crecimiento profesional te ofrecen un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Catalonia

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Remote

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil ANALISTA PROGRAMADOR/A para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido con nosotros 100% teletrabajo SE REQUIERE: Mínimo 3 años en puestos similares Experiencia trabajando con Java Spring Boot Arquitectura microservicios Experiencia con Maven, Hibernate, SQL, Jenkins Salario: 30.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Catalonia

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un perfil: Experto/a en Arquitectura de Negocio-Producto y Gobernanza. Titulación técnica en Tecnología de Telecomunicaciones o similar Conocimientos adquiridos Experiencia laboral de 5 a 10 años en dominio similar Experiencia de trabajo en estructura de equipo Agile Experiencia con entornos Cloud. Experiencia con Content Guru como proveedor será un plus Al menos 3 años de experiencia en análisis de sistemas de Contact Center, idealmente en el diseño de servicios, procesos y entornos de Contact Center Experiencia trabajando con equipos globales y multiculturales Experiencia trabajando en proyectos complejos de desarrollo IT Entender las dependencias de los sistemas ECO de Contact Center, por ejemplo con requisitos PCI, herramientas CRM o aplicaciones de Reporting, Workforce Management, Call Recording et. Comprender las interacciones, la lógica, los procesos y las repercusiones empresariales. Necesitamos a alguien no sólo con formación técnica, sino preferiblemente con experiencia en tecnología de centros de llamadas. Alguien que pueda aprender de arriba a abajo y comprender la infraestructura actual, la arquitectura y la interfaz de usuario para una aplicación en la nube, revisar las nuevas solicitudes de los clientes, determinar si hay una solución disponible dentro de la norma si no, determinar la viabilidad de la entrega de una nueva solución y luego, por supuesto, ser capaz de proceder a presentar la solución a la gobernanza y obtener la aprobación adecuada. Esta persona también necesita experiencia en el proceso general de gobernanza del software. Tipo de trabajo: Híbrido. BCN. Sector: Seguros.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Remote

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un especialista en el área de ciberseguridad, con los siguientes conocimientos: Base sólida en IAM (OAUTH). Buenos conocimientos en gestión de accesos e identidades en entornos Cloud Perfil arquitecto y experto en gestión de accesos e identidades con experiencia en diseño de elementos de modelos de Autenticación WEB/API (OAUTH/OIDC) con foco en tecnología OpenAM ForgeRock y con experiencia en entornos Cloud K8s. Ofrecemos 100% teletrabajo y salario competitivo ¿Te lo vas a perder?

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Remote

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil programador/a con experiencia en Cloudera para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido 100% teletrabajo SE REQUIERE: Experiencia trabajando con IBM CloudPak Experiencia trabajando con Cloudera Al menos 4 - 5 años de experiencia en puestos similares Buen nivel de Inglés (B2 mínimo) Salario Más de 30.000EUR

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Remote

    CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a Front experto en Cells, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Requisitos mínimos Se requieren conocimientos en: Framework Cells. Certificación Cells. Experiencia mínima: 1 año como Programador Frontend (entorno Cells). PROYECTO: Desarrollo. Por otro lado, ofrecemos: SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. MODALIDAD: 100% Teletrabajo.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!

    08/05/2024
  • 07/05/2024

    36.000 - 42.000

    Remote

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Product Owner para proyecto de mantenimiento sobre una herramienta de BPM, no hace falta conocimiento propio en la herramienta sino haber trabajado en skills base similares. Formato Teletrabajo Rol: Product Owner (Teletrabajo) (España) Funciones: Necesario mantener la documentación actualizada Necesario adaptarse y asumir la metodología y proceder con proactividad. Base de datos SQL Server. Tablas relacionales y procesos almacenados. Bitbucket/GIT. Nociones de Scritping en Powershell - Nivel Medio/Básico. Nociones de Lenguaje C - Nivel Básico. Lenguaje de modelado BPMN 2.0 - Nivel Medio/Básico. Inglés B2. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto estable Formato teletrabajo en España Horario de oficina de 09 a 18h (jornada intensiva viernes y en verano) Banda Salarial: 30.000 a 40.000EUR/brutos anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    07/05/2024
  • 07/05/2024

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    Remote

    ¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador de módulos e-commerce en Remoto para uno de nuestros clientes más destacados! Esta posición te ofrece la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar de España con flexibilidad. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. SKILLS REQUERIDOS: Experiencia mínima de 4 años en el desarrollo de módulos E-commerce en plataformas como PrestaShop, Woocommerce o Shopify. Dominio de HTML, CSS y JavaScript, con conocimientos específicos en PrestaShop, Woocommerce o Shopify. Uso puntual de PHP con Symfony para tareas específicas de back-end. FUNCIONES: Desarrollo y personalización de módulos para plataformas E-commerce. Implementación de diseños y maquetación para mejorar la experiencia del usuario. Integración de funcionalidades utilizando PHP con Symfony para tareas back-end. Colaboración con equipos para abordar las necesidades del cliente. Optimización del rendimiento de la tienda online. Mantenimiento y resolución de problemas técnicos. Investigación de nuevas tecnologías y tendencias en E-commerce. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

    07/05/2024
  • 07/05/2024

    30.000 - 36.000

    Catalonia

    En Nedgia estamos inmersos en un apasionante reto de transformación y modernización único en el sector de distribución de gases como protagonistas en la transición energética a través de la descarbonización de las redes de gas con la integración del biometano y del hidrógeno como gases renovables, la digitalización y sensorización de nuestras redes y puntos de suministro, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan dar respuesta sin concesiones a las necesidades energéticas de la sociedad en un entorno sostenible, manteniendo una relación con nuestros clientes cercana, moderna y eficiente. Podrás vivir en primera persona esta nueva Transición Energética y formar parte de una empresa donde podrás desarrollar tus capacidades al máximo, en un entorno de trabajo retador e interesante. En este contexto, ofrecemos un puesto en la unidad de IT & Comunicaciones cuya misión en la definición y ejecución de proyectos transversales de la compañía y de alto impacto en el ámbito de sistemas de información y comunicaciones: Los retos de tu día a día estarán orientados: Participar en proyectos en el ámbito de ciberseguridad y de aplicación directa a las unidades de negocio. Asumir los retos de IT, apoyando en la ejecución y seguimiento de proyectos. Colaborar con el responsable de Ciberseguridad en la monitorización de riesgos y vulnerabilidades. Detectar y analizar eventos de seguridad, extrayendo indicadores de compromiso. Colaborar en la contención, mitigación y recuperación ante incidentes. Definir mejoras y garantizar el cumplimiento de directrices de ciberseguridad corporativas y de negocio. Lo que necesitas: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. Titulación Académica: Grado en Ingeniería Industrial, Informática, Estadística o Matemáticas Conocimientos obligatorios: Conocimientos nivel usuario ofimática. Idiomas Inglés (C1) Valorable Se valorará formación complementaria en: Programa de formación o máster en ámbito de ciberseguridad Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Trabajo híbrido. Contamos contigo en nuestras oficinas de Barcelona.

    07/05/2024
  • 07/05/2024

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    Remote

    Como parte esencial de nuestro equipo en España buscamos incorporar a perfiles backend recién titulados (en Grados Tecnológicos) o titulados con experiencia principal en Java y Spring Boot. Las funciones de este puesto están orientadas al análisis técnico y desarrollo. Requisitos mínimos: Conocimientos en el siguiente Stack tecnológico: Java Spring Boot MySQL Arquitectura microservicios Tener estudios finalizados (Grados Tecnológicos) o pendiente de TFC Posibilidad de trabajar a jornada completa Buen nivel de inglés ya que todos los proyectos son internacionales ¿Qué podemos ofrecerte si te unes a nuestro equipo? Teletrabajo + Jornada flexible Trabajo bajo metodologías SCRUM Salario acorde al perfil y experiencia aportada Incorporación directa a empresa innovadora Proyecto internacional (no retail)

    07/05/2024
  • 07/05/2024

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    Catalonia

    Do you have some experience working as full-stack developer with Java and Angular? Would you like to develop your career working with cutting edge technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our Derivatives Clearing IT Team wants to hear from you. Our goal is to build a renewed Clearing platform software suite for European financial market. As a Full-Stack Developer, you will actively contribute to software development and will be crucial in advancing our in-house developed software solution. You'll ensure together with the team to meet the evolving needs of our customers and continually seek and implement optimizations in collaboration with the team and stakeholders. Role: Fullstack Developer What You Will Do design, code and integrate new business requirements on UI and backend level utilizing a modern technology stack including Angular, Java, SpringBoot, Docker, GitLab, and OpenShift using SIX recommendations about the frontend development standards work in tight collaboration with lead engineer, team members and product management to design, adapt, and optimize custom-developed clearing platform solutions, and participate in UX/UI discussions improving the user experience of SIX applications share your knowledge with other developers and collaborate with the team, continuously enhancing technical skills and knowledge with a focus on innovation and emerging technologies advice and support on new components and libraries, and participate in UX/UI discussions improving the user experience of SIX applications What You Bring experience in application development in java language using Java Spring Framework (Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Spring MVC, Spring Cloud). Oracle database knowledge would be appreciated experience in frontend application development with Angular technology and Angular support libraries, such as Angular Material and RxJS knowledge of testing tools (Unit Test, Integration Test and E2E test) and CI/CD pipelines, Artifactory, Gitlab, JIRA autonomous, quality-focused work attitude, capable of working on a team with a proactive and mentoring attitude and with a strong emphasis on customer satisfaction and high-quality delivery outstanding communication skills in English & Spanish (written and spoken)

    07/05/2024