Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 job(s)

  • 07/05/2024

    0

    Basque Country

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    07/05/2024
  • 06/05/2024

    0

    Madrid

    You will join the Application Platform Department's Public Cloud product team and foster collaboration of global SIX teams. Alongside your product team, you will serve as the go-to person for public cloud-related laaS/PaaS demands, enabling internal customers to identify cloud use cases and supporting internal Google Cloud and Azure platforms that power international financial markets 24/7. Are you eager to work in an environment where passion, trust, and collaboration are paramount? Do you find excitement in accelerating our transition towards cloud technology and infrastructure as code? We are seeking a Cloud Engineer with experience in cloud transformations, who can help to identify and implement use cases benefitting from cloud technologies while ensuring secure, compliant and cost-effective operations. Role: Senior Cloud Engineer What You Will Do demonstrate a strong customer focus and communication skills while leading our customers along the cloud journey; from mindset change, identifying value-add cloud use cases to implementation and operation become a go-to person for laaS/PaaS/AI public cloud demands, consulting DevOps teams and acting as an ambassador throughout the organization to promote the transition towards cloud-native solutions working together with DevOps teams on hands-on solution designs, principles, integration patterns to implement use cases work on multi-cloud concepts and integrations manage and improve the overall maturity of the cloud platforms with a deep understanding of cloud platforms services such as policies enforcement, networking, key management services, roles and permissions, DNS, hybrid connectivity, VPN, private and public endpoints, logging and monitoring What You Bring excellent interpersonal, collaboration and communication skills in Enlish with a strong customer focus experience with public cloud adoption at enterprise level and/or in the financial industry is a plus min 5 years hands on experience at enterprise-level with public cloud services, focusing on PaaS and laaS on Microsoft Azure. Google Cloud and AWS will be a plus deep knowledge of cloud core services (networking, security, storage and IAM) and PaaS services, their operation and configuration options and Blueprint creation; hands on experience with Terraform code (Infrastructure as a Code) and pipelines deployments fluent in English, Spanish is an advantage

    06/05/2024
  • 06/05/2024

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    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te estamos buscando a tí, que tienes al menos 5 años de experencia en proyectos NAV/BC en el área financiera y buscas un cambio profesional en una empresa en pleno crecimiento. Rol: Consultor/a Funcional Dynamics NAV/BC Queremos a un/a profesional que se una a nuestro equipo BC con facilidad para trabajar en equipo, orientado al cliente, proactividad y con agilidad en la resolución de incidencias y toma de decisiones. Y que además posea... Experiencia en implementaciones NAV. Experiencia en mantenimiento correctivo y evolutivo del ERP Microsoft Dynamics NAV. Experiencia en la realización de pruebas de los desarrollos. Valorable experiencia en la realización y documentación de desarrollos que se precisen en MS NAV 2009 R2, 2016, 2017, 2018 y Microsoft Dynamics 365 Business Central. Requerido tener experiencia en el manejo de diferentes módulos de gestión financiera de ventas, compras y proyectos Desarrollarás las siguentes tareas; Elaboración de análisis funcionales. Soporte a clientes. Formación a usuarios. Elaboración de manuales. Controles de calidad. Gestión de recursos. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía, incluso estando en cliente! Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quiénes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además, Tigloo es una compañía del GRUPO DCS, lo que nos aporta un alcance internacional. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. Aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. Ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. Somos capaces de externalizar los servicios TI en todas las fases de una empresa, desde infraestructuras hasta la gestión de las herramientas core del negocio. Te estamos esperando! Déjanos tu CV y contactaremos contigo!

    06/05/2024
  • 03/05/2024

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    Remote

    Zemsania está en busca de un consultor de soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations para unirse al equipo de una reconocida empresa suiza. El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia previa en un rol similar y poseerá un sólido conocimiento de la industria y los productos relacionados. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations Conocimiento sólido de la industria y los productos relacionados Comprensión profunda de los procesos de la cadena de suministro y las mejores prácticas Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Certificaciones adicionales en Dynamics 365 F&O son una ventaja Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Soporte de Dynamics 365 F&O, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Esperamos contar contigo! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

    03/05/2024
  • 30/04/2024

    0

    Galicia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de GESTOR/A DE SISTEMAS para la zona de La Coruña. MISIÓN Colaborar con el Director de la unidad de negocio de Arquitecturas Tecnológicas en la supervisión y desarrollo del equipo de la unidad, liderando la operativa del departamento para alcanzar, de modo exitoso, los objetivos del área. FUNCIONES DEL PUESTO Diseñar y dirigir la implantación de proyectos de Networking, Seguridad en Red, Sistemas, CPD, etc. Elaborar el porfolio del área basándose en las tecnologías y fabricantes que son tendencia, y el encaje de lo anterior en nuestros clientes. Velar por el cumplimiento de los hitos, plazos y rentabilidad de los proyectos. Fijar y dar seguimiento a los KPIs del Área. Ayudar a su equipo en la gestión de incidencias críticas. Gestionar el equipo técnico perteneciente a esta área. Interlocución con clientes, proveedores y fabricantes. Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los proyectos. Colaborar con el departamento comercial en la fase de elaboración de ofertas. REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 AÑOS EN EL PUESTO o desarrollando funciones similares en el SECTOR IT en entorno de Arquitecturas Tecnológicas. Grado o licenciatura (TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS, INDUSTRIAL...). Experiencia en GESTIÓN DE PROYECTOS. INGLÉS B2. Experiencia con las tecnologías MICROSOFT, CISCO Y VMWARE. Valorable dominio de los protocolos de seguridad para redes y sistemas. Conocimiento de las prácticas ITITL y metodologías ágiles. EXPERIENCIA CON REDES de área de almacenamiento, aceleradores WAN, virtualización, cortafuegos, routers... Conocimientos en tecnologías de routing & swiching, firewalls, Wifi, virtualización, cableado estructurado, fibra óptica, etc. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    30/04/2024
  • 29/04/2024

    18.000 - 24.000

    Catalonia

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

    29/04/2024
  • 07/05/2024

    12.000 - 18.000

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Microinformática con Inglés alto para cliente ubicado en Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes 184 (al lado de Plaza España) con modalidad 100% presencial. Importante: Tener disponibilidad de incorporación inmediata (antes del 15/05). Funciones a realizar: Técnico WP con idioma inglés (deseable alemán) para soporte a puesto de trabajo corporativo basado en Microsoft W10-0365. Gestión de las solicitudes de servicio realizadas por los usuarios de LETI por los canales de atención dispuestos. Atención y gestión remota de las solicitudes de servicio (consultas, incidencias y peticiones) dentro del ámbito del puesto de trabajo de usuario. Plataformado, migración y actualización de equipos informáticos. Administración de impresoras. Explotación, gestión y administración de sistemas de nivel I incluyendo soporte a los sistemas, CPC, sistemas de almacenamiento y SAIs. Resolución de problemas o incidencias del ámbito software en los equipos usuarios. Se requiere: Experiencia dos (2) a tres (3) años en: Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). FORMACIÓN: Mínimo CFGS o equivalente. IDIOMAS: Inglés Alto imprescindible, Alemán valorable. Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Control y seguimiento de incidencias y peticiones. Resolución y registro de incidencias peticiones de entorno ofimático. Distribución de software ofimático, Instalación de un nuevo puesto de trabajo, Maquetación - plataformado de equipos. Microsoft Windows Smartphone, Tablet (Ipad OS, Android, Windows) - Consola Antivirus - distribución de motores - BD virus conocidos. Gestión de usuarios Gestión de garantías (Medio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Gran Vía de les Corts Catalanes 184, Barcelona ciudad, al lado de Plaza España. JORNADA Y HORARIO: De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; Viernes: de 08:00 a 16:00. No hay turnos ni guardias. Salario: 18.000EUR - 18.500EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

    07/05/2024
  • 25/04/2024

    18.000 - 24.000

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Admisnitración de AD para proyecto ESTABLe, presencial en zona de Metro Suanzes (Madrid). Rol: Administrador/a de Directorio Activo y PowerShell (Zona Madrid - Suanzes) (Estable) Horario: Turnos de mañana y tarde de L-V. Previsión de guardias a futuro pagadas a parte. EXPERIENCIA: Mínimo dos (2) años en Active Directory de Microsoft. Infraestructura de Active Directory (administración) Redes y Sitios de Directorio Activo (administración) Administración y gestión de GPOs orientadas a entornos físicos y virtuales. Administración de usuarios y equipos de Directorio Activo. Experiencia en PowerShell. Conocimientos de Quest Migration Manager. Conocimientos de Citrix. Capacidad de identificación y resolución de problemas. Contrato indefinido y salario de 20.000 - 23.000br/año.

    25/04/2024
  • 22/04/2024

    0

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

    22/04/2024
  • 22/04/2024

    30.000 - 36.000

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? Cuatro (4) años de experiencia como administrador Microsoft Windows Server Tecnologías a usar (Obligatorias): Herramientas de backup Veeam Backup, ArcServe UDP, Netbackup, Commvault Tecnologías a usar (Deseables): Cabinas HPE 3PAR ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

    22/04/2024
  • 18/04/2024

    0

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Buscamos un Analista BI que tenga experiencia en el desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Rol: Analista BI Requisitos: Conocimientos técnicos obligatorios: Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Conocimientos técnicos deseable Desarrollo .NET con C# Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado

    18/04/2024
  • 05/04/2024

    0

    Remote

    Descripción del Puesto: En Zemsania, buscamos a un profesional altamente cualificado y experimentado en el área de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. El Especialista en IA y Microsoft 365 será responsable de diseñar, implementar y optimizar soluciones basadas en IA y Microsoft 365 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en el área de Inteligencia Artificial y Microsoft 365. Amplios conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. Experiencia en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de IA utilizando Azure AI Services, como Azure Open AI Studio, Azure AI Studio, Azure Machine Learning, Azure Cognitive Services y Azure Bot Service. Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Nivel avanzado de inglés. Experiencia en proporcionar soporte técnico e instrucciones para las aplicaciones y los servicios de Microsoft 365, como SharePoint, Teams, OneDrive, etc. Capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de resolución de problemas. Beneficios: En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología y la innovación, ¡no dudes en enviar tu currículum a Zemsania! ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo de profesionales de excelencia en el mundo de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365!

    05/04/2024
  • 30/04/2024

    0

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

    30/04/2024
  • 24/04/2024

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    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Rol: Data Engineer - Azure Environment Funciones y Tareas: Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos: Experiencia superior a cinco (5) años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

    24/04/2024
  • 22/04/2024

    0

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como Citrix, VMware, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

    22/04/2024
  • 18/04/2024

    30.000 - 36.000

    Valencian Community

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para posición ESTABLE, en cliente final ubicado en Valencia (contrato directo con ellos). Requisitos: Al menos 4-5 años de experiencia con: VB6, c# y/o VB.NET SQLServer y/o DB2 Asp.Net MVC 4.0 o superior versionado con TFS, GIT, Azure devops o herramienta similar Entityframework Funciones: Análisis y programación (N-capas, DDD, patrones MVP, DI) Servicios WCF, WEB API Aplicaciones web, multiplataforma y de escritorio Análisis de requisitos, casos de uso, historias de usuario,... Valorable: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre HTML5, JavaScript, CSS, JQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. OFRECEMOS: Salario en funcion de experiencia 30-36k + seguro de salud 26 DÍAS DE VACACIONES al año Contrato infeinido con cliente final Posición híbrida: presencial mañanas de lunes a jueves; teletrabajo las tardes y los viernes Horario: flexible L a J 8/9 a 17/18h; V y verano intensiva hasta 15h

    18/04/2024
  • 16/04/2024

    0

    Madrid

    ¿Buscas un nuevo reto en el área de preventa y te interesa formar parte de un cliente final? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con 20 años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Cómo es el proyecto? Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qé te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecemos? Contrato directamente con uno de nuestros clientes del sector telecomunicaciones. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

    16/04/2024
  • 15/04/2024

    42.000 - 48.000

    Madrid

    Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cómo será tu día a día? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecen? Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

    15/04/2024
  • 11/04/2024

    30.000 - 36.000

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador .NET Senior con 5 años de experiencia para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida. Rol: Analista Programador Sr .NET (Híbrido) (Valencia) Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI) Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Se requiere: Titulación universitaria en informática o ciclo superior en informática. Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2 Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior Control de versiones de código con repositorios: Microsoft Team Foundation, GIT, Azure DevOps Server Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework Requisitos deseados: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: En general se realiza un 30% de teletrabajo, que puede ser las tardes y los viernes cada semana. Cada dos semanas, eso mismo añadiendo un día más. Todo esto en cuanto la persona demuestre su autonomía, al principio, mejor más presencialidad. Horario: de 8h-14h / 16h-18h, se puede entrar a las 8h y salir a las 17h. Los viernes y los meses de julio y agosto se hace jornada intensiva de 8h-15h. Salario: 32.000EUR - 36.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Como beneficio social aportan Seguro de Salud + 26 días de vacaciones.

    11/04/2024