Jobs Systems Technician in 28023 Madrid

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  • 11/08/2025

    Madrid

    Especialista Modern Workplace - M365 & Active Directory En Krell Consulting buscamos un Especialista en Modern Workplace con experiencia en M365, Active Directory y ServiceNow, para incorporarse a un proyecto estable en Madrid con modalidad híbrida (4 días de teletrabajo y 1 día presencial). Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida - 4 días teletrabajo, 1 día presencial Titulación: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar Requisitos: Experiencia en Windows y Directorio Activo. Manejo de ServiceNow. Gestión de licenciamiento M365. Experiencia con MDM. Conocimientos de licencias y coordinación con equipos globales. Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares. Ofrecemos: Contrato indefinido Krell Consulting. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Financiación de cursos y certificaciones. Posibilidad de reubicación a otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

  • 07/08/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Participarás en los servicios de implementación, operación y administración de la Landing Zone Cloud del Banco Central Europeo (ECB), gestionando herramientas clave de monitorización en entornos críticos. Responsabilidades: Administración diaria de herramientas de monitorización: Alta, configuración, modificación, despliegue y pruebas de reglas y monitores. Gestión de servicios: arranque, parada y configuración de servidores de eventos. Administración de usuarios. Definición y activación de situaciones de alerta. Mantenimiento correctivo y preventivo: Diagnóstico y resolución de problemas, incidencias y anomalías Escalado a proveedores y seguimiento de soluciones Documentación detallada de incidencias. Mantenimiento evolutivo: Validación y despliegue de nuevas versiones. Identificación e implementación de mejoras funcionales. Integración de nuevas extensiones y funcionalidades. Optimización de procedimientos existentes. Requisitos: Ser residente de España Mínimo 2 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de Splunk o herramientas similares. Experiencia de al menos 2 años con herramientas de monitorización como ITM (Tivoli), Omnibus y/o SCOM. Al menos 1 año de experiencia con lenguajes de scripting: PowerShell, Visual Basic, Python o Perl. Conocimientos en bases de datos Oracle y/o DB2. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrida con disponibilidad para turnos Rango salarial 30K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 01/08/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR SERVICE NOW Y DIRECTORIO ACTIVO para Trabajar en MADRID de forma HIBRIDA!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido y directo en cliente Modalidad: Hibrido Madrid (1 día oficina en metro Canillejas y 4 en casa) Conocimiento Clave: Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365 MDM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 36.000 - 42.000 Requisitos Obligatorios: Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365 MDM Funciones: Experiencia con ServiceNow/Active Directory. Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales), por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja. Beneficios: Los beneficios del cliente líder en el sector, el contrato es con ellos. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 01/08/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE MONITORIZACIÓN SPLUNK para Trabajar Hibrido Madrid!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Madrid Conocimiento Clave: SPLUNK Incorporación: Inmediata Salario: 27.000 - 29.000 Horario: Oficina (Turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a viernes. El turno de mañana empieza a las 7:30 y el turno de tarde acaba 20:30.) Requisitos Obligatorios: 2 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de la herramienta de Splunk o herramienta similar 2 años de experiencia con las herramientas de monitorización ITM (Tivoli), Omnibus y/o SCOM 1 año experiencia en lenguajes de scripting Powershell, Visual Basic, Python o Perl. Conocimientos de bases de datos Oracle y/o DB2 Funciones: Alta, configuración, modificación, despliegue, pruebas y baja de reglas y monitores. Parada y arranque de servicios, configuración del servidor de eventos, definición de reglas y clases de eventos, etc. Definición de situaciones de alerta, activación y entrega a producción. Administración de usuarios. Mantenimiento correctivo y preventivo: Resolución de todo tipo de problemas, incidencias y anomalías de la infraestructura de monitorización. Para los problemas de los productos, comunicarlos al proveedor, colaborar en su resolución y realizar un seguimiento para reducir su impacto en la instalación. Documentación de las incidencias. Mantenimiento evolutivo de las herramientas: Validación y puesta en producción de nuevas versiones de los productos. Identificación de oportunidades de mejora del funcionamiento de los productos. Configuración e implantación de nuevas extensiones integradas de los productos. Incorporación de nuevas funcionalidades. Mejora de los procedimientos existentes Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 01/08/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE MONITORIZACIÓN ITM OMNIBUS para Trabajar Hibrido Madrid!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Madrid Conocimiento Clave: ITM OMNIBUS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Con un mínimo de 4 años de experiencia con las herramientas de monitorización ITM y Omnibus. Con un mínimo de 4 años de experiencia con las herramientas de monitorización SCOM. 4 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de la herramienta Splunk. Con un mínimo de 4 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de las herramientas de APM (por ejemplo, Dynatrace). Con un mínimo de 4 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de las herramientas de APM (por ejemplo, BMC Helix Operations Management). Con un mínimo de 2 años experiencia en lenguajes de scripting Powershell, Visual Basic, Python o Perl. Conocimientos de bases de datos Oracle y/o SQL Server Funciones: Administración diaria: Alta, configuración, modificación, despliegue, pruebas y baja de reglas y monitores. Parada y arranque de servicios, configuración del servidor de eventos, definición de reglas y clases de eventos, etc. Definición de situaciones de alerta, activación y entrega a producción. Administración de usuarios. Mantenimiento correctivo y preventivo: Resolución de todo tipo de problemas, incidencias y anomalías de la infraestructura de monitorización. Para los problemas de los productos, comunicarlos al proveedor, colaborar en su resolución y realizar un seguimiento para reducir su impacto en la instalación. Documentación de las incidencias. Mantenimiento evolutivo de las herramientas: Validación y puesta en producción de nuevas versiones de los productos. - Identificación de oportunidades de mejora del funcionamiento de los productos. Configuración e implantación de nuevas extensiones integradas de los productos. Incorporación de nuevas funcionalidades. Mejora de los procedimientos existentes Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 15/07/2025

    Madrid, Other

    En Krell Consulting, nos encontramos, en la búsqueda de un Experto en despliegue de soluciones Red, para incorporarse a nuestro equipo, en San Fernando de Henares (Madrid), en modalidad híbrida. PERFIL: Despliegue de soluciones de Red ENAIRE LOCALIZACIÓN: San Fernando de Henares (Madrid), edificio KENIA. MODALIDAD DE TRABAJO: Hibrida, dos días presencial. REQUERIDO: Perfil Ingeniero Telecomunicaciones ó FP grado superior en sistemas de telecomunicación e informática Capacidad de trabajo en equipo, habilidades de negociación/presentación y defensa de soluciones técnicas a cliente. Adaptación de conceptos técnicos dentro de las soluciones de negocio, capacidad de análisis, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en infraestructura critica, integración & operación de equipamiento en producción, capacidad de troubleshooting, experiencia en interlocución con fabricante de cara a evaluar y analizar las soluciones propuestas y como se adaptan a las necesidades e infraestructura de cliente (viabilidad técnica + requerimientos), fuerte conocimiento técnico de las evoluciones en el sector telco (Next gen services). Experiencia con routing & switching entornos legacy , diseño de soluciones arquitectura cpd, tráfico multicast (igmp/pim), conocimiento de redes NFV/SDN. +7 años de experiencia trabajando con protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, Tcp-IP, Vrf, Vlans,etc . Fabricantes: cisco catalyst, extreme networks, juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de análisis para integrar. Análisis trazas con wireshark. Elaboración de informes y documentación técnica de las soluciones propuestas, +RFP. Traspaso de información y conocimiento al equipo de integración y despliegue, conocimiento o experiencia con entornos virtualizados. SDN - LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras (SWIM, Otras Redes ATM): Avanzado Se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y sientes que este rol es para ti, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 10/07/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Técnico de Sistemas con más de 3 años de experiencia. Formato híbrido en Madrid. Estarás a cargo de asegurar el correcto funcionamiento de un software de terceros que se instala y gestiona en la infraestructura de cliente. Te encargarás de resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos de IT OPS en entornos de Producción. Además, de garantizar el nivel de servicio adecuado, los SLA, los planes de acción y mantendrá una relación con el Product Owner de la aplicación y los diferentes usuarios clave que representan a las filiales que utilizan la aplicación. Tendrás que estar familiarizado con las aplicaciones Web en Java, la gestión de la obsolescencia de TI, los marcos de ciberseguridad del NIST y los entornos de nube. Inglés nivel B2 o superior obligatorio RESPONSABILIDADES La principal responsabilidad es hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de dicha aplicación. Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en formato híbrido, se alternan meses (1º 50% teletrabajo, 2º 100% de teletrabajo) Disponibilidad de guardias Horario de oficina Salario abierto entre 26-30k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com Referencia

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 25/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc.. Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones: Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc... Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción del perfil - Cuestiones a valorar: Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas. ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar. Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman. Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema). Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL. Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares. GIT, versionado y gestión de código fuente. Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon. Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización). Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Funciones: Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base). Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

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